Directamente desde los Estados Unidos de América a tu sala de cultivo, las semillas USA ya están disponibles para comprar en Zamnesia. Experimenta un mundo completamente nuevo de los mejores sabores, aromas y efectos, destinados a impresionar incluso al más estoico de los fumetas experimentados. Estas cepas estadounidenses crecen excepcionalmente bien tanto en interior como en exterior. Se pueden comprar en forma de semillas fotoperiódicas, feminizadas y autoflorecientes, así que encontrar una cepa que realmente consiga impresionarte es más fácil que nunca.
Pero si te cuesta tanto elegir una, ¡no te preocupes! Usa el buscador de semillas de Zamnesia y encuentra tu variedad ideal en solo seis pasos. ¿No te lo crees? Pues prueba ya mismo.
Si buscas una variedad sabrosa, tienes que probar la Strawberry Cough Automatic de los ingeniosos criadores de Zamnesia. Al cruzar la Strawberry Fields y la Haze con un ejemplar ruderalis, han creado una auto que se desarrolla sin problemas cuando la cultivan tanto expertos como novatos. La Strawberry Cough Automatic ofrece unos terpenos deliciosos que son un placer para los sentidos.
Hay pocas autoflorecientes que ofrezcan la potencia, aromas y excelentes características de cultivo de la Apple Fritter Automatic. Estas semillas están respaldadas por la mejor genética estadounidense, y seguro que pasan rápidamente a los primeros puestos de tu lista de cepas autoflorecientes favoritas.
Si buscas una índica potente y repleta de sabor, prueba la Biscotti. Con un contenido de hasta un 25% de THC y un efecto intenso, esta planta deliciosa tampoco desentona en el cuarto de cultivo. Con unos cuidados básicos, quienes siembren las semillas de la Biscotti conseguirán excelentes resultados en el momento de la cosecha.
La Jealousy Automatic de Zamnesia Seeds es una clase maestra en marihuana autofloreciente. Tras una experiencia de cultivo sencilla de solo 9-10 semanas de duración, los consumidores disfrutarán de unos sabores únicos y un efecto estimulante. La Jealousy Automatic hará que todos tus amigos fumetas se pongan verdes de envidia. ¡Consigue cosechas abundantes en muy poco tiempo!
¿Buscas una variedad única y exquisita para tu próximo cultivo? La Lava Cake feminizada de Zamnesia ofrece sabores excepcionales, un efecto súper relajante y grandes características de cultivo que la hacen fácil de cultivar en interior y exterior. La Lava Cake cautiva a todo el mundo, ya seas principiante en cultivo o todo un profesional de la hierba.
La Strawberry Cough de Zamnesia Seeds ofrece un extraordinario sabor a bayas, junto con un colocón eufórico. Este híbrido sativa alcanza alturas modestas y tarda 10 semanas o menos en florecer, por lo que es perfecto tanto para cultivadores novatos como para los más veteranos. La Strawberry Cough produce grandes cosechas de cogollos afrutados, tanto en interior como en exterior.
La Apple Fritter de Zamnesia te subirá el estado de ánimo, relajará tu cuerpo y estimulará tu mente. Ah, ¿y hemos mencionado que huele a tarta de manzana casera recién hecha? Si buscas una cepa potente y productiva con la mejor genética estadounidense, haz un hueco a la Apple Fritter en tu próximo cultivo.
La Lava Cake Automatic ofrece una gran cantidad de cogollos repletos de THC y sabores dulces y suculentos, a pesar de su tamaño moderado. Pocas autoflorecientes pueden igualar las cosechas, aroma y potencia de la Lava Cake Auto. ¿Hemos mencionado su ciclo de vida total de tan solo 75 días?
La Black Orchid tiene una genética estelar, al descender de la Gelato y la OG Kush, y produce fumadas apacibles que te relajarán profundamente. Su aroma intenso y cítrico se complementa con matices de queso azul y mantequilla, creando una mezcla bastante curiosa. Si la cultivas en condiciones óptimas, puedes conseguir grandes resultados.
La Frosted Guava es una cepa índica dominante y súper resinosa, que es un cruce de la Guava y la Frosted Skywalker. Con unas características de cultivo muy versátiles, un aroma exótico y afrutado, y un subidón relajante y lúcido, la Frosted Guava es ideal para cualquier plantación de marihuana.
Cualquier híbrido de la Gelato está destinado al éxito, y la Gushers contiene la genética de la Gelato 41, así como de la galardonada Triangle Kush. La Gushers es una variedad potente (con un 24% de THC) y presenta un gran vigor en el cuarto de cultivo. Ideal para disfrutar a solas o con amigos, la Gushers mejora el ánimo y te sume en un estado alegre y relajado.
La Apple Fritter de RQS es una variedad realmente especial, que a menudo se elige por su perfil de terpenos único y delicioso. Con su sabor a pastel de manzana, te hará la boca agua cuando abras el bote de cogollos y te llegue su aroma. Pero esta no es la única virtud de la Apple Fritter; además, está cargada de THC y produce un efecto eufórico que estimula la creatividad.
Esta espectacular autofloreciente ofrece los sabores y efectos de la Wedding Cake, pero en un proceso de cultivo todavía más fácil. Conquistará tanto a los cultivadores principiantes como a los discretos, ya que solo tarda 10 semanas desde la siembra hasta la cosecha para proporcionar un montón de cogollos sabrosos.
La Apple Fritter Automatic de Royal Queen Seeds ofrece grandes sabores, efectos potentes y una experiencia de cultivo perfectamente adecuada para cualquier nivel de experiencia y tipo de entorno. En pocas palabras, la Apple Fritter Automatic está hecha para dar alegrías, ¡y podrás disfrutar de sus deliciosos cogollos en tan solo 12 semanas!
La Sundae Driver tiene aromas alucinantes y ofrece una experiencia de cultivo gratificante, ¡te mostrará muchas de sus cualidades incluso antes de sus efectos! Y hablando de efectos, esta variedad golpea a dos ritmos diferentes. Prepárate para un subidón productivo en dosis pequeñas, y efectos profundamente calmantes en dosis más grandes. ¡Hazle sitio a esta planta en tu cultivo hoy mismo!
Prueba la Wedding Cake para experimentar este matrimonio sagrado entre un excelente sabor a galletas y un efecto relajante y alegre. Esta estupenda variedad del equipo de Royal Queen Seeds impresiona con sus generosas cosechas tras una breve fase de floración. Muy pronto llegará el gran día, así que no esperes más. ¡Disfruta de la Wedding Cake hoy mismo!
Los genios de Sherbinskis y Silent Seeds lo han logrado de nuevo, combinando la Polar Gelato con genes ruderalis para crear la Polar Gelato Auto. Gracias a la magia de la genética Gelato disfrutarás de exquisitos aromas a galletas gourmet y unas cosechas impresionantes, en tan solo 12 semanas desde la germinación.
Este proyecto de Sherbinskis y Silent Seeds combina la Bacio Gelato y la Sunset Sherbert, dos leyendas de la marihuana moderna de la Costa Oeste. El resultado es una planta vigorosa, productiva y, sobre todo, muy sabrosa, que te permitirá disfrutar de una de las mayores leyendas cannábicas. La Polar Gelato trae las vibraciones californianas a los cultivos de interior y exterior de todo el mundo.
La Dosidos Auto produce cogollos grandes y cubiertos de cristales en tan solo 75 días desde la siembra. Es ideal para principiantes que buscan autoflorecientes fáciles de cultivar, y para cultivadores con más experiencia que necesitan cosechar lo antes posible. Una hierba potente a la par que deliciosa.
La Açai Jelly desciende de la apreciada línea Gelato, y no bromea en lo que respecta a sabor, aroma y atractivo general. Esta variedad de marihuana, resultado de una colaboración entre Sherbinskis y Silent Seeds, combina maravillosamente unas genéticas formidables y las eleva a otro nivel. Descubre todo sobre esta dama resinosa.
La Pink Sunset es una variedad con un potencial de producción impresionante, resultado de una colaboración entre Sherbinskis y Silent Seeds. Gracias a sus potentes pero equilibrados efectos, esta planta está destinada al éxito, y adornará cualquier espacio de cultivo con sus deslumbrantes tonos rosa, rojo y morado.
La Pink Sunset Auto es un híbrido extraordinario que combina los perfiles de terpenos de la Original Gelato, la Pink Panties y la Florida OG. Gracias a los expertos criadores de Sherbinskis y Silent Seeds, este linaje de alta calidad ha dado lugar a una variedad de crecimiento rápido que no solo tiene un sabor celestial, sino que además es potente y productiva.
Los aficionados a las variedades afrutadas deberían probar lo que ofrece la Raspberry Parfait. Este híbrido de floración rápida es apto para cultivadores de variedades sativas, tanto novatos como expertos, y produce una impresionante cantidad de cogollos dulces y exquisitos, con un 22% de THC.
El equipo de FastBuds presenta la Tropicana Cookies Auto. Esta variedad autofloreciente solo tarda 8-9 semanas en ir desde la siembra hasta la cosecha, y produce montones de cogollos súper potentes y cítricos. ¿Cómo de potentes? Con un 27% de THC a sus espaldas, te espera un subidón eufórico y estimulante que al rato se convertirá en una relajación profunda.
La marihuana estadounidense siempre se ha esforzado por traspasar los límites de la cría, la producción y la potencia, así que no es de extrañar que este país norteamericano cuente con algunas de las genéticas más demandadas del mundo. Esto, combinado con un mercado legal de marihuana en pleno auge y las condiciones de cultivo ideales de la Costa Oeste de los Estados Unidos, ha dotado de fama internacional a varias cepas estadounidenses. Hoy en día, cultivadores y consumidores de todo el mundo sienten verdadero interés por probar suerte con estos híbridos líderes en el mercado. Afortunadamente, contamos con algunas de las variedades estadounidenses más potentes, sabrosas y productivas, e incluso hemos creado nuestras propias versiones de algunas obras maestras estadounidenses. Si cultivas fuera de los EE.UU. ya no tienes que conformarte con imitaciones: las variedades estadounidenses de la mejor calidad ya están disponibles.
Además de los excepcionales perfiles de cannabinoides (THC y CBD), parte de la singularidad y dinamismo de las cepas estadounidenses está en su perfil de terpenos. Por ejemplo, si observamos la variedad Runtz de Zamnesia, vemos que está compuesta de dos clásicos de la Costa Oeste: la Gelato y la Zkittlez. La primera aporta notas cítricas, cortesía del terpeno limoneno, y sensaciones relajantes, gracias al mirceno, y el segundo ofrece los aromas florales y efectos refrescantes del linalool. Pero la Runtz no solo ofrece excelentes sabores, sino también efectos únicos. Estas combinaciones de terpenos y cannabinoides son las que realmente distinguen a las cepas estadounidenses del resto, así que no es de extrañar que sean tan populares en todo el mundo.
Como puedes ver, las variedades de marihuana de los EE.UU. tienen mucho que ofrecer, pero las palabras se quedan cortas. Si te gusta lo que ves y quieres probar algunas genéticas estadounidenses en primera persona, echa un vistazo a cepas como la OG Kush, West Coast O.G. Auto, y la ya mencionada Runtz. Solo tienes que visitar la Seedshop de Zamnesia para tener acceso a las mejores variedades de EE.UU., directamente hasta tu casa. Así que no hace falta que reserves un vuelo a los Estados Unidos, ¡ya nos hemos ocupado nosotros de seleccionar las mejores cepas para ti!