Nuestras semillas autoflorecientes han sido creadas por los mejores, lo que quiere decir que su calidad y potencia suelen superar a las de las cepas tradicionales. Además de todas las ganadoras de la Cannabis Cup, te traemos semillas autoflorecientes feminizadas como la Royal Critical Auto y la Northern Light, entre otras.
¿No te decides entre tantas variedades? Con el buscador de semillas de marihuana encontrarás la cepa que mejor se adapta a tus necesidades en 6 sencillos pasos.
Semillas De Marihuana Autoflorecientes - Pincha aquí para ver más informaciónSabores deliciosos: Rica mezcla de uva, ciruela y frutos del bosque. Genética mítica: Cruce de genéticas legendarias como la Mendocino Purps y ruderalis. Apta para principiantes: Versátil y adecuada para cualquier nivel de experiencia. Efectos calmantes: Con un 20% de THC, esta variedad ofrece sensaciones profundamente relajantes y estimulantes.
Efectos narcóticos: Muy relajantes y calmantes. Ascendencia de fama mundial: White Widow x Maple Leaf Indica x Ruderalis. Fácil de cultivar: Genética autofloreciente apta para cualquier nivel de experiencia. Grandes sabores: Mezcla perfecta de notas amaderadas, profundas y especiadas.
Espectro de sabores: Intensos, dulces, afrutados y a fresa, para deleitar los sentidos. Linaje asombroso: Cruce entre Pink Guava, Sunset Sherbet y Ruderalis. Fácil de cultivar: Proceso sencillo. Perfecta para principiantes en cultivo. Efectos calmantes: 24 % de THC, sensaciones relajantes y momentos estimulantes.
Sabor inusual: Toques exóticos de queso azul y salvia. Pedigrí extraordinario: La versión autofloreciente de la mítica Black Runtz. Cultivo rápido: Consigue una cosecha tan solo 10 semanas después de la siembra. Potencia sin igual: Una de las autoflorecientes más potentes del mercado.
Plantas compactas: La Ghost Train Haze Auto alcanza una altura máxima de 120-140 cm. Floración rápida: Cultiva verdadera hierba Haze en solo 12-14 semanas desde que brotan las semillas. Potencia de primer nivel: La Ghost Train Haze Auto tiene un 24 % de THC y terpenos deliciosos. Grandes cosechas: La Ghost Train Haze Auto produce hasta 550 g/m² en interior o 200 g por planta en exterior.
El clásico cannabis Blueberry ha recibido un "maquillaje" gracias a los amables chicos de Zamnesia Seeds. Mediante el cruce de esta famosa cepa con genes ruderalis, hemos logrado crear una productora de hierba vigorosa, potente y rápida, puesto que pasa de semilla a cosecha en solo 8-9 semanas.
¿Crees que no te queda nada por descubrir sobre las autoflorecientes? Bueno, la Runtz Automatic te va a dar una lección. Esta potente variedad no solo ofrece grandes sabores y aromas, además pega fuerte, por lo que se convertirá en un elemento indispensable en tus sesiones de fumada o vapeo. Tiene muchas cosas buenas a su favor, así que vamos a ver por qué esta cepa ha levantado tanto revuelo.
¿Alguna vez te has preguntado de qué hablaba Jimi en 1967? Con la Purple Haze Automatic nunca ha sido tan fácil experimentar la magia de la Purple Haze. Esta autofloreciente compacta solo tarda 65 días en producir unos cogollos sativa de primera calidad que te llevarán a un viaje creativo, alucinante y duradero.
La Wurlz F1 Automatic de Zamnesia se ha creado con las mismas técnicas genéticas que se utilizan en la agricultura. Ofrece un proceso de cultivo fácil y homogéneo que da lugar a un montón de cogollos ricos en terpenos y THC. Es una variedad de crecimiento rápido (9-10 semanas desde la siembra hasta la cosecha) y produce cogollos dulces y afrutados que provocan sensaciones realmente reconfortantes.
La Pineapple Express F1 Automatic es una autofloreciente que en solo 9 semanas a partir de la germinación, como mucho, produce un montón de cogollos con sabores dulces e intensos, y efectos edificantes. Alcanza una altura manejable, de tan solo 50-70cm, y se adapta bien a espacios de interior, exterior o invernadero. ¡Tienes que probar este portento F1 en primera persona!
Terpenos herbales y de gasolina: disfruta de grandes cosechas de cogollos aromáticos con sabor a combustible. Híbrido equilibrado: la Grease Monkey Auto contiene una combinación ideal de genes índica y sativa. Increíblemente potente: prepárate para el profundo colocón de esta hierba rica en THC. Ascendencia muy famosa: la Grease Monkey Auto es un cruce entre la GG4 y la Cookies & Cream.
Creada por Zamnesia Seeds, la Blue Monsterv Automatic es una variedad autofloreciente y feminizada con un período de floración de 7-8 semanas y una gran versatilidad. Sus prestigiosos antecedentes genéticos son los responsables de su sabor y efecto de carácter superior. Una hierba imprescindibles para fumetas de verdad.
Cultivar autos ya no significa tener que renunciar a potencia o aroma. Las autoflorecientes modernas dan cogollos excelentes que compiten con los de las variedades fotoperiódicas, y este pack viene para demostrarlo. Las semillas que incluye descienden de líneas genéticas autoflorecientes que producen cogollos densos, repletos de aromas deliciosos y, lo más importante, grandes cantidades de THC.
Hay pocas autoflorecientes que ofrezcan la potencia, aromas y excelentes características de cultivo de la Apple Fritter Automatic. Estas semillas están respaldadas por la mejor genética estadounidense, y seguro que pasan rápidamente a los primeros puestos de tu lista de cepas autoflorecientes favoritas.
Del equipo de Zamnesia Seeds, llega la Sunset Sherbet Automatic. Esta cepa fácil de cultivar tiene un ciclo de vida súper corto de solo 60 días. Muy sencilla de mantener, produce cosechas copiosas de sabor dulce y afrutado, que sin duda hará que se te haga la boca agua. Junto a un impresionante colocón relajante, esta completa variedad ofrece muchas cualidades que te enamorarán.
Olvida lo que crees saber sobre el cannabis; la Green Crack F1 Automatic de Zamnesia Seeds está aquí para cambiar las cosas. Gracias a la genética F1, cultivar marihuana es coser y cantar. Estas plantas ofrecen cosechas uniformes y excepcionales. Prepárate para conseguir cogollos de calidad, repletos de sabores y efectos alucinantes.
Esta cepa autofloreciente no solo es un placer de cultivar, sino también de fumar; gracias a su impresionante perfil aromático y fuerte efecto. Es un ejemplar sencillo y vigoroso en el cuarto de cultivo, ideal para los novatos que empiezan, y para los cultivadores expertos en busca de un proyecto casero sin complicaciones.
¿Qué ocurre cuando se combinan tres variadades famosas? La Sticky Beast Automatic de Zamnesia Seeds es una maravilla autofloreciente creada con algunas de las cepas más apreciadas. Esta exclusiva fusión, donde la deliciosa Bubble Gum se une a la famosa OG Kush y la productiva Critical Auto, da lugar a una autofloreciente única que además es muy fácil de cultivar.
Creada a partir de un clásico, la Northern Lights Automatic es como una hierba del pasado, pero con una actualización futurista. Esta versión feminizada cruza la Northern Lights con genética ruderalis para crear una variedad extra dulce que cautivará a los apasionados cannábicos, tanto novatos como veteranos. ¡Te dará resultados muy abundantes en solo 9 semanas, desde la semilla hasta la cosecha!
Si buscas una variedad sabrosa, tienes que probar la Strawberry Cough Automatic de los ingeniosos criadores de Zamnesia. Al cruzar la Strawberry Fields y la Haze con un ejemplar ruderalis, han creado una auto que se desarrolla sin problemas cuando la cultivan tanto expertos como novatos. La Strawberry Cough Automatic ofrece unos terpenos deliciosos que son un placer para los sentidos.
Se dice que la orquídea simboliza el amor, la elegancia y la belleza. Y podemos confirmar que la Black Orchid Automatic reúne todos estos atributos y muchos más. Esta maravilla autofloreciente tiene mucho que ofrecer, como un perfil de sabor peculiar pero muy agradable, que intensifica su subidón relajante y alegre. Además, es capaz de producir excelentes cosechas en condiciones óptimas.
La Pink Rozay Automatic es una variedad potente por derecho propio que ofrece lo mejor de las cepas estadounidenses Lemonchello y London Pound Cake. Si quieres un subidón sociable y embriagador, cosechas excepcionales o aromas exóticos, no dudes en añadir esta autofloreciente única a tu próximo cultivo.
La Do-Si-Dos Automatic sorprenderá a los cultivadores de autoflorecientes de la vieja escuela. A diferencia de esas variedades de antes, produce niveles altísimos de THC, enormes cosechas y un perfil terpénico que refresca la mente y hace la boca agua. Esta auto única produce cogollos coloridos de efecto doble, un buen colocón físico y un estímulo cerebral. ¿A quién no le va a gustar todo esto?
No solo una de las mejores cepas de cannabis de Ámsterdam, sino del mundo entero, la White Widow es ahora autofloreciente gracias a los expertos cultivadores de Zamnesia Seeds. Mediante el cruce de White Widow y Ruderalis, han logrado crear un asombroso espécimen que va de semilla a cosecha ¡en solo 10-12 semanas!
La Grape Ape F1 Automatic es una autofloreciente versátil y fácil de cultivar, con una genética fuerte y resistente. Solo tarda alrededor de 8-9 semanas desde la siembra hasta la cosecha, y mantiene un tamaño bastante compacto durante todo su ciclo de cultivo. Necesita muy poco mantenimiento y produce cogollos muy sabrosos, con notas de frutos del bosque y efectos relajantes y calmantes.
La increíble genética de la Runtz F1 Automatic de Zamnesia Seeds ha llegado para revolucionar tu cultivo de marihuana. Esta pequeña planta ofrece uniformidad, fiabilidad y, sobre todo, unos cogollos increíbles cargados de terpenos deliciosos y cannabinoides muy potentes. Si buscas una autofloreciente robusta que cumpla todos los requisitos, la Runtz F1 Automatic está hecha para ti.
La Amnesia Haze Automática toma su gran y codiciada potencia de la Amnesia Haze, y la mezcla con los rasgos autoflorecientes de la ruderalis. El resultado es una cepa que va de germinación a cosecha en tan solo ¡10 semanas! Bastante impresionante para una cepa Haze, y que complacerá sin duda a los amantes de las Haze.
¿Te gustan los sabores afrutados, los efectos estimulantes y mucha potencia? Pues no busques más, la Blackberry Moonstones Auto de Blimburn Seeds ofrece todo esto y mucho más en una semilla autofloreciente, rápida y compacta. En solo 8-10 semanas, este nuevo híbrido te recompensará con grandes cosechas de flores moradas y escarchadas, duras como piedras, y con un aroma y sabor deliciosos.
¿Buscas la forma perfecta de demostrar tu nivel Legenday Eagle de la TRIBE? Aquí la tienes. La Godfeather OG F1 Automatic es un nuevo híbrido F1 exclusivo de Zamnesia que está disponible solo para los miembros de la apreciada TRIBE. Siembra estas semillas en tu jardín y prepárate para cosechar unos cogollos verdaderamente celestiales.
Presume de tu nivel Wolf cultivando esta exclusiva variedad. Disponible solo para los miembros de la TRIBE del rango Wolf, la Howling Haze Auto contiene la magnífica genética Haze en una semilla automática rápida y fiable. Cómprala hoy mismo y disfruta de sus deliciosos cogollos en solo 12 semanas a partir de la germinación.
Genética estadounidense: la Jet Fuel fue creada en Colorado a partir de la Diesel y la Aspen OG. Terpenos a gasolina: disfruta de cogollos densos y cristalinos con olor a combustible. Gran potencia: la Jet Fuel Auto tiene hasta un 19% de THC y efectos energéticos. Cosechas superrápidas: cosecha tus plantas tan solo 11 semanas después de la germinación.
Fácil de cultivar: La Georgia Pie Auto es compacta, vigorosa y florece rápido. Cosechas express: De la siembra a la cosecha en solo 11 semanas. Genética original de EE.UU.: La Georgia Pie desciende de la Gelatti y la Kush Mints. Repleta de sabor y potencia: Disfruta de unos terpenos dulces y afrutados, y un 20% de THC.
Indica dominante: El cruce de variedades aromáticas y una pizca de ruderalis resulta en una genética 65% índica y 35% sativa. Cogollos densos y abundantes: Estupendas cosechas en 11-12 semanas y flores gruesas y pesadas. Efecto de colocón: Fumadas relajantes que alivian el estrés de la vida diaria. Aromas seductores: Disfruta de unos terpenos dulces con notas de vainilla y mantequilla.
Genética deliciosa: Una exquisita mezcla de Fruity Pebbles OG, Grape Pie y ruderalis. Cosechas rápidas: Lista en 8-9 semanas desde la siembra. Terpenos dulces: Su aroma y sabor afrutados y azucarados ofrecen fumadas placenteras. Efecto alegre: Te reirás a carcajadas después de unas pocas caladas; ideal para compartir con gente cercana.
Fácil de cultivar: una experiencia sencilla tanto para principiantes como para expertos. Ciclo de cultivo rápido: lista en solo 12-13 semanas desde la germinación. Sabores deliciosos: notas frescas de pino, tierra y hierbas. Efecto relajante: disfruta de la sensación calmante y relajante de estos cogollos de dominancia índica.
El pack Strain Sampler para exterior está dirigido a los amantes del cultivo al aire libre. Hemos creado una experta selección de plantas muy productivas que alcanzan su máximo potencial bajo el sol, y proporcionan abundantes cosechas de marihuana de calidad. Estas variedades auto son vigorosas y fuertes, con genéticas robustas que se adaptan a las condiciones del exterior. ¡Cultiva con confianza!
¿Tienes antojo de dulce? Estás en el lugar adecuado. Las variedades autoflorecientes de este pack de semillas producen cogollos densos y resinosos, con aromas azucarados y dulces, en tiempo récord y con unos cuidados mínimos. Desde el dulzor afrutado de la Gelato hasta el sabor terroso y a menta de la Cookies, este pack calmará tu antojo de dulce con sus deliciosos aromas y sabores.
Viaja a los canales de Ámsterdam con el pack Coffeeshop Classics. Estas semillas cuidadosamente seleccionadas te permiten cultivar algunas de las variedades más emblemáticas de los coffeeshops, desde la comodidad de tu hogar. Al ser autoflorecientes, no tendrás que esperar mucho tiempo para conseguir cosechas de calidad. Disfruta de sabores deliciosos, aromas intensos y efectos potentes.
Este es tu billete dorado al mundo del cannabis. El pack Canna-Curious es una colección de variedades autoflorecientes aptas para principiantes, así como para quienes buscan un cambio. Con algunas de las mejores variedades del mercado, estas semillas se pueden cultivar en interior y exterior, y solo tardan unas semanas en estar listas para cosechar.
Con la gama de variedades auto con sabor a postre de Zamnesia podrás disfrutar de una hierba alucinante. El pack Caramel Cake contiene unas variedades autoflorecientes magníficas y robustas, cuyos perfiles de terpenos ofrecen intensos aromas y sabores azucarados. Los aficionados al cannabis golosos ya pueden empezar a coleccionar genéticas deliciosas y rápidas. ¡Disfruta de exquisitas caladas!
La Jealousy Automatic de Zamnesia Seeds es una clase maestra en marihuana autofloreciente. Tras una experiencia de cultivo sencilla de solo 9-10 semanas de duración, los consumidores disfrutarán de unos sabores únicos y un efecto estimulante. La Jealousy Automatic hará que todos tus amigos fumetas se pongan verdes de envidia. ¡Consigue cosechas abundantes en muy poco tiempo!
La Kitsune Kush Auto es una autofloreciente de tamaño mediano disponible exclusivamente para miembros de nuestro rango Scouting Fox en la TRIBE. Su estabilidad y vigor dan lugar a plantas manejables que producen cosechas satisfactorias tras solo 10-11 semanas desde la germinación. Prepárate para los aromas intensos y los efectos embriagadores de esta planta de dominancia sativa.
La Tropicana Cookies Automatic es una autofloreciente de dominancia sativa de Zamnesia Seeds. Esta planta compacta alcanza unos 110cm de altura y es apta para cualquier cultivador. Produce buenas cosechas de cogollos increíblemente resinosos, ofrece sabores ricos y exóticos y efectos profundamente agradables. Ideal para quienes quieren una experiencia tropical desde la comodidad de su casa.
¿Buscas plantas muy pequeñas para cultivar en un armario o con el método guerrilla? Aquí las tienes; este pack de semillas contiene distintas variedades automáticas pequeñas, que son perfectas para cuando necesitas discreción o tienes poco espacio. Y aunque no producen tanto como las plantas grandes, te garantizamos que te sorprenderán con sus aromas, sabores y efectos.
La Candy Rain Automatic de Zamnesia Seeds toma la fórmula de la popular variedad feminizada original, y la convierte en una planta autofloreciente, rápida y fácil de cultivar. Ya sea al fumar o vapear esta hierba, sus sabores dulces y afrutados te envolverán por completo mientras su colocón estimulante te proporcionará una oleada de euforia.
La Lava Cake Automatic ofrece una gran cantidad de cogollos repletos de THC y sabores dulces y suculentos, a pesar de su tamaño moderado. Pocas autoflorecientes pueden igualar las cosechas, aroma y potencia de la Lava Cake Auto. ¿Hemos mencionado su ciclo de vida total de tan solo 75 días?
Zamnesia Seeds presenta su versión autofloreciente de la deliciosa Watermelon Candy. La Watermelon Candy Automatic conserva todo lo especial de la original, pero con añadidos que mejoran su velocidad y facilidad de cultivo, impresionando a cualquiera que tenga la suerte de probarla. Solo tienes que darle la oportunidad de mostrar sus potentes y deliciosos cogollos. ¡Será una grata sorpresa!
La Girl Scout Cookies es una cepa popular en todo el mundo que inspiró la creación de diversos híbridos. Al combinar estas genéticas tan apreciadas con una ruderalis selecta, Zamnesia ofrece una variante autofloreciente de primera calidad de la leyenda de la Costa Oeste. En tan solo 8-10 semanas desde la siembra, tendrás cogollos potentes con aroma dulce.
Una cepa icónica originaria del Reino Unido, la Cheese se ha convertido en una de las favoritas en todo el mundo. Gracias a los cultivadores de Zamnesia Seeds, se le ha dado un makeover autofloreciente, y el resultado es una súper cepa de fácil manejo que conserva todo lo bueno de la anterior, pero que ahora está lista para su cosecha ¡en solo 10 semanas!
La Amnesia Skunk Automatic de Zamnesia Seeds, es una combinación de Amnesia Haze, Original Skunk y Ruderalis, en un glorioso y potente paquete de hierba autofloreciente. Este fantástico espécimen feminizado rompe el molde yendo de plantón a cosecha en tan solo 10-12 semanas; y produce una de las mejores hierbas que existen.
Desarrollada a partir de una de las mejores variedades disponibles y más conocidas, la Critical Automatic de Zamnesia Seeds es un híbrido de sabor inmenso y aromas inconfundibles. Es un cruce feminizado de Critical con una ruderalis, que retiene todo el esplendor de la cepa original, pero ofrece un cultivo más fácil. La Critical Automatic pasa de la siembra a la cosecha en tan solo 9 semanas.
Mediante el cruce de la icónica cepa Jack Herer con una Ruderalis, Zamnesia Seeds ha creado un fenómeno autofloreciente que merece la misma adulación y respeto que la cepa original. Esta versión feminizada (pero compacta) ofrece unos rendimientos substanciales tanto en cantidad como en calidad - ¡está lista en solo 10 semanas!
Si buscas un cultivo rápido y sencillo, no busques más. La GG#4 Auto de Blimburn Seeds mantiene las excelentes cualidades de la Original Glue en una variedad rápida y compacta, que va de la semilla a la cosecha en tan solo 8-10 semanas. Pide tus semillas hoy mismo y en poco tiempo estarás disfrutando de estos cogollos de primera categoría.
Con las semillas MAC 1 Automatic, cultivar este clásico de Capulator es más fácil que nunca. Esta variedad es un equilibrio perfecto entre la Alien Cookies, la Miracle 15 y genética ruderalis, y ofrece todo el sabor y potencia que han hecho famosa a la MAC 1 original, pero en una semilla autofloreciente fácil y rápida.
La Skywalker OG Automatic es un híbrido autofloreciente fácil de cultivar, que ofrece el aroma, sabor y efecto de la mítica variedad original fotoperiódica de la que proviene. Se trata de una planta compacta que solo tarda 10-11 semanas en ir desde la semilla hasta la cosecha, y produce cosechas abundantes de cogollos cargados de THC. Experimenta todo lo que ofrece esta variedad ya.
Floración rápida: Disfruta de cosechas abundantes en tan solo 11 semanas desde la germinación. Efectos físicos suaves: Perfectos para relajarse por la noche o los fines de semana. Potente y fragante: Contiene un 23% de THC y aromas a cítricos dulces, especias y diesel. Exclusiva: La Karen Kush Auto es una variedad exclusiva, creada por y para Zamnesia únicamente.
Se podría decir que una variedad tan famosa entre la comunidad cannábica como la White Widow es imposible de mejorar. ¿Seguro? La White Widow F1 Automatic ofrece todo lo bueno de la original y lo mejora con la genética F1. Esto significa que todas sus plantas tendrán el mismo aspecto y ofrecerán cosechas homogéneas de cogollos deliciosos y eufóricos.
El equipo de Zamnesia Seeds nos trae la Do-Si-Dos F1 Automatic, una variedad con una genética F1 uniforme y fiable, que no solo es increíblemente sencilla y fácil de cultivar, sino que además produce cogollos potentes y deliciosos. Las plantas son bastante compactas y ofrecen una experiencia de cultivo fiable y apta para todo el mundo.
Con intensos aromas cítricos y terrosos y un toque a gasolina, las variedades Kush son una auténtica delicia para el olfato y el gusto. Gracias al duro trabajo de los criadores modernos, estas variedades Kush automáticas también son un placer de cultivar. Con nuestro paquete de semillas Kings of Kush auto podrás cosechar en tiempo récord, sin comprometer la calidad ni el tamaño de tu producción.
Descubre unos sabores súper dulces con el pack Candy Shop auto. Esta colección cuidadosamente seleccionada de semillas de marihuana de calidad no solo ofrece una gran experiencia de cultivo para todos, sino también unos estupendos sabores dulces y azucarados que sin duda impresionan. Estas plantas auto solo tardan unas semanas en ir de la semilla a la cosecha, y son flexibles y generosas.
¿Buscas una autofloreciente con grandes aromas, mucha potencia y genética americana? En ese caso, puedes dejar de buscar. La Frosted Guava Automatic de Zamnesia ofrece cosechas excepcionales, un gran aroma a frutas tropicales, un 25% de THC y un colocón estimulante, perfecto para todos los días.
La GG#4 Automatic establece con fuerza los estándares para las variedades autoflorecientes. Esta señora de dominancia índica nos pone sobre la mesa un crecimiento muy rápido, una producción elevada de THC y unas cosechas impresionantes. Si buscas una de las genéticas autoflorecientes más potentes del momento, la GG#4 Automatic es una de ellas.
La Auto Purple CousKush es una variedad autofloreciente con una combinación genética muy equilibrada. Esta planta tiene unos colores alucinantes y una estructura de crecimiento perfecta para cultivadores discretos. Su efecto y sabor son absolutamente espectaculares. Descubre más sobre esta potente variedad.
La CBD Fix Automatic presenta el equilibrio perfecto entre CBD y THC. Con el objetivo de satisfacer al consumidor de cannabis rico en CBD, Zamnesia aprovechó el conocimiento de los expertos para desarrollar una cepa automática que garantiza un contenido de THC de menos del 1%. Hasta ahora, nunca había sido posible una cepa tan diversa y apta para consumir en cualquier momento del día.
Puede que la Monster Dwarf Automatic de Zamnesia sea pequeña, pero no debes juzgarla sólo por su tamaño. Este estupendo híbrido Skunk autofloreciente no es sólo ideal para cultivar en espacios pequeños. Sus rendimientos, delicioso aroma Skunk y agradable efecto, hacen de la Monster Dwarf Automatic de Zamnesia una extraordinaria planta autofloreciente.
La White Monster Automatic es una cepa autofloreciente para novatos. Mezcla el placer sensorial y el relajante efecto de una índica con la sencillez de una planta automática. Además, su rápido crecimiento se combina con buenas cosechas. Si estás empezando a cultivar marihuana o simplemente quieres una autofloreciente con rendimientos decentes, la White Monster Automatic podría ser lo que buscas.
Elaborada a partir del cruce de Diesel con una Ruderalis de calidad, esta cepa feminizada y de altos vuelos te atrapará desde la primera calada. Los fans de la Diesel original se alegrarán de saber que la Diesel Automatic conserva el mismo sabor, aroma y potencia. La única diferencia es que es más fácil de manejar y crece a mayor velocidad que antes - está lista para la cosecha ¡en solo 8 semanas!
Bendecida con genes de crecimiento súper rápido, la Lemon Wonder Automatic de Zamnesia Seeds ¡es un cultivo muy rentable! Mediante el exitoso cruce de la Lowryder y una Lemon OG, se ha logrado crear un producto de gran velocidad, resistencia y atractivo - ¡lista para la cosecha en solo 8 semanas!
Los fans del cannabis dulce están de enhorabuena con la Caramel Automatic de Zamnesia Seeds. Una deliciosa mezcla de Sweet Caramel y Ruderalis ha producido esta robusta cepa Indica de abundantes rendimientos. La Caramel Automatic está lista para su cosecha en tan solo 8 semanas - ¡esto si que es dulce!
Destinada a convertirse en una prominente y popular cepa, la AK-420 Automatic de Zamnesia Seeds no es una cepa que se deba ignorar. Rebosante de potencia, este híbrido feminizado es capaz de sorprender al más experimentado de los fumadores. Una delicada mezcla de AK-420 y Ruderalis, se pone a trabajar rápida y abundantemente - lista para su cosecha en solo 9 semanas.
Cultivar la Tangerine Dream ahora es mucho más fácil con estas semillas autoflorecientes de floración rápida. La Tangerine Dream Automatic combina genética G13, afgana y un toque de ruderalis, y cuenta con un encantador aroma cítrico, sabores dulces y un efecto equilibrado. Lo mejor de todo es que la Tangerine Dream Auto puede estar lista para cosechar en tan solo 11 semanas desde la germinación.
Nos encanta complacer a todo tipo de cultivadores, y en esta ocasión nuestros criadores han creado algo especial para los amantes de las autos: la Cosmic Noodles Automatic. Esta autofloreciente es muy manejable ya que apenas supera 1m de altura, por lo que es adecuada para cultivos discretos. Con un 60% de genes índica, es una planta robusta y productiva, con aromas intensos y gran potencia.
Las semillas de cannabis autofloreciente dan lugar a plantas que empiezan a florecer tras un periodo de tiempo determinado genéticamente, en lugar de florecer en función del cambio en el fotoperiodo (horas de luz).
En comparación con sus equivalentes fotoperiódicas, las semillas autoflorecientes suelen producir plantas de crecimiento rápido, resistentes y compactas. Dadas sus características, son muy adecuadas para el cultivo interior y para las técnicas de entrenamiento de bajo estrés, como el ScrOG o el SOG. Sin embargo, también pueden cultivarse con éxito al aire libre. De hecho, al no depender de las horas de sol para florecer, pueden cultivarse durante todo el año (si el clima lo permite), por lo que puedes conseguir varias cosechas en una sola temporada.
Las semillas de cannabis autoflorecientes son variedades híbridas que contienen genética índica y/o sativa junto con genética ruderalis. Los genes ruderalis son los responsables de dotar a las plantas de la capacidad de florecer automáticamente. El cannabis ruderalis es originario de Siberia y las regiones circundantes y, debido a la breve temporada de verano en esas zonas, las plantas ruderalis evolucionaron para florecer según un reloj interno, en lugar de hacerlo en función de la cantidad de horas de sol.
Al cruzar variedades índica y sativa con la genética ruderalis, los criadores pueden transmitir el rasgo autofloreciente a esas plantas. Pero, sin un proceso de cría riguroso, este rasgo se perderá en la siguiente generación de plantas, ya que es un gen recesivo.
Ha costado algunos años lograr que las semillas autoflorecientes tengan una calidad similar a las semillas fotoperiódicas, ya que las plantas ruderalis originales producen cosechas muy pequeñas y bajos niveles de cannabinoides. Sin embargo, hoy en día, esta diferencia se ha reducido gracias a los procesos de cría minuciosos.
Más o menos, pero no siempre. Aunque la gran mayoría de semillas autoflorecientes son totalmente feminizadas, también hay algunas regulares (no feminizadas) en el mercado. La mayoría son femeninas porque las semillas autoflorecientes suelen ser la opción elegida por cultivadores principiantes, o por quienes desean plantas exclusivamente hembras (ya que son las que producen cogollos para fumar). Por tanto, lidiar con un 50% de plantas macho, que podrían polinizar a las hembras, resulta un tanto contraproducente.
Dicho esto, existen algunas semillas regulares de cannabis autofloreciente. En Zamnesia, ofrecemos una gran selección de Top Tao Seeds, una empresa especializada en semillas autoflorecientes regulares.
Hay muchas razones para elegir semillas autoflorecientes, que incluyen:
Crecimiento rápido: algunas tienen ciclos de vida muy cortos, de apenas 7 semanas en total
Resistencia: la genética ruderalis hace que estas cepas sean resistentes y fáciles de cultivar
Plantas más pequeñas: muchas cepas no alcanzan un metro de altura, lo que permite cultivarlas en espacios pequeños
Discreción: dado su pequeño tamaño, estas plantas son muy adecuadas para los cultivos clandestinos
Rasgo autofloreciente: al no depender del fotoperiodo para florecer, no te exigen usar un ciclo de luz concreto
Facilidad: todas estas características hacen que estas plantas ofrezcan un cultivo generalmente fácil y agradable
Como puedes ver, la principal razón para comprar semillas autoflorecientes es su facilidad de cultivo. Rápidas, robustas y sencillas, son la opción perfecta para los cultivadores principiantes, o para quienes quieran un cultivo lo más sencillo posible.
A pesar de los recientes avances, las cepas autoflorecientes no suelen ser tan buenas como las cepas fotoperiódicas en lo que respecta a productividad. Además, podrían ser ligeramente menos potentes. Pero cabe señalar que esto es solamente si tenemos en cuenta su máximo potencial. Dada su facilidad de cultivo, los novatos podrían producir cogollos de mejor calidad y mayores cosechas con las cepas autoflorecientes, ya que son más tolerantes con ciertos errores.
Cultivar semillas de cannabis autoflorecientes es mucho más fácil que cultivar semillas fotoperiódicas, especialmente en interior. Para germinarlas, puedes hacerlo en su maceta final o en bandejas para plántulas. Durante la fase de plántula, las autoflorecientes son más vulnerables que las fotoperiódicas, ya que tienen una fase vegetativa muy corta. Debido a ello, las plantas no tendrán tiempo de recuperarse de cualquier daño que sufran las raíces, de modo que podrían quedar bastante atrofiadas. Por este motivo, podría ser conveniente germinarlas en su maceta definitiva.
Tras germinarlas, puedes ponerlas inmediatamente bajo un ciclo de luz de 18/6, y dejarlas así hasta la cosecha. Algunos cultivadores las dejan con las luces encendidas las 24h todos los días, mientras que otros prueban métodos diferentes. Aunque hay pocas evidencias al respecto, sugerimos un ciclo de luz de 18/6 o 20/4 durante todo el cultivo.
En comparación con las plantas fotoperiódicas, las autoflorecientes necesitan menos agua y fertilizante, así que empieza aplicando poca cantidad y ve aumentando. La genética ruderalis hace que sean plantas muy eficientes, y si reciben un exceso de fertilizante podrían dañarse fácilmente.
Por lo demás, solo tienes que tratarlas bien.
Básicamente, la elección depende de tus gustos. Hoy en día, casi todas las variedades están disponibles en semillas autoflorecientes, por lo que puedes cultivar lo que quieras. Algunas personas priorizan la velocidad, mientras que otras priorizan el tamaño o la potencia. Pero estas características no son mutuamente excluyentes, por lo que puedes encontrar variedades rápidas, productivas y de gran potencia.
Echa un vistazo al amplio catálogo de semillas de cannabis autoflorecientes de Zamnesia, para ir abriendo el apetito: ¡hay mucho donde elegir!