Reserva Privada es un grupo de criadores de la Costa Oeste. A pesar del cambio de las leyes en sus respectivos estados, han permanecido en el anonimato para mejorar el mundo del cannabis. Cuando comenzaron, les fue imposible exponer y vender sus excelentes genes, pero gracias a una colaboración con DNA Genetics, ya pueden presentar sus variedades especiales al mundo bajo el nombre de Reserva Privada. La mayoría de sus variedades son originarias de la Costa Oeste, como por ejemplo, las Heirloom. Si buscas una porción del sueño americano del cannabis, no dejes de probarlas.
Reserva Privada - Pincha aquí para ver más informaciónLa OG Kush feminizada de Reserva Privada es su versión de la leyenda de las leyendas del cannabis. Estos cogollos de la vieja escuela ofrecen sabores y olores espectaculares a combustible. Huélelos y deja que su mítico aroma se apodere de tu mente y tu cuerpo.
La OG #18 feminizada cuenta con un fenotipo superior de la OG Kush y ciertamente posee una calidad digna de entendidos. Esta extraordinaria cepa, ganadora de varios premios, ofrece mejores resultados que la OG y que el sabor a carburante de la Chem Dawg.
Reserva Privada ha creado una nueva variedad que sorprende al paladar, un cruce de la Banana Kush de Crocketts y un fenotipo de fresa de la Bubble Gum de Serious Seeds. La Strawberry Banana tiene un 70% de genes Sativa, un periodo de floración de 9 semanas, y unos rendimientos de hasta 450-550g/m². Una de las mayores productoras de resina de Reserva Privada.
Skywalker Kush por Reserva Privada es la niña mimada de Skywalker y OG Kush, que produce una marihuana que tiene un sabor similar a OG Kush, pero su rendimiento se ha incrementado mucho. Skywalker Kush premia al cultivador con una extraordinaria hierba y cosecha.
Kandy Kush por Reserva Privada es una variedad clásica OG Kush que produce brotes parecidos a Train Wreck con sabor OG Kush. La gran producción de resina y el sabor dulce harán que esta variedad sea una de sus favoritas después de probarla.
La Kosher Kush feminizada de Reserva Privada es la niña malvada de la Kosher y la OG Kush. Esta cepa ha ganado todas las competiciones a las que se ha presentado, incluyendo el premio a la Mejor Indica en la High Times Cannabis Cup en 2010 y 2011, y las Indoor Bio Cup e Indoor Hydro Cup en la Spannabis en 2012!
La Tangie Ghost Train de Little Chief Collabs es un híbrido feminizado de predominancia Sativa, creado para ser una variedad superior. Es un cruce de la Tangie de DNA Genetics y la Ghost Train Haze #1 de Rare Dankness. El resultado es una vigorosa Sativa de floración rápida con un alucinante aroma y sabor a mandarina y cogollos que inducen un agradable y eufórico efecto.
Reserva Privada es un grupo anónimo de criadores profesionales que trabajan como subdivisión de DNA Genetics. Dedicados a producir las mejores variedades posibles a partir del ADN de la Costa Oeste, son el referente en cuanto a genética de marihuana estadounidense. Para que te hagas una idea de lo prestigiosos que son, cada una de las variedades creadas por Reserva Privada ha recibido al menos un premio de la Cannabis Cup. ¿Hay alguien más capaz de lograr algo así?
En el sector de la marihuana abundan los nombres peculiares, pero "Reserva Privada" puede que tenga un significado especial para este grupo de criadores de élite. Tradicionalmente, Reserva es el nombre que se le da al vino español de tres o más años. Privada es el femenino de privado, que, dependiendo del país de habla hispana en el que te encuentres, tiene un significado ligeramente diferente. No obstante, es habitual traducirlo como algo parecido a "secreto" o exclusivo.
La traducción directa para el mercado de habla no hispana sería algo como "reservado para un grupo selecto". Aunque podría tratarse simplemente de un nombre, también podría indicar que este grupo de profesionales del sector quiere permanecer en el anonimato. Independientemente del verdadero significado, ¡lo que sabemos con certeza es que se lo toman muy en serio!
La traducción literal de Reserva Privada para la gente de habla no hispana es algo especial para un grupo exclusivo, lo que sugiere que sus semillas de marihuana son únicas y están hechas para expertos.
DNA Genetics nació en los Países Bajos, pero cuando sus semillas llegaron a la Costa Oeste de los EE.UU., nació Reserva Privada. Causaron tan buena impresión que muchos de los mejores criadores de EE.UU. acudieron a ellos en masa. Combinando su conocimiento específico de las variedades estadounidenses con la gran experiencia y reputación impoluta de DNA Genetics, Reserva Privada comenzó a producir algunas de las variedades de marihuana más singulares y solicitadas.
Pero, ¿por qué han optado por permanecer en el anonimato en un estado donde la producción de marihuana es completamente legal? ¿Quieres la respuesta rápida? Porque creen que si se quedan en la sombra, pueden seguir creando lo que ellos consideran, al igual que mucha gente, algunos de los cogollos más extraordinarios del mundo.
A pesar de la naturaleza exclusiva de Reserva Privada, sus semillas están disponibles para todo el mundo. Desgraciadamente, no tienen semillas autoflorecientes, pero eso no importa porque sus variedades fotoperiódicas son insuperables. Sin embargo, si quieres disfrutar al máximo de su genética premium, deberás contar con las herramientas y experiencia adecuadas. Si cumples estos requisitos, las semillas de Reserva Privada son famosas por producir plantas con unos resultados increíbles, tanto en calidad como en cantidad.
Sus semillas están disponibles para cualquiera que quiera cultivar variedades fotoperiódicas. Las semillas de Reserva Privada son famosas por producir plantas de calidad y cosechas impresionantes.
Puedes conseguir las semillas de Reserva Privada aquí mismo, en Zamnesia. Con una selección de semillas feminizadas, cada variedad ofrece una experiencia de cultivo sencilla, con la posibilidad de obtener cosechas abundantes.
Las plantas de marihuana femeninas son las que producen cogollos ricos en THC, mientras que los machos no. Y, si las plantas macho polinizan a las hembras, reducirán drásticamente su calidad y producción. Por lo tanto, salvo que tengas la intención de cultivar tus propias variedades, lo mejor es apostar por semillas de marihuana completamente feminizadas.
Sabemos lo difícil que puede ser elegir dentro de un catálogo galardonado, así que, aquí tienes tres de nuestras favoritas.
Los concentrados de esta variedad 70% índica han ganado un montón de premios, así que con ella sabes que te esperan buenos momentos. Creada mediante el cruce entre la Crockett's Banana Kush y un fenotipo con sabor a fresa de la Bubble Gum de Serious Seeds, es la cepa más resinosa de Reserva Privada.
Si lo que más te interesa es el sabor, ¡no te preocupes! La Strawberry Banana (como probablemente habrás adivinado) también sabe genial. Estas notas afrutadas y tropicales crean un humo refrescante pero relajante y llenan el ambiente de maravillosos aromas. La fase de floración tarda entre 9 y 10 semanas en completarse, con cosechas de interior de unos 500-550g/m².
La OG #18 es una especie de versión mejorada de la OG Kush, y es increíble. Ganadora del primer premio en la categoría "Hydro" de Spannabis 2011, segunda posición en la categoría "Índica" en la High Times Cannabis Cup de 2009 y tercera en la categoría "Índica" en la High Times Cannabis Cup de 2007, es una variedad que tiene mucho de lo que presumir.
Criada a partir del cruce entre la OG Kush y la Chemdawg, cuenta con una genética impresionante. La #18 fue elegida entre 40 plantas OG Kush asombrosas, por su sabor amargo y su increíble productividad. Si quieres un híbrido índica/sativa que te ofrezca tanto subidones estimulantes como un colocón corporal profundo, la OG #18 no te fallará. También puede producir unos 550-600g/m² de cogollos duros como una piedra e impregnados de tricomas en tan solo nueve semanas. ¿Cómo no iba a gustar?
Esta es otra versión de la OG Kush en estado puro. El cruce entre la Skywalker y la OG Kush da como resultado niveles altísimos de THC y cosechas monstruosas. Si no te conformas con 600g/m², entonces significa que simplemente te pasas de avaricia. Eso sí, si quieres acercarte lo más posible a estas cifras, te recomendamos que apliques poca apical desde el principio.
Además, la Skywalker Kush produce una increíble cantidad de resina, ideal para hacer hachís y otro tipo de extracciones. Y con sus sabores terrosos y subidón profundo, te espera una experiencia sumamente placentera, independientemente de cómo decidas consumirla.
Las semillas están envasadas con mucho gusto, en paquetes de marca registrada. Las semillas pueden verse a través de un frasco transparente. En términos generales, son paquetes con una presentación muy bonita, ¡aunque no precisamente la más discreta!
Sin duda, sí. Si puedes dedicar suficiente tiempo y energía a las necesidades de las semillas fotoperiódicas, será difícil superar la calidad de las semillas de marihuana de Reserva Privada. Destacan especialmente en sabor, potencia y productividad, por lo que cumplen en todos los sentidos. Pero date prisa, porque tienen unidades limitadas.