T.H. Seeds es una de las empresas de semillas más antiguas de Holanda. Fundada en 1993 por C.I.A. (Cannabis In Amsterdam, un centro de información de cannabis), T. H. Seeds se convirtió en un fenómeno. Según Robert C. Clarke (autor de “Marijuana Botany, HASHISH!), T.H. Seeds adquirió fama mundial como la primera tienda de semillas de Europa y "el epicentro del universo cannábico".
En poco tiempo, T.H. Seeds obtuvo la reputación de ser una fuente de semillas de alta calidad, con genética de vanguardia. Esta respuesta positiva le hizo crecer y seguir esforzándose por traer cepas nuevas y estables a Europa. T.H. Seeds lleva la mejor genética americana a Holanda. Tiempo atrás, cuando prácticamente toda la marihuana de Ámsterdam eran cruces de las cepas Skunk, Northern Lights y Shiva, fue el primer banco de semillas en vender semillas de la Original Bubblegum, recién importadas de los EE.UU. (1994).
Básicamente, T.H. Seeds ayudó a muchos coffeeshops a ganar muchas High Times Cannabis Cup a través de los años. Tras introducir la Bubblegum en el mercado europeo, llevaron otra cepa revolucionaria a Holanda: la S.A.G.E. (Equilibrio Genético de Sativa y Afgana), una variedad de sabor Haze puro, pero con cosechas mucho mayores que cualquier otra Haze conocida hasta la fecha.
Las cepas de T.H.Seeds han ganado innumerables premios a lo largo de los años, de hecho, casi todos los año. Si quieres genética holandesa fiable, no busques más allá de T.H.Seeds. ¡Su legado continúa hasta nuestros días!
La AUTO MK-Ultra® Kush de TH Seeds es una potente variedad autofloreciente basada en la MK-Ultra. Es un cruce de OG Kush x G13 x Ruderalis y ofrece su legendario cogollo en 9 semanas de semilla a cosecha. ¡No te dejes engañar por su tamaño! Sus densos cogollos te dejarán sin habla tras la primera calada.
S.A.G.E. es exactamente lo que significan sus siglas: Sativa Afghani Genetic Equilibrium (Equilibrio genético de Sativa y Afgana) Esta cepa predominantemte Sativa, combina perfectamente los genes de la Haze y el poder de la Indica, creando una planta cada vez más popular. Largo período de floración, pero compensa con brotes enormes. Ganadora de premios y con un alto nivel de THC.
¿Quieres cosechar los mejores cogollos en el menor tiempo posible? La Auto French Macaron de T.H.Seeds es la opción ideal. Esta planta compacta va de la semilla a la cosecha en tan solo 10 semanas. Pero no dejes que su tamaño y rapidez te engañen: la Auto French Macaron produce unos increíbles cogollos de color oscuro, cubiertos de resina, con un colocón alegre, creativo y sociable.
En una época en que abundan los cogollos afrutados y azucarados, ¿por qué no probar algo diferente? Estos cogollos siguen ofreciendo toques dulces, pero también tienen matices salados y a gasolina. La Auto French Cookies produce un colocón creativo que fomenta la concentración y te ayudará a lograr cualquier objetivo. Tras sembrar sus semillas, llegará a la cosecha en tan solo 9 semanas.
¿Buscas un híbrido productivo con esencia californiana? No busques más: la Purple Banana Cream de T.H.Seeds es fácil de cultivar, cosechar y manicurar, sin renunciar a la calidad. Esta variedad produce cogollos densos de color verde oscuro con muchísima resina y un delicioso aroma a plátano con toques de uva y helado. ¡Y todavía no hemos mencionado sus efectos!
El éxito de las variedades Gelato ha cambiado el gusto de muchos fumadores de hierba. Cada vez hay más personas que prefieren los terpenos dulces y azucarados. La Gelato Cake forma parte de esta estirpe y ofrece un sabor incluso más intenso que muchas de sus antepasadas. Disfruta de un fuerte sabor a helado, acompañado de un subidón estimulante y cosechas impresionantes.
La UnderDawg OG es la versión de T.H. Seeds de la cepa Chemdawg original. Este híbrido feminizado (40% Sativa / 60% Indica) posee toda la potencia que se espera de un vástago de la Chemdawg, suministrada de forma sabrosa y muy aromática. Y por si esto es no fuera bastante, la UnderDawg OG también es una generosa planta, capaz de producir hasta 1kg de perfección kush ¡en solo 7-8 semanas!
T.H. Seeds se enorgullecen en presentar una versión autofloreciente de una favorita del cannabis. Esta personalidad súper dulce y satisfactoria provoca un colocón corporal muy relajante - que querrás probar una y otra vez. Además de todo esto, va de semilla a cosecha en 70-80 días. Damas y caballeros, ¡saluden a la Auto Bubblegum!
La MK-Ultra de T.H. Seeds es el vástago de la legendaria G-13 (femenina) y la OG Kush (masculina) y ha ganado varios premios. La planta produce gran cantidad de brotes tipo palomitas, densos, redondos y cubiertos de resina. Proporciona un subidón inmediato con un efecto parecido al del café.
La Citron Givré induce un efecto meditativo que se transforma en un relajante colocón corporal. Sus flores tienen un aroma muy penetrante a cítricos, por lo que es una opción ideal para elaborar ciertos comestibles.
La Auto Critical HOG es una colosal cepa autofloreciente. Fácil de manejar, es una consistente fuerza productora - perfecta para principiantes. T.H. Seeds (los creadores de este irresistible espécimen) combinaron la Tennessee HOG con la Critical Mass, y el resultado es una "auto" de brote "Critical". Con los cuidados adecuados, puede llegar a producir 350-550g/m².
La Auto Northern HOG es una cepa con un inmenso valor de producción. Una bestia de planta, es el resultado del cruce de la HOG con la Northern Lights. Es una cepa digna de admiración, no necesariamente por su velocidad, sino por su fuerza, resistencia y abundantes rendimientos. En el interior, alcanza una altura de unos 110 cm, mientras que en el exterior, puede crecer hasta 180cm.
La Critical HOG es una cepa predominantemente Indica obtenida mediante el cruce de dos variedades galardonadas - Tennessee HOG y Critical Mass. A pesar de su fuerte influencia Indica, las plantas alcanzan una altura de 120-160cm. La Critical HOG es una buena opción para cultivadores impacientes, ya que sólo requiere de 55 días para llegar a su plena madurez. Con unos rendimientos de 350-550g/m².
La Mkage (feminizada) de T.H. Seeds es una nueva cepa con un alto valor medicinal. La mejor cepa de T.H. Seeds, la S.A.G.E. , ha sido cruzada con la famosa MK-Ultra, una cepa que proporciona un colocón psicotrópico. El resultado es esta hermosa bestia - Mkage, una planta con unos niveles excepcionales de CBD.
La Sage 'n' Sour de T.H. Seeds combina las mejores características de la S.A.G.E. y la infame Sour Diesel, un clon femenino de Nueva York. La Haze de la Costa Oeste se encuentra con la leyenda de la Costa Este. Las plantas desarrollan unos grandes brotes centrales que hacen que se doble bajo su peso. Bien alimentada y con bastante luz, compensa al cultivador con una generosa cosecha.
La Kushage (feminizada) de T.H. Seeds combina el sabor de la S.A.G.E. con el sugerente colocón de la O.G. Kush. La Kushage tiene un período de floración más largo que la O.G. y por ello brinda una mayor cosecha. Los brotes son de un verde claro parecido a los de su padre, la S.A.G.E., y también hereda los grandes cálices de su madre. Planta alta y fácil de cultivar, con una generosa cosecha.
Como sugiere su nombre, la BubbleBananaGum tiene un delicioso sabor a plátano y chicle. Y si su sabor no es suficiente para conquistarte, ¡seguro que lo hará su colocón apacible y sociable! Con solo unas caladas, hará que te apetezca charlar sobre cultivo, plantas y cannabinoides. Además, produce cosechas excelentes sin ocupar demasiado espacio.
La London Mint Cake desciende de la London Pound Cake, la Kush Mints y una Afghani pura, por lo que ha heredado algunas características extraordinarias de sus predecesoras. Tras dar una calada a estos cogollos, sentirás unos sabores a sirope, tortitas y bayas acariciando tu paladar, y poco después sentirás su colocón creativo y eufórico. Y por si esto fuera poco, ¡es muy fácil de cultivar!
¿Buscas un híbrido de calidad de la Gelato? Ya lo has encontrado. La Pisthash de T. H. Seeds es un híbrido estimulante que combina las genéticas Biscotti y French Macaron. Produce cogollos densos y deliciosos con muy pocos cuidados, lo que la convierte en una variedad excelente para cultivadores principiantes.
El nombre de la Banana Candy Krush puede parecer exagerado, ¡pero es que sus cogollos saben realmente a caramelo tropical! Como descendiente de dos variedades parentales increíblemente dulces, ha heredado unos terpenos afrutados y altos niveles de THC. Crece estupendamente en cualquier lugar y siempre recompensa a los cultivadores con excelentes cosechas.
La Mont Blanc produce montones de cogollos y tiene un aspecto escarchado debido a su gran abundancia de tricomas. Presenta una ligera dominancia sativa y ejerce un efecto vigorizante y edificante que hará que te entren ganas de hacer senderismo o ir al gimnasio. Desarrolla un tamaño mediano y responde muy bien al entrenamiento. ¡La guinda del pastel la pone su sabor a fruta y repostería!
La Orangesicle es una de las mejores variedades para el verano. Con su sabor a cóctel de naranja, caramelo y gas, no podrás dejar de fumar. Su subidón energético y cognitivo hará que quieras correr aventuras, desde pasear por la orilla del mar hasta subir una montaña. Además, es muy fácil de cultivar, ya sea en interior o exterior, y produce grandes cosechas de una hierba muy potente.
La Banana GOAT es la creación de una larga colaboración entre Zamnesia y T.H. Seeds y seguro que va a flipar a cualquiera que la pruebe. La Banana GOAT contiene dos de nuestras mejores genéticas y muestra lo mejor de su linaje a través de sabores, aromas y efectos increíblemente especiales, todo ello durante una fantástica experiencia de cultivo. No te la pierdas, porque solo hay 500 unidades.
Una colaboración exclusiva entre la gente de T.H.Seeds y Zamnesia, Baker's Dozen Exclusive incluye 13 cepas que se lanzarán de forma consecutiva, una a una. Esta selección ofrece únicamente lo mejor de lo mejor. Todos los paquetes están numerados a mano y solo hay 71 paquetes por cada variedad. ¡Así que no esperes demasiado! *** Edición limitada ***
La MK-Ultra Kush x Bubble es un espectacular cruce de dos verdaderas leyendas. T.H. Seeds ha combinado su galardonada Original Bubblegum con la igualmente impresionante Original Kush (MK-Ultra). El resultado es una potente variedad medicinal con un aroma, sabor y efecto ¡absolutamente magníficos! La MK-Ultra Kush x Bubble se está convirtiendo en una favorita de los entendidos.
La Darkstar Kush es el vástago de dos legendarias variedades afganas: Purple Kush y Mazar-i-Sharif. Esta hierba se debería considerar como una variedad medicinal, ya que tiene un alto contenido de CBD y sus efectos son relajantes y calmantes. En el interior, produce hasta 400-500g/m² tras 9-10 semanas de floración. En plena madurez, las plantas presentan unos matices azules oscuros.
A T.H.Seeds le encanta celebrar y sabe hacerlo con estilo. Como regalo especial para sus seguidores, ha recopilado una selección asombrosa para celebrar sus 30 años en el sector. La caja especial 30º aniversario es preciosa por fuera y contiene semillas de 6 de sus mejores variedades de marihuana, incluida la nueva Hazanana.
La Black Apple Hitchcock tiene mucho que ofrecer: sabores cremosos de manzana confitada, facilidad de cultivo y flores densas y resinosas. T.H.Seeds la creó utilizando genéticas deliciosas y fiables como la Grape OG y la Sour Apple IBL. La descendencia es una impresionante planta de tamaño mediano, repleta de tricomas y con unos tonos preciosos de verde, amarillo, rojo y negro.
Celebra el 25º Aniversario de T.H. Seeds con su Set Especial de edición limitada, con 6 packs de sus cepas feminizadas más populares: Bubblegum, French Cookies, Underdawg Kush, Darkstar Kush, Macaron y La S.A.G.E. Un total de 30 semillas en una caja muy elegante (cuyo precio sería de 290€), con certificado, ficha de descripción y una pegatina del 25º aniversario. Puedes reutilizar la caja.
En T.H.Seeds están muy orgullosos de su afrutada Wy-Kiki, que desciende de la apreciada Pink Panties. Esta planta presume de un perfil de terpenos rico e intenso cargado de influencias afrutadas. Con una genética 60% sativa y 40% índica, la Wy-Kiki es un placer de cultivar y garantiza grandes resultados si se cuida bien. Con suerte, verás dos fenotipos, y uno de ellos es increíblemente púrpura.
El nombre de esta variedad lo dice todo, y la experiencia no defrauda. La Melonsicle es una hierba muy afrutada, que combina melón y otras frutas de verano en una sinfonía de aromas y sabores. Las flores son densas y están cubiertas de una gran capa de resina, por lo que es una gran opción para los amantes de los concentrados caseros. Además es muy bonita, y se luce con tonos rosas y morados.