Piedra de sal
La piedra de sal ayuda a despejar la mente de la fatiga digital, purifica el aire y revitaliza cualquier espacio. Cada bloque se extrae a mano y presenta unas dimensiones, apariencia y colores naturales únicos. Sin embargo, todos tienen la capacidad de transformar la energía de cualquier entorno gracias a sus propiedades totalmente naturales. Compra ya la tuya. Disponibles en tamaños de 3-5cm.
Compra 3 unidades | 5% de descuento |
Compra 5 unidades | 10% de descuento |
Compra 10 unidades | 15% de descuento |
Zamnesia - Piedra de sal: Perfecta para revitalizar cualquier espacio
Las piedras de sal, al igual que las lámparas de sal del Himalaya, deben sus impresionantes tonalidades rosadas a los oligoelementos que contienen. Estos minerales incluyen calcio, hierro, zinc, cromo, magnesio y sulfato. Más allá de su bonita estética, las piedras de sal se utilizan a menudo para purificar el aire interior e introducir iones negativos con el fin de mejorar el estado de ánimo y el bienestar general. Hay que tener en cuenta que su superficie naturalmente rugosa puede atrapar fibras, pelusa y polvo, por lo que se aconseja limpiarlas con frecuencia con un paño húmedo.
Propiedades
Las piedras de sal son ideales para dormitorios, salas de estar, oficinas o cualquier otra parte de la casa; se cree que purifican el aire y lo limpian de toxinas como gérmenes, polvo y humo de tabaco. Además, suelen utilizarse para promover la energía y la atención aumentando la cantidad de iones negativos de un espacio. Muchas personas también colocan piedras de sal en sus dormitorios para promover la relajación.
Más información relacionada con este producto:
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos