El mechero es un accesorio que vino para quedarse, siendo una de las piezas fundamentales del kit de cualquier fumador. Especialmente el clásico mechero Clipper, que constituye una forma atemporal de encenderse un porro. Disponible en muchos estilos y diseños diferentes.
Estos mecheros recargables llevan mucho tiempo formando parte de las herramientas de cualquier aficionado a la marihuana, y son sinónimo de encenderse un porro. Con su sencillo sistema de chispa mediante piedra, puedes encender cualquier porro, bong o pipa sin complicaciones.
Gracias a su tamaño reducido, puedes llevar tu mechero Clipper en el bolsillo o bolso, junto con el papel de liar, y fumar en cualquier momento. Ofrecemos una amplia variedad de modelos diferentes, así que te será fácil encontrar un estilo que se adapte a tus preferencias. Desde lo más básico a lo más extravagante, seguro que encuentras un mechero Clipper que pronto será tu compañero inseparable.
Da rienda suelta al “zorro” que llevas dentro con este mechero único de Zamnesia. El clipper “Scouting Fox” está disponible exclusivamente en nuestra tienda TRIBE. No solo tendrás un mechero fiable, sino que además es precioso gracias a su diseño animal. Si embargo, esto significa que tendrás que tener más cuidado cuando se lo prestes a tus colegas, ya que puede que no lo vuelvas a ver.
¿Tienes puntos Zamnesia TRIBE para canjear? Gástalos en este exclusivo mechero Clipper con un increíble diseño de águila. Durante siglos, nuestros antepasados han considerado el águila como un signo de libertad, inmortalidad y sabiduría ancestral.
El Pack Clipper Sorpresa contiene una colección de mecheros Clipper. Estos encendedores se han diseñado en Barcelona específicamente para fumar cannabis, ya sea en porros o bongs. Si fumas marihuana, no hay mejor mechero que este.
Exclusivo para miembros de la TRIBE de Zamnesia. Demuestra tu pasión por tu tienda online favorita con este práctico mechero Clipper. Usa bien tus Gift Points y elige un accesorio que no solo es versátil, práctico y reutilizable, sino también elegante. Está adornado con el mítico logo de Zamnesia en dorado, y unos clásicos detalles negros. ¡Nunca salgas de casa sin tu Clipper!
Este mecanismo de encendido con piedra Clipper te permite seguir usando tu mechero Clipper favorito. Simplemente recárgalo, sustituye la piedra gastada por esta nueva, y listo. Además, son la herramienta perfecta para prensar la hierba, así que también podrás liar los mejores porros.
Un elemento clave en el arsenal de cualquier fumador, el mechero Clipper es básico para encender cualquier porro, pipa o bong. Con un diseño clásico, un giro rápido de la piedra es lo único que se necesita para tener una llama estable para calentar tu hierba. Facilísimo de usar y siempre fiable, simplemente tienes que llevar uno de estos en tu bolsillo.
Fáciles de usar y fiables, los mecheros Clipper proporcionan una llama perfecta en todo momento. Son la herramienta ideal para encender porros, blunts, cazoletas o pipas. Duraderos y fiables en cualquier clima, los Clipper son sin duda la manera más económica de fumar tu hierba. Ideales para usar en cualquier lugar, cuando acabes solo tienes que volver a guardarlos en el bolsillo o bolso.
¡Nunca salgas de casa sin uno! Los mecheros Clipper ofrecen la forma más eficiente y fiable de encender porros, cazoletas y pipas. Con un simple giro de la piedra tendrás una llama perfecta y lista para usar. Y cuando acabes, podrás guardar tu mechero en el bolsillo o bolso. Comodidad absoluta en todos los sentidos y en todo momento.
Aunque hay quienes prefieren usar cerillas o un soplete, el clásico mechero Clipper sigue teniendo mucho tirón, por buenas razones. Fácil de usar, fiable y robusto, es la forma perfecta de prender un canuto tras un día duro. Con solo girar la piedra, tendrás una llama ideal. Simplemente recuerda no prestárselo a los colegas, porque quizás no lo vuelvas a ver...
No hay nada mejor que un clásico, y esto es más cierto que nunca en lo que respecta al mechero Clipper. Aunque muchas marcas han intentado imitarlos, ninguna proporciona la llama fiable que ofrecen estos mecheros. Ideales para fumar tanto en casa como en la calle, sus usos son infinitos y su fiabilidad insuperable, lo que los convierte en el accesorio perfecto para cualquier fumador.
Desde 1972, el mechero Clipper ha sido el método preferido para prender porros, pipas y bongs. Estos encendedores son fáciles de usar, elegantes y del tamaño adecuado para que quepan en un bolsillo o bolso. Solo hay que hacer girar la piedra y tendrás una llama fiable siempre que la necesites. Disfruta de una simplicidad, comodidad y fiabilidad inigualables.
Los mecheros Clipper son famosos por su calidad y variedad de diseños. Y el Encendedor Retro no es una excepción. Con cuatro diseños Retro Wave. Diseños seleccionados al azar.
Los mechero Clipper tienen un estatus de culto por su construcción sólida y fiable y, por supuesto, su pedernal extraíble (a menudo usado como espetón). Esta edición "Soft Touch" está basada en su línea regular, pero tiene una cubierta antideslizante con un tacto súper suave. Actúa de forma responsable - almacenar fuera del alcance de los niños. Color: al azar
Los mecheros Clipper tienen una característica especial que los hace muy aptos para encender un bong - si se ponen de lado, aumenta la llama. Estos mecheros son recargables y están hechos de un alto porcentaje de materiales reciclados, lo que los convierte en una opción "verde". Consejo extra: La unidad de encendido extraíble se suele usar como varilla para el porro (¡apagado!).
Los mecheros Clipper están muy bien pensados y fabricados para cumplir su función siempre que sea necesaria.
Cuando buscas algo que ofrezca credibilidad medioambiental, automáticamente piensas en Clipper, especialmente a quienes les encanta acumular esas pequeñas cositas. No hablamos de esos que van de verdes, sino de credibilidad real y comprobada.
Los encendedores Clipper se llevan fabricando desde hace décadas, y mucha gente colecciona los distintos diseños de esta compañía. Aquí tienes otros cuatro para tu colección. Nos reservamos el derecho de adquirirlos según salen, con los ojos vendados, con heavy metal sonando a tope... en un cuarto oscuro. ¿Tienes fuego?
¿Necesitas una luz (en la oscuridad)? Hazte con unos mecheros clipper y alumbra a los que lo necesitan… incluyéndote a ti. Sin descartar un esclarecimiento real. Mantener siempre objetos cortantes y otros artículos peligrosos en potencia fuera del alcance de los niños.
El Clipper es un utensilio de parafernalia del fumador multifuncional, hecho con nylon súper resistente. Las necesidades básicas de compactado se satisfacen de dos formas.
Posiblemente la forma más habitual de encender tus porros, bongs y pipas, la posesión de un humilde mechero Clipper es una especie de rito iniciático para cualquier aficionado a la marihuana.
El mechero Clipper siempre ha sido muy popular entre los fumetas. Entonces, ¿cómo se puede mejorar un clásico? ¡Dándole un cuerpo totalmente metálico! Este cambio, pequeño pero vital, transforma completamente este mechero para convertirlo en algo especial, sin perder funcionalidad. Ahora es robusto, bonito y fiable. Cuando lo pruebes, nunca volverás a recurrir a mecheros baratos.
Si buscas un encendedor recargable, asequible y de calidad, no hay nada como un Clipper. Además, este mechero especial ofrece una llama regulable y un tubo extensible, por lo que es ideal para encender bongs, pipas, velas, etc.
Los Clippers son considerados los mecheros favoritos de los fumetas, gracias a la exclusiva herramienta de prensado integrada en su diseño. Ahora, con esta funda de Clipper con grinder de Best Buds (que incluye un mechero Clipper), puedes mejorar tu Clipper habitual, ya que también funciona como un grinder discreto y muy sencillo. Picar, liar y fumar tu hierba favorita nunca fue tan fácil.
Para aprovechar la reputación sostenible del encendedor Clipper, hecho para ser robusto y duradero, necesitas tener piedras de repuesto siempre a mano. Este pack de 9 unidades es imprescindible en el arsenal del fumeta. La compatibilidad con otros mecheros te garantiza que nunca te equivocarás con estas piedras de recambio universal.