Anesia Seeds lleva más de 15 años criando y desarrollando semillas, y es conocido por producir algunas de las variedades más potentes que existen hoy en día. Gracias a los conocimientos de sus criadores profesionales, cada cepa ha sido perfeccionada para ofrecer unos colocones y efectos únicos. Todas sus variedades contienen niveles altísimos de THC, por lo que todo tipo de consumidores, desde los de uso recreativo hasta holístico, pueden beneficiarse de la gama de Anesia.
Echa un vistazo a su selección de semillas y encontrarás una gran diversidad de cepas autoflorecientes y feminizadas, y variedades puras autóctonas. Todas ofrecen los mejores sabores, aromas y efectos, y la mejor experiencia de cultivo posible. Prestando especial atención a la resistencia a las plagas y al moho, estas semillas están bien equipadas para lidiar con casi cualquier entorno o ambiente. Así que, tanto si eres un principiante como un experto en el cultivo de marihuana, Anesia Seeds tiene una cepa para ti.
La Foster es un híbrido de dominancia sativa con una potencia incomparable. Sus cogollos pueden alcanzar hasta un 35% de THC, y desprenden un delicioso aroma a galletas que hará que se te haga la boca agua en cuanto abras los frascos de hierba.
La Calypso Sunrocks es un híbrido de dominancia sativa y rico en THC, de Anesia Seeds. Ofrece un delicioso aroma a frutas tropicales y un subidón alegre que se apodera tanto del cuerpo como de la mente. La Calypso Sunrocks contiene un 32% de THC, por lo que es mejor disfrutarla con moderación.
La Auto Imperium X es una variedad muy bonita. Todos sabemos que la apariencia no lo es todo, pero es que esta cepa cumple con todos los requisitos. Si buscas sabores y aromas de piña tropical, aquí los tienes en abundancia. La Auto Imperium X es fácil de cultivar y cuidar, y sus cogollos ofrecen increíbles efectos eufóricos impulsados por un 29% de THC. Es una elección perfecta para cualquiera.
La mayoría de las variedades autoflorecientes proporcionan cosechas rápidas, pero la Auto Blueberry Banana ofrece mucho más que eso. Sus impresionantes colores púrpura y verde oscuro dibujarán una sonrisa en el rostro de tus colegas, y disfrutaréis de profundas conversaciones filosóficas cada vez que os fuméis un blunt o bong cargados con estos cogollos.
La Auto Blackberry Moonrocks combina un ciclo de vida rápido con niveles tremendos de THC. Las autoflorecientes son muy fáciles de cultivar, pero esta ofrece mucho más gracias a su alto contenido en THC. La mayoría de las autos tienen una potencia moderada, pero la Auto Blackberry Moonrocks ofrece cogollos extremadamente potentes sin renunciar a la velocidad. Disfruta de lo mejor de ambos mundos.
La Bruce Banner 3 está entre las cepas con más THC del mercado. Sus cogollos rollizos y resinosos generan un nivel de THC de alrededor del 28,5%; suficiente para colocar con un par de caldas incluso a fumadores expertos. Te recomendamos consumir esta variedad cuando busques inspiración creativa, o cuando te apetezca tener conversaciones filosóficas con tus amigos aficionados a la hierba.
La Frozen Black Cherry es otra bestia del THC de Anesia Seeds. Contiene más de un 35% de THC y terpenos de cereza dulce, que te transportarán a un colocón psicodélico y duradero, ideal para cuando no tienes nada que hacer.
Con un 29% de THC y cosechas de hasta 500g/m², la Rainbow Donut Auto podría hacerte pensar que no es una variedad autofloreciente. Pero lo es, y tras 9 semanas desde la germinación, la Rainbow Donut Auto te recompensará con cogollos súper resinosos de primera calidad.
¿Cómo es tu hierba favorita? Seguro que contiene terpenos muy sabrosos y una buena ración de THC, pero nada parecido a la potencia de esta cepa. ¿Cómo lo sabemos? Porque la White Runtz desciende de dos cepas muy potentes, y contiene hasta un 29% de THC. No hace falta mucho para sentir su colocón índica corporal en todo su esplendor. Y por si esto fuera poco, cada calada sabe a delicias tropicales.
La Dankberry es un prodigio del THC disponible en el catálogo de semillas de Anesia Seeds. Tiene genética Skunkberry y Little Devil, puede producir hasta un 35% de THC y florece en tan solo 60 días (dependiendo del fenotipo). Así que, como puedes ver, tiene mucho que ofrecer.
La Cash Cow es un híbrido increíblemente potente creado a partir del cruce Big Bazooka y Lost Tribe. Produce flores índica escarchadas y duras como piedras, con un intenso aroma a limón y un colocón duradero.
¿Buscas una cosecha rápida sin renunciar a la potencia? ¿Quién ha dicho que no puedes tener ambas? La Auto Strawberry Banana cumple los dos requisitos. Esta variedad tan completa tiene un ciclo de vida de 10-11 semanas, tras el cual podrás secar, curar y fumar unos de los cogollos más potentes que jamás has cultivado. Procura acercarte con precaución a su contenido de THC del 27%.
La Sleepy Joe se convertirá en una gran amiga. Esta cepa tan potente tiene un contenido de THC del 34%. Con unas pocas caladas puede ejercer un colocón que te dormirá en un abrir y cerrar de ojos. Si te gusta hacer extractos y comestibles fuera de serie, es la opción ideal. Y te dará mucha materia prima, porque la Sleepy Joe puede producir hasta 1kg por planta en exterior en tan solo 9 semanas.
La Future Island es una creación híbrida muy potente de Anesia Seeds. Tiene un 70% de dominancia sativa, aromas a frutas exóticas, un 34% de THC y una rica mezcla de terpenos. Y como guinda del pastel, te dará cosechas colosales, tanto en interior como en exterior. Cuando llegue el momento de probar la Future Island, prepárate para un subidón que es físico y cerebral a partes iguales.
La Auto Sleepy Joe es una variedad auto, índica dominante y de floración rápida que se convierte en una planta robusta y vigorosa en muy poco tiempo. Desarrolla unos cogollos grandes y aromáticos, cubiertos de una resina escarchada con hasta un 28% de THC. ¡Disfrútala con moderación!
Abróchate el cinturón y prepárate para surcar el espacio con las semillas Wham Boom de Anesia Seeds. Esta formidable variedad feminizada cuenta con un contenido de THC de otro mundo, de hasta un 39% según los informes, e impresionará incluso a los fumadores con más experiencia. Además de su gran potencia, este híbrido equilibrado es una auténtica maravilla tanto durante el cultivo como después.
Amplía tu colección de marihuana con los impresionantes y aromáticos cogollos de la Violet Face de Anesia Seeds. Estas semillas feminizadas se convierten en plantas muy potentes, deliciosas y productivas, dando lugar a una experiencia magnífica. Es 80% índica dominante y 20% sativa, y con su 35% de THC la hierba Violet Face pega fuerte y provoca sensaciones relajantes y eufóricas.
Los talentosos criadores de Anesia Seeds tienen otro as bajo la manga. Descubre la Elementz, un híbrido índica dominante entre la GM-UhOh y la Epic Buzz. Las plantas son muy productivas, con cifras de hasta 550g/m² en interior, y buenos resultados en cualquier tipo de entorno. La hierba final vale completamente la pena porque es aromática, reluciente de tricomas y a menudo de color violeta.
¿Quieres aromas nuevos y únicos en tu espacio de cultivo? Pues no busques más y prueba las semillas feminizadas Smashberry Fumez de Anesia Seeds, con un olor intenso, dulce y a gasolina, un 35% de THC y un efecto relajante. Gracias a su 60% de dominancia índica y a su versatilidad, es una excelente opción tanto para cultivos de interior como de exterior. ¿A qué esperas? Compra aquí las semillas.
Prepárate algo para picar y da rienda suelta a tu creatividad con la Sun of a Peach de Anesia Seeds, una variedad ideal para expertos que lo quieren todo. Combina niveles de THC estratosféricos (hasta un 38%) con grandes y exquisitas cosechas de interior en un tiempo récord. Además, sus sabrosas flores mezclan aromas de melocotón y limón que dan lugar a fumadas de un nivel superior.
Deja que la Epic Buzz Auto de Anesia Seeds deleite tus sentidos con su sabor dulce, aroma afrutado y un toque especiado. Todas las fumadas serán un viaje a un oasis de tranquilidad y felicidad pura, gracias a su genética índica dominante y un respetable contenido de THC del 30%. Esta variedad autofloreciente también es fácil de cultivar y promete abundantes cosechas cuando llegue el momento.
Si buscas una hierba afrutada y deliciosa, prueba la Smashberry Fumez Auto de Anesia Seeds. Esta variedad autofloreciente ofrece un potente aroma a frutos del bosque y limón ácido. Disfruta de una sensación afrutada cuando quieras bajar el ritmo, relajándote después de un largo día, a solas o en compañía. Gracias a su alto contenido de THC (de hasta un 28%) ejerce efectos potentes y duraderos.
La Wham Boom Auto de Anesia Seeds es una autofloreciente feminizada perfecta para principiantes en cultivo. La apreciarás igualmente aun teniendo experiencia, ya que ofrece una genética magnífica y un excelente potencial de producción. Esta variedad produce flores intensas con un 31% de THC, presenta un perfil híbrido índica/sativa equilibrado y una compleja y deliciosa mezcla de terpenos.
Prepárate para una experiencia realmente afrutada con la Violet Face Auto del equipo de cría de Anesia Seeds. Como es habitual en este banco de semillas, estas flores contienen una buena dosis de THC del 29%. Además, es un híbrido súper productivo y presenta un gran potencial tanto en interior como en exterior, con cosechas relativamente rápidas de flores deliciosas y potentes.
La Chimera Cut de Anesia Seeds ofrece sabores peculiares a crema y oporto, cortesía de sus variedades parentales Chimera y The Cut. Este magnífico híbrido presenta una dominancia índica del 60% y un sorprendente 38,5% de THC, por lo que incluso los fumadores más veteranos deben consumirla con moderación. La Chimera Cut es muy productiva, rápida en su ciclo de cultivo y produce excelentes cosechas.
La Sticky Boof de Anesia Seeds es un híbrido de marihuana que combina muchas características muy demandadas. Conquista a cultivadores y fumadores con un elevadísimo nivel de THC de hasta un 37,5%, aromas complejos y grandes cosechas. Además, tiene un ciclo muy rápido, lo que significa que florece enseguida tanto en interior como en exterior, una gran ventaja para cultivadores impacientes.
La Purple Lobster de Anesia Seeds desciende directamente de la Blue Lobster, un híbrido muy apreciado de Compound Genetics. Si te gustan los terpenos de frutos del bosque y los efectos relajantes, tienes que empezar a cultivar esta variedad exclusiva hoy mismo. Compra tus semillas aquí y disfruta de cosechas repletas de sabor en pocas semanas y con el mínimo esfuerzo.
"Put me up, feel my heart, make me happy". Una sola calada de la Coco Jambo de Anesia Seeds es suficiente para viajar directamente a una fiesta tropical, al menos con la mente. Este híbrido 60% sativa ofrece aromas y sabores dulces de frutas tropicales, un nivel de THC de hasta un 34% y efectos realmente estimulantes. Compra aquí las semillas.
Añade luz a tu espacio de cultivo con la Indigo Saphire, un impresionante híbrido de dominancia índica de Anesia Seeds con un nivel de THC de hasta un 33,8% y deliciosos terpenos con notas de uvas, menta y frutos del bosque. Es una variedad robusta, morada y repleta de tricomas brillantes, una verdadera joya que tienes que empezar a cultivar hoy mismo.
Existen cepas diurnas para ser productivos y cepas super relajantes más adecuadas para las noches. La Slurricane forma parte sin duda de la última categoría. Este híbrido índica dominante, con hasta un 30% de THC, ha sido creado para proporcionar potencia. Ve con calma y evita los excesos, aunque puede que te resulte difícil, porque cada calada ofrece deliciosas notas de frutos del bosque.
¡La Pink Starburst activa las neuronas! Si tienes la tolerancia para soportar su potencia, esta cepa de dominancia sativa es una gran aliada energizante durante el día. Tiene más de un 27% de THC, así que ve con calma con este sabroso portento y disfruta de su sabor a caramelos en cada calada. Tras 60 días de floración, ¡tendrás un montón de cogollos de la Pink Starburst listos para cosechar!
Con un 36% de THC, la Apricot O. es una variedad que no hay que subestimar. No solo produce un subidón potente, sino que también es una hierba muy sabrosa, aromática y fácil de cultivar. Después de un breve período de floración de 9 semanas, proporciona enormes cosechas de cogollos potentes que sin duda conquistarán a cualquiera que los pruebe. ¡Ve con cuidado y no digas que no hemos avisado!
La Mob Boss envía un mensaje claro. La gran cantidad de resina que cubre sus flores es señal de su asombrosa potencia. No la subestimes, porque su nivel de THC superior al 28% cambiará tu estado de conciencia al instante. Disfruta de intensas oleadas de euforia y de ojos rojos como tomates. Produce grandes cosechas y muchos terpenos agridulces, así que hay pocas razones para no probar la Mob Boss.
Los criadores se esfuerzan constantemente en crear variedades cada vez más potentes. La Hyper Glue es un ejemplo de lo potente que puede llegar a ser una planta. Ronda el 30% de THC, así que basta muy poco para experimentar una sensación absolutamente abrumadora. Puedes fumarla simplemente en porros y pipas, pero si buscas sensaciones fuertes, úsala para hacer potentes extractos y comestibles.