9.6 out of 10 based on 54411 reviews
9.6 out of 10 based on 54411 reviews
Por favor, identifícate para ver tu lista de deseos
El peyote, uno de los cactus de mescalina psicodélicos más antiguos, lleva usándose desde hace más de 5000 años por parte de los nativos del norte de México y del suroeste de los Estados Unidos. Esta planta rechoncha y potente sigue siendo popular hoy en día, y por muy buenas razones. El peyote (Lophophora williamsii) es perfecto para cultivar en casa. Tanto si lo compras en forma de esquejes como de semillas, es un cactus sin complicaciones que garantiza buenos resultados.
Cultivar peyote no es un proceso complicado, ya que solo requiere los cuidados básicos para sacar el máximo provecho. Si se cultiva en una tierra rica en minerales, este cactus no necesita mucho mantenimiento. Con un poco de atención y cariño, puede producir buenas cosechas.
El viaje psicodélico provocado por el peyote es legendario. La mescalina puede ingerirse de varias maneras; las opciones más populares son preparar un té o mascar la materia vegetal cruda. Esta planta, repleta de mescalina, proporciona un viaje de larga duración (unas 6-12 horas, dependiendo de la dosis).
Al igual que con cualquier psicodélico, el peyote debe consumirse en un entorno controlado. Si lo tratas con respeto, podrás disfrutar de todos los efectos que ofrece este cactus.
Peyote, considerado un dios viviente, tiene una larga historia entre los nativos del norte de México y el suroeste de USA – durante 5700 años, según los arqueólogos. Luego fue demonizado y convertido en clandestino por los conquistadores españoles del siglo XVI. Pero gracias a la maravilla del cultivo moderno, ya puedes tener uno de estos Lophophora williamsii en tu propia casa.
Con nuestras semillas de Lophophora williamsii (Peyote) de alta calidad y recién cosechadas, podrás cultivar tu propio cactus Peyote en casa. En comparación con las plantas maduras de Peyote, el cultivo de tu propio cactus es más económico, ya que se puede llevar a cabo con un costo relativamente bajo. Además, ver cómo crece tu Peyote a partir de la semilla, es fascinante.
El Peyote (Lophophora williamsii), también conocido como Mescalito, fue condenado al olvido por los conquistadores españoles del siglo XVI, pero este cactus sagrado superó esta prohibición y en la actualidad puedes conseguir tu propio ejemplar. Los nativos del norte de México y suroeste de EE.UU. lo han utilizado durante siglos.
Es la combinación de dos cactus - un Eriocereus Jusbertii con un racimo de Peyote injertado en su parte superior. El único inconveniente es que produce menos mescalina, pero lo compensa con su mayor tasa de crecimiento. Durante la floración, esta planta produce unas bonitas flores de color rosa, pero a los psiconáutas les interesa más el alcaloide mescalina que se encuentra en su tejido.
Principalmente para el coleccionista y conocedor, nuestro Peyote con Brotes es una forma mucho más rara del ilustre cactus peyote. Originalmente encontrado en los desiertos de México, estos cactus tienen una reputación histórica. Si estás buscando obtener una planta un poco más inusual, entonces nuestro Peyote con Brotes puede ser para ti.
Los aficionados al peyote disfrutarán de la sutil diferencia que ofrece el Lophophora decipiens. Unos bulbos más grandes y de crecimiento más rápido hacen del decipiens un cactus obligatorio para el psiconauta coleccionista.
Has visto 6 de 6 productos
Cargando ...
Categories
Cuenta
Información
Nuestras Ofertas
Nuestra página web no funcionará si estas cookies no están activadas. Por lo tanto, las cookies funcionales no se pueden desactivar.