¿Necesitas una alternativa a la taza de café del desayuno? ¿O simplemente te apetece probar algo nuevo y cambiar un poco? Contamos con una gran cantidad de infusiones de hierbas que son un acierto seguro. Así es, en Zamnesia ahora puedes comprar una amplia gama de bolsitas de té, hierbas sueltas y accesorios para disfrutar de una buena infusión cuando quieras.
Las infusiones de hierbas no solo están llenas de sabores y aromas, sino también de muchos beneficios potenciales, además de ser una auténtica delicia. Así que, si buscas algo nuevo para beber, estás en el lugar adecuado. Tenemos a tu disposición una gran selección de infusiones de hierbas sueltas, en bolsas y accesorios, todo disponible para comprar ahora mismo. Entonces, ¿a qué esperas? Descubre ya lo que las infusiones de hierbas pueden ofrecerte.
Preparar infusiones es la forma más antigua de extraer la esencia de las hierbas. Lo que podrás hacer con este infusor de silicona de calidad alimentaria y acero inoxidable, en forma de hoja y de color azul intenso. La silicona es resistente al calor, por lo que no te quemarás los dedos, y la bandeja de goteo mantendrá todo seco y limpio sin necesidad de acercarte al fregadero.
Tanto si lo llenas con café, chocolate caliente o un delicioso té de cáñamo, este termo no te decepcionará. Con una capacidad de 1 litro, ofrece mucho espacio para abastecerte durante todo el día y la noche. Está aislado y mantendrá la temperatura del contenido bajo control. Así que, si quieres transportar tus bebidas favoritas, esta es la botella isotérmica ideal.
A los uruguayos les encanta la marihuana, así que era solo cuestión de tiempo que esta nación decidiera enriquecer su bebida natural, la yerba mate, con cáñamo. Si te gusta la yerba mate, la primera yerba mate del mundo enriquecida con cáñamo (lo sentimos, no lleva THC).
Esté mezcla de té relajante ofrece una combinación de menta, toronjil, raíz de valeriana, lúpulo, milenrama, manzanilla y rosa. Especialmente formulado para la noche, nuestro té Night Herbs tiene un delicado aroma y sabor con matices herbales y florales, naturalmente dulces. Tómalo después de cenar para ayudarte con la digestión y sumirte en un estado perfecto para disfrutar de un sueño reparador.
La mezcla de té Diamond Oolong contiene flores aromáticas y variedades de té oolong de toda Asia, deleitando tus sentidos con cada sorbo. Gracias a un proceso de elaboración y fermentación natural, las variedades oolong de esta mezcla producen una infusión afrutada, equilibrada y con mucho cuerpo. Disfrútala a solas o en compañía; nunca es mal momento para una buena taza de té Diamond Oolong.
El té Earl Grey no necesita presentación. Es conocido y apreciado en todo el mundo. Un sabor fácilmente identificable y un intenso color caramelo son las principales características de este té, y nuestro Earl Grey es una mezcla de té negro y aroma a bergamota de excelente calidad. Tanto si lo tomas por sí solo como con leche y azúcar, ya puedes disfrutar de esta bebida reconfortante a diario.
El té de jazmín tiene un color amarillo pálido y un aroma intenso y seductor. Las hojas de té verde y las flores de jazmín se enrollan juntas, dando lugar a unas perlas verdes. El aroma dulce y floral del jazmín combina muy bien con el olor herbáceo y terroso del té, en una deliciosa bebida que se sirve caliente o fría. Añade esta mezcla a tu ritual diario para disfrutar de una dosis de cafeína.
La infusión de frutas tropicales es una mezcla cuidadosamente elaborada de frutas y flores, con aromas y sabores que ayudan a relajarse. Para preparar la infusión (que viene a granel), simplemente tienes que ponerla en un colador de té y tendrás una bebida deliciosa que podrás disfrutar cuando te apetezca. Además, no contiene cafeína, por lo que es perfecta para tomar por la noche. ¡Disfrútala!
Con un atractivo color rojo intenso, el té de hibisco no solo es llamativo, sino que además es increíblemente delicioso. Con un sabor ligeramente agrio, solo hay que poner las flores en un infusor de té, y empaparlas de agua caliente. Cuando esté listo, puedes añadir un poco de azúcar o miel para suavizar la acidez, si es necesario. Este té también se puede servir frío en verano para refrescarte.
Para los aficionados a las bebidas calientes y dulces llega el té rooibos con chocolate y caramelo. Esta infusión combina el clásico sabor almendrado del té rooibos con trozos de chocolate y caramelo, para ofrecer una experiencia deliciosa. Disponible como té suelto, es fácil de preparar para tomar cuando te apetezca. Disfruta del té rooibos con chocolate y caramelo a diario en cualquier parte.
El té de hierbas Detox contiene una larga lista de ingredientes donde cada uno ofrece sus propios beneficios potenciales. Juntos, no solo crean una bebida sabrosa, sino que actúan en conjunto para complementar tus rituales diarios de bienestar. Puedes disfrutar de esta mezcla aromática en cualquier momento del día, siendo una excelente opción para comenzar la mañana.
Si quieres algo con cierta potencia y carácter, el té indio Masala Chai es una opción ideal. Esta mezcla lleva granos de pimienta rosa, clavo, canela, jengibre y cardamomo, dando lugar a una bebida rica y agradable, repleta de intensos aromas. También está libre de cafeína, lactosa y gluten, y se puede consumir en cualquier momento. También puedes beberlo frío con hielo.
Si te encanta el sabor y las propiedades del jengibre, nuestro té chai de jengibre suelto es la opción perfecta para ti. Tiene un sabor especiado y ligeramente dulce, y un bonito color ámbar claro. Ideal para disfrutar a diario, este té negro puede ser tu bebida favorita para desayunar, ya que contiene la cafeína que muchas personas necesitan a esa hora del día.
Delicioso tanto caliente como con hielo, el té de Ceilán es un tipo de té negro originario de Sri Lanka, famoso en todo el mundo. Es rico, aromático y tiene un sabor intenso, con fuertes notas especiadas. Disponible en hojas sueltas, el té de Ceilán contiene cafeína, lo que lo convierte en una infusión ideal para las mañanas y en una excelente opción para mantener la energía por la tarde.
El Panax ginseng, ginseng asiático o simplemente ginseng, es la raíz de una planta perenne originaria de las montañas de Asia Oriental. Muy rico en varios fitoquímicos únicos, el ginseng tiene una larga historia como preparado herbal tradicional. El ginseng en polvo se elabora con las raíces de ginseng secas y pulverizadas, y se puede añadir a batidos, zumos, tés y otras bebidas.
Las hojas de eucalipto ofrecen una potente mezcla de terpenos aromáticos que animan el olfato y relajan la mente. Las hojas de este árbol altísimo son una adición estupenda para cualquier mezcla de relajante.
¿Has tenido un mal día? Esta mezcla de té está especialmente diseñada a base de hierbas y melocotones maduros para crear una infusión delicada y relajante. Hecha con cáscaras de alubias, toronjil, ortigas, abedul y flores de azahar y de cártamo, un sorbo de esta relajante infusión herbal es todo lo que necesitas para acabar con tus preocupaciones. Disfrútala a cualquier hora.
¿Buscas un té negro robusto con un toque extra? Esta mezcla de Jetpackkratom está hecha con té de Ceilán de Sri Lanka y una pizca de mitraginina, el compuesto activo del kratom. El resultado es un té rico y agradable, energizante y con un sabor intenso. Al añadir pétalos de rosa a la mezcla, se obtiene un toque especiado. ¡Es ideal para cuando necesitas un impulso de energía agradable!
Empieza el día de la mejor manera con el té chai de kratom, hecho de una rica y especiada mezcla de chai indio y una pizca de mitraginina (el principal alcaloide activo del kratom), y no solo es delicioso, sino que también proporciona un aporte de energía natural. Puedes tomarlo por la mañana, por la tarde o cuando quieras, y disfrutar del efecto energizante del kratom y el rico sabor del chai.
La Bobinsana (Calliandra angustifolia) es un pequeño arbusto de la cuenca amazónica de América del Sur. Los pueblos indígenas de esta zona utilizan la planta, que crece junto a ríos y arroyos, como estimulante, para lo que preparan una infusión de sus raíces que toman para obtener fuerza y energía.
Con una rica historia que se remonta a los años 618-907, el té gunpowder ha sido durante mucho tiempo un alimento básico en China. Las hojas de la planta Camellia sinensis se marchitan y se enrollan en forma de bolitas. Esto hace que sea ideal para combinar con agua caliente y crear una infusión que ofrece un exclusivo sabor ahumado y almendrado, así como varios posibles usos holísticos.
Ya tienes el mate y el recipiente para tomarlo, ¡y ahora solo te falta la bombilla! Esta tradicional bombilla de acero inoxidable grabado está especialmente diseñada para beber yerba mate. Está hecha a mano en Argentina, es fácil de limpiar y es perfecta para todo tipo de recipientes para mate.
La galanga pertenece a la familia del jengibre (Zingiberaceae) y suele usarse en muchas culturas del sudeste asiático como ingrediente en comidas y bebidas, así como en preparados tradicionales a base de hierbas. La galanga también está estrechamente emparentada con la cúrcuma, y tiene un sabor muy fuerte parecido al jengibre (mucho más intenso que el jengibre normal).
La lavanda tiene una larga historia de uso - incluso se menciona en el Cantar de los Cantares. Se usa como condimento de varios alimentos, bebidas e infusiones, y como perfume para cosméticos. ¡Disfruta de esta experiencia aromática!