Los cristales, las piedras preciosas y los minerales forman parte de la cultura humana desde hace siglos. Desde la Antigua Grecia hasta Egipto e incluso los sumerios, numerosas civilizaciones han utilizado las piedras preciosas con una gran variedad de fines. Y miles de años después, los cristales continúan desempeñando un papel muy importante en la sociedad moderna. Independientemente de si los vas a usar para la sanación espiritual o simplemente para decorar tu espacio, a continuación encontrarás una gran selección de piedras preciosas y minerales naturales, ideales para cualquier propósito. Desde amatista hasta turmalina y cuarzo, compra la piedra preciosa perfecta al mejor precio.
La arenisca azul, también conocida como piedra de oro azul o piedra estrella, es un cristal artificial hecho de vidrio y arena de cuarzo. Su aspecto brillante y estrellado cautiva a coleccionistas y aficionados. La arenisca azul es famosa por su belleza reluciente y está disponible en acabado natural o pulido. La puedes llevar siempre encima o tenerla en casa. Las piedras miden unos 3-5cm.
Se cree que los cristales de malaquita guían, sanan y aportan energía. Se utilizan como protección y para activar los chakras 3 y 4 (corazón y plexo solar). Además de sus preciosas tonalidades verdes (entre un verde pastel brillante y un verde profundo casi negro), estas piedras preciosas podrían ofrecer potentes beneficios emocionales y espirituales. Cómpralas ya aquí.
La piedra de sal ayuda a despejar la mente de la fatiga digital, purifica el aire y revitaliza cualquier espacio. Cada bloque se extrae a mano y presenta unas dimensiones, apariencia y colores naturales únicos. Sin embargo, todos tienen la capacidad de transformar la energía de cualquier entorno gracias a sus propiedades totalmente naturales. Compra ya la tuya. Disponibles en tamaños de 3-5cm.
Descubre la belleza y la resistencia de la unakita. Este llamativo mineral, famoso por su durabilidad, lleva el nombre de las montañas Unaka de Carolina del Norte. La unakita es ideal para coleccionistas que llevan sus tesoros a todas partes. Es muy popular para cualquier aficionado a las piedras y los cristales por sus intensos tonos verdes y arenosos. Estas piedras miden alrededor de 3-5cm.
La obsidiana es un mineraloide de vidrio natural fascinante, que suele formarse en áreas con actividad volcánica, como América Central y Guatemala. Esta piedra volcánica está disponible en acabado natural y pulido, con tamaños de entre 3 y 5cm, perfectos para coleccionistas. Los cristales de obsidiana mantienen su resplandor durante años y son fáciles de cuidar con agua, jabón y un paño suave.
El ojo de tigre es una llamativa piedra de cuarzo apreciada por su increíble belleza. Esta piedra preciosa presenta una mezcla de tonos rojos, marrones y dorados que recuerdan a su homónimo y suele encontrarse en Sudáfrica y Australia. Está disponible en acabado natural o pulido y en tamaños de 3-5cm. El ojo de tigre es perfecto para adornar o llevarlo siempre encima.
El ópalo rosa es una cautivadora piedra preciosa de color rosa pastel que suele relacionarse con Perú, pero que también puede encontrarse en México, Estados Unidos y Australia. Esta piedra está disponible en acabado natural y puede medir entre 3 y 5cm. Muestra un bonito y deslumbrante color rosa que sugiere sus propiedades potenciales.
El jaspe dálmata, también conocido como piedra dálmata, es un mineral muy atractivo que presenta un marcado contraste de blanco con puntos negros. Esta piedra procede principalmente de la región de Chihuahua en México, está disponible en un acabado natural o pulido y aporta un encanto y una energía únicos a cualquier espacio. Las piedras miden entre 3 y 5cm.
Un mineral natural único, la turquesa blanca es una piedra seductora. De aspecto muy bonito, presenta un atractivo color blanco con detalles grises que hipnotizan tanto a coleccionistas como a aficionados. Disponible con acabados naturales o pulidos, y en tamaños que oscilan entre 3 y 5cm, esta piedra se merece un lugar especial en tu colección.
Descubre el encanto del jade afgano blanco, un tipo de jade tremolita derivado de la nefrita y originario de las regiones montañosas de Afganistán. Famosa por belleza suave y elegante, esta piedra está disponible con un acabado natural y en tamaños que oscilan entre 3 y 5cm. Compra esta bonita piedra blanca lechosa.
Descubre el seductor encanto de la aventurina roja. Este cristal artificial se crea a partir de una mezcla de vidrio y cobre, lo que da como resultado una piedra con un brillo metálico que se merece un lugar en tu colección. Perfecta para todo el mundo, esta pequeña piedra cabe en un bolsillo o en cualquier lugar. Mide 3-5cm y está disponible con acabados naturales y pulidos.
Al margen de sus numerosos usos tradicionales, la amazonita se considera una piedra pacificadora y portadora de la verdad, que ayuda a promover una comunicación clara, el diálogo sin emociones y la compasión, mediante la activación de los chakras del corazón y la garganta. Fomenta tu armonía interna y externa con este antiguo cristal, disponible en tamaños de entre 3 y 5cm.
El bonito color rosa del cuarzo fresa se debe a los depósitos de hierro que contiene. Además, la hematita y la mica le dan un aspecto semirreflectante único. Podría confundirse con la tanzurina cereza, pero el cuarzo fresa es una piedra estabilizadora que activa el chakra del corazón, fortalece el amor hacia uno mismo y los demás, y calma las emociones. Disponible en tamaños de 3-5cm.
El cristal de fluorita arcoíris es una piedra preciosa llamativa y versátil, apreciada por coleccionistas de cristales de todo el mundo. Es originaria de diferentes lugares como China y Estados Unidos, y presenta una sorprendente combinación de colores que incluye blancos, violetas y verdes. Está disponible en varios acabados, naturales y pulidos, para adaptarse al estilo de cada persona.
Este asombroso cristal de aguamarina aporta serenidad. En el pasado, los marineros usaban estas piedras preciosas como talismanes para atraer la buena suerte y protegerse del mar. Hoy en día, la aguamarina es apreciada por diversas aplicaciones espirituales, como la activación del chakra de la garganta o el refuerzo del equilibrio emocional. Disponible en tamaños de entre 3 y 5cm.
El lapislázuli, conocido como zafiro en la antigua Grecia y Roma (o "piedra azul") se extrae principalmente de la cordillera del Hindú Kush en Afganistán, aunque también se puede encontrar en Chile y Rusia. Además de su asombroso color azul, el lapislázuli es muy valorado por su fuerza espiritual y se utiliza para activar el tercer ojo y el chakra de la garganta. Estas piedras miden 3-5cm.
El cuarzo ahumado se encuentra en zonas como Brasil, Australia y Escocia, y tiene un encanto universal. Esta piedra preciosa muestra una amplia gama de marrones, desde tostado suave hasta negro azabache. Al ser de la familia del cuarzo, no solo es bonito, sino que también se le atribuyen grandes propiedades de conexión con la tierra. Está disponible en acabado natural, con medidas de 3 a 5cm.
La amatista es una espectacular variedad de cuarzo violeta cuyo origen se remonta al año 25.000 a.C. Esta piedra tiene una rica historia y sigue siendo muy popular a día de hoy. Ahora ya puedes añadir este precioso mineral a tu colección. Está disponible en acabado pulido y natural y en tamaños de 3 a 5cm, así que hay para todos los gustos. Experimenta todo lo que puede ofrecer la amatista.
El topacio es una piedra preciosa muy popular que forma parte de muchas colecciones de minerales y cristales. Esta maravilla, que se puede encontrar de forma natural en Rusia, Brasil y EE.UU., está disponible en acabado natural y pulido y deslumbra con sus tonos amarillos y verdes. Mide entre 3 y 5cm, así que la puedes llevar siempre encima o presumir de ella con tu colección de piedras preciosas.
Descubre el encanto del cuarzo transparente, un cristal formado a partir de átomos de oxígeno y silicio. Este mineral se encuentra en todo el mundo, principalmente en EE.UU., Brasil y Rusia. Es conocido por su belleza translúcida, y es uno de los favoritos entre coleccionistas novatos y expertos. Añade este cristal a tu colección, eligiendo un acabado natural o pulido y en tamaños de 3 a 5cm.