Nuestras semillas autoflorecientes han sido creadas por los mejores, lo que quiere decir que su calidad y potencia suelen superar a las de las cepas tradicionales. Además de todas las ganadoras de la Cannabis Cup, te traemos semillas autoflorecientes feminizadas como la Royal Critical Auto y la Northern Light, entre otras.
¿No te decides entre tantas variedades? Con el buscador de semillas de marihuana encontrarás la cepa que mejor se adapta a tus necesidades en 6 sencillos pasos.
Semillas De Marihuana Autoflorecientes - Pincha aquí para ver más informaciónLa Northern Russian Auto ofrece a los amantes de las índica cosechas generosas de cogollos compactos en menos de 9 semanas. Resistente a los novatos. Con un buen tamaño para cultivos de guerrilla. Abundantes cosechas por metro cuadrado para el cultivador de interior. Esta cepa autofloreciente de Kalashnikov Seeds tiene el pack completo. Robusta, rápida y potente.
La versión autofloreciente de la Siberian Haze de Kalashnikov Seeds conserva los excelentes rasgos de su hermana mayor feminizada, pero en una variedad muy fácil de cultivar. No sólo se ha convertido en una marihuana que hasta los novatos pueden manejar, ahora tiene un poco más de CBD y un efecto más equilibrado, lo que hace que también sea ideal para fines medicinales.
Esta planta nos da una lección sobre lo rápida que puede llegar a ser una variedad autofloreciente. Sin disminuir su calidad, la corta vida de esta planta se traduce en más cogollos con más frecuencia. La AK Skunk Auto satisfará al novato en busca de una fructífera introducción al cultivo de cannabis. El experto podrá hacer que los cogollos reluzcan con tricomas.
La Black Haze de Exotic Seed es una autofloreciente con un aspecto precioso, un gran aroma y un efecto muy placentero. Esta planta fácil de cultivar crece casi en cualquier parte. Con un sabor único que combina dulce, amargo y toques exóticos. Su efecto animado no te tumba, es una cepa todoterreno excelente que te dejará enamorarado!
La Big Auto Tao es un híbrido autofloreciente y el vástago de dos variedades de Top Tao Seeds: Super Auto Tao y Taomatic. Tiene un ciclo de vida de 12-14 semanas de semilla a cosecha. A las afrutadas notas del humo de sus cogollos les sigue un efecto ligeramente eufórico y un relajante colocón corporal. Una variedad muy gratificante de Top Tao Seeds.
Salida de una fructífera colaboración entre Humboldt Seeds y Seedstockers, la Thunder Banana Auto es una autofloreciente de gran sabor, perfecta para cualquier cultivo. Requiere muy poco mantenimiento, por lo que es ideal tanto para cultivadores novatos como experimentados. Produce cogollos escarchados, sabrosos y potentes, ideales para cualquier ocasión.
Al ser autofloreciente, la Mack and Crack Auto proporciona un proceso de cultivo sin complicaciones y además produce cogollos increíblemente potentes. Con niveles de THC que rondan el 30%, hará sentir sus estimulantes efectos a cualquiera que la pruebe. Con su gran perfil de sabor y proceso de cultivo sencillo, la Mack and Crack Auto es una garantía tanto para principiantes como expertos.
La Choco Kush Auto es la primera autofloreciente de Amsterdam Genetics. Esta primera autofloreciente espectacular demuestra claramente la experiencia de estos cultivadores holandeses expertos. Esta cepa es la única autofloreciente del mundo que contiene genética de la White Choco, lo que garantiza un magnífico sabor a chocolate con un increíble contenido de THC del 21%.
La Monster Mash es el resultado de un minucioso proyecto de cría desarrollado por Exotic Seed. Es una autofloreciente de floración rápida, que induce un colocón corporal y relajante.
Amsterdam Genetics nos presenta otra auto espectacular con la White Choco Autofloreciente. Al igual que la original, la White Choco Auto satisface con un maravilloso sabor especiado con matices dulces a chocolate. Con un 18% de THC, ofrece un intenso efecto corporal, muy agradable, eufórico y animado. Esta señorita es ideal para consumidores terapéuticos que buscan alivio al estrés y el insomnio.
Amsterdam Genetics usó una de las variedades de Haze más populares, la Amnesia, para cruzarla con la famosa cepa Blue Dream y así crear un híbrido autofloreciente maravilloso, que combina la naturaleza inspiradora de una sativa con la potencia de una índica. Su magnífica fusión de sabores dulces y especiados y su efecto potente y narcótico mejoran el ánimo y eliminan el estrés con cada calada.
De la siembra a la cosecha en tan solo 70 días, ¡la Auto AK de Female Seeds llega con toda la artillería! Este híbrido índica/sativa feminizado es un gran cruce entre la Pure AK y la Lowryder. Agraciada con un olor muy intenso, la Auto AK asesta un golpe duro y agresivo con su potencia sativa. Una hierba completa y muy conseguida, con un talento autofloreciente y productivo.
La mezcla de semillas Semi-Auto de Top Tao combina 6 semillas de las cepas auto y semiauto más vendidas de Top Tao. Cultívalas en interiores o exteriores, ¡y prepárate para cosechar unos cogollos espectaculares en solo unas semanas!
Como un zumo de naranjas valencianas recién exprimido en un caluroso día de verano, la refrescante Mandarine Dream XL Auto es la variedad perfecta para los amantes del dulce. Y mejor aún, tratándose de una de las cepas más productivas de BSB Genetics, este híbrido autofloreciente te dará cosechas monstruosas de cogollos exquisitos e increíblemente potentes, en un tiempo récord.
Kalashnikov Seeds ofrece esta variedad híbrida de predominancia Indica y calidad de experto. La Acid Blue Auto es un portento psicoactivo y fiel a su nombre; sus cogollos desarrollan unos preciosos tonos azules y añiles que hacen que sus glándulas de resina parezcan bioluminiscentes.
Los expertos del cannabis saben que deben aceptar el largo periodo de floración necesario para cultivar Hazes excelentes. Simplemente la espera se ve más que recompensada. La Sensation Haze Auto de Sensation Seeds es una de esas Hazes espectaculares que induce un subidón increíblemente eufórico con la ventaja de ser una autofloreciente fácil y con un plazo de floración razonablemente corto.
La Super Skunk Auto no pierde el tiempo en producir sus maravillas, ya que solamente tarda 9 semanas en florecer completamente desde la siembra hasta la cosecha. Si buscabas una variedad autofloreciente fiable y sencilla, esta podría ser tu elección. Además de una experiencia de cultivo tranquila, ofrece sabores alucinantes y un efecto corporal eufórico. ¡No te la puedes perder!
Las variedades Kush son muy apreciadas, y si son autoflorecientes, el éxito está asegurado. La Kush Mass Auto de Garden of Green combina velocidad y productividad, y ofrece unas características muy interesantes. Solo tarda 55 días en estar lista para la cosecha, y produce resultados que pondrán una enorme sonrisa en tu cara, ya que tus esfuerzos se verán altamente recompensados.
El pack Auto Tao Mix 1 contiene 15 semillas de 9 cepas. Si quieres aportar variedad a tu cultivo autofloreciente, esta selección ofrece más variedades de las que podrías esperar de un paquete de semillas normal.
Top Tao Seeds ha combinado la popular Blueberry con genes autoflorecientes para traernos una cepa automática sobresaliente. La Auto Tao Blueberry no sólo es estéticamente increíble y tiene un sabor espectacular; es una variedad fácil de cultivar, de grandes rendimientos y con efectos muy agradables y gran potencial medicinal. Una gran cepa todoterreno, enormemente satisfactoria!
La White Widow Original Auto ofrece resistencia, un efecto mixto y una herencia blindada. Su aroma penetrante y leñoso es muy común en los coffeeshops de Ámsterdam. Este clásico del mercado holandés de la marihuana ya se puede cultivar con toda facilidad, gracias a su floración de 10 semanas y unas generosas cosechas de cogollos potentes.
Sumo Seeds te ofrece la versión autofloreciente de la galardonada OG Kush. Combinada con la fortaleza de una auto, la OG Kush desarrolla una planta preciosa y con aroma a pino en diversos tipos de climas. Dado que prospera en casi cualquier lugar, ya no tienes excusa para no cultivar este clásico híbrido índica dominante.
La Afberry contiene una genética autofloreciente cuidadosamente perfeccionada que culmina en una gran cantidad de cogollos enormes. Tanto si eres principiante en cultivo como si tienes mucha experiencia, la Afberry es muy fácil de cultivar y te dará su recompensa en tan solo 9-10 semanas. Disfruta de increíbles sabores y un colocón tremendamente relajante, ya sea fumando o vapeando.
La Blue Moby Auto de Seedstockers Superior es un híbrido resistente que produce una hierba de primera en solo 12 semanas. Con su atrevido aroma a frutos del bosque, su colocón corporal profundamente relajante y sus características de cultivo equilibradas, ¿qué más podemos pedir a la Blue Moby Auto?
¿Necesitas una autofloreciente que te dé cogollos de primera en un tiempo récord? La Apollo Black Cherry Auto de Seedstockers Superior emplea solo 12 semanas desde la siembra hasta la cosecha, recompensando al final con una hierba densa y de la mejor calidad, digna de dispensario.
La Moby Dick Auto de Silent Seeds tiene unas características de crecimiento excepcionales y el aroma y efecto que hicieron famosa a la Moby Dick original. Tanto si la cultivas en interior como al aire libre, la Moby Dick Auto te deleitará con la abundancia y calidad de sus cosechas.
Si buscas cosechas rápidas, ya las has encontrado. La Banana Mash Auto produce un dosel repleto de cogollos tras solo 10 semanas a partir de la germinación. ¿Lo mejor de todo? Están llenos de terpenos afrutados que harán que todas tus caladas sean un placer dulce y exquisito. Un colocón eufórico potencia esos sabores y hace de esta cepa una de las mejores para fumar por la tarde-noche.
La Purple Monkey Auto de Exotic Seed cumple en todos los sentidos. Todos los bancos de semillas se esfuerzan en crear cepas que combinen una experiencia de cultivo fácil pero gratificante, con sabores y efectos asombrosos, pero no muchos lo logran tan bien como Exotic Seed. Esta cepa autofloreciente es muy bonita y produce grandes cosechas que llenarán tus frascos de hierba durante mucho tiempo.
La Lafanta Light Auto es la versión autofloreciente de la brillante Lafanta Light de Light Buds. Esta cepa, baja en THC y rica en CBD, tiene un efecto psicoactivo muy suave que te permite fumar o vapear esta maravilla cuando te apetezca, sin afectar a tu capacidad de funcionamiento. Una variedad de marihuana "light" que deleita con ricos sabores a naranja y una proporción equilibrada de CBD:THC.
La Auto Anthrax de BSB Genetics junta todo lo que podrías pedir en una gran variedad auto. Es un clásico de la vieja escuela muy potente, su efecto índica tiene mucha fuerza y es súper relajante, tiene gran cantidad de resina aromática y estimula tus papilas gustativas con un intenso aroma dulce y relajante. Para colmo, además de ser una autofloreciente rápida, no te dará complicaciones.
La White Cheese Auto es un cruce de las míticas variedades Cheese y Jack Herer, en un práctico formato autofloreciente. Sumo Seeds ha combinado con éxito unos potentes genes cerebrales y una ruderalis resistente. Este impresionante híbrido conserva los principales rasgos de sus padres fotoperiódicos, y está listo para la cosecha en solo 9-10 semanas desde la germinación.
BSB Genetics de Birmingham nos trae un auténtico clásico, la popular Critical ahora en versión autofloreciente y rápida: la Auto Critical+. Considerada una de sus autoflorecientes de mejor sabor, ofrece el mismo aroma dulce, cítrico y a skunk de la original, pero con cosechas muy generosas para una auto. Una planta compacta que produce cogollos de calidad a pesar de su facilidad de cultivo.
La Shotgun Auto de Pure Instinto te hará flipar con su intenso subidón cerebral enérgico que mejora el ánimo, despierta la creatividad y provoca un estado de concentración profundo. Si buscas una hierba para trabajar o disfrutar del tiempo libre durante el día, ya la has encontrado. Lo mejor de todo es que la Shotgun Auto es muy fácil de cultivar gracias a su robusta genética autofloreciente.
Pure Instinto presenta la Purple Punch Auto, su versión autofloreciente de la Purple Punch. Esta bonita variedad solo tarda 8 semanas en ir desde la germinación hasta la cosecha, y ofrece una producción generosa. Sus cogollos son densos, relucen con tricomas y presentan unos preciosos tonos morados que vienen acompañados de un delicioso aroma agridulce.
La Girl Scout Kush Auto de Pure Instinto es una autofloreciente robusta apreciada por sus grandes cosechas y su rápido período de cultivo de 8-9 semanas. Es tolerante y crece bien prácticamente en cualquier tipo de entorno, interior o exterior. Produce cogollos repletos de dulces sabores Kush y un 22% de THC, ejerciendo un efecto alegre e inspirador, independientemente del método de consumo.
La Mimosa Cake Auto de Pure Instinto ofrece todo lo que se podría esperar de una autofloreciente moderna y más. Es una planta potente (24% de THC) y cargada de terpenos, que va de la semilla a la cosecha en solo 70 días. Estos ejemplares tienden a ser pequeños, lo que es ideal para cultivadores de interior, así como para quienes buscan discreción.
Si estás buscando semillas autoflorecientes exóticas, aquí las tienes. La Mandarin Cream Auto de Pure Instinto ofrece terpenos deliciosos, unos cogollos preciosos y características de cultivo sencillas. Lo mejor de todo es que esta autofloreciente compacta va de la germinación a la cosecha en solo 9 semanas, sin sacrificar la calidad ni el tamaño de su producción.
Con su fuerte aroma afrutado y relajante colocón índica, la Tropical Zmoothie original de Seedstockers Superior fue un éxito instantáneo. Y ahora puedes cultivar ese híbrido relajante en casa incluso con más facilidad, gracias a la Tropical Zmoothie Auto. Lista en solo 65 días a partir de la germinación, ¿qué más se puede pedir?
¿Buscas algo único para cultivar? Te presentamos la Terp & Tonic Auto, una autofloreciente sativa de Seedstockers Superior, de efecto estimulante y súper aromática. Esta variedad compacta y fácil de cultivar es excelente para plantar en interior o exterior. Y lo mejor de todo es que solo tarda 10 semanas en ir de la semilla a la cosecha.
La Amaretto Tarmac Auto es la prima autofloreciente de la variedad fotoperiódica del mismo nombre de Seedstockers Superior. Con un ciclo de vida de 10 semanas y una excelente genética automática, es ideal para cultivadores novatos. Tras poco más de dos meses a partir de la siembra, tendrás unos cogollos sativa densos y cargados de un peculiar aroma a asfalto, cerezas glaseadas y amaretto amargo.
La Sticky Fingers Auto es una autofloreciente fácil de cultivar, que produce grandes cosechas de cogollos resinosos y escarchados en solo 11 semanas totales. Tiene un sabor afrutado y a pino, con matices mentolados, y proporciona efectos alegres y relajantes perfectos por la noche o durante el día. La Sticky Fingers Auto es una variedad versátil ideal para varios métodos de consumo.
La Candy Dawg Auto es una autofloreciente de floración rápida que produce abundantes cogollos ricos en terpenos, en solo 11 semanas. Un cruce de Candy Kush, Chem Dawg y OG Kush, ofrece un perfil de sabor complejo con notas dulces, terrosas, afrutadas y a pino. Su efecto relajante se transforma rápidamente en oleadas de euforia y energía, y es ideal para realizar proyectos creativos y socializar.
La Rucu Cucu OG Auto es una autofloreciente de dominancia sativa y un cruce de la Tangie y la OG Kush Auto. Con una gran altura y cosechas enormes en solo 10-11 semanas, sus cogollos ofrecen un sabor increíblemente dulce y afrutado con matices terrosos. Y, con un 26% de THC, produce un efecto estimulante y relajante a la vez. Esta versión fácil de cultivar pega tan fuerte como la original.
La Sweetberry Cough Auto es la versión autofloreciente de una variedad feminizada muy popular, y va a sorprender gratamente a los cultivadores. Es muy fácil de cultivar y solo tarda 8 semanas desde la siembra hasta la cosecha. Produce una gran cantidad de cogollos dulces con sabor a frutos del bosque y proporciona un colocón eufórico y relajante.
Si quieres conseguir una cosecha rápida, cultiva la Critical 2.0 XL Auto de Garden of Green. Sus célebres variedades ascendentes le han aportado muchas características positivas tanto para cultivadores y amantes del cannabis como para fumadores ocasionales. Produce aromas complejos y llenos de matices que ofrecen una experiencia deliciosa.
La Blueberry Cookies Auto de Garden of Green ofrece un impulso motivador. Su estimulante efecto pega con fuerza y satisface los sentidos con un impresionante nivel de THC, cogollos densos y cubiertos de resina, y deliciosos sabores a menta y frutos del bosque. Además, esta autofloreciente de dominancia índica hace que cultivar hierba parezca fácil. Disfruta de una genética ruderalis de primera.
Sabes que te espera una marihuana deliciosa cuando tiene nombre afrutado. Y si a eso le añades genética autofloreciente, tendrás una hierba no solo interesante, sino también rápida y fácil de cultivar. El pack Fruity contiene semillas de variedades auto súper afrutadas que te enamorarán y se convertirán en un elemento básico de tu colección. Disfruta de ellas y ya nos lo agradecerás después.
Ante la popularidad de la genética Cookies en el mercado, Dinafem decidió subir el listón con una versión autofloreciente que complace en todos los aspectos. La Cookies Autofloreciente cuenta con las mejores cualidades de las Cookies de alta calidad, pero con una inyección de OG Kush añadida. Esta cepa se desarrolla bien en ambientes donde otras flaquean.
La familia de variedades de cannabis Amnesia tiene mucho tirón entre los aficionados. La Amnesia simplemente lo tiene todo, desde su increíble efecto y gran sabor, hasta unas cosechas enormes y gran vigor de crecimiento pese a su facilidad de cultivo. La Amnesia Auto CBD de Dinafem es una fantástica versión medicinal de la Amnesia que conserva todas estas cualidades sin el efecto psicoactivo.
La mítica Critical siempre ha sido una de las cepas más populares entre amantes del cannabis. Su potencia y el sabor skunk, junto con su facilidad de cultivo y su productividad, la convirtieron en una favorita entre expertos y cultivadores de todo el mundo. La Critical+ Auto CBD de Dinafem es una gran versión medicinal autofloreciente de esta clásica, con el mismo sabor y cosecha excelentes.
La White Widow está considerada como una de las mejores variedades de cannabis de los últimos tiempos, y sigue siendo tan popular como cuando apareció en los años 90. Dinafem ha creado la White Widow Auto CBD para que el consumidor medicinal pueda disfrutar de las extraordinarias cualidades de la WW, como su excelente sabor, producción y rendimientos, pero con un efecto más llevadero.
Con su Haze Autofloreciente CBD, Dinafem nos presenta una excelente cepa terapéutica que es ideal para consumidores medicinales que prefieren un tratamiento con un efecto más sutil. Con un 8% de CBD y sólo un 7% de THC psicoactivo, permite al consumidor disfrutarla en cualquier momento del día. Su exótico sabor y su facilidad de cultivo añaden cualidades muy interesantes a esta variedad.
Un híbrido auto de gran distinción, la Critical + Autoflowering de Dinafem continúa donde lo dejó la Critical original. De aspecto muy agradable, crece con ritmo y mordacidad; y desprende un rico aroma con toques de especias y limón. De predominancia Indica (60% - 40% Sativa), presenta un relajante colocón que te relajará en cuestión de minutos.
La Blue Amnesia XXL Autofloreciente de Dinafem Seeds es un híbrido de gran genialidad. Como un artista bien preparado, nivela cuidadosamente todas sus cualidades Sativa/Indica/Ruderalis en perfecta armonía, para desatar una experiencia de relajantes proporciones.
La Sour Diesel Autoflowering de Dinafem es una variedad de dominancia sativa de primera categoría que cumple con la calidad increíble de sus progenitoras. Penetrante, potente y agradable a los sentidos, la Sour Diesel Auto cumple todos los requisitos, tanto para cultivadores como para fumadores. Si estás buscando la sativa más fácil de cultivar en interior, no busques más.
Un híbrido de estupendo diseño, la White Widow XXL Auto te da más brote por dolar, sin mencionar el subidón, que te relaja como ninguna otra cepa. ¡Por algo lleva el XXL! La White Widow XXL Autofloreciente está lista tras solo 80 días (de semilla a cosecha).
La Critical Cheese Autoflowering feminizada de Dinafem es el vástago de gran producción de dos variedades de Skunk: la Critical+ Auto y la Cheese Auto, ambas conocidas por su rápida floración, sabor intense y abundante cosecha, y la Critical Cheese ha heredado esos rasgos. Tras 65-75 días de floración, podrás recoger 40-160g/m² de brotes duros como piedras, de plantas de 50-120cm.
La Blue Cheese Autoflowering feminizada de Dinafem se beneficia de años de cría y selección que Dinafem dedicó a las cepas autoflorecientes. Mediante el cruce de la Cheese Auto y la Blueberry Auto, crearon una planta de alta producción de resina y brotes pegajosos. Olvídate del sabor a hierba seca que solían tener las autoflorecientes; la Blue Cheese Auto rebosa de sabor a Blueberry y Cheese.
La Sugar Gom feminizada de Grass-O-Matic es un hibrido 100% autofloreciente con un aroma muy agradable. El cruce entre una Sativa especial brasileña y una AK Auto resultó en una variedad de estructura fuerte, buen ramaje y pocas hojas. Las plantas alcanzan una altura de 60-120cm y cada una produce 40-100g, 65 días tras la germinación. Buen aroma a café tostado, avellanas y almizcle.
"Por fin la Haze XXL ha vuelto al pueblo!" (dicho con la voz de The Rock). La Herer se ha cruzado con una Haze 2.0 para crear al "asesino cerebral" (para los fans de la wwf), la Haze XXL Autofloreciente. Un plato predominantemente Sativa lleno de penetrantes sabores y fascinantes aromas que sorprenderá hasta el más exigentes de los críticos.
Los fans de la OG Kush auto van a adorar esta versión actualizada. La Blue Kush Autofloreciente de Dinafem es el resultado del cruce entre la Auto Blueberry y la OG Kush Autofloreciente, y se caracteriza por un intenso aroma afrutado y un ciclo de vida de 75 días a partir de la siembra. En el interior produce unos rendimientos de 350-400g/m² y en el exterior de 50-170g por planta.
Una alegre y bravucona diva con predominancia Sativa de Dinafem Seeds, está causando un gran revuelo en el mundo cannabis. Con su fórmula autofloreciente, la Haze 2.0 Autoflowering es una cepa auto de calidad premium, creada mediante el cruce de Haze Auto y Jack Herer. Una verdadera joya para los amantes y aficionados de las Sativas, posee un potente colocón bajo una capa de especias Haze.
Pequeña pero muy relajante, la Bubba Kush Auto es la planta de cannabis que los amantes de las Indicas (y sus cultivadores) han estado esperando. Con un alto nivel de THC, prepárate para un nivel aún mayor de relajación tanto de la mente como del cuerpo.
La Kush-N-Cheese Autofloreciente de Dinafem es un cruce de nobles proporciones, que une a dos cepas madres OG Kush de gran calidad, con la Cheese Autofloreciente, para producir la deliciosa y potente Kush-N-Cheese Auto. Esta aromática cepa es una compleja mezcla de deliciosos sabores, lo que la convierte en un sueño para cultivadores.
La Moby Dick XXL Autofloreciente es un híbrido entre dos favoritas del mundo del cannabis: White Widow XXL Auto y Haze XXL Autoflowering. Esta planta fuerte pero fácil de cultivar, es la nueva versión mejorada de la Moby Dick Autoflowering de Dinafem.
Una de las últimas creaciones autoflorecientes de Dinafem Seeds, la Original Amnesia Autoflowering es un perfecto ejemplo de cannabis de la mejor calidad. De predominancia Sativa, es una inyección cerebral con un leve colocón corporal incluido. Como se espera del cannabis de alto calibre, la Original Amnesia Autofloreciente presenta un crecimiento rápido y vigoroso - y florece en tan solo 75 días.
La Hawaii Maui Waui Auto hace honor al mítico clásico con el que comparte nombre, reuniendo las mejores características de una sativa pura en una autofloreciente muy rápida y productiva. Después de tan solo 75 días, podrás cosechar unos cogollos de primera, con un efecto cerebral y de felicidad que te durará horas.
La Dinamed Kush CBD Autofloreciente de Dinafem es una variedad pura de CBD sin ningún efecto psicotrópico. Cruzando su Dinamed Autoflowering CBD con Purple Kush, crearon una variedad altamente terapéutica que también es muy productiva y fácil de cultivar. ¿Qué más se puede pedir de una cepa pura de CBD? Pues un sabor delicioso, pero también cumple en ese sentido.
La OG Kush Auto feminizada de Dinafem es un hermoso y nostálgico híbrido que acentúa su famoso linaje de manera espectacular. Esta cepa llevará a tu mente, cuerpo y papilas gustativas a un nuevo nivel.
Dinafem creó la Dinamed CBD Autofloreciente basada en su conocida Dinamed CBD, su primera variedad de CBD pura. Cargada con hasta un 14% de CBD, la versión autofloreciente de esta cepa medicinal deleita con su sabor afrutado y su cultivo fácil y rápido. Prácticamente no contiene THC, así que los fumadores con fines terapéuticos podrán disfrutar del cannabidiol sin efectos secundarios psicoactivos.
Barney's Farm ha colaborado con los criadores de CBD Crew para traernos esta espectacular variedad medicinal rica en CBD. La CBD Lemon Potion Auto destaca por su elevadísimo contenido de CBD del 15% y su intenso aroma especiado a limón. Su producción de resina también es de primera categoría, lo que convierte a la CBD Lemon Potion Auto en una estupenda opción para hacer extractos y aceites.
Para muchos amantes del cannabis, no hay nada mejor que la OG Kush. Muchos la consideran una de las variedades más apreciadas de todos los tiempos, no sólo por su extraordinario efecto, también por su excelente sabor. Dinafem nos presenta su OG Kush Auto CBD, una versión autofloreciente rica en CBD de la OG, sin el alto nivel de THC, pero con todos sus magníficos rasgos originales.
Una belleza de brotes resinosos que luce sin decoro su feminidad afrutada. La Fruit Autoflowering de Dinafem Seeds es una cepa de cannabis predominantemente Indica, llena de potencial. Rebosante del dulce sabor de las frutas de verano, crece de forma vigorosa y con gran facilidad. Perfecta para cultivadores novatos, ya que produce unos resultados rápidos y afrutados.
¡La Amnesia XXL Auto es un portento de marihuana! Este híbrido predominantemente Sativa está lleno de sabores, olores y fuerza bruta, lo que la convierte en una cepa para los más curtidos veterano. La Amnesia XXL Auto se puede cultivar tras 75-90 días, de semilla a cosecha.
No infravalores a la hermana pequeña de la Gorilla, porque la Gorilla Autofloreciente será capaz de noquearte. Además, no solo te permitirá que la coseches más rápido, también será más fácil. Los cultivadores que busquen una variedad súper potente que sea pequeña y fácil de cultivar, deberían probar la Gorilla Autofloreciente.
La Industrial Plant de Dinafem es una de esas variedades que han sido una referencia entre cultivadores de cannabis desde su aparición. Esta cepa fácil de cultivar brilla por su rápida floración, cogollos gigantes y aroma sublime, siendo además una favorita de todos aquellos que buscan grandes cosechas. Ahora, Dinafem ha creado una versión CBD y autofloreciente de esta espectacular cepa.
Una superestrella autofloreciente de los expertos cultivadores de Dinafem. La White Cheese Autoflowering produce en abundancia y velocidad. Es capaz de producir 40-130g de cannabis de alta calidad en tan solo 75 días a partir de la semilla. La White Cheese Autoflowering lleva su característico sabor a queso a otro nivel, combinándolo con notas dulces para lograr un mayor placer.
Un recuerdo muy nostálgico del pasado pero con un toque moderno. La Cheese XXL Autofloreciente conserva la herencia de la Cheese, y no solo aporta sus clásicos aromas y sabores, si no que también trae los suyos propios.
Puede que la Blue Critical Autofloreciente (feminizada) de Dinafem Seeds sea mini en términos de altura (75-150cm) pero es una pasada en lo que respecta al subidón. El vástago de dos excepcionales cepas, la Blue Critical Auto, conserva lo mejor de ambos mundos. Una cepa obligatoria tanto para cultivadores novatos como veteranos.
Afghan Kush Auto de FastBuds es una autofloreciente resiliente, de crecimiento rápido y bajo mantenimiento, que puede cultivarse prácticamente en cualquier lado gracias a su tamaño compacto. Es ideal si buscas una planta discreta para tu balcón y también para cultivar en interior en espacios pequeños. Pese a su tamaño, produce abundantes flores de alta calidad, de efecto muy equilibrado.
La Cosmic Bomb Auto no es una auto corriente. Este híbrido estelar destaca por su gran potencia, efecto estimulante y excelente perfil aromático. Una auténtica autofloreciente cósmica que no decepcionará ni a los sibaritas más exigentes.
Este paquete es la mejor forma de probar las cepas autoflorecientes de la colección de Positronics.
La Northern Light x Big Bud Auto es una de las cepas autoflorecientes más lentas, pero los resultados son asombrosos. Las plantas pueden alcanzar una altura de 150cm, es decir, sus rendimientos son superiores a los de otras cepas autoflorecientes. Una cepa predominantemente Indica que produce hasta 600 g/m² tras 80-90 días a partir de la germinación. Sabor terroso con matices agridulces.
Si te encanta relajarte, desarrollarás el gusto por la Auto Whiteberry de Paradise Seeds. Esta cepa feminizada es el resultado del cruce doble de su madre original, la Whiteberry. Esta versión autofloreciente es un hibrido predominantemente Sativa, producto de la mezcla de genes Indica, Sativa y Ruderalis.
Si buscabas una variedad dulce y productiva, además de fácil de cultivar, la Auto Watermelon OG podría ser la elección perfecta. Para sacar el máximo partido de esta variedad, solo necesitarás 9-10 semanas. Está repleta de sabores dulces y afrutados y efectos calmantes, y es una variedad digna de saborear con calma, independientemente de cómo decidas consumirla.
Una cuidadosa selección de variedades de cannabis feminizadas y autoflorecientes de Paradise Seeds. Este paquete contiene dos smeillas de Vertigo, Auto Wappa y Auto Whitebery. Si eres un novato de las semillas AutoFem o quieres experimentar con varias cepas en un espacio reducido, la Auto Collection Pack 1 es una gran opción.
Parte de una colaboración exclusiva entre FastBuds y Zamnesia Seeds, la Blackout Automatic es una variedad autofloreciente de edición limitada que ofrece una genética excepcional. Con un altísimo contenido de THC y una selección de terpenos refinados, esta planta proporciona grandes sabores y aromas, y un subidón que no olvidarás. Date prisa, ya que no durará mucho tiempo (solo hay 500 packs).
Si buscas una potencia brutal, sabores deliciosos y una rapidez excepcional, la Bomberry Glue Auto te dejará sin aliento. La colaboración entre Zamnesia y Bomb Seeds ha dado lugar a la Bomberry, un cruce de dos cepas famosas en forma de una auto realmente explosiva. Descubre todas las colaboraciones exclusivas de Zamnesia
La Dutch Automatic feminizada de Spliff Seeds, es una variedad autofloreciente con un ciclo de vida muy corto –11 semanas desde la germinación hasta la cosecha. Las plantas crecen hasta 40-75cm y producen unos brotes compactos y pesados; estas pequeñas damas producen 15-35g por planta. Sus frutos tienen un aroma afrutado de Skunk y no son aptos para su consumo en el almuerzo. ¡Efecto sofá!
Las cepas autoflorecientes de Sweet Seeds son únicas por su auténtica herencia autofloreciente. La Sweet Cheese Auto feminizada es el resultado del cruce entre la Fast Bud #2 y una Sweet Cheese regular. Disfruta de su sabor especiado a queso, tras un ciclo de vida muy breve.
La Syrup de Buddha Seeds es una variedad autofloreciente que produce frutos dulces en solo 60 días. Del sembrado directo a la cosecha!
La Caramella Auto es una cepa autofloreciente de 3ª generación, con un ciclo de vida muy corto. Aproximadamente 60 días después de la germinación, las plantas ya han alcanzado la plena madurez, por lo que la Caramella Auto es la elección ideal para cultivos al aire libre en latitudes más septentrionales. A pesar de su corto ciclo de vida, produce unos rendimientos más que decentes, de 400-500g/m².
La Sour Diesel Auto de Humboldt Seeds es una hierba de calidad y de grado de entendido cuyo cultivo autofloreciente no se creía posible. ¡Hasta ahora! Esta variedad auto es la ruta express para obtener un delicioso efecto cerebral no demasiado intenso ni energético. La Sour Diesel Auto te llevará al paraíso en sólo 70-75 días a partir de la germinación.
Como un paseo amenizado con agradables melodías y buenas vibraciones, la Bubba Kush Auto te pone a tono para la fiesta. Es muy apreciada por su consistente potencia y duradero efecto, a la vez que proporciona un estupendo alivio del estrés y los dolores.
Greenhouse Seeds ha cruzado la Exodus Cheese con Ruderalis y una variedad rica en CBD, para crear una planta con el clásico sabor de la original, pero con un ratio de CBD:THC de 1:1 - la Exodus Cheese Auto CBD. Tanto el THC como el CBD de esta planta tienen un nivel del 5-8%, mientras que su efecto es muy parecido al de la Exodus Cheese. Esta monada es capaz de producir hasta 500g/m².
La rápida, fresca y sabrosa hembra Blue Dream Auto, es una implacable haze con un aspecto dulce y delicado. De talento productivo, es una cepa muy completa y está lista en 75-80 días (a partir de la semilla). Un delicioso monstruo de marihuana, la Blue Dream Auto sirve un sabroso plato de hierba auténtica con notas de arándanos y pimienta. Simplemente divina.
La King's Kush Autofloreciente CBD es un híbrido muy productivo (40% Sativa - 40% Indica - 20% Ruderalis) que florece en temperaturas superiores a los 10°C. Sólo 9 semanas a partir de la germinación, produce 600g/m². Su ratio de CBD:THC deja claro que no es una variedad para colocarse - tanto el CBD como el THC tienen un nivel del 5-8%, pero el ratio sigue siendo 1:1.
Philosopher Seeds se propuso crear una versión autofloreciente y rica en CBD de su alabada Cheesy Auto. El resultado de este proyecto es su Cheesy Auto CBD, que resultó ser una cepa medicinal estupenda que crece fácilmente en cualquier parte y se adapta especialmente bien a cultivos de guerrilla. Gracias a su tamaño compacto es sencillo ocultarla de miradas indiscretas.
La Fast Flowering OGKZ de Humboldt Seeds es una de las variedades OG más rápidas. Pero no te dejes engañar por la velocidad de su crecimiento: este cruce entre la OG Kush Auto y la OGKZ produce un montón de hierba de primera calidad, con un gran aroma y un subidón increíblemente relajante.
Humboldt Seeds nos trae un gran cruce de genéticas con su Bubba Cheese Auto. Han combinado una Blue Cheese del Reino Unido con una Bubba Kush de la costa oeste americana, añadiendo Ruderalis para conseguir una auto con un aroma espectacular, digno de sus excelentes padres, y un efecto potente pero perfectamente equilibrado. Crece en cualquier parte y también es ideal para cultivadores novatos.
Seguramente todo fumeta ha oído hablar de la White Widow, y ahora esta leyenda atemporal está disponible como planta autofloreciente enriquecida con CBD. 9 semanas después de la germinación, produce unos 500g/m², y no es nada tacaña en cuanto a sus cannabinoides. La White Widow Auto CBD tiene un ratio de CBD:THC de 1:1, y tanto el CBD como el THC tiene un nivel del 5-8%.
¿Qué resulta si unimos la cepa más icónica de Europa con la Exodus Cheese original? Una excepcional autofloreciente feminizada que responde al nombre de UK Cheese Auto; eso. Con un fuerte crecimiento vegetativo, un penetrante (pero inconfundible) hedor y un intenso subidón, la UK Cheese Auto es un verdadero espécimen de calidad de entendido.
Cuidado con el hueco, el próximo tren que llega a tu estación de cultivo es la feminizada y autofloreciente Lemon Juice Express de Humboldt Seeds. Te sorprenderá su velocidad de viaje y los aromas a pino y a limón que llenan el compartimento. Tras solo 70 días desde el comienzo del viaje, los pasajeros están llenos de sudor y un 12% de su equipaje es puro THC. ¡Que tenga un buen viaje!
La Fast Ryder II feminizada de Bulldog Seeds combina la potencia Indica con un sabor increíblemente dulce y un aroma a mango. La Fast Ryder I ha sido mejorada cruzándola con una afgana selecta y el resultado es un tesoro para todo usuario medicinal con problemas de tensión corporal o de sueño. Esta variedad autofloreciente desarrolla unos cálices enormes y unos brotes densos.
La Spacer SuperAuto es una variedad autofloreciente de predominancia Sativa que produce hasta 150-500g por planta en 90-105 días. Las "super-autos" suelen tener predominancia Sativa, ciclos de vida más largos, y crecen mucho más que las variedades auto normales. La Spacer SuperAuto pertenece a esta categoría y alcanza alturas de 150-300cm. ¡Con muchas ramificaciones y un fuerte efecto energético!
Esta variedad autofloreciente es un cruce de Stitch 0.2, AK-47 y KC33. Produce hasta 150-500g por planta en un ciclo de vida de 95-100 días. La Missile 33 SuperAuto es la elección perfecta para cultivadores de exterior que viven en zonas con temporadas cortas y climas fríos. Los genes holandeses de la KC33 son conocidos por su resistencia al frío. La AK-47 aporta una gran potencia.
Reluciente, como la verdadera estrella que es, la White Sirius Auto posee genes de celestiales proporciones. Tenemos a la potente White Russian, la ambigua Chem Dog y, por último pero no menos importante, la Great White Shark - y el resultado es un espécimen de gran potencia y propiedades medicinales. Una ganadora en todos los aspectos, con el ritmo, la potencia y el rendimiento de una campeona.
Los fumadores golosos ya tienen otro espécimen autofloreciente para atiborrarse. La Purple Sirius Kush Auto de Flash Auto Seeds es de lo más dulce, con brotes de bonanza de caramelo que te dejarán completamente relajado. De predominancia Indica, causa un fuerte colocón corporal que pondrá a prueba hasta al más experimentado veterano.
Una planta floral y luchadora, la Onyx Auto de Flash Auto Seeds se enfrenta valientemente a las plagas. No solo una gran guerrera, esta favorita feminizada también es una increíble proveedora de hierba; con un delicioso tesoro de sabores y aromas perfumados. Apta para su cultivo interior y exterior, desarrolla unas largas y espléndidas flores que producen un aroma a bayas.
Llamada a revolucionar el establecimiento autofloreciente, la Lemon Haze Auto de Flash Auto Seeds, es un personaje muy poderoso con montones de sabor. Un espécimen de predominancia Sativa (75%) y fácil de cultivar, posee un rico sabor a limón que deleitará a los entendidos. Un buen remedio durante el día y un motín recreativo, desencadena su eufórico colocón de espectáculo.
Con un aroma a limón puro y un sabor deliciosamente decadente, la Kush Van Stitch Auto es el ejemplo perfecto de una icónica Indica en ciernes. Con unos genes estelares, este fenómeno feminizado es el cruce de la Lowryder 2 con la querida OG Kush, y el resultado es un espécimen de gran potencia y rendimientos. Compacta con sus 20-65 cm de alta, es perfecta para los cultivadores de guerrilla.
Los cultivadores expertos que quieran echar mano de un nuevo y emocionante espécimen, deberán probar la Formula One Auto de Flash Auto Seeds. Esta hembra de predominancia Sativa es rica en THC (20%), velocidad y potencia; y es un verdadero regalo para los que se atrevan a aceptar el reto. Al inhalarla, te golpea casi de inmediato con un colocón relajante pero eufórico.
Con un nuevo sabor, colocón y aroma refinados, la Russian Haze Auto de Flash Auto Seeds dice afuera lo viejo y adentro lo nuevo. Esta nueva heroina aúna a las viejas favoritas Speedy G y White Sirius, para crear un espécimen mejorado de alucinante atracción. Repleta de pesadas flores y brotes recubiertos de resina, esta planta de predominancia Sativa, no es para nada un segundo refrito.
Un moderno milagro de marihuana, la Russian Fuel Auto produce un brote de potencia extraordinaria, aroma penetrante y carácter positivo. Fácil de cultivar (e incluso más fácil de fumar), impresiona con su destreza medicinal y su suntuoso sabor. Con un efecto increíblemente relajante, proporciona una mayor claridad mental y de los patrones de pensamiento.
Una enorme productora de cultivos de gran calidad, la Number One SuperAuto es un prometedor paquete para cultivadores de todo nivel. Aunque es capaz de crecer en el interior, prospera de verdad al aire libre. Comparada con otras variedades autoflorecientes, la Number One SuperAuto destaca por encima de la competencia - y llega a producir hasta 700 gramos.
La Auto Reek’n, creada por los expertos de Devil's Harvest Seeds, emana la esencia de sus míticos antepasados en formato autofloreciente. Si te gustan las plantas bajitas, ricas en THC y con aromas muy agradables, tienes que valorar esta cepa. Sinceramente, esta cepa índica dominante ofrece una experiencia inolvidable y está lista para la cosecha en un periquete.
Un bocado de marihuana de sabor a menta dulce de los criadores de Flash Auto Seeds... la Annapurna SuperAuto. Para nada un personaje compacto, alcanza enormes alturas sin apenas esfuerzo. De humo suave, induce un subidón relajante del cuerpo que además estimula la creatividad y el positivismo. Una extraordinaria productora autofloreciente.
La Blackberry Gum Auto impresionará tanto a los principiantes en el cultivo de marihuana como a los más veteranos. Es una variedad fácil de cultivar, que produce un montón de cogollos deliciosos cuyo sabor recuerda al algodón de azúcar con un toque especiado. Esto va acompañado de efectos relajantes y un crecimiento abundante. ¡No te pierdas esta variedad!
La Auto Cherry Pie de GeneSeeds te trae el famoso esqueje de EE.UU., Cherry Pie, en versión autofloreciente. Tiene el mismo gran sabor, pero su ciclo de vida es mucho más corto. ¡Así podrás cosechar sus cogollos escarchados en muy poco tiempo! Además la Auto Cherry Pie produce un efecto muy potente, pero bien equilibrado.
La AK-47 ha alcanzado el estatus de leyenda en la escena del cannabis, y hoy en día quizás sea la cepa más famosa, todavía muy popular. Hay muchos aspectos que apreciamos en la AK-47: su fiabilidad, cosechas y producción la han hecho una cepa ideal para cultivos comerciales, mientras sus grandes efectos y sabores son únicos. ¡Sensation Seeds ha conseguido conservar esas cualidades en su Auto AK!
La White Widow original es una de esas cepas sobresalientes que pronto consiguió multitud de aficionados en cuanto apareció en escena. Su espectacular producción de resina, el potente efecto corporal y su increíble sabor satisfacen todos los deseos del sibarita cannábico más exigente. La versión autofloreciente de Sensation Seeds se acerca a la original y facilita mucho el cultivo de esta leyenda.
Pregunta a cualquier experto en cannabis y seguramente te diga que la Amnesia Haze es una de las mejores Hazes. Entre las cualidades que hicieron de la Amnesia Haze una cepa tan popular están su potencia bruta, gran sabor y crecimiento fiable y sin complicaciones. La Amnesia Haze de Sensation Seeds es una gran versión auto que nos deleita con todas esas características y su facilidad de cultivo.
La Taomatic de Top Tao Seeds es una variedad autofloreciente y regular de fácil cultivo. Gracias a su alto contenido de CBD, es ideal para los consumidores de cannabis medicinal que deseen cultivar su potente medicina sin problemas. Con su agradable aroma a cítricos, su corta estatura y rápida floración, la Taomatic es una extraordinaria variedad de cannabis.
La Demon Auto Tao es un híbrido autofloreciente de predominancia Sativa con excelentes rasgos, como un alto nivel de THC - que induce un extraordinario subidón cerebral - un estupendo sabor y aroma, y un breve período de floración que satisfará al más impaciente de los cultivadores.
¿Buscas genéticas únicas para añadir a tu plantación de cannabis? Tanto si cultivas en interior como al aire libre o en invernadero, el pack Auto Tao Mix 2 de Top Tao contiene varias semillas auto de las cepas más populares de Top Tao.
La GDP Auto x Gumberry Auto es una autofloreciente muy completa en muchos sentidos. Tiene un contenido alto de THC, a menudo de hasta un 21%, lo que se traduce en un efecto rápido, calmante y edificante que dura horas. Además, ofrece un delicioso aroma dulce a fruta tropical y produce grandes cosechas en interior y exterior.
La AK Full Auto de Sumo Seeds es un nuevo híbrido de cannabis autofloreciente con una estructura compacta muy estratégica. Esta variedad sorprenderá y dejará alucinados a productores de todos los niveles. Cruzando un esqueje seleccionado de un esqueje de AK, el Ultimate AK y la robustez de la genética ruderalis, crearon esta autofloreciente para desmarcarse de la competencia.
Infernalmente buena y con cosechas monstruosas, la Auto Diablo XL es la variedad autofloreciente más productiva de BSB Genetics. Lista para cosechar en tiempo récord, esta planta índica dominante de tercera generación no solo impresiona con sus cosechas, también es una excelente productora de resina, y su nivel de THC de hasta un 20% genera un efecto increíblemente relajante.
El tamaño no importa con la Micron Auto Tao de Top Tao Seeds. Esta pequeña belleza autofloreciente puede crecer hasta en los espacios más reducidos. Te obsequiará con abundancia de cogollos cubiertos de cristales que le dan a la planta una hermosa apariencia blanca. Fúmala y comprobarás su maravilloso colocón relajante.
La Auto Strawberry Milkshake, es la primera “variedad roja” de BSB Genetics en Birmingham. Una planta de aspecto extraordinario, con hojas y cogollos rojos y púrpuras. Además de ser una auténtica belleza, que resulta muy llamativa en una plantación, también cuenta con un aroma excelente, cosechas abundantes y un gran colocón, increíblemente relajante y excitante.
Al añadir la genética ruderalis, la West Coast Bubbles Auto es una variedad índica dulce y discreta que no decepciona en el cuarto de cultivo. Sus buenas cosechas y su floración auto a partir de pequeñas plantas hacen que esta cepa sea perfecta para el cultivo de guerrilla.
En Top Tao Seeds se enorgullecen de crear variedades regulares de gran palmarés, que brillan con múltiples cualidades y que están excepcionalmente adaptadas al cultivo exterior. Su preciosa Blueberry Crystal es de dominancia índica e impresiona con su gran producción de resina, por lo que es ideal para la extracción de hachís o para fines medicinales. En exterior, florece rápido y madura pronto.
Pregunta a cualquier consumidor terapéutico y te dará miles de buenas razones por las que prefieren tratarse con una medicina en forma de hierba deliciosa. Pero el cannabis no sólo ha demostrado ser un alivio natural y efectivo para muchos problemas de salud, sino que también tiene otras ventajas. La exquisita Sensation CBD de Sensation Seeds sin duda es un buen ejemplo de ello.
La Northern Light es una de las cepas índica más populares y hay una serie de buenas razones para ello. Esta productiva variedad combina lo nuevo y lo viejo a la perfección, con el sabor y efecto sensacionales que convirtieron a la Northern Light en la referencia para el cultivo interior. La Northern Light Auto de Sensation Seeds es una fantástica versión autofloreciente que no renuncia a nada.
La CBD Haze Auto de Top Tao Seeds es una variedad medicinal de primera clase y rica en CBD. Es muy potente, pero de efecto equilibrado, y ayuda con el tratamiento de diversos trastornos y enfermedades. Si necesitas una planta para hacer aceites, tinturas o extractos, la CBD Haze Auto podría ser lo que buscas.
La Homegrown Lowryder, un cruce entre Williams Wonder, Northern Lights y Ruderalis (para darle a esta cepa sus propiedades autoflorecientes), destaca al compararla con otras variedades automáticas por su rendimiento superior a la media y gran concentración de THC. Además, sólo tarda entre 10 y 11 semanas en acabar su ciclo de vida.
Del equipo de Seedstockers Superior llega la Black Rainbow Auto, una variedad autofloreciente con dominancia índica y un ciclo de vida de solo 11 semanas. Esta planta de tamaño pequeño produce cosechas enormes de cogollos afrutados y terrosos que proporcionan un efecto calmante y relajante. La Black Rainbow Auto es fácil de cultivar y perfecta para cualquier entorno, tanto interior como exterior.
Las semillas de cannabis autofloreciente dan lugar a plantas que empiezan a florecer tras un periodo de tiempo determinado genéticamente, en lugar de florecer en función del cambio en el fotoperiodo (horas de luz).
En comparación con sus equivalentes fotoperiódicas, las semillas autoflorecientes suelen producir plantas de crecimiento rápido, resistentes y compactas. Dadas sus características, son muy adecuadas para el cultivo interior y para las técnicas de entrenamiento de bajo estrés, como el ScrOG o el SOG. Sin embargo, también pueden cultivarse con éxito al aire libre. De hecho, al no depender de las horas de sol para florecer, pueden cultivarse durante todo el año (si el clima lo permite), por lo que puedes conseguir varias cosechas en una sola temporada.
Las semillas de cannabis autoflorecientes son variedades híbridas que contienen genética índica y/o sativa junto con genética ruderalis. Los genes ruderalis son los responsables de dotar a las plantas de la capacidad de florecer automáticamente. El cannabis ruderalis es originario de Siberia y las regiones circundantes y, debido a la breve temporada de verano en esas zonas, las plantas ruderalis evolucionaron para florecer según un reloj interno, en lugar de hacerlo en función de la cantidad de horas de sol.
Al cruzar variedades índica y sativa con la genética ruderalis, los criadores pueden transmitir el rasgo autofloreciente a esas plantas. Pero, sin un proceso de cría riguroso, este rasgo se perderá en la siguiente generación de plantas, ya que es un gen recesivo.
Ha costado algunos años lograr que las semillas autoflorecientes tengan una calidad similar a las semillas fotoperiódicas, ya que las plantas ruderalis originales producen cosechas muy pequeñas y bajos niveles de cannabinoides. Sin embargo, hoy en día, esta diferencia se ha reducido gracias a los procesos de cría minuciosos.
Más o menos, pero no siempre. Aunque la gran mayoría de semillas autoflorecientes son totalmente feminizadas, también hay algunas regulares (no feminizadas) en el mercado. La mayoría son femeninas porque las semillas autoflorecientes suelen ser la opción elegida por cultivadores principiantes, o por quienes desean plantas exclusivamente hembras (ya que son las que producen cogollos para fumar). Por tanto, lidiar con un 50% de plantas macho, que podrían polinizar a las hembras, resulta un tanto contraproducente.
Dicho esto, existen algunas semillas regulares de cannabis autofloreciente. En Zamnesia, ofrecemos una gran selección de Top Tao Seeds, una empresa especializada en semillas autoflorecientes regulares.
Hay muchas razones para elegir semillas autoflorecientes, que incluyen:
Crecimiento rápido: algunas tienen ciclos de vida muy cortos, de apenas 7 semanas en total
Resistencia: la genética ruderalis hace que estas cepas sean resistentes y fáciles de cultivar
Plantas más pequeñas: muchas cepas no alcanzan un metro de altura, lo que permite cultivarlas en espacios pequeños
Discreción: dado su pequeño tamaño, estas plantas son muy adecuadas para los cultivos clandestinos
Rasgo autofloreciente: al no depender del fotoperiodo para florecer, no te exigen usar un ciclo de luz concreto
Facilidad: todas estas características hacen que estas plantas ofrezcan un cultivo generalmente fácil y agradable
Como puedes ver, la principal razón para comprar semillas autoflorecientes es su facilidad de cultivo. Rápidas, robustas y sencillas, son la opción perfecta para los cultivadores principiantes, o para quienes quieran un cultivo lo más sencillo posible.
A pesar de los recientes avances, las cepas autoflorecientes no suelen ser tan buenas como las cepas fotoperiódicas en lo que respecta a productividad. Además, podrían ser ligeramente menos potentes. Pero cabe señalar que esto es solamente si tenemos en cuenta su máximo potencial. Dada su facilidad de cultivo, los novatos podrían producir cogollos de mejor calidad y mayores cosechas con las cepas autoflorecientes, ya que son más tolerantes con ciertos errores.
Cultivar semillas de cannabis autoflorecientes es mucho más fácil que cultivar semillas fotoperiódicas, especialmente en interior. Para germinarlas, puedes hacerlo en su maceta final o en bandejas para plántulas. Durante la fase de plántula, las autoflorecientes son más vulnerables que las fotoperiódicas, ya que tienen una fase vegetativa muy corta. Debido a ello, las plantas no tendrán tiempo de recuperarse de cualquier daño que sufran las raíces, de modo que podrían quedar bastante atrofiadas. Por este motivo, podría ser conveniente germinarlas en su maceta definitiva.
Tras germinarlas, puedes ponerlas inmediatamente bajo un ciclo de luz de 18/6, y dejarlas así hasta la cosecha. Algunos cultivadores las dejan con las luces encendidas las 24h todos los días, mientras que otros prueban métodos diferentes. Aunque hay pocas evidencias al respecto, sugerimos un ciclo de luz de 18/6 o 20/4 durante todo el cultivo.
En comparación con las plantas fotoperiódicas, las autoflorecientes necesitan menos agua y fertilizante, así que empieza aplicando poca cantidad y ve aumentando. La genética ruderalis hace que sean plantas muy eficientes, y si reciben un exceso de fertilizante podrían dañarse fácilmente.
Por lo demás, solo tienes que tratarlas bien.
Básicamente, la elección depende de tus gustos. Hoy en día, casi todas las variedades están disponibles en semillas autoflorecientes, por lo que puedes cultivar lo que quieras. Algunas personas priorizan la velocidad, mientras que otras priorizan el tamaño o la potencia. Pero estas características no son mutuamente excluyentes, por lo que puedes encontrar variedades rápidas, productivas y de gran potencia.
Echa un vistazo al amplio catálogo de semillas de cannabis autoflorecientes de Zamnesia, para ir abriendo el apetito: ¡hay mucho donde elegir!