Por favor, identifícate para ver tu lista de deseos
Arjan, Franco y Simon, los Strain Hunters, lanzaron su banco de semillas en el 2013 y se esfuerzan para ofrecer las mejores especies autóctonas. Viajan por todo el mundo buscando especies autóctonas de cannabis con el fin de preservarlas y compartirlas con cultivadores y criadores de todo el mundo, y hasta hacen documentales en los que muestran el valor del cannabis y su influencia en la gente en muchos contextos diferentes, pero su objetivo principal es el de preservar y proteger las especies autóctonas para las generaciones futuras. Los Strain Hunters han criado variedades ganadoras de múltiples premios aprovechando el material autóctono y saben que esta planta tiene el poder de cambiar el mundo a mejor.
Strain Hunters - Pincha aquí para ver más información¿Cultivas en interior y buscas una auténtica productora? La White Lemon es la respuesta del cultivador actual a las cosechas mediocres, los sabores mediocres y los efectos mediocres. Este híbrido índica/sativa al 50% es toda una genialidad, y con un poco de amor y cuidado, te impresionará constantemente.
La Flowerbomb Kush es un arma de seducción masiva. Este híbrido 70% Indica y 30% Sativa se basa en la Green Crack y la OG Kush y crece hasta una altura media, pero es una planta muy grande con ramas largas. La Flowerbomb Kush es muy productiva y relativamente rápida - en el interior y en un sistema hidro, es posible obtener 800g/m² tras solo 8 semanas de floración.
La Big Tooth es una buena productora criada mediante la combinación de los genes de una variedad afgana, una Sativa hawaiana y una nepalí. El resultado es realmente increíble en lo que respecta a su cosecha y al efecto del producto. En el interior, es posible obtener 900 g/m² y en el exterior hasta 1kg por planta - y solo tras unas 9 semanas de floración.
¡Debe de haber Amnesia en ella! Y, en efecto, como su nombre sugiere, la Damnesia es el vástago de la Amnesia Haze y la A. M. S. (Cepa Anti Moho). Las plantas que crecen de estas semillas desarrollan ramas largas y unos brotes alargados de gran tamaño y muy resinosos en forma de cola de zorro. En el interior es posible cosechar hasta 900 g/m² tras 9 semanas de floración.
La Skunk Autoflowering es una Skunk clásica, pero con un nuevo aspecto. Los chicos de Strain Hunters la cruzaron con una pura Ruderalis de Kazajstán y el resultado es una cepa autofloreciente con una productividad excepcional. Bajo una lámpara de 1000 W y bien alimentada, es posible obtener unos rendimientos de hasta 800g/m². Estas robustas plantas alcanzan una altura de 90-120cm.
El nombre Money Maker ya dice lo productivo que es este híbrido. De hecho, los cultivadores se sorprenderán de cómo una planta tan compacta puede producir hasta 1kg/m² en solo 8 semanas de floración. En Strain Hunters mezclaron las genéticas de las cepas Master Kush, Hindu Kush y Skunk para crear esta potencia, capaz de combatir la preocupación, el insomnio y la falta de apetito.
Anteriormente, la Afgooey solo estaba disponible como un clon, pero Strain Hunters la ofrecen ahora en forma de semilla, por lo que ya puedes cultivar esta variedad productiva en tu jardín, invernadero o cuarto de cultivo. La Afgooey es una planta corta y tupida, con una distancia internodal media de 5cm y que proporciona un producto muy potente. En un sistema hidropónico puede producir 900g/m².
La White Strawberry Skunk se basa en un híbrido 50% Indica / 50% Sativa de Suiza y es probable que sea una de las variedades de cannabis más afrutadas que existen. Es una planta de altura media-alta, con una distancia internodal de 10-15cm y ramas largas, lo que proporciona un alto rendimiento. Los brotes son grandes y están cubiertos de una gran cantidad de resina. Comienzo lento, pero duradero.
Has visto 8 de 8 productos
Fundado en 2012, Strain Hunters está íntimamente ligado a Green House Seeds, ya que ha sido creado por Arjan, Franco y Simon, salidos de Green House. El objetivo era crear un banco de semillas completamente independiente, dedicado completamente a la recuperación y preservación de las muchas variedades autóctonas de marihuana exóticas que se pueden encontrar por todo el mundo.
Con estas cepas ya en sus manos, las reproducen y las ofrecen al público en general, para que todos podamos probar los orígenes de la cría de marihuana. También las refinan creando variedades feminizadas, híbridas y autoflorecientes, demostrando cómo estas genéticas originales se pueden utilizar para producir cepas ganadoras de concursos. Con la intención de que su catálogo de semillas de cannabis sea asequible, mantienen los costes bajos, asegurándose de que el novato más verde pueda probar sus genéticas de gran calidad sin arruinarse.
Además de traernos algunas de las genéticas más originales y extravagantes del planeta, en Strain Hunters también dedican mucho tiempo a documentar sus viajes. En ellos exploran cómo la marihuana puede cambiar vidas y beneficiar a la sociedad, en un intento de acabar con la ignoracia que muchas veces acompaña a la hierba.
Aunque ofrecen una amplia variedad de semillas, Money Maker, White Lemon, Damnesia y Flowerbomb Kush son buenos ejemplos de su trabajo y que vale la pena analizar.
Strain Hunters se asegura de que todas sus semillas de marihuana se empaquetan correctamente para garantizar que lleguen a ti en perfecto estado. Cada semilla se guarda en una carcasa de DVD, con una portada transparente para que puedas verlas.
En el estuche se incluye a mayores un DVD que documenta las expediciones de Strain Hunters, además de una rueda de sabores.
Las semillas de marihuana de Strain Hunters están disponibles en packs de 3, tanto en versiones feminizadas como autoflorecientes, aquí en Zamnesia.
Aunque sólo llevan ofreciendo sus semillas de marihuana al público durante unos pocos años, Strain Hunters ya ha ganado varios premios por su excelente cría. Echemos un vistazo:
Premios:
Combinación de Green Crack y OG Kush, la Flowerbomb Kush es un prodigio índica dominante con múltiples premios en su haber. Produce grandes cosechas y es capaz de hacerlo en sólo 8 semanas de floración. Esto se añade a su gran resistencia durante el crecimiento y una buena cantidad de cogollos resinosos cuando llega la cosecha! Respecto a rendimientos, la Flowerbomb Kush puede llegar a 800g/m² en interiores (bajo luz de 1000w) o hasta un 1kg/planta en exterior bajo condiciones ideales. El colocón que produce es casi narcótico, transportando la mente y el cuerpo a una profunda relajación.
Premios:
La Skunk Autofloreciente es exactamente lo que su nombre sugiere: una variedad de Skunk que florece por tiempo en lugar de fotoperiodos. Facilita a los cultivadores que buscan plazos cortos, un cultivo fácil o una cepa que pueda crecer varias veces durante la temporada de crecimiento, la semilla de cannabis que necesitan. Alcanzando hasta 120cm de altura, la Skunk Autofloreciente es capaz de producir hasta 800g/m² en interior, con condiciones óptimas y una luz de 1000W, pasando de semilla a cosecha en apenas 9 semanas! El sabor y efectos son los mismos de la clásica Skunk pura raza, proporcionando estupendos toques terrosos e induciendo un colocón equilibrado entre mente y cuerpo.
Premios:
La Caboose es una híbrida índica dominante resultante del cruce de Salmon Creek Big Bud y Trainwreck. Con genéticas de tal reputación a sus espaldas, no es una sorpresa que la Caboose tenga todo a su favor. Es una productora brutal, capaz de rendir hasta 900g/m² en interior o 1kg en exterior, a pesar de quedarse bajita. El sabor de la Caboose tiene fuertes influencias florales con una ligera "terrosidad". Al fumarla provoca un efecto mental y corporal de relajación profunda, perfecta para desestresarte.
Cargando ...
Categories
Cuenta
Información
Nuestras Ofertas
Nuestra página web no funcionará si estas cookies no están activadas. Por lo tanto, las cookies funcionales no se pueden desactivar.