La marihuana y el hachís no son baratos, por lo que conocer la cantidad correcta de cannabis es muy importante. Ya sea para comprar o vender, una báscula garantiza que el comercio sea justo. Ofrecemos una enorme selección de básculas digitales con gran precisión para cantidades ínfimas (0,1, 0,01 e incluso 0,001g) y hasta de 500 gramos.
Básculas - Pincha aquí para ver más informaciónSi buscas una báscula robusta y de gran precisión, con todas las funciones y accesorios que puedas necesitar, ya la has encontrado. El kit de báscula para concentrados 710-Pro incluye la extraordinaria báscula de precisión 710-Pro de On Balance junto con un montón de accesorios, como una herramienta para dabs, una esterilla antideslizante, recipientes para concentrados y mucho más.
Pocas balanzas de bolsillo son tan bonitas como la Shine. Disponible en un acabado cromado dorado, y con una capacidad de 100 × 0,01g, esta báscula compacta te permite pesar con precisión y estilo, estés donde estés.
Pesar tus cogollos nunca había sido tan fácil gracias a la báscula con bandeja RAW x MY WEIGH. Con una capacidad de 0,01g-1kg y una precisión extrema, esta báscula es muy práctica tanto para pesar tu cosecha como para liar un canuto. Además, viene con una mini bandeja RAW para liar, ideal para preparar porros o blunts.
Las básculas On Balance ofrecen alta funcionalidad y diseños elegantes y modernos. La Envy es una de las básculas emblemáticas en miniatura de OB, y ofrece todo lo que se podría esperar de una báscula grande en un diseño compacto, como una plataforma de pesaje de acero inoxidable, una pantalla retroiluminada, y dos bandejas de pesaje grandes.
La Myco es una de las básculas más compactas del catálogo de básculas digitales de alta precisión de On Balance. Lo suficientemente pequeña como para caber en un bolsillo y con un peso de solo 50g con pilas, es ideal para llevar de viaje. Además, como todas las básculas On Balance, la Myco dispone de un mecanismo digital súper preciso, capaz de pesar hasta 100g con una sensibilidad de 0,01g.
¿Buscas la báscula de bolsillo perfecta? Ya la has encontrado. La Phantom de On Balance ofrece un diseño elegante y liso y un tamaño ultraportátil, sin comprometer su precisión. Esta báscula viene con una bandeja de pesaje que también sirve como funda de transporte para mantener tu báscula Phantom protegida, independientemente de donde estés.
Guarda esas viejas balanzas de cocina y opta por un producto que ofrezca una forma sencilla de pesar incluso cantidades mínimas. La On Balance MTT-100 es ideal para concentrados, resinas y extractos, proporcionando una lectura muy precisa en su pantalla retroiluminada. Esta báscula también se puede configurar para pesar en diferentes unidades de medida. Es resistente, fiable y apta para todos.
La minibáscula digital de precisión SBS-200 de On Balance no solo pesa lotes de hierba aún más grandes gracias a su capacidad de hasta 200g/1000g. También viene con una bandeja de silicona plegable que puede usarse con una gran cantidad de hierbas y que sirve como funda protectora.
La Bascula Scale MyWeigh i2500 sirve no sólo para pesar, también es capaz de contar y te permite pesar artículo tras articulo y comprobar el peso total pulsando el botón NW/GW. Viene con una elegante pantalla luminosa, bol de pesaje y garantía de fábrica de 30 años. 4 pilas AAA incluidas.
A la hora de pesar tu hierba, concentrado o wax favoritos, te estarías haciendo un flaco favor si usaras una báscula de cocina cualquiera. La báscula KB-2000 de On Balance es perfecta para esta tarea. Es fácil de usar y ofrece una lectura muy exacta, con una precisión de 0,1g. Esta es una báscula robusta y fiable que puedes usar para cualquier cosa.
La proscale 111 tiene una resolución de centésima de gramo y cuatro modos de peso. Diminuta con una tapa extra dura, lánzala a una bolsa con confianza. ¿Accidentalmente te has golpeado con la pared con tu bolsillo? No pasa nada. Con su auto apagado, alarga la vida de la batería.
La robusta báscula digital Tuff-Weigh a prueba de golpes aguanta una manipulación brusca. Con agarres y esquinas cauchutadas para una mayor protección. Tiene una capacidad de 200g con una resolución de 0,10g y 6 modos de pesaje (g, oz, ozt , dwt, ct, gn). La tapa es extraíble y se puede usar como bandeja de expansión. Tamaño: 8,4x14cm (báscula), 5,9x7,6cm (plataforma)
La Báscula Dipse AN 300 es una báscula digital profesional con una precisión de dos dígitos después del decimal y una máxima capacidad de pesada de 300 gramos. Sus botones extra grandes y amplia pantalla permiten un fácil funcionamiento y una estupenda legibilidad del resultado. Se puede usar en 6 distintos modos de pesado. Disponible en negro y plata.
Un práctico set de 5 tazas para pesar. Una excelente manera de expandir el área de peso de tu báscula digital. Se puede usar para pesar joyas, medicamentos, hierbas y todo tipo de artículos pequeños.
Si ya tienes tu propio set de pesas y balanzas, este extra set para calibrado es lo que estás buscando. Incluye pesos desde 500 gramos hacia a bajo (200, 100, 100, 50 hasta la unidad). Hechas de acero inoxidable.
Si buscas una forma sencilla de pesar tus cogollos, setas y extractos favoritos, te presentamos la On Balance CK-20. Esta báscula de mesa compacta proporciona un método de pesaje muy preciso, ideal para todo tipo de sustancias. Este dispositivo presenta un gran abanico de opciones personalizables, gracias a controles intuitivos y sencillos, ¡se volverá imprescindible!
La balanza MMZ-100 de On Balance pesa hasta los 100 gr con precisión de 0.01 gr y con 6 modos de pesaje distintos. Funciona con 2 pilas AAA (incluidas) y puede auto-calibrarse. Viene con una garantía de 10 años / de por vida.
La Báscula Digital Dipse 420 es la báscula perfecta para los entusiastas de la marihuana. Esta precisa y profesional báscula digital tiene una capacidad de pesaje de 100 gramos y una precisión de dos dígitos después del decimal. Viene con una cubierta extraíble que hace las veces de bandeja de pesaje y una pantalla LCD con retroiluminación azul muy fácil de leer. Calidad Dipse "Made in Germany".
Simplifica el pesaje de tus hierbas secas, ceras y concentrados favoritos con la báscula SBM-100. Con un práctico cuenco de silicona incluido, nunca había sido tan fácil añadir y quitar sustancias sin complicaciones ni suciedad. Es sencillo de usar y tiene una pantalla LCD retroiluminada de gran tamaño, fácil de leer. Con una precisión de 0,01g, es perfecta para cualquier consumidor.
La SL-100 Slate es la báscula de precisión más delgada y elegante de On Balance. Del tamaño de un paquete pequeño de Post-it, esta báscula cabe en cualquier sitio y tiene un aspecto estupendo gracias a su moderno diseño. La SL-100 tiene una capacidad de pesaje de 100g y una precisión de 0,01g.
La Proscale 222 nunca te dejará tirado y siempre se mantendrá precisa. Su dura cubierta con doble función, te protegerá de las inclemencias de la vida diaria y te permitirá usarla como bandeja de pesaje, respondiendo siempre a las necesidades del usuario más exigente.
La Báscula Dipse 2000 es la herramienta perfecta para los que quieren pesar hasta 2kg con una precisión de 0.1g. Esta báscula digital profesional se autocalibra y se puede utilizar con 5 modos distintos de pesado (gramos, grans, quilates, onzas y contador de unidades). Sistema de alimentación: 2 X baterías AAA (incluidas) o adaptador DC (5V).
Si buscas una manera fácil de pesar tus cepas y extractos favoritos, prueba la báscula On Balance IP-65 MAR-100. Este dispositivo ofrece una interfaz de 4 botones fácil de usar, y una sencilla pantalla LED que muestra lo que estás pesando en varias unidades (g, oz, ozt, dwt, ct, gn). La tecnología IP-65 la protege del agua y el polvo, lo que hace que sea fiable y robusta.
La báscula Josh Z 200 impresiona con su elegante diseño en negro y su espaciosa plataforma de pesado hecha de acero inoxidable. Viene con un organizado panel de control y una pantalla muy fácil de leer, con una luz de fondo azul, que muestra los resultados con una precisión de dos decimales.
Las básculas digitales Myco de On Balance son perfectas para pesar hierba y setas. Son precisas, fáciles de usar y disponen de una tapa robusta que las protege durante su transporte o almacenamiento. Disponibles en dos modelos: la Myco MX-100, con una capacidad de 100g y una precisión de 0,01g, y la Myco MX-600, con capacidad para 600g y una precisión de 0,1g.
Esta báscula es respetuosa con el medio ambiente y fácil de usar, ideal si buscas una forma ecológica para pesar tus cogollos, resinas y concentrados favoritos. La báscula DIPSE está hecha de fibra de paja de trigo, es resistente y completamente funcional. Tiene pantalla LED de fácil lectura y proporciona medidas sumamente precisas. Cuando la pruebes no volverás a usar tus viejos accesorios.
La Fuzion es una báscula digital, con una gran precisión y durabilidad alojadas en una cubierta completamente biodegradable, impermeable y resistente. Incluye una pesa para calibrado, una plataforma de pesado de acero inoxidable, una pantalla LCD de 5,5 dígitos y está diseñada para durar en el tiempo, así que podría ser tu báscula definitiva.
La MD-Series de Fuzion pesa hasta los 100 gr con precisión de 0.01gr. Tiene la función de apagado automático, 6 modos de pesajes distintos, calibración automática y protección contra cargas superiores o inferiores a su capacidad. Funciona con 1x CR2032 de 3 V (incluidas). Tiene la apariencia de un Mini-Disco.
Los diamantes son los mejores amigos de la mujer. Y una buena báscula es la delicia del fumeta. La Báscula CT-250 está equipada con un nivelador de burbuja y pies regulables para unos resultados ultra exactos. Cuenta con una pantalla LCD retro iluminada y funciona con 2 pilas AA (incluidas). Viene en un estuche portátil y con unas pinzas, además de unos pesos de calibración de 20g y 50g.
Encontrar una báscula que se adapte a todas tus necesidades a la hora de pesar hierba puede resultar un poco confuso al principio. Si estás pensando en comprar una báscula pero no sabes muy bien por dónde empezar o qué es mejor para tu caso, hemos creado esta breve guía contigo en mente. En ella detallamos los diferentes aspectos de lo que supone obtener y usar una báscula.
Puede que te parezca una pregunta demasiado obvia, pero ¿por qué deberías usar una balanza en primer lugar? Ya sea para elaborar comestibles o calcular una dosis de setas o cannabis (algo que es relativamente difícil de hacer a ojo), una báscula te ayuda a resolver esos problemas con una medición fiable y precisa de la sustancia elegida. Al usar una báscula para pesar marihuana, setas o polvos, se reducen las probabilidades de poner demasiada cantidad en los comestibles o de tomar demasiadas setas alucinógenas, por ejemplo.
La báscula más adecuada para ti dependerá del uso que vayas a darle y de tu presupuesto. Es importante tener en cuenta para qué vas a usarla, ya que esto determinará cuáles son más apropiadas. Puede que al final acabes con dos modelos distintos para satisfacer todas tus necesidades. Podrías pensar que lo más fácil es ahorrar dinero y optar por el primer peso de cocina que encuentres; lo malo es que no son muy buenos para pesar cantidades especialmente grandes o pequeñas.
Si quieres calcular microdosis deberás hacerte con una báscula de acero inoxidable para miligramos, y así poder obtener mediciones sumamente precisas, incluso de hasta 0,001g (1 mg). Tener una báscula digital con este tipo de precisión y una pantalla LCD de fácil lectura es especialmente tranquilizador. Por otro lado, es posible que no necesites ese grado de detalle en tus mediciones. En su lugar, podrás optar por una báscula que te permita pesar diferentes cantidades de cannabis, etc. con una precisión de un gramo.
Otro aspecto importante que algunos usuarios suelen ignorar es que las especificaciones de tu báscula deberán corresponderse con el uso previsto. Hay muchas características que hay que entender, y sin duda podrás arreglártelas con una balanza sin apenas funciones adicionales. Pero, podrías correr el riesgo de obtener una medición deficiente. Por ejemplo, muchas básculas digitales tienen una función para guardar el peso que aparece en la pantalla durante tanto tiempo como desees. Aunque es de sentido común, esta función está ausente en una cantidad sorprendente de opciones.
El tamaño a menudo desempeña un papel importante a la hora de elegir una báscula. Otros aspectos a tener en cuenta son la portabilidad y la funcionalidad. Un poco más adelante veremos las diferencias entre las básculas de mesa y de bolsillo. Si viajas mucho, una báscula digital de bolsillo es muy práctica, y probablemente se ajuste mejor a tu presupuesto.
Independientemente del uso que le vayas a dar, deberás comprar una báscula que sea robusta. Las básculas resistentes realizan mediciones mucho más precisas. La robustez es también un rasgo clave para las básculas que se van a utilizar fuera de casa. Ser capaz de resistir bien uno o dos golpes te ahorrará tener que comprar otra si le pasa algo a la tuya durante el transporte. Las básculas suelen ofrecer una extensión de la garantía, lo que podría influir en tu decisión de realizar la compra.
La protección contra sobrecarga es otro aspecto que a menudo se suele pasar por alto, pero podría ser clave para tus necesidades. La protección contra sobrecarga garantiza una mayor vida útil de la báscula. En ocasiones, las básculas pueden verse sometidas a una tensión excesiva como consecuencia del peso, lo que puede afectar a su precisión. Las básculas para hierba que ofrecen protección contra sobrecarga se reajustan sin problemas y ofrecen lecturas precisas todas y cada una de las veces.
Una báscula digital tiene especificaciones adicionales de las que carecen las opciones analógicas tradicionales, como una pantalla de fácil lectura. Otras funciones son el apagado automático, ajustes de calibración para configurar las especificaciones, etc. Como puedes ver, hay muchas especificaciones que deberás considerar a la hora de comprar una báscula.
Existen varias diferencias entre una báscula analógica y una digital, siendo la más obvia su funcionalidad. Las opciones analógicas dependen de un sistema de pesaje por resorte, y no necesitan baterías ni energía adicional para funcionar. Una báscula digital, por otro lado, utiliza sensores, lo que ofrece una medición mucho más precisa. Las básculas digitales necesitan electricidad para funcionar, y por lo general ofrecen más funciones que sus equivalentes analógicas.
Como ya hemos mencionado en los párrafos anteriores, la elección de una báscula dependerá de tus preferencias personales y del uso previsto. Dos factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir. El siguiente aspecto a considerar es dónde vas a usar la báscula, es decir, si necesitas una de mesa o de bolsillo.
Hay varios argumentos convincentes tanto a favor como en contra de cada uno de estos dos tipos. Las básculas de bolsillo son compactas y fáciles de transportar; y a menudo son más asequibles que las de mesa, pero también proporcionan una medición precisa. Si estás pensando en comprar una báscula de bolsillo, es importante que sepas que, aunque tienen una superficie de peso pequeña, suelen ser aptas para el consumidor medio. Solo tienes que ponerles una o dos pilas, y ya están listas.
Las básculas de mesa ofrecen una mayor capacidad de peso y una mayor superficie de pesaje, pero lo hacen a costa de su portabilidad y discreción. Esta superficie más grande también puede causar imprecisiones en el pesaje. Los modelos de escritorio suelen ser una opción mucho más cara en comparación con las básculas de bolsillo.
Ahora que ya sabes lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una báscula, solo tienes que decidirte por una. Fíjate un presupuesto modesto, te sorprenderá la cantidad de básculas que hay para elegir. En la Headshop de Zamnesia encontrarás muchos modelos distintos. ¿A qué esperas?