Estas salsas extremadamente picantes son el complemento perfecto para la cocina de cualquier amante del picante. Con varios sabores disponibles, todas estas salsas tienen algo en común: ¡pican muchísimo!
Tanto si solo quieres una salsa para mojar tus patatas fritas, como una salsa súper picante y cargada de sabor para añadir a un plato, encontrarás lo que buscas en nuestra selección de las mejores salsas picantes. Y no pienses solamente en ti; nuestras salsas más picantes serán un gran regalo para amigos con un paladar increíblemente resistente. Créenos; quedarán satisfechos.
¡Compra las mejores salsas picantes aquí!
Si quieres subir el picor de tus platos, esta salsa podría ser perfecta para ti. La Finest Heat Worcester de Scovilla surge de la potente combinación de salsa Worcestershire y guindillas Carolina Reaper. Está disponible en un bote de 100ml, es apta para dieta vegana y no contiene lactosa ni gluten, atendiendo a todo tipo de necesidades dietéticas.
Esta salsa barbacoa súper picante, de Scovilla, contiene una mezcla de guindillas: chipotle, habanero y Carolina Reaper. ¡Prepárate para alucinar con su sabor y su gran picor! ¿A qué estás esperando?
Una de las salsas más picantes de la colección Mad Dog 357. Para honrar a esta salsa de edición de coleccionista, la botella viene con un casquillo de bala, dentro del cual encontrarás una cucharita. ¿Por qué? Porque las dosis de esta salsa picante de 600.000 SHU deben ser pequeñas y precisas. Debido a su picor, se recomienda usar esta salsa solamente como condimento. ¿Estás preparado/a?
Este extracto de guindilla, de Mad Dog 357, alcanza la increíble puntuación de 1.000.000 de SHU en la escala Scoville. ¡Ten en cuenta que no es una salsa! Este extracto de guindilla está diseñado para añadirlo, gota a gota, a las salsas y darles un picor incomparable. No ingieras este extracto directamente, por sí solo, o te quemarás la boca. Calienta la botella a 60°C para usar el extracto.
Con 100.000 SHU, esta no es la salsa más picante de la colección de Mad Dog 357. Dicho esto, en 2012 fue la salsa más picante del mundo, ¡así que no la subestimes! Fue llamada Scorpion en honor a su temido picor. Y aunque puede que se encuentre en el extremo más suave de su catálogo, ten por seguro que, para Mad Dog, ¡suave significa abrasador!
Esta salsa sriracha está a otro nivel, y únicamente deberían probarla los aficionados a los sabores abrasadores. Conteniendo el famoso chile carolina reaper (el pimiento más picante del mundo actualmente), ¡esta salsa se convertirá en tu nueva favorita! Además de un picor extremo, tiene un sabor muy rico que complementa y mejora muchos platos. Una magnífica salsa sriracha súper picante.
¿Quieres mejorar tus platos favoritos con un verdadero sabor umami? La salsa picante Seaweed Guava Lava contiene guayaba madura, alga dulse, chile Madame Jeanette y chile habanero para una gran explosión de sabor caribeño.
Nuestra salsa picante Papaya Faya contiene un 72% de papayas maduras, pimientos Madame Jeanette y habaneros, y ofrece un sabor dulce, afrutado y muy picante. Ideal para los aficionados las comidas ardientes.
La salsa picante Pure Gold de Mad Dog 357 tiene una puntuación de más de 1.000.000 SHU en la escala Scoville. Un picor como este es hasta peligroso. Dentro de la bala que cuelga de la botella hay una cucharita para dosificar adecuadamente esta salsa súper picante. Elaborada con guindillas frescas y capsaicina en polvo, ¡prepárate para disfrutar de un picor intenso y afrutado!
La salsa picante Mad Dog 357, que aparece en “Hot Ones”, es una salsa de guindillas súper potente elaborada en Massachusetts. Con una puntuación de 357.000 unidades Scoville, es realmente abrasadora y está hecha para verdaderos amantes del picante. Prueba la dosis recomendada de 1 gota y abróchate el cinturón mientras te deja sin aliento y hace que sientas escalofríos por todo el cuerpo.
Si buscas un picor exagerado y peligroso, ¡ya lo has encontrado! Con 3 millones de unidades Scoville, estas gotas PowerDrops ofrecen un picor sin igual. Y, dado que son insípidas, se pueden añadir a todo tipo de platos picantes. ¡Que aproveche!
En lo que respecta a pimientos, ninguno es más picante que el Carolina Reaper. Ahora puedes experimentar el poder de este chile, con esta increíble salsa picante elaborada por Scovilla. La Finest Reaper's Knockout es una salsa abrasadora, y debe usarse con el debido cuidado. Añade un poco a tu comida y prepárate para recibir un golpe picante.
La salsa Pure Ghost de Mad Dog 357 está elaborada con uno de los pimientos más picantes del mundo: el chile fantasma. También conocido como Bhut Jolokia, este pimiento pega fuerte y rápido. La salsa picante Pure Ghost es lo suficientemente potente como para tumbar a la mayoría de gente. Quienes disfruten de los sabores súper picantes deberían tener esta salsa en su cocina.
Las gotas PowerDrops de Scovilla proporcionan un picor de 1 millón de unidades Scoville (SHU). En otras palabras, ¡son extremadamente picantes! Insípidas y fáciles de administrar, utilízalas para animar tus comidas.
La salsa picante Mini de 357.000 SHU contiene una mezcla de guindillas cayena de 160.000 SHU, habaneros rojos muy picantes, y un extracto de guindilla de 3.000.000 unidades Scoville. Pequeña pero abrasadora y con un sabor intenso, para que puedas disfrutar siempre de tu dosis de picante. Esta mezcla de guindillas da lugar a una salsa muy refrescante y afrutada, a pesar de su picor extremo.
Elaborada con uno de los pimientos más picantes del mundo, el Bhut Jolokia, Naga Jolokia o chile fantasma, esta salsa de Mad Dog es extremadamente picante. Tiene una puntuación de unas 150.000 unidades en la escala Scoville. Ideal para añadir a platos y condimentos súper picantes. Compra esta salsa abrasadora hoy mismo.
Todo lo bueno viene por parejas, y esto es más cierto que nunca con esta alucinante combinación de pimientos picantes. La salsa Brain Burner de Scovilla combina dos titanes ardientes: el Carolina Reaper y el Trinidad Scorpion Moruga. El resultado es una salsa sabrosa y tremendamente picante, que debe usarse con el máximo respeto. Un poco de salsa da mucho de sí, así que ten cuidado.
Disponible en una botella de 100ml, la salsa Truff Stuff de Scovilla combina trufas con el pimiento picante Carolina Reaper. El resultado es un condimento exquisito, adictivo y, sobre todo, picante, que es ideal para añadir a un montón de platos diferentes. La salsa Truff Stuff no lleva aditivos, gluten ni lactosa, y es apta para personas veganas. Dales un toque picante y atrufado a tus comidas.
La salsa picante Dragonfire Extreme de Scovilla está destinada a prender fuego incluso a los amantes de las emociones picantes más veteranos. Rinde mucho, así que coge un poquito para diluirla en una receta o salsa para cocinar. Si la utilizas con cuidado no te equivocarás. Asegúrate solamente de armarte de fuerzas y paciencia para enfrentarte al fuego de este dragón. Es extremadamente picante.
¿Buscas una salsa picante con un auténtico sabor caribeño? Aquí la tienes: nuestra salsa Soursop Shock está hecha con un 73% de guanábana madura y pimientos Trinidad scorpion, y ofrece un sabor rico y abrasador que animará cualquier plato.
Si buscas salsas sabrosas y picantes, tenemos la selección perfecta para ti. El Gentle Pack de Scovilla contiene 4 salsas con diferentes niveles de picor, y todas son increíblemente sabrosas. Combina estas salsas con tus platos favoritos para disfrutar de una explosión de picor y unos sabores que te harán la boca agua.
¿Quieres animar tus platos con especias caribeñas suaves que no abruman? La salsa picante Soursop Shock suave es ideal, ya que ofrece un sabor ácido y afrutado, con un ligero toque de pimientos Trinidad scorpion.
Esta salsa barbacoa de Scovilla se llama Friendly Fire. ¿Por qué? Porque es ardiente, pero además deliciosa. Debes probarla para entenderlo. ¿A qué esperas?
Ya sea para poner a prueba los límites de tu paladar o de un amigo, nuestra selección de salsas picantes es una de las mejores del mercado, ya que ofrece un nivel de picor extremo a quienes no pueden encontrarlo en otros lugares. Estas salsas picantes están elaboradas con deliciosos pimientos de primera calidad y extractos de guindilla, ¡y están hechas pensando en los amantes del ardor!
Probablemente ya lo sepas, pero por si acaso; las salsas picantes se hacen con guindillas y extractos de guindilla, y pueden usarse como salsa para mojar, o añadirse a la comida. Están pensadas para aportar sabor, a la vez que ardor. Aunque nuestras salsas son extremadamente picantes, están diseñadas pensando en la calidad. Por tanto, tienen sabores ricos, intensos y realmente exquisitos que acompañan al tremendo picor que ofrecen.
Es lógico que pienses que son exactamente lo mismo. Pero hay una sutil diferencia entre estas salsas, que afecta al producto final.
La salsa picante se hace con la carcasa de la semilla y las costillas pulposas del interior del pimiento. Estas partes contienen las mayores concentraciones de capsaicina, la sustancia responsable del picor de las guindillas.
En cambio, la salsa de chile contiene la pulpa del fruto. Esto no implica que sea menos picante, pero a menudo significa que tendrá una textura mas gruesa y será más sabrosa.
Aunque la diferencia es sutil, cada producto tiene distintas cualidades y diferentes usos potenciales.
Básicamente, puedes usar una salsa picante como quieras; ¡pero mantenla lejos de los ojos de la gente!
En la mayoría de casos, una salsa picante se usa para añadir sabor y picor a un plato, o como salsa para mojar. Por ejemplo, con una salsa de habanero puedes hacer una deliciosa salsa ardiente. Pero no existe una forma correcta o incorrecta de usar las salsas picantes, ¡así que échale creatividad y llévate al límite!
La salsa picante tiene una buena conservación. Una vez abierta, puede sobrevivir unos seis meses fuera de la nevera. Al guardarla dentro de la nevera, tiene una caducidad muy larga, pero es probable que nunca lo sepas, ya que no podrás resistirte a comértela toda.
En cualquier caso, consulta la fecha de caducidad de cada producto.