Ripper Seeds es un banco de semillas de cannabis situado en Barcelona. Es relativamente pequeño, pero tiene un impresionante catálogo para quienes quieran añadir algo de diversidad a su plantación de marihuana. Debido a su reducido tamaño, centran toda su atención en sus semillas, por cultivadores para cultivadores, en las que invierten todo su cariño y cuidados. Todas las semillas de Ripper Seeds son feminizadas.
Ripper Seeds - Pincha aquí para ver más informaciónLa Radical Juice es una variedad portentosa que garantiza unos deliciosos sabores afrutados combinados con notas cremosas. Y si a eso le sumamos un efecto profundamente relajante, estamos a medio camino de entender lo que hace que esta hierba sea tan apreciada. Añádele una experiencia de cultivo apta para principiantes y expertos por igual, y todo eso es lo que ofrece exactamente la Radical Juice.
La Chempie produce racimos enormes de flores compactas. Su producción puede aumentar enormemente con algo de entrenamiento, aplicando la técnica FIM.
La Toxic, feminizada, de Ripper Seeds es su producto más reciente, creada con el objeto de lograr una planta extremadamente productiva, con grandes tricomas y un intenso subidón. Tras un periodo vegetativo de tan sólo 2-4 semanas, tarda 60-65 días a producir numerosos brotes densos de pequeño tamaño. Su resistencia al moho y a las pestes, hacen que sea especialmente apta para cultivadores novatos.
Una kush de predominancia Indica y mucha potencia, la Zombie Kush de Ripper Seeds no produce brotes descerebrados. Con un ritmo muy decente, florece en tan solo 55-60 días. Hermosa de pies a cabeza (o más bien de raíz a hojas), la Zombie Kush impresiona con su bonito aspecto, penetrante aroma y rico sabor. Los amantes de las Kush están locos si se pierden este monstruo.
Con la KmintZ, Ripper Seeds convierte la ya fabulosa Zkittlez en un estallido de colores y sabores. Y por si no fuera suficiente, ¡ahora nos ofrece unos cogollos todavía más gordos y un efecto más contundente!
Un brote con efecto casi giratorio, la Washing Machine de Ripper Seeds pondrá a prueba hasta al más veterano. Mediante el cruce de la Cheese original y un clon de Bubba Kush, sus expertos cultivadores han logrado crear un potente híbrido con motones de personalidad. En el interior, florece en 60-65 días, y en el exterior llega a la madurez en septiembre.
La DO-G ofrece un equilibrio perfecto entre genes índica y sativa. Su alta productividad la convierte en una excelente opción para quienes quieran tener un abundante suministro personal.
La Ripper Haze, feminizada, de Ripper Seeds es también conocida como Amnesia Haze y ha sido la número uno de los Coffee Shops holandeses durante más de una década. A todo el mundo le encanta por su característico sabor a cítricos y su desgarrador efecto – hasta los fumetas más expertos. La Ripper Haze tiene un clico de floración rápido y produce brotes con un alto nivel de THC.
La Criminal+, feminizada, de Ripper Seeds reúne los mejores rasgos de dos famosas cepas. Con elitistas padres como la Critical y la poderosa Double Glock, su vástago es una cepa predominantemente Indica (80%) muy productiva y con un período de floración de sólo 50-55 días. Este villano produce una hierba con un potente golpe y un sabor dulce a frutas.
Unos magníficos sabores afrutados con un toque de incienso serán tu recompensa por elegir la Sideral. Esta variedad de dominancia sativa es fácil de cultivar, en interior o en exterior. Sea cual sea el nivel de experiencia del cultivador, la Sideral produce grandes cosechas a cambio de unos cuidados frecuentes. Sus cogollos resinosos deleitan los sentidos con sensaciones potentes y relajantes.
Disfruta de la acidez de la Sour Ripper de Ripper Seeds. Este híbrido sativa ofrece una experiencia muy sabrosa, sin mencionar que produce un montón de cogollos. La Sour Ripper desciende del apreciado linaje Sour Diesel en forma feminizada, y ofrece una auténtica experiencia Sour D, desde la siembra hasta la cosecha. Prepárate para un crecimiento vigoroso, grandes cosechas y un efecto eufórico.
La Brain Cake es una cepa híbrida bien equilibrada que produce un efecto tanto corporal como cerebral. Muchos cultivadores optan por exponerla a temperaturas más bajas durante la floración para sacar a la luz sus tonos morados, que de otra manera se mantendrían inactivos.
Si quieres experimentar la Amnesia Punch será mejor que te des prisa, porque es una edición limitada de 500 paquetes de semillas. Esta variedad forma parte de una colaboración entre Ripper Seeds y Zamnesia así que cautivará a muchos aficionados a la marihuana. Descubre todas las colaboraciones exclusivas de Zamnesia
La Lemon Ice 2.0 de Ripper Seeds es una gran versión de la OG original, con un perfil de terpenos delicioso y parecido al de los clásicos Haze. ¡Disfruta de sabores complejos con notas cítricas refrescantes y un colocón índica muy potente!
Con una herencia alejada de las típicas variedades comerciales, la Acid Dough se queda sola. Desprende fragancias y sabores únicos y muestra un atractivo color morado durante su madurez. La Acid Dough sabe como a piña flambeada y pega como un martillo.
La OMG de Ripper Seeds es un híbrido de crecimiento rápido, hecho con la mejor genética de marihuana de EE.UU. Esta planta sumamente productiva lo tiene todo, desde un aspecto magnífico y unos aromas intensos, hasta una excelente producción de resina. Vas a alucinar cuando la fumes, ¡te encantará el espectacular efecto cerebral y embriagador que provoca!
Si buscas una variedad índica realmente única, la Black Valley podría ser tu elección. Esta planta produce un subidón contundente y un perfil de sabor basado en notas afrutadas y dulces, mezcladas con matices de vainilla Kush. Si a esto añadimos una experiencia de cultivo apta para cualquier nivel de experiencia, es evidente por qué esta variedad conquista desde la siembra hasta la cosecha.
La Old School es una variedad premiada que combina lo mejor de algunas de las variedades de marihuana más populares. Sus intensos sabores afrutados y de estilo Skunk son el preludio perfecto a un potente colocón mental y corporal, que sin duda impresionará a cualquiera que la pruebe. Si a esto le sumamos un cultivo excelente, ¡estás tardando en hacerte con algunas semillas de la Old School!
La Ripper Badazz de Ripper Seeds te impresionará. Esta premiada variedad, procedente de los EE.UU., es muy popular en la comunidad cannábica por buenos motivos. Ofrece un cultivo fácil y sin complicaciones, con plantas que producen montones de deliciosos cogollos alimonados que te encantarán tanto al fumar como al vapear. Y con unos efectos potentes y relajantes, qué más se puede pedir.
Zamnesia y Ripper Seeds han colaborado para crear una variedad increíblemente buena: la Frosty Nightmare. Esta variedad de edición limitada, con sabores y efectos alucinantes y grandes cosechas tanto en interior como en exterior, es el resultado del cruce de dos plantas muy potentes.
Ripper Seeds tiene su sede en Barcelona, España, y fue fundada en 2011 por un grupo muy unido de amigos decididos a proporcionar al público semillas de marihuana de alta calidad. Cada miembro del equipo había estado inmerso en la genética de variedades y en la comunidad cannábica española desde principios de la década de los 2000. Esto permitió a cada uno de ellos acumular mucha experiencia para dar lugar a lo que después se convertiría en Ripper Seeds. El resultado es un banco de semillas con unas semillas de marihuana realmente excelentes. Semillas que han ganado algunos premios prestigiosos desde el nacimiento de la empresa, incluidas 12 victorias de Spannabis y 13 de Expogrow, respectivamente.
Ripper Seeds lleva acumulando una gran popularidad desde 2011. Se han concentrado en producir variedades de alta calidad capaces de cumplir las expectativas del mercado competitivo de la marihuana, además de sus propios requisitos meticulosos. Su principal objetivo es conseguir grandes cosechas, excelentes sabores y efectos potentes, demostrando que se toman su trabajo muy en serio y aportando un toque divertido a sus semillas de marihuana únicas. Ripper Seeds se diferencia enseguida de la competencia gracias a sus fantásticos diseños y los peculiares nombres de sus semillas.
Ripper Seeds fue fundada en 2011 por un grupo de buenos amigos decididos a ofrecer al público semillas de marihuana de alta calidad.
Las semillas de Ripper Seeds están listas y disponibles para comprar ya mismo en la Seedshop de Zamnesia en forma feminizada. Las semillas de marihuana feminizadas ofrecen al cultivador un 99% de posibilidades de que salga una planta hembra, garantizando fiabilidad y consistencia. Tanto si quieres cultivar en interior o exterior, las semillas feminizadas proporcionan muchas opciones a la hora de cultivar en casa. Claro, hay quienes prefieren tener un 50% de probabilidades de que salgan plantas macho o hembra, tal y como sucede con las semillas regulares, para tener la oportunidad de sacar esquejes o hacer proyectos de cría, pero ¿por qué dejarlo en manos del azar? Saca el máximo partido de tu espacio de cultivo y tus cosechas con variedades feminizadas garantizadas.
Las semillas de Ripper Seeds están listas y disponibles para comprar ya mismo en la Seedshop de Zamnesia en formato feminizado.
Aunque evidentemente es cuestión de preferencias personales, algunas variedades de marihuana de Ripper Seeds han sido responsables de su ascenso a la fama. Vamos a echar un vistazo a algunas de nuestras favoritas.
Aunque es algo totalmente subjetivo, algunas de las variedades de Ripper Seeds que han sido responsables de su ascenso a la fama son: Zombie Kush, Ripper Haze y OMG.
La idea de unas semillas de marihuana con genética zombie puede que no parezca muy atractiva, ¡pero esta cepa no produce un efecto de muerte cerebral! De hecho, es todo lo contrario. La Zombie Kush es una variedad de marihuana de dominancia índica ganadora de muchos premios, que no asusta a la hora de cultivarla. Su ascendencia por parte de la Sideral combinada con la Bubba Kush, pone a tu disposición una genética increíble. Ofrece un ciclo de floración breve de tan solo 55-60 días. El resultado son grandes cosechas en forma de unos cogollos que sin duda sorprenderán con su impresionante color púrpura. A diferencia de una manada de muertos vivientes, la Zombie Kush relaja profundamente y te mantiene en ese estado durante mucho tiempo.
Zombie Kush (Ripper Seeds) feminizada
Este peso pesado con un 60% de dominancia índica ofrece una potencia que hará que digas literalmente "Oh my god" cuando pruebes su exquisito sabor dulce, herbáceo y mentolado. Pero no corramos tanto. Cultivar la OMG es una experiencia muy sencilla, ya que contiene algunas genéticas increíbles de sus cepas ascendientes; la GMO y la Kush Mints. Cultivar nunca fue tan fácil. Es robusta y resistente frente a todas las variedades y en cualquier tipo de entorno y cultivo. Durante su período de floración relativamente corto, de 9-10 semanas, te impresionará por su belleza natural capaz de iluminar cualquier espacio de cultivo en el que la pongas. En general, son semillas de marihuana bastante productivas que dan los mejores resultados siempre y cuando se cultiven bajo condiciones ideales.
OMG (Ripper Seeds) feminizada
Esta cepa, también conocida como Amnesia Haze, ha sido la número uno en los coffeeshops holandeses durante mucho, mucho tiempo. Ofrece una experiencia de cultivo fiable, que recompensa con un delicioso sabor cítrico realmente exquisito. Todo el mundo, desde el aficionado ocasional hasta el fumador de hierba más experimentado, es capaz de apreciar lo que pueden llegar a ofrecer estas semillas de marihuana. Tiene una dominancia sativa del 80% que proporciona un subidón eufórico, alegre y estimulante, absolutamente ideal para cualquier momento del día. Con un ciclo de floración corto, de 60-65 días, podrás disfrutar de los frutos de estas semillas de marihuana en muy poco tiempo.
Ripper Haze (Ripper Seeds) feminizada
A estas alturas, debería haber quedado claro lo orgullosos que están en Ripper Seeds de sus productos. Sus envases destacan especialmente por su diseño gráfico y su funcionalidad. Teniendo esto en cuenta, han creado paquetes resellables que se abren por la parte superior con sistema abre fácil a lo largo de un borde perforado. Una vez abierto, tienes la posibilidad de coger las semillas de marihuana que necesites para luego volver a sellar el paquete y mantener las demás frescas para la próxima vez. ¡Aquí no hay fundas de cartón inconsistentes! El paquete está diseñado con unos gráficos fantásticos que reflejan a la perfección el nombre de la cepa elegida. Puedes encontrarte con dibujos animados/grafitis que expresan el amor de la compañía por todo lo relacionado con la marihuana y la cultura del skate, así como su afición por la música.
Ahora que ya sabes un poco más sobre Ripper Seeds, lo único que te queda por hacer es probar sus semillas en primera persona. Si quieres variedades fiables para cultivar en casa, la Seedshop de Zamnesia tiene todo lo que necesitas. Echa un vistazo y elige unas cuantas semillas de Ripper Seeds para probar en casa. Así que, tanto si eres principiante en el cultivo de marihuana o simplemente quieres cambiar un poco y probar cepas nuevas, Ripper Seeds no te fallará.