9.6 out of 10 based on 54411 reviews
9.6 out of 10 based on 54411 reviews
Por favor, identifícate para ver tu lista de deseos
El loto azul (Nymphaea caerulea) es una planta muy llamativa con una larga historia de uso que se remonta a la época de los faraones. Sus hojas y pétalos han sido utilizados desde hace milenios como sustancias estimulantes, relajantes, afrodisíacas y ligeramente psicodélicas. En la actualidad, se encuentra disponible en preparaciones a base de hojas para su consumo en infusiones, mezclas para fumar y aromaterapia, además de tinturas para su ingestión directa. El loto azul no es tóxico ni adictivo.
El Loto Azul (Nymphaea caerulea) aparece documentado por primera vez en el “Libro de la Muerte” de los egipcios. El Loto azul y el Loto blanco fueron las plantas rituales más importantes en la antigua Egipto y dichas flores se llevaban como adorno en el pelo de vivos y muertos y formaban parte del arte ornamental.
Os presentamos 15x de tinta de Loto Azul (Nymphaea caerulea). El Loto Azul ha jugado un papel muy importante en la historia del antigua Egipto. Hoy en día ya se cultiva en todo el mundo.
Este extracto de Loto Azul es 25 veces más fuerte que las hojas normales del Loto Azul. Nuestro extracto de Loto Azul x 25 tiene un contenido con una alta concentración de aporfina y nuciferina. El Loto Azul ha sido utilizado en el pasado para aumentar la memoria, como afrodisíaco sexual y para experimentar sensaciones de euforia y éxtasis.
El Loto Azul es un afrodisíaco para hombres y mujeres, pero puede hacer algo más que estimular el flujo sanguíneo de los genitales. Haz 2 o 3 bolitas e tómalo con agua, o deja que se derrita en agua caliente y bébelo como un té.
El Loto Blanco es muy parecido al Lirio Azul, y puede producir una sensación de flotación y euforia al ingerirse. Sus brotes y pétalos secos se pueden preparados como tés o brebajes. Contenido: 20 gramos
Has visto 5 de 5 productos
Categories
Cuenta
Información
Nuestras Ofertas
Nuestra página web no funcionará si estas cookies no están activadas. Por lo tanto, las cookies funcionales no se pueden desactivar.