Cualquier cosa que fumes va a producir ceniza. Y como eres una persona civilizada a la que le gusta tener la casa impecable, vas a necesitar un sitio donde ponerla. Un artículo estándar para todo fumador desde el descubrimiento del tabaco, el reciente endurecimiento de las leyes que prohíben fumar en lugares públicos se traduce en un aumento de la necesidad de adquirir ceniceros de tamaño bolsillo y sin humo. Hazte con uno e impresiona a tus amigos, tanto al aire libre como en casa. También tenemos los clásicos ceniceros de escritorio y ceniceros sin humo.
¿Necesitas un cenicero nuevo? Pues elige una de nuestras elegantes opciones de vidrio, disponibles en unos discretos tonos negro, transparente, dorado y arcoíris. Todos son elegantes, el dorado aporta un toque de lujo, y el arcoíris de color. Ideales para cualquier ambiente moderno.
Los ceniceros de vidrio existen desde hace mucho tiempo y no van a desaparecer. Entonces, ¿por qué no conseguir uno para tenerlo siempre a mano? Son resistentes y fáciles de limpiar. Y además, ¡son super bonitos!
Un cenicero fiable es un elemento imprescindible en el kit de cualquier fumeta. Si andabas buscando uno realmente resistente y robusto, te presentamos nuestro cenicero de cerámica. Está diseñado para recoger perfectamente cualquier pizca de ceniza y para que apoyes los porros encendidos, y se asienta perfectamente en cualquier superficie, ¡listo siempre que lo necesites!
Este cenicero redondo, hecho de acero inoxidable con un diseño clásico y atemporal, es perfecto para recoger la ceniza. Tiene un diámetro de 10cm y una profundidad de 3cm, y dispone de 3 ranuras que te permiten posar cómodamente tus cigarros o canutos. Fácil de limpiar, e ideal para llevarlo contigo donde quieras, es un cenicero resistente y duradero que te servirá durante muchas fumadas.
¿Quieres animar tus fumadas? Este cenicero de cristal del equipo de Best Buds es el accesorio perfecto. Con unas medidas de 15 × 15 x 5cm y hecho de cristal robusto, dispone de mucho espacio para la ceniza; además, las muescas permiten apoyar los porros entre calada y calada. Está disponible en varios colores, así que, hazte con un cenicero que ofrece estilo y sustancia a partes iguales.
Este cenicero metálico, decorado con oro y una corona, es una oferta exclusiva para ti. No está disponible para el público en general, sino que lo hemos reservado para nuestros clientes favoritos y más fieles, como forma de agradecimiento.
Esta serie de ceniceros de metal presenta unos diseños atrevidos, aunque delatarán que eres un fumeta. Añade uno o dos a tu colección hoy mismo, y pon un poco de color a tu mundo.
Según va disminuyendo la cantidad de fumadores de tabaco, también lo hacen los típicos ceniceros enormes que había en todas partes en los años 50. RAW ha reaccionado a esto con su cenicero de cristal sin plomo inspirado en el diseño auténtico de época. Con un peso de 1,6kg, al fabricar esta pieza, no han racaneado ni en materia prima ni en la calidad de la artesanía.
El cenicero de cristal Gold de Zamnesia, exclusivo para miembros de la TRIBE, lleva la elegancia y la discreción a nuevas alturas. Es funcional con la dosis justa de sofisticación, el regalo perfecto para nuestra querida TRIBE. Cómpralo y adorna tus fumadas con un toque dorado.
Elaborado con un elegante metal negro, este cenicero de Zamnesia Tribe luce un bonito diseño con un lobo, que simboliza unidad, inteligencia y lealtad. Déjalo en una mesa y úsalo como tu cenicero favorito, o resérvalo para esas fumadas especiales con tus colegas. Canjea tus puntos de Zamnesia Tribe hoy mismo, y deja que la feroz y sabia energía del lobo fluya en ti y en tu manada.
Descubre tu lado salvaje con este elegante cenicero metálico de Zamnesia que personifica el espíritu indómito de la Tribe. Este cenicero oscuro y vanguardista es un elemento indispensable para cualquier espacio de fumetas. Sencillo pero robusto y resistente, te acompañará en tus fumadas durante muchos años. Cómpralo hoy mismo y usa tus gift points Zamnesia para mejorar tu ritual de fumar.
Este cenicero de cristal resistente de RAW está disponible en dos versiones, Rainbow y Dark, tiene forma octogonal y es ideal para recoger las cenizas y apoyar los blunts. Con unas medidas de 11,5 x 11,5 x 2,5cm, es perfecto para cualquier superficie, y dará un toque de clase a tus fumadas. Viene en una caja premium que encantará a los seguidores de RAW y a cualquier amante de la marihuana.
Para cualquier fumador responsable, fumar fuera de casa puede ser complicado. ¿Qué haces con el canuto cuando quieres tirarlo o guardarlo para más tarde? Haz que este problema sea cosa del pasado con el cenicero de bolsillo de Zamnesia. Este accesorio de calidad es la solución. Llévalo a todas partes y siempre podrás deshacerte de tus colillas.
Consigue este original y llamativo cenicero de metal con la imagen de un zorro. Este producto solo está disponible con los puntos acumulados a través de nuestro sistema de fidelidad. Con un diámetro de 13,5cm, ofrece mucho espacio para echar la ceniza. Ponlo en un lugar especial o úsalo como pieza central durante tus fumadas para impresionar a tus colegas.
Los ceniceros de cristal son un clásico. Resistentes, fáciles de limpiar y sencillamente elegantes. Son perfectos para tenerlos cerca en cualquier ocasión en la que haya un fumador presente.
Dale a tus fumadas el toque de Midas con el cenicero de bolsillo Goldbar. Su diseño recuerda a un lingote de oro, mide 69×29×13mm y proporciona un amplio espacio para tirar los porros terminados y cualquier hierba o ceniza rebelde. Gracias a su tamaño compacto, solo tendrás que volver a guardar el Goldbar en el bolso o bolsillo cuando hayas terminado. Es perfecto para fumar en la calle o en casa.
Celebra 10 años de Zamnesia con el cenicero de metal X. Este recipiente redondo luce nuestro inconfundible dibujo de Zammi y es ideal para cualquier entorno de fumadores. Discreto pero robusto y resistente, compra el cenicero X metálico y lúcelo para que lo vea todo el mundo. O, si eres fan de Zamnesia, ¡guárdalo como objeto de coleccionista! Tú eliges.
Si tienes que posponer tu fumada por algún motivo, el apagador de porros de RAW apagará tu canuto o blunt de forma segura. Los orificios redondos te ayudan a quitar la ceniza del extremo, y con el orificio central cónico podrás apagar el porro y guardarlo para más tarde. Este dispositivo lleva un imán en la parte inferior que ayuda a fijarlo a los ceniceros metálicos o bandejas de liar de metal.
Estos ceniceros son sencillos, fiables y discretos; y a veces, eso es todo lo que necesitas. Puede que no sean sofisticados, pero son perfectos para tenerlos siempre al alcance de la mano.
Entra a formar parte verdaderamente de la TRIBE de Zamnesia con este exclusivo cenicero metálico. El cenicero Legendary Eagle tiene un diámetro de 13,5cm, se apoya perfectamente en cualquier superficie y proporciona una solución resistente y discreta para cualquier fumador. Este producto, adornado con una llamativa águila, es exclusivo para miembros TRIBE.
Canjea tus puntos de fidelidad por este cenicero metálico, disponible solo para miembros de la feroz Zamnesia Tribe. Un tributo a la fuerza, la familia y la vitalidad, este cenicero sencillo pero elegante es ideal para cualquier espacio de fumetas. Evoca la majestuosa energía del oso en tu próxima fumada, y rinde homenaje al eterno coraje y salud de todos los miembros de la tribu de Zamnesia.
Reduce drasticamente el olor de las colillas con este cenicero en forma de cubo. Con 10 cm de altura, se acopla a cualquier soporte para vasos (coche). Sólo tienes que colocar tu cigarro en el agujero del centro y se apagará en unos segundos - y no se ven las colillas. A tu pareja no fumadora le encantará (y a tí, por comprar uno).
Los ceniceros de metal son tan duros y resistentes como parecen. Son fáciles de limpiar y conservan un estilo clásico, por lo que son un gran accesorio para tener siempre a mano.
Si buscas un cenicero sólido, prueba nuestro producto de cerámica. Es el complemento perfecto para la colección de cualquier fumador, ya que la cerámica no absorbe olores y es resistente a las manchas. Este cenicero se limpia fácilmente con agua caliente y jabón, dura mucho tiempo, y además queda de maravilla en cualquier lugar.