Turquesa blanca
Un mineral natural único, la turquesa blanca es una piedra seductora. De aspecto muy bonito, presenta un atractivo color blanco con detalles grises que hipnotizan tanto a coleccionistas como a aficionados. Disponible con acabados naturales o pulidos, y en tamaños que oscilan entre 3 y 5cm, esta piedra se merece un lugar especial en tu colección.
Compra 3 unidades | 5% de descuento |
Compra 5 unidades | 10% de descuento |
Compra 10 unidades | 15% de descuento |
Zamnesia - Turquesa blanca: Belleza natural y encanto especial
También conocida como turquesa búfalo blanco y howlita blanca, la turquesa blanca es una piedra formada por medio de un proceso geológico natural y único. Derivada del borosilicato de calcio, que se crea en las venas de las rocas ignneas, la turquesa blanca tiene una apariencia única y característica (principalmente blanca pero con detalles grises por todas partes). El resultado es una piedra que resulta muy atractiva. Con un tamaño de 3-5cm y disponible con un acabado natural o pulido, la turquesa blanca es ideal para cualquier coleccionista, tanto para los que les gusta llevar sus cristales y piedras preciosas encima, como para quienes prefieren exhibirlas en casa. Si tu turquesa blanca se ensucia, te alegrará saber que se puede limpiar simplemente con un paño húmedo.
Propiedades
Se cree que la turquesa blanca produce ciertos efectos potenciales sobre la mente, el cuerpo y el espíritu. Muchas personas creen que esta piedra tiene propiedades que calman y promueven la paz interior. Otras sostienen que la turquesa blanca puede crear un ambiente positivo y animado en los espacios en los que está presente. Así que mantén tu turquesa blanca cerca, ya sea en casa, en el trabajo o llevándola encima.
Más información relacionada con este producto:
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos