Aceite esencial de champaca (Zamnesia)
La champaca (Magnolia champaca) es un árbol de hoja perenne con un aroma dulce y floral parecido al jazmín, la flor de azahar y las lilas. Disfrútalo en casa, en el trabajo o en cualquier lugar gracias al aceite esencial 100% puro de Zamnesia. Disponible en frascos de 10ml.
Compra 3 unidades | 5% de descuento |
Compra 5 unidades | 10% de descuento |
Compra 10 unidades | 15% de descuento |
Zamnesia - Aceite esencial de champaca: Aporta serenidad a cualquier espacio
El aceite esencial de champaca de Zamnesia está especialmente elaborado con aceite 100% de champaca (Magnolia champaca). Ha sido cuidadosamente destilado para preservar los aromas naturales de la planta, y unas pocas gotas son suficientes para que el rico y dulce aroma de la champaca impregne el aire y transforme cualquier ambiente. Es ideal para aromaterapia en casa, en el trabajo o en cualquier sitio.
La champaca es un árbol grande de hoja perenne, originario de Indonesia, Malasia, Tailandia y otras zonas del sur y el sudeste de Asia, que produce flores blancas con una fragancia deliciosa. En la naturaleza, los árboles champaca pueden alcanzar una altura de hasta 50m y desarrollar troncos de hasta 2m de grosor. Florece de junio a septiembre, desarrolla unos preciosos colores blanco/crema suaves y desprende un perfume delicioso.
Las fragancias a base de champaca suelen utilizarse en ceremonias de adoración en sus regiones nativas. Este árbol es especialmente significativo en el hinduismo y el budismo Theravada, en los que se dice que ayuda a alcanzar el Bodhi (iluminación). Sus flores se pueden encontrar flotando en cuencos y estanques en hogares y templos de países como Indonesia, Tailandia o Filipinas. Las flores de la champaca también se utilizan en las bodas como tocado y para hacer guirnaldas. En 1929, Jean Patou lanzó la fragancia emblemática Joy a base de champaca.
Cómo usar el aceite esencial de champaca
Todos los aceites esenciales de Zamnesia están diseñados para usarse en aromaterapia con difusores o quemadores de aceite. Simplemente pon 3-5 gotas de aceite esencial de champaca en el agua de tu difusor/quemador, y disfruta mientras el ambiente se impregna de la fragancia dulce y floral única de esta planta.
Advertencias
- No ingerir; mantener fuera del alcance de los niños.
- Evitar el contacto con los ojos, oídos y zonas sensibles.
- El líquido y el vapor son inflamables.
- Tóxico para organismos acuáticos, con efectos duraderos.
- Puede perjudicar seriamente la salud.
- Puede causar una reacción alérgica cutánea. En caso de irritación o erupción, consultar con un médico.
Más información relacionada con este producto:
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos