Aceite esencial de incienso (Zamnesia)
Disfruta en casa del intenso aroma del incienso sin necesidad de encender carbones ni de quemar resinas. Este aceite esencial de Zamnesia está elaborado con incienso 100% puro y es ideal para usar con quemadores de aceite y difusores de aromas. Disponible en frascos de 10ml.
Compra 3 unidades | 5% de descuento |
Compra 5 unidades | 10% de descuento |
Compra 10 unidades | 15% de descuento |
Zamnesia - Aceite esencial de incienso: Un legado milenario de la península arábiga
El incienso tiene un complejo aroma terroso, amaderado, cítrico y a pino. Desde hace siglos se utiliza con fines ceremoniales y es muy apreciado como una de las formas de incienso más puras y de mayor calidad del mercado. Con este aceite esencial de Zamnesia, podrás disfrutar fácilmente en casa del rico aroma del verdadero incienso.
El incienso que se obtiene de los árboles del género Boswellia es uno de los más antiguos del mundo, y hay registros que demuestran que ya se usaba desde hace más de 5000 años. Principalmente se producía en la península arábiga, y se comercializaba a lo largo de la Ruta de la Seda, llegando desde el Imperio Bizantino hasta China. Los cruzados a menudo lo traían a Europa Occidental, donde su nombre se deriva del francés antiguo "franc encens" (que significa "incienso puro"). Su uso con fines espirituales y holísticos se remonta a miles de años en diferentes culturas antiguas, y todavía existe en la actualidad.
Los restos arqueológicos demuestran que el incienso, junto con la mirra, la canela y el cardamomo, era uno de los ingredientes más habituales de los bálsamos, ungüentos y fragancias que se utilizaban en el antiguo Egipto con fines espirituales, como en entierros y embalsamamientos. Para el año 1000 a.C., el incienso también se usaba en Grecia, Roma, China y Babilonia. A menudo considerado una sustancia sagrada y usado en ceremonias religiosas, fue uno de los regalos que, según el Evangelio de Mateo, Gaspar, Melchor y Baltasar (los Reyes Magos) entregaron a Jesús. Hoy en día, el incienso también se utiliza mucho en aromaterapia.
Cómo usar el aceite esencial de incienso
Los aceites esenciales de Zamnesia están cuidadosamente elaborados con ingredientes 100% puros y se destilan mediante un estricto proceso que preserva sus delicados compuestos naturales, como los terpenos. Nuestro aceite esencial de incienso es altamente aromático y puro, y ofrece el rico aroma por el que es famosa esta sustancia ancestral. Para perfumar cualquier espacio en cuestión de minutos, añade 3-5 gotas a un quemador de aceites o difusor de aromas. El aceite de incienso también se puede utilizar como un limpiador natural de superficies.
Advertencias
- No ingerir; mantener fuera del alcance de los niños.
- Evitar el contacto con los ojos, oídos y zonas sensibles.
- El líquido y el vapor son inflamables.
- Tóxico para organismos acuáticos, con efectos duraderos.
- Puede perjudicar seriamente la salud.
- Puede causar una reacción alérgica cutánea. En caso de irritación o erupción, consultar con un médico.
Más información relacionada con este producto:
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos