Quemador de aceites esenciales de cerámica negra
El quemador de cerámica negra de Zamnesia ofrece una forma sencilla y elegante de disfrutar de la aromaterapia en cualquier espacio. Este discreto quemador mide 12×10,5cm y está diseñado para el uso de aceites esenciales y agua, que se calientan con una vela de té por debajo. Simplemente hay que echar cuatro gotas de aceite al agua, encender la vela y disfrutar de aromas ricos y relajantes.
Compra 3 unidades | 5% de descuento |
Compra 5 unidades | 10% de descuento |
Compra 10 unidades | 15% de descuento |
Quemador de cerámica negra para aceites esenciales: La aromaterapia simplificada
No es ningún secreto que la aromaterapia puede hacer maravillas en cualquier hogar. Hay aromas que no solo tienen el potencial de calmar y relajar, sino que simplemente huelen bien y seguro que te hacen el día un poco más especial. Podría decirse que la forma más sencilla de experimentar esto es con el quemador de cerámica negra para aceites esenciales de Zamnesia.
Este sencillo producto de cerámica es fácil de usar y mide 12×10,5cm, es discreto y tiene espacio para aceite perfumado, un poco de agua en el compartimento superior y una vela de té debajo. Solo hay que echar cuatro gotas de aceite al agua, encender la vela de té y disfrutar de aromas duraderos que impregnarán el ambiente.
Puedes poner el quemador de cerámica negra para aceites esenciales en el dormitorio, sala de estar, sala de masaje o estudio de yoga, y disfrutar de ricos aromas cada vez que lo enciendas. Pero no te despistes si lo dejas encendido, y asegúrate de mantenerlo fuera del alcance de niños y mascotas.
Ideal
Para mejorar la atmósfera de una habitación. Es bonito y práctico. Hace su función.
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos