Por favor, identifícate para ver tu lista de deseos
A pesar de tener miles de años de antigüedad, los bongs de cerámica siguen teniendo su hueco en la colección de los fumadores modernos. Y aquí en Zamnesia tenemos una gran selección de pipas de agua de cerámica, listas para comprar hoy mismo. Fabricados con cerámica fuerte y robusta, estos bongs resistentes están disponibles en una gran variedad de diseños, desde los minimalistas y contemporáneos hasta los más excéntricos y estrafalarios.
Un bong de cerámica se usa prácticamente igual que cualquier otro tipo de pipa de agua. Solo hay que poner un poco de agua en la cámara y llenar la cazoleta con tu hierba favorita. Y a continuación, encender la cazoleta y dar una calada larga de humo enfriado con el agua. Fáciles de usar, limpiar y mantener, los bongs de cerámica son perfectos para cualquier fumador.
En cuanto des la primera calada, sabrás que la compra de tu bong de cerámica ha sido una idea estupenda. Perfectos para fumadores novatos y veteranos por igual, estos bongs ofrecen una gran variedad de características sencillas, que sin duda dibujarán una sonrisa en tu cara.
El Hexagon le da un toque especial a tu colección de bongs. En comparación con los diseños tradicionales, el Hexagon ofrece una estética minimalista y una forma única.
Has visto 1 de 1 productos
Puede que al comprar un bong, no consideres la cerámica como el material más idóneo. Sin embargo, permite una gran expresión artística. No solo da la posibilidad de fabricar piezas con cualquier tipo de forma, sino que gracias a su naturaleza opaca se puede pintar de muchas maneras que otros materiales no permiten. Si buscas un bong nuevo y especial para tu colección, ¡puede que la cerámica sea una gran alternativa!
Los bongs de cerámica existen desde hace mucho tiempo. Normalmente están hechos de arcilla que se moldea, se cuece en horno, se decora y se barniza, y luego se vuelve a hornear. Es un proceso que da mucha libertad artística, dando la posibilidad de crear bongs con formas tradicionales y simples, pero también con formas únicas y, muchas veces, diseños divertidos y llamativos. Hay bongs para todo tipo de gustos y fumadores. Algunos son verdaderos artículos de coleccionista, capaces de provocar conversaciones muy divertidas cuando fumas con tus colegas.
En general, los bongs de cerámica tienen muchas cualidades cuando los conoces a fondo. Además, si los tratas bien, te durarán mucho tiempo. También pueden servir como un objeto de decoración, con diseños que sin duda llamarán la atención, en mayor o menor medida.
Los bongs de cerámica son un poco diferentes a los de silicona o acrílicos, y quizás tengan más cosas en común con los bongs de vidrio. Tienen sus propias ventajas y desventajas, así que, dependiendo del tipo de fumada que busques y de tu presupuesto, podrían ser una gran opción para ti.
Ventajas:
Desventajas:
El uso de un bong de cerámica depende en parte de su diseño. En primer lugar, para entender cómo se utiliza un bong, es fundamental conocer la finalidad de cada una de sus partes.
Los bongs de cerámica son bastante fáciles de limpiar. Como mantenimiento regular, puedes tener tu bong siempre limpio y libre de residuos simplemente con agua templada y jabón. Y si está muy sucio, puedes limpiarlo con un cepillo. De vez en cuando, viene bien limpiarlo con un poco de alcohol o vinagre, para eliminar las capas realmente incrustadas.
La principal desventaja a la hora de limpiar la cerámica es que, al no ser transparente, no es tan fácil ver lo sucia que está por dentro. Así que, es aconsejable darle una limpieza a menudo para tener la seguridad de que no se acumule demasiada suciedad.
Para el cuello, los limpiapipas son prácticamente esenciales porque, de lo contrario, se acumulará una gran cantidad de alquitrán, y eso dificultará la inhalación y afectará al sabor.
Cargando ...
Categories
Cuenta
Información
Nuestras Ofertas
Nuestra página web no funcionará si estas cookies no están activadas. Por lo tanto, las cookies funcionales no se pueden desactivar.