La fabricación de cerveza es un fascinante y gratificante pasatiempo que, para algunos aficionados a esta bebida, podría convertirse en todo un estilo de vida. Muestra tu creatividad y pasión por la cerveza con tu propia bebida artesanal - ¡es más fácil de lo que crees! Con este completo kits de elaboración de cerveza y otros útiles accesorios, hasta los novatos en el tema podrán convertirse en verdaderos maestros. En Zamnesia encontrarás todo lo necesario para elaborar cerveza casera.
Cerveza Casera - Pincha aquí para ver más informaciónEsta jarra medidora de plástico tiene una capacidad de 1 litro y ofrece intervalos claros cada 100ml. Es una herramienta ideal para realizar mediciones precisas en tus tareas de jardinería. Su práctico diseño te permite medir y verter líquidos con precisión, independientemente de la actividad.
Sorprende a tus invitados con cerveza artesana casera, ¡recién salida del grifo! El dispensador de CO₂ Party Star Deluxe de Brewferm es fácil de usar y es apto para los mini-barriles de 5 litros. Funciona con los cartuchos de CO₂ de 16g de Brewferm.
Consigue los cartuchos para los dispensadores Party Star Deluxe y Party Master de Brewferm, y muchos otros grifos de cerveza. Cada cartucho contiene 16g de CO₂. El pack contiene 10 cartuchos.
La chapadora de corona Captain está hecha a base de un nylon extra fuerte, por lo que es muy resistente y prácticamente irrompible. Incluye 2 palancas y un imán. Solo es apta para tapones de cerveza corona estándar de 26mm.
Dale un toque profesional a tus cervezas caseras con los tapones de botellas Brewferm, ¡de colores brillantes! Estas chapas corona, de medida estándar 26mm, están disponibles en negro, azul, plateado y dorado. Tienen un revestimiento de plástico y son aptas para la pasteurización. También son compatibles con botellas de leche o gaseosa. El paquete contiene 100 unidades de tapones corona de 26mm.
Estas botellas para cerveza vienen en dos modelos. Puedes escoger entre la forma vintage estilo Steini o la más esbelta de Vichy, para poder embotellar tu cerveza casera como un profesional. Cada botella tiene una capacidad de 33cl de cerveza. Tienen una boca estándar de 26mm para chapas tipo corona. Fabricadas completamente a base de vidrio ámbar y marrón reciclado. No incluyen tapones.
Se trata del mismo tipo de barril a presión que se utiliza en las cervecerías comerciales. El mini barril de 5l es ideal para la segunda fermentación y para conectarlo a un grifo de cerveza como el dispensador Party Star Deluxe CO₂. Viene con un tapón de goma reutilizable.
Estas bolsas para hervido de lúpulo son esterilizables y reutilizables. Son perfectas para la lupulización en seco o dry hopping. Cada paquete contiene 10 unidades.
El kit de elaboración de cerveza Simcoe IPA de Brewferm incluye todo lo necesario para preparar tu propia cerveza artesanal lupulada y deliciosamente aromática. No es necesario tener experiencia previa, aunque puede ser útil, ya que este kit viene con un sencillo manual de instrucciones que te guiará a través de cada paso.
Brew Barrel es un excelente comienzo para todo aspirante a fabricante de cerveza. Una forma sencilla de elaborar tu propia cerveza artesanal en pocos pasos. Produce 5 litros.Si quieres elaborar grandes cantidades de cerveza (10/20 litros) o elegir el tipo de bebida, echa un vistazo a nuestro Brewferm Starterkit.
Con el kit Muntons Mexican Cerveza podrás preparar una delicada y ligera cerveza que es increíblemente refrescante. De delicioso sabor y excelente para toda ocasión, su estilo mexicano tiene un contenido de alcohol del 3,8%. Con el kit Muntons Mexican Cerveza (1,5kg) se preparan 23 litros de cerveza.
La Canadian Ale de Muntons es una cerveza dulce, oscura y ligeramente lupulada, fiel a la tradición canadiense. Es una excelente cerveza artesanal que calma la sed con un delicado sabor que es ideal para cualquier ocasión. Con el Kit de Cerveza Muntons Canadian Ale (1,5kg) se elaboran 23 litros de cerveza casera.
Termómetro de alcohol de estilo clásico, indispensable para elaborar cerveza y vino. Este termómetro tiene un rango de temperatura de entre -20 y 100°C, y ofrece una escala de fácil lectura sobre un fondo amarillo. El termómetro mide 31cm de largo y tiene una anchura de 7mm. Viene con un pequeño gancho en uno de sus extremos.
La glucosa Vinoferm es el azúcar fermentable perfecto para una fermentación más rápida y completa, sin azúcar residual. Puede usarse para la elaboración de cerveza o vino, así como para hacer kombucha. La combinación de dextrosa, dextrosa monohidratada y azúcar de uva tiene el 74.3% de dulzor de la sacarosa.
Chemipro OXI es un limpiador multifuncional sin aclarado, para limpiar con un único tratamiento. Es el limpiador ideal para todas las tareas básicas de limpieza derivadas de la elaboración de cerveza o vino. Formulado a base de oxígeno activo, asegura una acción de limpieza rápida, un tiempo de contacto mínimo y unos resultados higiénicos garantizados. Incluye instrucciones de uso en 11 idiomas.
La pilsner que podrás preparar con este kit de cerveza Brewferm es la cerveza perfecta para todos los días. Esta cerveza rubia es bastante ligera y tiene un 4,5% de alcohol, pero está llena de sabor. ¡Disfruta de esta clásica cerveza checa que a tanta gente gusta! El kit de cerveza pilsen viene con 2 recetas: una para 12 litros y otra para 20. Gravedad original: 1.042
La Brewferm Premium Pilsner es una cerveza pils de lujo que deleita con su fuerte sabor y agradable amargor. Tiene una graduación del 5,5%, por lo que es ideal para tomar en cualquier ocasión. La gravedad original de esta cerveza es de 1.053. Con el Kit de Cerveza Brewferm Premium Pilsner podrás preparar 12 litros de esta cerveza dorada en casa.
Con su intenso color dorado y un delicado sabor que deleita el paladar, la Brewferm Strong Blond tiene una respetable graduación del 8,0%, lo que la convierte en un néctar diabólico. Esta cerveza tiene una gravedad original de 1.075. El Kit de cerveza Brewferm Strong Blond te permite preparar 9 litros de esta excepcional cerveza en casa.
La Brewferm Belgian Brown es una cerveza de verano de color cobre, muy refrescante y no demasiado fuerte. De ligero sabor agrio acompañado de un agradable regusto dulce. Con un 6,5% de alcohol y una gravedad original de 1.060. Con el Kit de cerveza Brewferm Belgian Brown podrás preparar 15 litros de esta estupenda cerveza de verano en casa.
El potenciador de kit de cerveza Muntons es la forma fácil de mejorar cualquier kit de cerveza. ¡Convierte cualquier kit de cerveza estándar en un kit premium! El potenciador mejora el sabor, el cuerpo y la estabilidad de la espuma. Para usarlo, simplemente sustituye el azúcar de la receta por la misma cantidad del potenciador de kit de cerveza Muntons.
El Starter Kit Basic de Brewferm viene con todo lo necesario para empezar a hacer tu propia cerveza. Lo único que necesitas es un kit de cerveza (no incluido). El Starter Kit Basic de Brewferm funciona con la mayoría de kits de cerveza, como los de Brewferm, Muntons y Brewmaker, y también se puede usar para elaborar vino o sidra.
Esta probeta graduada de 320ml está hecha de materiales sin BPA y es resistente al alcohol. Ya no tendrás que preocuparte de romper utensilios de vidrio.
La Belgian Tripel de Brewferm es una deliciosa cerveza de abadía que deleita al amante de la cerveza más exigente. Esta cerveza tiene un delicado color dorado y un fuerte sabor malteado, ligeramente especiado y muy lupulado. Tiene un 8,0% de alcohol y una gravedad original de 1.075. Con el kit de cerveza Brewferm Belgian Tripel podrás preparar 9 litros de cerveza.
El kit de cerveza Muntons Barley Wine ofrece una cerveza extrafuerte perfecta para ocasiones especiales. Esta cerveza presenta una graduación alcohólica de 7,0%. Es preferible disfrutarla a temperatura ambiente para poder apreciar su cuerpo y sabor especialmente ricos. Este kit de cerveza permite elaborar 13 litros de cerveza.
No hay nada mejor que una cerveza delicada y sabrosa. Y nada más satisfactorio que elaborarla en casa y poder disfrutar de ella en cualquier momento. En Zamnesia tenemos todo lo necesario para crear tu propia cerveza artesanal. Es posible que creas que se trata de una tarea complicada, pero te aseguramos que no es así. Descubre todo lo que debes saber para elaborar esta bebida en la comodidad de tu hogar.
Teniendo en cuenta que es un proceso que se remonta a unos 7000 años a.C., hay muchas formas de hacer cerveza, y gracias a la aparición de los kits de elaboración casera, esos métodos se han perfeccionado y simplificado en la era moderna. En realidad, para hacer cerveza solo se necesitan cuatro ingredientes: malta, lúpulo, levadura y agua; y la forma en que se utilizan es lo que determina el tipo, sabor y calidad general de esta bebida.
Aunque es posible comprar un sistema de elaboración de cerveza todo en uno, suelen ser caros, voluminosos y difíciles de operar. También se puede adquirir cada utensilio por separado (incluidos recipientes de gran tamaño), pero esto podría resultar muy costoso a la larga.
No todos disponemos del espacio, tiempo y presupuesto necesarios para llevar a cabo un proyecto de elaboración de cerveza a gran escala. Por eso, los kits de cerveza casera son la opción ideal para muchas personas. Estos kits contienen todo lo que necesitas para preparar cerveza con éxito, y son totalmente accesibles independientemente de tu experiencia. No hay duda de que son un excelente punto de partida, ya que te dan una idea de lo que es la elaboración de cerveza sin que tengas que invertir demasiado tiempo y dinero.
Aunque ya hemos visto los ingredientes básicos para hacer cerveza casera con éxito, hay otros elementos que facilitan mucho el proceso. Y afortunadamente, todos están disponibles en la tienda de Zamnesia.
Como hemos mencionado, los ingredientes clave de la cerveza son malta, lúpulo, levadura y agua. Sin embargo, se necesitan unas cuantas cosas más. Si quieres hacer una deliciosa Brown Ale belga o una IPA inglesa, deberás tener los conocimientos adecuados para elaborarlas, y puede ser una tarea complicada para un principiante. Con ayuda de los kits de elaboración de cerveza artesanal, podrás combinar todos los ingredientes necesarios para preparar cervezas de calidad y, lo más importante, deliciosas.
Pero eso no es todo; si quieres mejorar su cuerpo, sabor o estabilidad de la espuma, también puedes comprar los productos Beerkit Enhancer, con los que podrás obtener lo mejor de tus cervezas. O si buscas una fermentación más rápida y completa, podría ser muy útil añadir una bolsa de glucosa Vinoferm.
Además de los ingredientes básicos, ¿qué otros materiales necesitas para elaborar cerveza casera con éxito?
El kit de Brewferm para principiantes tiene todo lo necesario para preparar cerveza artesanal, e incluye un recipiente de 30l para la fermentación, con grifo y esclusa de aire incluidos. Este envase proporciona espacio más que suficiente para conseguir un mínimo de 50-60 pintas. Pero, ¿cómo se mide el nivel de azúcar y el contenido de alcohol? Muy sencillo: con un hidrómetro obtendrás una lectura instantánea de cómo va a ser exactamente tu cerveza.
Mantener la temperatura adecuada durante la fase de elaboración es fundamental para conseguir un buen resultado; y por eso es importante disponer de un termómetro. Y dado que muchas de estas herramientas se pueden reutilizar, limpiarlas bien para producir el siguiente lote de cerveza te ahorrará muchos quebraderos de cabeza. Compra un producto como Chemipro OXI para mantener impecable tu kit de elaboración de cerveza.
Cuando hayas terminado de elaborar tu cerveza casera, habrá llegado el momento de embotellarla y almacenarla. Es posible que quieras coger un vaso y empezar a beber directamente del recipiente, pero invertir el tiempo necesario para decantarla correctamente hará maravillas por tu bebida artesanal. Así que, compra varias botellas de vidrio y séllalas con tapones o corchos. También puedes optar por un mini barril, que resulta ideal para reuniones con amigos y familia. Impresiona a todo el mundo con tu cerveza casera cuidadosamente fermentada.
Como probablemente ya sepas llegado a este punto, elaborar cerveza artesanal es muy fácil. Puede que al principio te parezca complicado, pero con unos cuantos ingredientes y unos materiales minuciosamente seleccionados o un kit para principiantes, podrás empezar de inmediato. Por suerte, no tendrás que ir muy lejos para encontrar esos artículos, ya que Zamnesia ofrece todo lo necesario para una elaboración exitosa de cerveza en casa. ¡Lo único que te pedimos es que brindes por Zammi cuanto esté lista!