Jade afgano blanco
Descubre el encanto del jade afgano blanco, un tipo de jade tremolita derivado de la nefrita y originario de las regiones montañosas de Afganistán. Famosa por belleza suave y elegante, esta piedra está disponible con un acabado natural y en tamaños que oscilan entre 3 y 5cm. Compra esta bonita piedra blanca lechosa.
Compra 3 unidades | 5% de descuento |
Compra 5 unidades | 10% de descuento |
Compra 10 unidades | 15% de descuento |
Zamnesia - Jade afgano blanco: Tu cristal blanco cremoso
De aspecto cremoso, el jade afgano blanco es un tipo de jade tremolita derivado de la nefrita. Este mineral es originario de Afganistán, y es muy demandado por coleccionistas tanto aficionados como expertos. Esta encantadora piedra se suele utilizar para crear intrincadas piezas de joyería, y las más grandes a veces también se añaden a figuras talladas y otros objetos artísticos. Con un tamaño de 3 a 5cm y disponible con un acabado natural, puedes llevar el jade afgano blanco en el bolsillo o exhibirlo con el resto de tu colección de piedras preciosas. Cuidar de tu jade afgano blanco es muy fácil. Simplemente limpia la piedra con cuidado con un paño húmedo cuando sea necesario.
Propiedades
El jade afgano blanco no solo es conocido por su bonito aspecto, también tiene distintas propiedades potenciales que hacen que sea muy apreciado entre los aficionados a los minerales. Se cree que el jade afgano blanco puede inspirar momentos de serenidad y tranquilidad, por lo que es ideal para tenerlo cerca en casa, en el trabajo, o en cualquier lugar que creas que podría beneficiarse de la presencia de un poco de jade afgano blanco.
Más información relacionada con este producto:
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos