Lapislázuli
El lapislázuli, conocido como zafiro en la antigua Grecia y Roma (o "piedra azul") se extrae principalmente de la cordillera del Hindú Kush en Afganistán, aunque también se puede encontrar en Chile y Rusia. Además de su asombroso color azul, el lapislázuli es muy valorado por su fuerza espiritual y se utiliza para activar el tercer ojo y el chakra de la garganta. Estas piedras miden 3-5cm.
Compra 3 unidades | 5% de descuento |
Compra 5 unidades | 10% de descuento |
Compra 10 unidades | 15% de descuento |
Zamnesia - Lapislázuli: Despierta tu verdadero Yo
El lapislázuli pertenece al elemento viento y es un silicato de aluminio y sodio que suele mostrar incrustaciones de pirita y calcita blanca. Como muchas piedras semipreciosas, la extracción y el uso del lapislázuli se remonta a miles de años atrás, sobre todo como una joya muy preciada en el antiguo Egipto. De hecho, se ha encontrado lapislázuli en muchas tumbas de faraones. Hoy en día, suele utilizarse más con fines espirituales.
Propiedades
Se cree que el lapislázuli activa el tercer ojo y el chakra de la garganta, y se utiliza habitualmente para promover la introspección, el autodescubrimiento y la expresión de la verdad. También se cree que es una piedra de conocimiento y que apoya nuestras habilidades para aprender y enseñar. El lapislázuli también se suele regalar para fomentar los viajes espirituales y el despertar, así como para arrojar luz sobre nuestro verdadero camino. Además, se cree que el lapislázuli ayuda a dirigir la atención más allá de lo mundano para identificar patrones que pueden estar bloqueando el progreso espiritual. Algunos curanderos espirituales también utilizan el lapislázuli para ayudar a identificar el origen kármico de algunas enfermedades.
Más información relacionada con este producto:
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos