Por favor, identifícate para ver tu lista de deseos
En lo que respecta a las pipas de agua, los bongs acrílicos son una opción muy popular, como lo demuestra nuestra selección. Desde los discretos a los más sofisticados, sin duda hay un bong acrílico que se adapta a todas las preferencias y requisitos. Disponibles en una gran variedad de colores, tamaños y formas, estas pipas de agua, robustas y duraderas, proporcionan fumadas tan agradables como sus compañeros de vidrio y cerámica.
Fumar con un bong es muy fácil. Diseñados para proporcionar caladas más grandes y enfriadas con agua, los bongs acrílicos ofrecen un método de fumar muy sencillo, independientemente de tu experiencia. Perfectos para principiantes y consumidores con más práctica, los bongs acrílicos son ideales para todo el mundo. Tanto si buscas un bong de repuesto como si necesitas algo especial para sustituir el que tienes, seguro que lo encuentras aquí.
Los bongs acrílicos son fáciles de limpiar y mantener, y lo mejor de todo es que resisten algún que otro golpe o caída sin problemas; otra gran ventaja a la hora de compartir tu bong con ese amigo que a veces puede ser un poco torpe...
Estos bongs de Champ High vienen en uno de cuatro colores, seleccionado al azar por nuestro equipo. Hechos de un material acrílico resistente y fácil de limpiar, son unos dispositivos pequeños y altamente efectivos que te proporcionarán muchas nubes de humo satisfactorias.
El tamaño no lo es todo, pero este mega bong parece decir lo contrario. Con su cámara de agua y tallo de material acrílico, este gigante se alza con sus 52cm de altura sobre una base de goma dura.
La Budsy de Puffco no es una simple botella de agua, ya que es disimulada y discreta. Se trata de una pipa de agua secreta que puedes llevar a todas partes sin que nadie sospeche de ella. Es muy fácil de usar; se llena con 420ml de agua, se abre la tapa, se pone la hierba que quieras y se enciende. Tiene una boquilla abatible para ofrecer unas caladas bien gordas.
Si quieres una pipa de agua que puedas usar en casa o fuera de ella, el bong acrílico Serpentine es lo que buscas. Combinando gran aspecto y funcionalidad, es un bong redondo que impresionará a todo aquel que lo utilice. Esta robusta pipa de agua está esperando a que la llenes con tu hierba favorita. ¿Por qué retrasarlo más?
Hubo una época en la que los bongs acrílicos se consideraban poco adecuados para fumar. Pero ya no es así. Prueba las pipas de agua acrílicas de calidad con este excepcional mini bong acrílico. El punto de partida perfecto para quienes buscan un accesorio robusto tamaño viaje. Tanto en casa como fuera.
¿Has agotado todos los temas de conversación? No te preocupes, ¡con el bong Gasmask harás que vuelva a fluir la conversación! Este dispositivo crea un sello hermético alrededor de tu rostro (las correas se adaptan a cabezas de todos los tamaños) y, al inhalar, se llena de humo. Mantén los ojos cerrados, a no ser que quieras que se enrojezcan. Este bong puede usarse con o sin agua.
Duplica tu diversión con este bong recto de dos esferas. La inferior es para el agua y la superior permite una mayor refrigeración y circulación del aire. La cazoleta pequeña y el tallo extra largo están hechos de aleación de aluminio. ¿Necesitas más aire al inhalar? Aquí tienes la solución: extrae la goma del carburador. Tamaño: 26cm.
Independientemente de cuánto te coloques, este colorido bong no se te escapará de las manos. Cuatro protuberancias ofrecen un agarre cómodo y perfecto. Este bong mide 26cm de altura y está equipado con un tallo y una cazoleta pequeña de aleación de aluminio. La goma del carburador se puede retirar para disfrutar de caladas aún más grandes. Disponible en varios colores (no seleccionables).
Has visto 8 de 8 productos
¿No sabes qué bong comprar? Aunque no son la opción más sofisticada, los bongs acrílicos son más adecuados para los fumadores novatos. Baratos, prácticamente irrompibles y fáciles de limpiar, tienen mucho que ofrecer y dan muy pocos problemas.
Es posible que con el tiempo quieras pasarte a un modelo más avanzado, pero casi todos los fumetas empiezan con un bong acrílico, y por eso son tan populares.
Un bong acrílico es básicamente un bong fabricado para que parezca de vidrio, pero hecho con un material acrílico. Este material es un tipo de plástico (polimetilmetacrilato o PMMA) que se conoce como plexiglás, y que se utiliza para fabricar distintos productos debido a su versatilidad, durabilidad, resistencia a los rayos UV y a las sustancias químicas, y aspecto claro parecido al cristal.
Estas características también lo convierten en un material ideal para elaborar bongs robustos para principiantes (o para quienes buscan un bong que no se rompa).
Los bongs acrílicos son muy resistentes, y esta es su principal ventaja. Aunque algunos fumadores acaben optando por un bong de vidrio de buena calidad, casi todos empiezan usando un modelo acrílico.
Ventajas de los bongs acrílicos:
Inconvenientes de los bongs acrílicos:
Bong Acrílico Grande
Los bongs acrílicos funcionan de una manera un poco distinta a los bongs de vidrio, y esto cambia la forma de usarlos. Pero, primero, vamos a ver los componentes principales de un bong:
La forma de usar un bong acrílico dependerá de si tiene una cazoleta extraíble o solamente un orificio carburador. Con los bongs de vidrio, se saca la cazoleta para que pase el aire y poder dar caladas. Muchos bongs acrílicos no ofrecen esta opción. En su lugar, hay que retirar el dedo del carburador para que entre el aire por él.
Los materiales acrílicos son estupendos porque no causan reacción con muchos productos químicos, por lo que son muy fáciles de limpiar. ¡Pero no utilices alcohol! Porque degrada el pegamento.
Un lavado rápido después de cada fumada es suficiente para eliminar la mayor parte de la suciedad y que no afecte al sabor. Sin embargo, merece la pena limpiarlo a fondo de vez en cuando.
Para ello, se puede poner en remojo con agua caliente y jabón, o llenarlo hasta arriba y agitarlo bien. Los productos ácidos como el vinagre y la sal marina también ayudan a que quede reluciente.
Para llegar a todos los rincones del tallo, puedes comprar unos limpiapipas. Mantener limpias las paredes del tallo es una de las mejores formas de garantizar que las caladas sigan teniendo un sabor excelente, y de evitar ese gusto identificable pero indefinible de la acumulación de suciedad en un bong.
Sí, el material acrílico resiste el calor y la presión de los lavaplatos. Asegúrate de quitar todas las piezas extraíbles, y de que esté bien colocado para que no salgan volando.
Los materiales acrílicos duran más que nosotros (¡así que deséchalo de manera responsable!). Pero, ¿cuánto duran bongs acrílicos? Depende del uso que se les dé. Son bastante difíciles de romper, así que lo más seguro es que dejes de usarlo porque lo has perdido o quieres comprarte otro mejor.
Si lo tratas bien, tu bong acrílico te durará todo el tiempo que quieras.
Sí, la mayoría.
Salvo que se calienten a una temperatura superior a 300°C, no deberían liberar ninguna sustancia química perjudicial para los pulmones; y no es fácil que alcancen esa temperatura solo por calentar la cazoleta, que de todas formas no estará hecha de material acrílico.
Dicen que si usas alcohol para limpiar un bong de plástico, se puede romper. Esto es debido a que el alcohol produce una reacción química con el pegamento que se utiliza para fabricar el bong, haciendo que se parta. Pero es más una molestia que un peligro.
Claro que, usar un bong acrílico (o cualquier otro) también conlleva los riesgos asociados con fumar. Y no creas que fumar marihuana sin tabaco te librará de los efectos nocivos del humo. Lo cierto es que se desconocen los efectos del humo de la marihuana por sí solo, ¡así que ten cuidado!
Por lo demás, ¡disfruta de tu bong!
Cargando ...
Categories
Cuenta
Información
Nuestras Ofertas
Nuestra página web no funcionará si estas cookies no están activadas. Por lo tanto, las cookies funcionales no se pueden desactivar.