Peyote (Lophophora williamsii)
Peyote, considerado un dios viviente, tiene una larga historia entre los nativos del norte de México y el suroeste de USA – durante 5700 años, según los arqueólogos. Luego fue demonizado y convertido en clandestino por los conquistadores españoles del siglo XVI. Pero gracias a la maravilla del cultivo moderno, ya puedes tener uno de estos Lophophora williamsii en tu propia casa.
Compra 3 unidades | 5% de descuento |
Compra 5 unidades | 10% de descuento |
Compra 10 unidades | 15% de descuento |
Ten en cuenta que es posible recibir cactus con 2 o 3 cabezas, que se producen como resultado del entrelazamiento de las raíces de varias semillas germinando juntas, o de una sola semilla partida.
Peyote (Lophophora williamsii): El Mescalito, considerado un dios viviente
Los españoles bautizaron a la demoníaca planta como peyote, de la palabra Nahuatl, peyotl. Es una planta pequeña con alborotados penachos en lugar de púas, que raramente alcanza los 3-4 cm sobre la superficie del suelo, siendo su parte más grande la larga raíz primaria subterránea.
El peyote es natural del suroeste de Texas y México, crece en desiertos llenos de arbustos y prefiere los suelos calizos. En la actualidad, en Texas, se ha sobre cosechado y su hábitat se usa cada vez más para la ganadería, hasta el punto que el peyote está clasificado como especie en peligro de extinción. Esto se empeora debido a que el peyote crece extremadamente despacio, aunque los cultivados son más rápidos, y sus cactus maduros con flores (aprox.7.5cm de diámetro) tardan un poco menos de tres años a formarse, a partir de la semilla.
Solo en el siglo XX levantó el peyote públicamente su cabeza psicodélica una vez más, con la protección legal que tenia la Iglesia Nativa Americana para sus rituales con la planta.
Aldous Huxley probó la mescalina bajo la supervisión del Dr. Humphrey Osmond en 1953 y dijo: "Así es como deberíamos ver, así es como son las cosas en realidad". Huxley publicó su clásico Doors of Perception, sobre sus experiencias con la mescalina, al siguiente año.
INGREDIENTES DEL PEYOTE
El peyote es otra de las maravillosas fábricas naturales de elementos químicos, que produce más de 50 alcaloides. El más interesante de ellos es el potente enteógeno llamado mescalina, que forma un 0.3% del cactus fresco y un 1-2% del seco.
Cuzco | Peyote |
---|
Más información relacionada con este producto:
nice
pianta bella e particolare
Gut Verpackt
Kam Gut verpackt, schnell und sehr Vital an.
Sehr zu empfehlen
peyote
He adoptado tres dado que está en peligro de extinción... más o menos como nosotros :)
Très jolie
cactus ....
il complètera ma collection
Brilliant
The living plant survived wrapping in cling film and three weeks in the post to the uk. Still growing nicely after two years
belle plante
belle plante ajoutée a ma collection, mais attention à l’excès d'eau... j'en ai perdu une comme sa merci, zamnesia pour l’échange, j'ai refait la même erreur mais je suis arrivé a sauver le cactus cette foi. L’évolution de croissance entre un plant en pleine santé et un plant endommagé est très net.
I did not feel anything TBH
It was squashed in the packaging and did not look great, I left it for a week to recover a bit, but nothing changed.
Did not feel anything after eating it.
Peyotl
Le plant à l'air d'avoir repris
Bien arrivé
Les cactus sont bien arrivés, tout à fait conforme.
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos