El objetivo de Pyramid Seeds es la distribución de semillas feminizadas de cannabis, de fácil cultivo y gran rentabilidad. Desean ofrecer su extraordinaria genética de fantásticos aromas y sabores, alta producción, destacada potencia (su Nefertiti es un buen ejemplo con un nivel de THC del 20%) y calidad, a los entusiastas y cultivadores profesionales, así como a novatos que cultivan en casa y a distribuidores – al mejor precio.
Pyramid Seeds - Pincha aquí para ver más informaciónLa Romulan no solo lleva el nombre de un extraterrestre, es muy posible que provenga del espacio exterior. Sus colores únicos y su increíble contenido de THC la diferencian de otras cepas.
La Purple Urkle aporta colores vibrantes y belleza aromática al espacio de cultivo. Desciende de una genética tan apreciada como la californiana, y provoca un potente efecto índica.
La Gorila es una de las variedades índica más relajantes del mercado. Sus terpenos sensuales y un nivel de THC del 25% se fusionan para inducir un efecto de colocón corporal.
La Cookies USA es un cruce de leyendas del cannabis, una mezcla internacional de genéticas de primera. Su perfil genético de dominancia índica y su nivel elevado de THC culminan en un efecto que roza lo abrumador (en el mejor de los sentidos).
La Kukulkan es una variedad índica dominante única que complacerá tanto a tus sentidos como a tu mente. Se puede cultivar en interior o en exterior, y se adapta a diferentes climas. La Kukulkukan es capaz de ofrecer grandes producciones de cannabis potente en tan solo 55 días de floración.
La Olympia de Pyramid Seeds es un híbrido índica/sativa muy equilibrado y con numerosos rasgos positivos. Este cruce de dos plantas muy apreciadas por cultivadores de todo el mundo, ha dado lugar a una variedad de excelente efecto cerebral y agradable sabor afrutado. A pesar de su estatura compacta, crecimiento vigoroso y estupendas cosechas, es muy fácil de cultivar.
La Auto Kryptonite de Pyramid Seeds es, posiblemente, la Sativa más rápida de hoy en día. Esta autofloreciente de fácil cultivo desarrolla grandes cogollos de delicioso sabor Haze y potentísimo humo. El cultivo de esta estupenda y completa Sativa autofloreciente es más que provechoso y debería estar en la cabeza de la lista de todo amantes de las Sativas.
La Amnesia Gold es oro de verdad para todo amante de las Sativas. Mediante el cruce de la Lennon y la Amnesia Haze, Pyramid Seeds ha creado un híbrido, 80% Sativa y 20% Indica, de rápido crecimiento, alta productividad y con una gran potencia. Rendimientos de hasta 500g/m² tras 10-11 semanas de floración.
"Imagine - all the people, living life in peace" – De hecho, la humanidad estaría aún mejor con algo de euforia, y la Auto Lennon feminizada de Pyramid Seeds ofrece ¡precisamente eso! Esta equilibrada mezcla genética de 40% Indica, 30% Sativa y 30% Ruderalis, solo necesita 75-85 días para producir 30-100 gramos de hierba con un nivel de THC del 10-13%.
La Auto Nefertiti feminizada de Pyramid Seeds es una fuerte variedad predominantemente Sativa, con un intenso aroma a Haze y toques a cítricos, naranjas y fresas. Cuida bien de esta “Dama de las Dos Tierras” o crecerá por encima de tu cabeza. La Auto Nefertiti es una buena productora, pero requiere paciencia porque necesita 100 días, de semilla a cosecha, para producir 60g/planta en el interior.
La Auto Shark feminizada de Pyramid Seeds ha sido creada mediante el cruce de la Shark con varias generaciones de Ruderalis. Esta nueva generación de variedades autoflorecientes tiene un sabor más pronunciado y es un poco más grande que sus predecesoras. La Auto Shark crece hasta una altura de 40-90cm de morro a aleta y puede dar un mordisco de 30-100g por planta. Dulce mar de brotes resinosos...
La Tutankhamon feminizada de Pyramid Seeds es una AK-47 muy especial, con un alto nivel de THC. Es la perfecta cepa para cultivar tu propia planta madre. Es pequeña, 80-110cm, y tiene abundantes ramas para hacer clones. La Tutankhamon necesita 60-65 días de floración para producir sus brotes compactos de intenso sabor Skunk - 500 gramos con un 22% de THC puro.
La Kryptonite feminizada de Pyramid Seeds. Con varios fenotipos recogidos de las montañas de Granada y cruzados entre sí, se creó esta Sativa (80%) de rápida floración y fuerte efecto narcótico. Tras solo 60-65 días, la Kryptonite está lista para destruir a cualquier aspirante a Supermán. 500-600 gramos con 17% de THC y 1.9% de CBD.
Pyramid Seeds ha cruzado Hindu Kush con OG Kush y ha creado una variedad con un alto nivel de THC y produce flores con brotes gruesos y compactos.
Aunque su nombre no es muy espectacular, la planta si lo es. L'Hort Dels Somnis y Pyramid Seeds han combinado los genes de la Purple y Ruderalis, para crear una cepa autofloreciente de increíble belleza. Su relativamente alto nivel de CBD del 1,5 %, es muy interesante para los usuarios medicinales.
La Auto Amnesia Gold de Pyramid Seeds es una sativa deliciosa que hasta los cultivadores más novatos pueden plantar. Destaca por su rápido crecimiento, cosechas extraordinarias, un fantástico aroma Haze y un espectacular efecto sativa. La Auto Amnesia Gold es una sativa muy satisfactoria y polivalente, que está especialmente indicada para cultivar en exterior.
La Auto White Widow de Pyramid Seeds es la versión autofloreciente de una de las variedades de cannabis más famosas de todos los tiempos. La original es toda una anciana, pero es tan atractiva como en sus años mozos. Pyramid Seeds le dio un baño en la fuente de la juventud para crear una variedad que cubriese la gran demanda de plantas autoflorecientes. Esta cepa es rápida, potente y consistente.
La Auto Anesthesia feminizada de Pyramid Seeds es un hibrido sensacional, creado por la unión de los genes de la Northern Lights y la Black Domina. Esta planta tiene un follaje verde oscuro y es muy compacta, robusta y grande – las características perfectas para una planta madre. La Auto Anesthesia solo necesita 7 semanas para producir una cosecha de 550g de hierba con un nivel de THC del 17%.
La Auto Tutankhamon feminizada de Pyramid Seeds ha sido creada combinando la Tutankhamon y un cruce de Rudelaris con Indica. El resultado es una variedad más grande y rápida, apta para novatos y fácil de cultivar. Alcanza una altura de 110-130cm tras solo 20-25 días de crecimiento y 45-50 días de floración. Grande y rápida, llena de sabor y aromas y 450g de brotes.
La Auto New York City feminizada de Pyramid Seeds te da un anticipo de la “Gran Manzana” – llena de energía, y a veces lenta, su aroma a combustible se expande por todas partes. Este modelo urbano predominantemente Sativa, tiene un vigoroso crecimiento, alcanza una altura de 60-130cm y produce 400g de impresionantes brotes enormes y aromáticos, con un característico sabor a limón.
La Black Cherry Punch lo tiene todo. Produce flores preciosas, un contenido tremendo de THC y una explosión de sabor en las papilas gustativas.
No todo el mundo tiene la paciencia o experiencia para cultivar variedades exigentes. Desde la invención de las autoflorecientes, ya podemos cultivar cannabis de calidad sin preocuparnos de los programas de iluminación. La Auto Fresh Candy de Pyramid Seeds es una excelente auto que produce cogollos de calidad sin ningún tipo de concesiones. Y cumple en lo que respecta a potencia y sabor.
Todos los fumetas se alegrarán de que la Auto Anubis feminizada de Pyramid Seeds ya está a la venta – al principio se querían guardar el original de esta variedad autofloreciente para ellos. Esta extraordinaria cepa predominantemente Indica comparte genes con la Wembley y la Chronic – una, un verdadera joya de sabor, y la otra, una enorme productora. Exquisito sabor a pomelo y 500-550g de brotes.
Cada calada de la Watermelon Zkittlez está llena de sabores dulces y afrutados. Su equilibrado perfil genético induce un subidón que afecta tanto al cuerpo como a la mente.
Pyramid Seeds es un respetado banco de semillas español que ofrece una gama completa de semillas autoflorecientes y feminizadas tanto para cultivadores comerciales como aficionados. Para garantizar el máximo nivel de calidad, su equipo utiliza solamente las mejores variedades en sus programas de cría, como la White Widow, la Tutankhamon o la Black Domina, además de otras variedades autóctonas de la cercana región de Granada. Dotados de una genética probada, Pyramid Seeds no escatima esfuerzos en la creación de nuevos híbridos, y sólo ofrece al público los más idóneos.
El equipo de Pyramid Seeds siempre está dispuesto a pasárselo bien, y sin duda disfrutan de su trabajo, pero se toman muy en serio el tema de la calidad. Todas y cada una de sus semillas feminizadas y autoflorecientes son el resultado de un exhaustivo proceso de ensayos y perfeccionamiento a lo largo de varias generaciones, antes de que se consideren aptas para su lanzamiento. Un panel de expertos del cannabis selecciona cada variedad no sólo por sus rendimientos, sabor y potencia, también por su facilidad de cultivo. Y lo mejor de todo, Pyramid Seeds nunca escatima gatos, y aún así ofrece unos precios muy bajos. No vas a encontrar esta calidad por el mismo precio en ningún otro lugar.
Pyramid Seeds proporciona a sus clientes una de las estadísticas más fiables del negocio. Si dicen que una semilla específica se comportará de cierta manera, puedes confiar en su información, siempre que le proporciones un entorno en el que pueda prosperar. Para asegurarse de que no se equivocan, Pyramid Seeds prueba sus variedades una y otra vez, antes y después de su lanzamiento. Recomiendan una iluminación interior HPS de al menos 600 vatios o equivalente, y advierten que los cultivadores de exterior podrían no obtener los mismos resultados que el equipo de Pyramid, si no cuentan con un verano largo y de mucha luz solar directa. ¡Hay que admirar su honradez!
Pyramid Seeds no escatima esfuerzos durante el proceso de cría y prueba, y lo mismo ocurre cuando se trata de proteger sus semillas feminizadas de daños y cambios de humedad durante su traslado. Inspeccionan con cuidado todas sus semillas antes de sellarlas en un robusto tubo de plástico, que después introducen en un cartón de calidad superior que muestra con orgullo su marca.
Una vez abierto, el envase de Pyramid no se puede volver a sellar. Si no vas a plantar todas las semillas a la vez, ten preparado un recipiente alternativo o vuelve a sellar el paquete con cinta aislante, para que el resto de las semillas no se pierdan antes de que estés listo para plantarlas.
Todos los productos de Pyramid Seeds están disponibles en paquetes de 5 semillas, pero para el 2016, Pyramid regala una semilla extra y una tarjeta de rasca y gana en todos sus paquetes, mientras duren las existencias.
En Pyramid Seeds han estado tan ocupados perfeccionando y comprobando su extensa gama de genes de calidad, que no han tenido tiempo para presentarse a competiciones, pero eso está cambiando. Por lo general, su stand se puede encontrar en la mayoría de eventos de la Spannabis, y a veces también en otros festivales europeos de cannabis, siempre que su apretada agenda se lo permita. Pero esta falta de trofeos no significa que no tengan unas de las mejores semillas feminizadas y completamente autoflorecientes de España. De hecho, la Tutankhamon es tan popular, ¡que se las quitan de las manos!
Aquí tienes las ganadoras de Pyramid, así como otras de sus variedades más populares:
La Auto Nefertiti no ha ganado estos premios técnicamente, pero permanece tan fiel a la Nefertiti original que creemos que se merece el mismo crédito que su extraordinaria madre. Este híbrido completamente autofloreciente tiene un generoso nivel de THC del 19%, a la altura de la versión de fotoperiodo, a la que supera en cuanto a rapidez. La Auto Nefertiti puede estar lista para su cosecha en tan sólo 63 días a partir de la germinación, y tiene el mismo aspecto y sabor Haze que se espera de toda variedad con este nombre.
Pyramid Seeds sólo promete un 23% de THC a los cultivadores que prueben la Tutankhamon, pero durante una prueba independiente llevada a cabo por Energy Control en la Spannabis del 2011, una muestra de esta súper potente variedad obtuvo un alucinante 33%, lo que la convirtió en la semilla de cannabis más potente a la venta en aquel momento. Desde entonces, es una de las variedades más vendidas de Pyramid Seeds. Genéticamente, la Tutankhamon es un fenotipo especial de AK-47 de sabor afrutado, prolongado subidón y conveniente ciclo de vida de 60 días.
Si la Tutankhamon de fotoperíodo es la semilla feminizada más potente de Pyramid, la Auto Tutankhamon debe ser su AutoFem más fuerte. Lista en sólo 49 días a partir de la germinación, este fenotipo especial de AK-47 apenas se ha visto afectado por la adición de la mejor Ruderalis de Pyramid. Desarrolla enormes cantidades de cogollos recubiertos de cristales y con un 20% de THC. La Auto Tutankhamon tiene un sabor fresco y afrutado y un potente subidón que mejora el estado de ánimo durante horas, gracias a su fuerte lado Sativa.
La Super Hash de Pyramid tiene un sabor dulce a hachís que destaca tanto en forma de cogollo como de concentrado. Con un ciclo de vida de 55 días, esta semilla 100% feminizada es una favorita de los cultivadores que buscan una variedad sencilla y con un constante rendimiento de calidad en muy poco tiempo. La calidad de su cogollo es casi perfecta: grandes y empapados de resina, con una gruesa capa de cristales que van desde las hojas menos desarrolladas hasta las de forma de abanico.
Como todos los híbridos autoflorecientes de Pyramid Seeds, la Auto Super Hash conserva los mejores rasgos de la variedad original, a la vez que termina en 56 días a partir de la germinación. La Auto Super Hash es muy potente para ser AutoFem, y promete unos altos niveles de THC y CBD que causan un fuerte y duradero colocón físico. Tiene un perfil de resina muy apto para hacer extractos, al igual que su madre de fotoperiodo. Bajo una potente iluminación interior, producirá una cosecha muy satisfactoria de cogollos más grandes que la media.
Con genes de Northern Lights y Black Domina, y la cantidad justa de una Ruderalis de calidad, Pyramid Seeds ha logrado automatizar su siempre popular Anesthesia sin apenas hacer concesiones. La Auto Anesthesia sigue teniendo un rico sabor agridulce, un profundo colocón relajante y un alto contenido de resina. Su perfil de terpenos es sumamente complejo, pero lo mejor de esta AutoFem es su acabado: la Auto Anesthesia está lista para su cosecha en sólo 49 días a partir de la germinación.