Aceite esencial de jazmín (Zamnesia)
Anima cualquier espacio con este rico aceite esencial de jazmín totalmente natural de Zamnesia, cuidadosamente destilado a partir de las variedades de jazmín más aromáticas. Cada frasco contiene 10ml de aceite esencial de jazmín 100% puro, ideal para difusores y quemadores. Cómpralo hoy mismo y prepárate para disfrutar del increíble aroma del jazmín durante todo el año.
Compra 3 unidades | 5% de descuento |
Compra 5 unidades | 10% de descuento |
Compra 10 unidades | 15% de descuento |
Zamnesia - Aceite esencial de jazmín: Transforma cualquier espacio en cuestión de segundos
Las plantas de jazmín se cultivan en todo el mundo por su maravilloso aroma. Pero ya no hay necesidad de cultivar y cuidar esta planta en casa, porque con este aceite esencial puro de Zamnesia podrás disfrutar de su rico aroma durante todo el año, simplemente poniendo unas gotas en un difusor o quemador de aceite.
El género Jasminun comprende alrededor de 200 especies de plantas estrechamente relacionadas con la familia de los olivos (Oleaceae). La mayoría de las variedades de jazmín son originarias de regiones tropicales y cálidas del sur y sudeste de Asia. Sin embargo, hoy en día, el jazmín se cultiva en todo el mundo, y es un elemento central de muchas culturas diferentes.
En Hawái, por ejemplo, los jazmines suelen usarse mucho en los leis o guirnaldas de flores, unos obsequios que se ofrecen como señal de paz, amor, amistad y honor. En este país, se suelen regalar leis a las visitas como dignatarios extranjeros y turistas, pero también entre los propios hawaianos con motivo de graduaciones, bodas, bailes y otras celebraciones. Las guirnaldas de jazmines también se usan mucho en Filipinas y en todo el Pacífico. En Tailandia, el jazmín representa la maternidad, y también es la flor nacional de Pakistán, Túnez e Indonesia, donde se utiliza habitualmente en ceremonias nupciales. El jazmín también se utiliza con frecuencia en el sector de los perfumes y es uno de los ingredientes principales del Chanel No. 5.
Cómo utilizar el aceite esencial de jazmín
El aceite esencial de jazmín de Zamnesia es 100% natural y está elaborado a partir de variedades seleccionadas a mano, conocidas por ser las más fragantes. Para transformar rápidamente tu hogar u oficina en un remanso de tranquilidad, solo tienes que añadir 3-5 gotas de este aceite altamente aromático a un difusor o quemador.
Advertencias
- No ingerir; mantener fuera del alcance de los niños.
- Evitar el contacto con los ojos, oídos y zonas sensibles.
- El líquido y el vapor son inflamables.
- Tóxico para organismos acuáticos, con efectos duraderos.
- Puede perjudicar seriamente la salud.
- Puede causar una reacción alérgica cutánea. En caso de irritación o erupción, consultar con un médico.
Más información relacionada con este producto:
Ras
Correspond totalement à la description
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos