Zamnesia lleva cubriendo las necesidades de los fumetas y psiconautas desde el 2012, y se ha convertido en una de las mayores seedshops, headshops, smartshops y lifestyle shops online de Europa. Después de tantos años suministrando semillas procedentes de criadores de todo el mundo, nos ha parecido lógico crear nuestra propia línea de semillas, con algunos de los mejores genes del mercado.
Tras numerosos años de experiencia en todo lo relacionado con el cannabis, nos enorgullece presentar la línea de cannabis Zamnesia Seeds, ¡todas son unas joyas! Como somos amigos de la Madre Naturaleza, todas nuestras semillas se producen de forma natural. Zamnesia únicamente ofrece semillas procedentes de plantas madre cultivadas de forma orgánica y con fertilizantes orgánicos en un suelo mejorado de forma natural.
Espectro de sabores: Intensos, dulces, afrutados y a fresa, para deleitar los sentidos. Linaje asombroso: Cruce entre Pink Guava, Sunset Sherbet y Ruderalis. Fácil de cultivar: Proceso sencillo. Perfecta para principiantes en cultivo. Efectos calmantes: 24 % de THC, sensaciones relajantes y momentos estimulantes.
Sabor inusual: Toques exóticos de queso azul y salvia. Pedigrí extraordinario: La versión autofloreciente de la mítica Black Runtz. Cultivo rápido: Consigue una cosecha tan solo 10 semanas después de la siembra. Potencia sin igual: Una de las autoflorecientes más potentes del mercado.
Saborea el arcoíris: Disfruta de oleadas de jugoso dulzor. Genética atemporal: La orgullosa descendiente de la Pink Guava y la Sunset Sherbet. Potencia altísima: Disfruta de un 25% de THC. Grandes cosechas: Consigue mucha hierba en interior y exterior.
Sabores deliciosos: Rica mezcla de uva, ciruela y frutos del bosque. Genética mítica: Cruce de genéticas legendarias como la Mendocino Purps y ruderalis. Apta para principiantes: Versátil y adecuada para cualquier nivel de experiencia. Efectos calmantes: Con un 20% de THC, esta variedad ofrece sensaciones profundamente relajantes y estimulantes.
Efectos narcóticos: Muy relajantes y calmantes. Ascendencia de fama mundial: White Widow x Maple Leaf Indica x Ruderalis. Fácil de cultivar: Genética autofloreciente apta para cualquier nivel de experiencia. Grandes sabores: Mezcla perfecta de notas amaderadas, profundas y especiadas.
Sabores deliciosos: Repleta de notas de frutos del bosque, uvas y ciruelas. Grandes cosechas: Hasta 400g/m² en interior y 700g por planta en exterior. Efectos relajantes: Sensaciones calmantes con momentos estimulantes. Fácil de cultivar: La Purple Urkle florece durante 7-9 semanas en interior y en exterior está lista en septiembre.
Sabores seductores: Disfruta de un gusto ácido a bayas y frutas. Genética épica: Descendiente de las míticas variedades parentales Zkittlez, Gelato y Runtz. Floración rápida: Contempla cómo maduran sus cogollos en solo ocho semanas. Potencia alucinante: Prepárate para un contenido de THC del 24%.
Sabor intenso: Una mezcla de notas dulces y a skunk. Padres impresionantes: Con las mejores características de la White Widow y la Maple Leaf Indica. Efecto contundente: Produce un profundo colocón a nivel físico. Cosechas de peso pesado: Enorme producción exterior de hasta 1 kg por planta.
La Wurlz F1 Automatic de Zamnesia se ha creado con las mismas técnicas genéticas que se utilizan en la agricultura. Ofrece un proceso de cultivo fácil y homogéneo que da lugar a un montón de cogollos ricos en terpenos y THC. Es una variedad de crecimiento rápido (9-10 semanas desde la siembra hasta la cosecha) y produce cogollos dulces y afrutados que provocan sensaciones realmente reconfortantes.
¡El hype es real! Nuestros criadores han conseguido traerte algo que desean todos los californianos, la exquisita y súper potente Runtz. Este cruce de Gelato y Zkittlez es todo lo que podrías esperar de una variedad de marihuana: sabrosa, potente, equilibrada, productiva y de floración rápida. Obtén sus semillas y experimenta de primera mano este fenómeno.
La Pineapple Express F1 Automatic es una autofloreciente que en solo 9 semanas a partir de la germinación, como mucho, produce un montón de cogollos con sabores dulces e intensos, y efectos edificantes. Alcanza una altura manejable, de tan solo 50-70cm, y se adapta bien a espacios de interior, exterior o invernadero. ¡Tienes que probar este portento F1 en primera persona!
¿Alguna vez te has preguntado de qué hablaba Jimi en 1967? Con la Purple Haze Automatic nunca ha sido tan fácil experimentar la magia de la Purple Haze. Esta autofloreciente compacta solo tarda 65 días en producir unos cogollos sativa de primera calidad que te llevarán a un viaje creativo, alucinante y duradero.
Plantas compactas: La Ghost Train Haze Auto alcanza una altura máxima de 120-140 cm. Floración rápida: Cultiva verdadera hierba Haze en solo 12-14 semanas desde que brotan las semillas. Potencia de primer nivel: La Ghost Train Haze Auto tiene un 24 % de THC y terpenos deliciosos. Grandes cosechas: La Ghost Train Haze Auto produce hasta 550 g/m² en interior o 200 g por planta en exterior.
Fuerte genética Haze: La Ghost Train Haze desciende de un esqueje Haze mítico creado por Nevil Schoenmakers. Excelente potencia: Grandes cogollos con un 25 % de THC y deliciosos terpenos. Aromas deliciosos: La Ghost Train Haze tiene un intenso aroma a combustible y especias. Grandes cosechas: ¡Hasta 600 g por planta!
¿Crees que no te queda nada por descubrir sobre las autoflorecientes? Bueno, la Runtz Automatic te va a dar una lección. Esta potente variedad no solo ofrece grandes sabores y aromas, además pega fuerte, por lo que se convertirá en un elemento indispensable en tus sesiones de fumada o vapeo. Tiene muchas cosas buenas a su favor, así que vamos a ver por qué esta cepa ha levantado tanto revuelo.
El clásico cannabis Blueberry ha recibido un "maquillaje" gracias a los amables chicos de Zamnesia Seeds. Mediante el cruce de esta famosa cepa con genes ruderalis, hemos logrado crear una productora de hierba vigorosa, potente y rápida, puesto que pasa de semilla a cosecha en solo 8-9 semanas.
Se dice que la orquídea simboliza el amor, la elegancia y la belleza. Y podemos confirmar que la Black Orchid Automatic reúne todos estos atributos y muchos más. Esta maravilla autofloreciente tiene mucho que ofrecer, como un perfil de sabor peculiar pero muy agradable, que intensifica su subidón relajante y alegre. Además, es capaz de producir excelentes cosechas en condiciones óptimas.
La White Widow es una variedad híbrida muy reconocida y respetada, totalmente recomendable y una clara favorita en todo el mundo. No es solo una planta bonita, se las arregla para darte un golpe extraordinariamente potente que te dejará KO si no la tomas en serio. Por si fuera poco, también crece con fuerza y tarda solo 9 semanas en florecer.
¡Brindemos por la Pink Rozay, una variedad estadounidense que no se anda con rodeos! Con un contenido salvaje de THC, esta cepa combina lo mejor de la Lemonchello y la London Pound Cake para ofrecer un soberbio subidón social y aromas a vino que te harán suplicar por otra copa, o por otra calada en este caso.
Esta cepa autofloreciente no solo es un placer de cultivar, sino también de fumar; gracias a su impresionante perfil aromático y fuerte efecto. Es un ejemplar sencillo y vigoroso en el cuarto de cultivo, ideal para los novatos que empiezan, y para los cultivadores expertos en busca de un proyecto casero sin complicaciones.
La Kalini Asia, la “flor del Hindu Kush”, es una variedad púrpura preciosa que combina los mejores fenotipos morados y más exclusivos de las cepas de las montañas Kush. Desarrollada exclusivamente por Zamnesia, esta belleza no solo te atraerá con sus colores púrpuras brillantes, sino que también te deleitará con un intenso aroma a pino y una fumada profundamente relajante, a la vez que eufórica.
La Tropicana Cookies impresiona tanto a cultivadores como a fumetas. Produce cogollos resinosos y aromáticos, y el volumen de sus cosechas pondrá una sonrisa en tu cara. Esta hierba es ideal para preparar extractos y comestibles, a los que contribuye con su sabor dulce y afrutado. Su genética relativamente equilibrada provoca un efecto edificante que resulta adecuado en todo momento.
¿Tienes gift points para gastar? Canjéalos por esta exclusiva diosa sativa. La Hyper Vyper de Zamnesia Seeds ofrece una genética prestigiosa, unas características de cultivo sativa y cosechas abundantes. Y lo mejor de todo son sus deliciosos aromas y sabores, así como una estimulante euforia cerebral, ideal para estimular la creatividad. Pero ten cuidado: ¡esta hierba contiene hasta un 26% de THC!
La Kitsune Kush Auto es una autofloreciente de tamaño mediano disponible exclusivamente para miembros de nuestro rango Scouting Fox en la TRIBE. Su estabilidad y vigor dan lugar a plantas manejables que producen cosechas satisfactorias tras solo 10-11 semanas desde la germinación. Prepárate para los aromas intensos y los efectos embriagadores de esta planta de dominancia sativa.