El kratom, también conocido como Mitragyna speciosa, es una planta rica en alcaloides originaria del sudeste asiático. No solo proporciona efectos psicoactivos, sino también algunos beneficios potenciales. El kratom cuenta con una larga tradición de uso, y sigue siendo muy popular en la actualidad gracias a los métodos contemporáneos de consumo, como los extractos y la resina de kratom de alta calidad. Este es el mejor momento para que compruebes lo que el kratom puede ofrecerte.
Kratom - Pincha aquí para ver más informaciónEl White Maeng Da es una de las variedades de kratom más populares de Tailandia. Ahora, con estos comprimidos de Zamnesia con dosis precisas, incorporar el poder de esta antigua planta a tu rutina diaria es más fácil que nunca. Cada comprimido contiene 12mg de mitraginina, por lo que son perfectos tanto para microdosis como para dosis más altas. Compra los tuyos ahora.
El kratom es el suplemento herbal más popular en Asia, y el Maeng Da es la crème de la crème. Ahora ya puedes disfrutar en casa de los potentes efectos de esta variedad premium de kratom tailandesa gracias a los comprimidos de 12mg de Zamnesia. Debido a su dosis de mitraginina perfectamente calculada son ideales tanto para microdosis como para dosis más altas.
El kratom Maeng Da es apreciado por su potencia, especialmente la variedad Maeng Da rojo. Las pastillas de kratom Maeng Da rojo de Zamnesia, elaboradas a partir de hojas de kratom tailandés de venas rojas, producen efectos potentes y prolongados. Con 12mg de mitraginina activa en cada pastilla, son fáciles de dosificar e ideales para la micro y macrodosificación. ¡Hazte ya con ellas!
Elaborada con una fórmula única de Maeng Da (la famosa variedad de kratom de Tailandia), esta tintura concentrada proporciona una fuerte dosis de kratom en cada gota: ¡53mg de mitraginina por cada ml, para ser exactos! Ideal para los consumidores con experiencia que busquen dosis elevadas de kratom con efectos intensos y prolongados.
Descubre el poderoso mundo del kratom Maeng Da, un antiguo suplemento herbal originario de Tailandia, donde se consume desde hace siglos. Estas cápsulas de 45mg de extracto ofrecen dosis precisas y prácticas de kratom, que puedes tomar en cualquier sitio y en cualquier momento.
Descubre el poder del kratom Maeng Da con estas prácticas cápsulas, ideales para cualquier estilo de vida. Cada dosis contiene 65mg de extracto puro de kratom envuelto en cápsulas de origen vegetal perfectas para consumir a diario. Están disponibles en paquetes de 2 y 10 unidades, para experimentar de forma sencilla todas las propiedades del kratom. Disfruta del kratom sin complicaciones.
Disfruta del potencial del kratom Maeng Da con las cápsulas de Zamnesia. Cada comprimido proporciona una potente dosis de 85mg de extracto de kratom puro completamente natural, envuelto en cápsulas vegetales aptas para cualquier dieta. Están disponibles en paquetes de 2 y 10 unidades, y son ideales tanto para estilos de vida activos o caseros. ¡Experimenta hoy mismo esta legendaria planta!
Descubre el poder del kratom Maeng Da con estas versátiles cápsulas de Zamnesia. Cada cápsula contiene 95mg de mitraginina, un extracto de kratom excepcionalmente potente que genera un gran efecto diseñado para consumidores experimentados. Estas cápsulas de origen vegetal son realmente prácticas y están disponibles en paquetes de 2 y 10 unidades.
El kratom es increíblemente popular, ofrece una gran cantidad de beneficios potenciales y está disponible en una amplia variedad de formas. También hay muchas maneras diferentes de consumir esta planta única, desde hojas de kratom crudas y trituradas hasta extractos. Pero, ¿por dónde se empieza? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para que elijas el producto de kratom que mejor se adapte a tu situación.
El kratom, también conocido como Mitragyna speciosa, es una planta originaria del sudeste asiático. Las hojas de la planta contienen alcaloides psicoactivos, conocidos como mitraginina y 7-hidroximitraginina, y se cosechan y utilizan con ese propósito. Tradicionalmente, el kratom se usaba de manera muy parecida a la marihuana, e incluso se consideraba un sustituto del opio. Sin embargo, en la actualidad, el kratom se utiliza principalmente por sus efectos calmantes y energéticos, y está disponible en formas de consumo más accesibles y prácticas.
El kratom se puede consumir de varias formas. Las hojas se pueden masticar, liberando los alcaloides directamente en la boca y la saliva. Sin embargo, los extractos de kratom en polvo o líquidos pueden tragarse, añadirse a los alimentos, prepararse en forma de infusión o incluso convertirse en cápsulas fáciles de ingerir. Aunque no existe una forma fija de usar kratom, el hecho de que haya tantas opciones disponibles quiere decir que cualquier consumidor, independientemente de su experiencia previa, tiene la posibilidad de probarlo como mejor considere.
Entonces, ¿cuáles son los productos más accesibles? Afortunadamente, en Zamnesia tenemos muchos productos de kratom diferentes que seguro se adaptan a tus necesidades. Estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes encontrar.
Los extractos son una forma altamente concentrada de kratom, así que ofrecen un nivel importante de potencia. Por lo general, están disponibles en formato polvo, líquido y cápsulas. Se considera que las formas más fáciles de dosificar son los extractos de kratom, especialmente en cápsulas, ya que contienen una cantidad predeterminada de la sustancia. Por supuesto, también tienes la opción de medir los extractos en polvo y añadirlos a la comida o bebida para experimentar los efectos que buscas.
El kratom normal son las propias hojas de la planta, secas y trituradas, o el polvo derivado de las mismas. Como hemos mencionado, este método es el más "tradicional" a la hora de consumir kratom. Sin embargo, su sabor puede ser un poco fuerte y amargo, así que hay que tener en cuenta este posible inconveniente al consumir kratom de esta forma.
La resina de kratom se elabora con agua hirviendo, sin productos químicos adicionales. El resultado es una bola de resina flexible que ofrece muchas aplicaciones. Hay quienes echan un pedacito de la bola en agua hirviendo, para producir su propio té, o también se puede masticar directamente para que libere los alcaloides que contiene. Es una forma rápida y práctica de dosificar la sustancia, ya que solo tarda unos 5-10 minutos en producir sus efectos.
El kratom es originario de una gran parte de Asia, por lo que hay muchos tipos diferentes en el mercado. Cada uno de ellos cambia en términos de potencia, sabor y aspecto. En Zamnesia, ofrecemos muchos tipos de kratom, entre ellos:
Y ahora que conoces las diferentes formas en las que está disponible el kratom, es hora de que lo pruebes en primera persona. Tanto si eres principiante en el mundo del kratom, como si tienes experiencia pero quieres profundizar en lo que la Mitragyna speciosa te puede ofrecer, nosotros tenemos de todo. ¡En la tienda de Zamnesia tienes una gran cantidad de productos de kratom disponibles que puedes comprar ya mismo!