Siendo una de las etapas más importantes del cultivo, la cosecha requiere precisión y cuidado para asegurar que los cogollos se recogen en las mejores condiciones posibles. Sin embargo, en la fase posterior a la cosecha es cuando realmente puedes sacar el máximo partido a tu hierba. Existen productos que facilitan el secado y el curado, así como el procesado de los cogollos y demás. Sigue leyendo para saber qué productos usar para optimizar tu cosecha.
(Pos) Cosecha - Pincha aquí para ver más informaciónEl frasco de 10ml con pipeta cuentagotas, disponible en Zamnesia, está hecho de vidrio marrón que ofrece una protección óptima contra los dañinos rayos UV. El gotero garantiza una dosificación precisa, incluso cuando estás fuera de casa, y el tamaño compacto del frasco hace que sea muy portable. Úsalo para aceites o tinturas de cannabis, ya sean caseros o comprados en una tienda.
Cuidar de tus plantas es fundamental para que crezcan bien. No importa si tienes un cultivo de marihuana grande o un par de plantas de pimientos en el alféizar de una ventana. ¿Qué mejor forma de cuidarlas que con los guantes de jardinería de Zamnesia? Estos elegantes guantes mantendrán tus manos y tus plantas seguras y limpias en todo momento.
El Extractor de Cannabis Cannolator tiene todo lo necesario para extraer un aceite de cannabis con THC altamente concentrado. Extrae 2g de aceite de cannabis puro a partir de 20g de marihuana, que después se diluye en aceite de oliva para obtener 10ml de aceite de cannabis. Para hacer aceite de cannabis con el Cannolator se puede utilizar toda la planta, excepto las ramas y las raíces.
Despídete de los cambios de humedad en tus recipientes de almacenamiento y en el CVault en particular. El Boveda Humidipak mantiene la humedad relativa del aire a un 62%/58%, añadiendo o eliminando humedad. Los packs de humedad Boveda no llevan ninguna sustancia química; su contenido es completamente natural: sal y agua purificada. No hay que recargarlos.
No vas a encontrar mejores recipientes de curado que estos frascos de calidad "Made in Germany". Están elaborados con un vidrio extra grueso, y vienen con una arandela de goma y un soporte de alambre galvanizado para un cierre 100% hermético. Disponibles en 4 tamaños: Pequeño (255ml), Mediano (400ml), Grande (800ml) y Extra Grande (1140ml).
Integra Boost 55 regula la humedad relativa de tus flores en proceso de curado. Impide que se sequen los cogollos, mantiene el moho a raya, y evita que el humo tenga un sabor desagradable. Integra Boost 55 no altera el olor ni el sabor del producto, y conserva sus propiedades medicinales. Ahórrate las suposiciones y almacena tus plantas en un entorno perfecto con Integra Boost 55.
La contaminación cruzada puede ser una auténtica pesadilla a la hora de cultivar setas. Aunque es muy importante mantener las herramientas y el entorno limpios, también es fundamental que tus manos estén siempre impecables. Gracias a estos guantes estériles, ese problema es cosa del pasado. Protege tus hongos mientras realizas tareas delicadas o de mantenimiento.
Los recipientes de almacenamiento CVault están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio y están equipados con una junta de silicona y una tapa con pestillos para un cerrado hermético y a prueba de luz. El Cvault se puede usar como bote de curado, especialmente el grande de 21 litros.
El kit de bolsas de extracción con hielo de Pure Factory te permite hacer hachís en casa usando agua fría. Con un tamaño de 220 a 38 micras, estas bolsas te garantizan que sacarás hasta el último tricoma de tu marihuana. Fácil de usar y muy eficaz, es perfecto tanto para quienes quieren probar a procesar sus cogollos por primera vez, como para los expertos en hachís.
La elaboración de extractos caseros solía ser difícil debido a unas máquinas difíciles de operar y un proceso complicado. Por suerte, los tiempos están cambiando. Gracias al molde pre-prensa de aluminio, nunca había sido tan fácil preparar tus cepas para la extracción. Esta herramienta produce barras delgadas de hierba que caben perfectamente en bolsas de rosin, listas para ser prensadas.
¿Te encanta cocinar con hierba o preparar infusiones a granel? Entonces el infusor de hierbas Ardent FX se merece un lugar en tu cocina. Comercializado como la cannacocina todo en uno, este dispositivo puede descarboxilar tus cogollos, infusionar aceites e incluso cocinar/hornear tus recetas favoritas, todo sin despertar sospechas gracias a su función inodora y diseño discreto. ¿Hay que decir más?
El vaso medidor Cannolator de 250ml es perfecto para usar con tu extractor de cannabis Cannolator, y te permite ver cuánto aceite necesitas para hacer aceite de marihuana. Con una capacidad máxima de 250ml, es ideal para muchas tareas; ya sea disfrutar del CBD o preparar un aceite de THC potente, es un accesorio esencial para usarlo con tu extractor. Hecho de vidrio de borosilicato resistente.
Saca el máximo partido a tus cogollos con estos packs de control de humedad. Solo tienes que introducir un sobre en tu frasco de curado para garantizar el máximo sabor, aroma y potencia de tus cogollos. Disponibles en distintos tamaños y niveles de HR para adaptarlos a tus necesidades, y con un sistema de codificación por colores de fácil lectura que te avisa de cuándo debes cambiar el sobre.
A veces, el nombre lo dice todo. D-ODR es un ambientador altamente efectivo, creado para eliminar cualquier olor no deseado de una habitación, con unas pocas pulverizaciones. Tanto si has terminado de fumar con tus amigos como si simplemente quieres añadir una fragancia fresca a un cuarto que acabas de limpiar, D-ODR se puede utilizar de muchas formas para renovar el ambiente de tu hogar.
Evita tener las manos pegajosas y contaminadas con estos útiles guantes de nitrilo sin polvo. Perfectos para cultivadores con alergia al látex. 100 unidades
El cariofileno es un terpeno natural que está presente en los aceites esenciales del clavo, el romero, el lúpulo y el cannabis. También contribuye en gran medida al aroma reconfortante y picante de la pimienta negra y de muchas otras especias. Dale un toque especial a tus cogollos con estos aromas, por cortesía de los packs de humedad Boost® Terpene Essentials Beta-Cariofileno de Integra.
¿Has notado un olor fuerte en un cuarto o armario pequeño? Utiliza el neutralizador de olores ONA Block. Esparcirá sus terpenos y eliminará el olor con rapidez.
El humuleno es un terpeno terroso, especiado y amaderado presente en muchas plantas, sobre todo en el lúpulo y la marihuana. Probablemente, el olor y aroma lupulado que tanto te gusta de la cerveza, y que activa tus papilas gustativas y tus fosas nasales, provenga de su alta concentración en humuleno. Con los packs Integra Boost® puedes dar ese toque especial a todos tus frascos de hierbas secas.
Ideales para saber qué contienen tus recipientes, macetas o frascos, las etiquetas adhesivas de Zamnesia son aptas para cualquier tarea. Si tienes varios proyectos de cultivo en marcha y quieres asegurarte de almacenar y etiquetar tus cosechas correctamente, este producto es para ti. Vienen en varios colores, por lo que podrás usar unas para trufas, otras para las setas, etc.
¿Te encanta la sensación de caminar por un bosque de pinos? El pineno es un terpeno natural que está presente en las agujas de pino, el romero, la albahaca y la marihuana, y es muy apreciado por sus propiedades relajantes y edificantes. Añade este frescor a tus hierbas secas con Terpene Essentials de Integra Boost.
Si te tomas en serio el cultivo de tus plantas, no podrás prescindir de este accesorio. Se trata de un microscopio portátil de calidad que te ayuda a realizar un seguimiento de la salud y las fases de crecimiento de tu marihuana, con unas funciones interesantes y únicas que no encontrarás en un microscopio corriente. Echa un vistazo a lo que ofrece el MicroFlip MP-250 de Carson.
El mirceno es uno de los terpenos más abundantes en el cannabis, proporcionando una fragancia única, especiada, picante, ¡y muy deseada! Además de aportar sabores y aromas, el mirceno también destaca por las sensaciones calmantes y relajantes que podría aportar a los consumidores. Ahora puedes impregnar tus variedades favoritas con este terpeno, gracias a Integra Boost.
El terpinoleno es un terpeno responsable de muchos aromas y sabores únicos de algunas variedades de marihuana muy populares. Puede adoptar varios matices, desde toques florales hasta herbáceos y cítricos, y todos ellos se combinan para hacerte la boca agua. Gracias a Integra Boost, ahora puedes impregnar tus cogollos con terpenos de alta calidad para obtener unos resultados impresionantes.
El microscopio de bolsillo MicroBrite Plus es una herramienta ligera que cabe en cualquier parte. Llévalo encima cuando visites tu espacio de cultivo y utiliza su aumento de 60-120X para conocer a tus plantas a un nivel más profundo.
En lo que respecta a la producción de marihuana, cultivar las plantas es solo la mitad del proceso. Tanto si cultivas unas rápidas autoflorecientes como si cultivas variedades fotoperiódicas feminizadas, llegará el día en que tengas que cosechar los preciados cogollos. Por eso, aquí en Zamnesia ofrecemos una gran variedad de productos que pueden ayudarte con la cosecha, así como en la fase posterior a la cosecha. Así que, tanto si es tu primer cultivo casero como si ya tienes bastante experiencia, te sorprenderá hasta qué punto pueden facilitarte las cosas estos productos.
Podrías pensar que lo único que necesitas para cosechar los cogollos son unas simples tijeras, pero te estarías haciendo un flaco favor a ti y a tus plantas. Puedes comprar tijeras especiales a un precio asequible, que te permiten hacer cortes con precisión sin riesgo de dañar los cogollos.
¿Pero cómo puedes asegurarte de que tus cogollos están listos para ser cosechados? Los microscopios portátiles te permiten saber exactamente cuándo los cogollos están en su punto óptimo de maduración. Además, usar un microscopio también puede ayudarte a detectar cualquier problema que pueda surgir a lo largo del cultivo.
A la hora de cosechar cannabis, hay que mantener la máxima higiene posible. Usar guantes para cosechar y manicurar los cogollos evitará que se contaminen, y también evitará que tus manos se cubran de resina pegajosa (que puede ser muy difícil de quitar). Y para mantener tus herramientas limpias y en buen estado puedes usar toallitas con alcohol, una solución fácil que contribuye a la funcionalidad de las herramientas a largo plazo.
Una vez cosechados los cogollos, es hora de secarlos, curarlos y almacenarlos. Hay muchas formas de secar los cogollos en casa, como ponerlos en una rejilla de secado o colgarlos de una cuerda. Sin embargo, estos métodos pueden ser bastante olorosos, así que si quieres pasar desapercibido/a, puedes usar neutralizadores de olores para una máxima discreción.
En cuanto al curado, es fundamental usar un tarro adecuado. Por suerte, hay muchas opciones de recipientes para el curado. Simplemente debes poner tus cogollos dentro del recipiente, y esperar al menos dos semanas para que desarrollen sus sabores y aromas. Esto resulta en una experiencia mucho más sabrosa y agradable.
Mantener el nivel correcto de humedad durante el proceso de curado, y durante el almacenamiento, es sumamente importante para conservar los cogollos a largo plazo. Con la ayuda de los packs Humidipaks e Integra Boost, es más fácil que nunca mantener la frescura de tus cogollos durante más tiempo.
Los cogollos secos y curados son geniales para fumar y vapear. Pero existen muchos otros usos para tu preciada hierba. Gracias a las herramientas para procesar el cannabis, puedes convertir tus cogollos en una serie de productos, como hachís y otros concentrados. Por ejemplo, las herramientas para hacer hachís separarán y recogerán los tricomas resinosos de tus cogollos, que luego puedes prensar para hacer hachís de alta calidad.
Ice-O-Lator Pequeño
También hay aparatos para hacer aceite y BHO. Simplemente debes poner tu hierba en un extractor BHO Roller y aplicar butano, y pronto tendrás un poco de BHO que podrás disfrutar en tu rig favorito.
Por último, si alguna vez has soñado con convertir tus cogollos en mantequilla de marihuana, es un proceso muy sencillo gracias a los productos disponibles, fáciles de usar. Cuando esté lista la mantequilla, solo tendrás que añadirla a tus recetas favoritas en lugar de la mantequilla normal, y podrás disfrutar de unos deliciosos comestibles de cannabis.
La cosecha y la poscosecha son unas de las fases más importantes del cultivo de cannabis. Asegurar que los cogollos se cosechan de forma cuidadosa e higiénica te permitirá conseguir la mayor cantidad posible de hierba. A partir de ahí, puedes consumir los cogollos tal cual, o convertirlos en hachís o todo tipo de concentrados. Así que echa un vistazo a nuestra selección de productos, donde encontrarás todo lo que necesitas para cosechar correctamente y sacarle el máximo partido a tus cogollos después.