El dabbing es una forma estupenda de experimentar productos de cannabis súper concentrados. Con un nivel de THC de entre un 40 y un 90%, los dabs son unos concentrados de marihuana sumamente potentes. Para dabbear solo hacen falta unos cuantos utensilios, y es un método de consumo muy popular entre la comunidad cannábica. Pero, ¿qué se necesita para empezar? Independientemente de tu presupuesto, es posible encontrar rigs y accesorios que se adapten a tu situación.
Dabbing - Pincha aquí para ver más informaciónSi buscas una báscula robusta y de gran precisión, con todas las funciones y accesorios que puedas necesitar, ya la has encontrado. El kit de báscula para concentrados 710-Pro incluye la extraordinaria báscula de precisión 710-Pro de On Balance junto con un montón de accesorios, como una herramienta para dabs, una esterilla antideslizante, recipientes para concentrados y mucho más.
El Extractor de Cannabis Cannolator tiene todo lo necesario para extraer un aceite de cannabis con THC altamente concentrado. Extrae 2g de aceite de cannabis puro a partir de 20g de marihuana, que después se diluye en aceite de oliva para obtener 10ml de aceite de cannabis. Para hacer aceite de cannabis con el Cannolator se puede utilizar toda la planta, excepto las ramas y las raíces.
Esta Dab Station de silicona está diseñada para que sea fácil de limpiar, lo que garantiza un almacenamiento puro de extractos y resinas. Con 8 compartimentos de varios tamaños, es un recipiente necesario para los aficionados al dabbing.
Tanto si estás empezando a dabbear como si ya eres un profesional, necesitarás herramientas robustas y fiables para aprovechar al máximo tus concentrados y extractos. Este set de dabbers de acero inoxidable no te fallará. Está disponible en paquetes de 3 unidades, de varios tamaños y cada uno de ellos tiene dos puntas únicas que son ideales para cualquier tipo de sustancia.
Si estás pensando en pasarte de las hierbas a los aceites, es posible que creas que necesitas un bong nuevo. Por suerte, no es así. Solo tienes que sustituir tu cazoleta por este adaptador para aceites esenciales. Fácil de instalar y usar, con este práctico accesorio es imposible equivocarse. Así que, antes de comprar un bong nuevo, prueba este adaptador de Black Leaf.
¿Buscas un rig para aceites? ¿Tu bong ya no funciona? Con esta cazoleta de vidrio para aceites de Black Leaf tienes la solución al alcance de tu mano. Solo tienes que reemplazar la cazoleta para hierbas con este dispositivo y podrás cargarlo con los aceites y concentrados que quieras. Calienta con un soplete y observa cómo se llena la cámara de humo. Una forma sencilla de dar nueva vida a tu bong.
Este clavo de cuarzo resistente, capaz de soportar temperaturas extremas constantes, es ideal para los sibaritas de los concentrados. Con un diseño de margarita y un cabezal ventilado por muescas que canaliza el humo hacia el tallo, este clavo permite caladas mucho más equilibradas y suaves. Tanto si buscas uno nuevo o uno de repuesto, este clavo no falla.
El banger de cristal con tapa para carburador está hecho de vidrio de borosilicato resistente a altas temperaturas, e incluye una tapa que captura el vapor en la cazoleta.
El Kube es un bong para aceites como ningún otro. Su diseño en forma de cubo produce un impactante efecto visual, y sus numerosas partes extraíbles lo convierten en el modelo portátil definitivo.
¿Tienes algo valioso (y pegajoso) para liar? Estas láminas de papel pergamino vienen sin blanquear y están revestidas de silicona, para que no se quede pegado nada del botín. La silicona es el antiadherente para superficies más eficaz y ecológico que existe. Contenido: 100 papelillos Dimensiones: 8 x 8cm
Las bolsas Rosin Press son de nylon resistente y duradero, ideales para extraer aceite de tus cepas favoritas. Son fáciles de usar y permiten un prensado sencillo y sin productos químicos agresivos o disolventes. Puedes tener la seguridad de que con estas bolsas solo obtendrás extractos de marihuana de alta calidad, ya que soportan la presión y el calor que conlleva el método del rosin.
El Zamnesia Kontainer es un recipiente compacto, fiable y discreto para guardar y transportar tus concentrados. Gracias a la colaboración con PieceMaker, la tapa de este recipiente de almacenaje hecho de silicona también puede usarse como tapa para tu pipa PieceMaker Karma. ¡Guarda tus dabs fácilmente!
Este recipiente de silicona apilable de Qnubu está diseñado para mantener tus concentrados limpios y separados. Transporta hasta cinco a la vez, sin preocuparte de que se mezclen en los distintos compartimentos. Cuando los termines, solo tienes que limpiarlo y tendrás espacio para el siguiente lote.
El equipo de Qnubu nos trae su versión del papel de extracción: un papel de alta calidad diseñado para quienes quieren sacar el máximo provecho de sus extractos de marihuana. Capaz de soportar el calor y la presión asociados a este proceso, este papel ofrece una calidad extraordinaria cuando más lo necesitas. Es fácil de usar, haciendo que el proceso de extracción sea más fácil que nunca.
El banger de vidrio en ángulo de 45° ofrece una alternativa funcional a los bangers estándar para dabbear. Esta pieza resistente está hecha de cuarzo y durará mucho tiempo. Su ángulo único te permite dabbear de forma fácil y limpia.
Estos sobres de pergamino revestidos de silicona y elaborados con papel 100% natural y sin blanquear, son muy prácticos para transportar materiales pegajosos. RAW - sin rival en lo que respecta a la protección del medioambiente. Dimensiones (doblado): 8 x 8cm. Contenido: 20 unidades.
Esta cápsula de cadmio cambia de color a medida que se calienta. Cuando se vuelve de color rojo, ¡sabes que es el momento de dabbear! Esta práctica y sencilla herramienta te permite disfrutar al máximo de tus concentrados, sin complicaciones.
El mercado está repleto de accesorios destinados a rigs para dabbing y bongs, con un montón de posibilidades diferentes. Encontrar un banger que sea funcional, fiable y resistente puede ser complicado, pero no es el caso del banger de vidrio con ángulo de 90°. Es perfecto para disfrutar de tus aceites, extractos y concentrados favoritos, y es fácil de acoplar y usar.
El vaso medidor Cannolator de 250ml es perfecto para usar con tu extractor de cannabis Cannolator, y te permite ver cuánto aceite necesitas para hacer aceite de marihuana. Con una capacidad máxima de 250ml, es ideal para muchas tareas; ya sea disfrutar del CBD o preparar un aceite de THC potente, es un accesorio esencial para usarlo con tu extractor. Hecho de vidrio de borosilicato resistente.
Estas varillas de cristal están decoradas con pequeños puntos de colores. El color no se puede elegir, ¡es una sorpresa! Estos utensilios, que se utilizan para apartar la ceniza o como herramientas especiales para poner los concentrados en el clavo para aceites, son sencillos pero imprescindibles para un buen dabbing. ¡Compra unos cuantos para que nunca te falten!
El film PTFE de grado médico es resistente tanto al alcohol como al etanol, por lo que es perfecto para hacer extracciones de aceite y wax usando gas butano o éter dimetílico. Es un material resistente, antiadherente y de alta calidad, imprescindible para hacer extracciones.
Si quieres mejorar tus sesiones fumetas, y buscas una forma fiable y efectiva de disfrutar de los aceites, resinas y todo tipo de extractos, echa un vistazo al clavo para aceite de titanio Royal. Este práctico dispositivo encajará fácilmente y de forma segura en tu bong. Gracias a su tamaño y a sus conexiones macho y hembra, básicamente encajará con cualquier pipa de agua que uses.
Black Leaf siempre marca tendencia en accesorios de marihuana, y esta vez, presentan un clavo de aceite de titanio con aletas. La peculiar forma de este dispositivo elimina la necesidad de una cúpula, lo que permite ahorrar espacio y dinero. El titanio de alta calidad de grado 2 es el vehículo perfecto para tus concentrados.
Prepara tus concentrados sin suciedad ni complicaciones. La esterilla triangular blanca para concentrados de Higher Standards mide 15cm y está hecha de silicona de alta calidad que repele los extractos pegajosos, garantizando que terminen donde deben: en tu herramienta de carga y tu rig.
Si te encantan los concentrados, las resinas y las ceras de marihuana, lo más probable es que ya tengas experiencia con el dabbing. Si aún no lo has probado, podrías pensar que es un método de consumo complicado, ¡pero no es así!, ya que solo hacen falta unos cuantos utensilios. Y por suerte, hay muchos materiales para elegir en función de tus preferencias y presupuesto.
Empecemos por el principio. ¿Qué es exactamente el dabbing? En la cultura cannábica, el dabbing es el nombre que se le da al proceso que genera vapor como consecuencia de calentar concentrados de marihuana. Estos concentrados se consumen con un tipo de pipa de agua especial conocida como rig para dabs. Los rigs constan de boquilla, percolador, cámara, tallo y, lo más importante, un banger (también llamado clavo). En lugar de utilizar una cazoleta convencional como las que se usan para los cogollos, el clavo tiene forma de cubo y es mucho más resistente al calor, lo que permite añadir y vaporizar extractos de forma fácil y segura.
El dabbing puede proporcionar una gran potencia. Los concentrados de cannabis son capaces de ofrecer un nivel de THC de hasta un 80% (¡y a veces incluso más!), en comparación con los cogollos, que contienen alrededor un 10-30%. Dicho esto, el dabbing proporciona una experiencia más suave y agradable que fumar hierba, ya que el calor se aplica al clavo o banger en lugar de directamente sobre el concentrado.
¿Cómo puedes empezar a dabbear? Afortunadamente, todos los materiales que necesitas están disponibles en la tienda de Zamnesia. Sin embargo, debemos mencionar que no vendemos concentrados (tendrás que conseguirlos por otros medios o prepararlos en casa).
Al igual que los bongs tradicionales, los rigs para dabbing vienen en todas las formas, tamaños y configuraciones. Tu principal objetivo será encontrar el que mejor se adapte a tu estilo y presupuesto. Aunque ya hemos hablado de los rigs de vidrio que se calientan de forma manual, también existen rigs electrónicos (e-rigs). Mientras que los primeros necesitan una llama para funcionar, los segundos son mucho más sencillos de operar, aunque esta tecnología conlleva un precio más elevado.
Si es la primera vez que dabbeas, es posible que prefieras comprar un rig “manual” económico en lugar de un dispositivo más sofisticado o un rig electrónico. Quienes quieran optimizar su experiencia con el dabbing podrán encontrar rigs más eficientes y espectaculares.
El siguiente paso consiste en elegir una fuente de calor adecuada para usar con el rig. Como ya hemos mencionado, los dispositivos electrónicos calientan los concentrados de forma automática, pero en el caso de los rigs manuales, necesitarás un método de calentamiento fiable para derretir el concentrado. No sirve un mechero normal, y lo mejor es utilizar un soplete de butano para conseguir una llama estable que caliente el clavo/banger.
En lo que respecta al almacenamiento de los extractos, es importante mencionar que pueden ser muy pegajosos, por lo que no se pueden guardar en cualquier caja. Lo último que necesitas es perder parte de tu material porque no lo puedes sacar del envase. Los recipientes de silicona son los más habituales porque ofrecen una solución de almacenamiento antiadherente. Créenos, te facilitarán mucho la experiencia con el dabbing.
Una vez más, dado que tendrás que manipular un concentrado pegajoso, además de la fuente de calor, es muy importante conseguir las herramientas adecuadas. Aunque algunos rigs para dabs vienen con todo lo necesario para empezar a dabbear, estos utensilios también se pueden comprar por separado. Puede que el accesorio más importante sea el dabber, que es una varilla metálica que se utiliza para colocar los concentrados en el banger sin quemarte las manos (o sin manchártelas). Dada su gran resistencia al calor, el titanio es el mejor material para los dabbers. También encontrarás carb caps para tapar el banger e impedir que se escape el vapor.
Aunque no es posible comprar concentrados en Zamnesia, puedes adquirir los materiales para prepararlos. Desde semillas de marihuana hasta extractos BHO, tenemos de todo. Sin embargo, fabricar tus propios dabs puede ser un proceso complicado y potencialmente peligroso. Los creadores de BHO utilizan butano para procesar los tricomas de los cogollos. Con un poco de práctica y un enfoque seguro, tendrás una fuente constante de concentrados siempre que los necesites.
Como ves, la idea de usar un rig para dabs no tiene por qué intimidarte. Solo necesitas el dispositivo y un par de accesorios. En Zamnesia encontrarás materiales para dabbear de la mejor calidad, independientemente de tus preferencias y presupuesto. Haz un pedido hoy mismo y consigue el rig ideal para ti.