Una variedad muy habitual en la lista de favoritas de muchas personas aficionadas al cannabis, si compras una cepa Kush no te arrepentirás. Caracterizadas por su genética índica dominante, un efecto estupendo y unos sabores extraordinarios, el reinado de las Kush no ha hecho más que empezar. Su continuo éxito ha dado lugar a la creación de numerosas reproducciones y reinterpretaciones de esta cepa.
Con un contenido medio de THC de alrededor del 20%, las cepas Kush ofrecen unas fantásticas sensaciones relajantes y calmantes que son perfectas para desconectar a solas o con amigos. Tanto si se fuman como si se vapean o se utilizan como ingredientes de comestibles, las Kush son potentes y están ahí para disfrutar de ellas.
Con muchas opciones disponibles, nunca había sido tan fácil comprar una Kush que se adapte a tus preferencias. Hay un montón de semillas para elegir, desde fotoperiódicas y feminizadas hasta autoflorecientes e incluso regulares, y todas ellas están esperando a que las compres.
La Master Kush se llevó la High Times Cannabis Cup de 1994 en la categoría Hydro. Hasta el día de hoy, sigue siendo una de las mejores Indicas con fuertes influencias Afghani. Estamos hablando de un 95% de genes Indica y un producto súper pegajoso con sabores Hindu Kush de la vieja escuela. La Master Kush tiene un periodo de floración de 50-55 días y es ideal para la producción de extractos.
La Pure Kush es exactamente lo que dice su nombre: una variedad Hindu Kush 100% pura y sin adulterar. Se trata de una hierba de floración rápida y muy productiva con un importante valor medicinal. Su alto contenido de CBD y el 22% de THC, hacen que esta variedad sea muy completa y versátil.
El equipo de Sensi Seeds ha creado la Banana Kush Cake Auto, una autofloreciente compacta que tarda 9 semanas de la semilla a la cosecha y recompensa a los cultivadores con un montón de cogollos para llenar fácilmente uno o dos tarros. Sus cogollos están cargados de sabores dulces y afrutados, ideales para fumar o vapear, y tienen un efecto profundamente relajante.
¿Buscas una buena Sativa? No te pierdas esta excelente Lemon Kush de los expertos criadores de Sweet Seeds. Produce unos generosos rendimientos en aproximadamente 9 semanas, y es sumamente resistente, por lo que es una variedad ideal para principiantes. También desarrolla unos cogollos empapados en resina con un tremendo golpe Sativa.
Una visión de calidad y belleza absoluta, la Auto Blackberry Kush de Dutch Passion es una cepa autoflorecientes que cumple en todos los niveles. Esta resistente Indica es el cruce de la Blueberry original con una planta Kush de hachís, y el resultado es un vástago compacto, afrutado y potente. La Auto Blackberry Kush crece con vigor, rapidez y gracia. Simplemente asombrosa.
La Killer Kush Auto es la versión autofloreciente de la famosa Ocean Grown Kush. Sweet Seeds ha cruzado un clon de élite de la potente variedad estadounidense OG Kush, con sus genes autoflorecientes de 3ª generación. Además de su breve ciclo de vida de 8 semanas y una producción interior de hasta 400-550g/m², la Killer Kush convence con su excelente aroma y gruesos cogollos.
¿Qué pasa cuando se combina la eficiencia de criadores profesionales y la creatividad de raperos famosos? Pues que nace la OBG Kush.
La Candy Kush feminizada de Auto Seeds es una pequeña, pero gran productora, variedad autofloreciente con gran resistencia al moho y a las plagas. Sus plantas tienen una estructura robusta y frondosa y no sobrepasan los 50-60cm de altura, pero producen una cantidad generosa de potente hierba. Su humo tiene un delicioso sabor dulce y te dejará KO – ideal para relajarse.
La Original Auto OG Kush pone en juego un increíble 23% de THC, siendo la variedad más potente de FastBuds en su serie Original Auto. La versión autofloreciente de la famosa OG Kush es la variedad perfecta si te gusta la hierba potente y un efecto apalancador de larga duración.
Siente el abrazo acogedor de la OG Kush SFV, gracias a su efecto relajante y calmante con notas de pino. Originaria del Valle de San Fernando, la genética OG se refleja en su aroma, efecto, cola central rebosante de resina, y nivel alto de THC.
Una cepa muy apreciada derivada de Indicas puras procedentes de Afganistán. Una planta resistente de buena producción con unos niveles muy altos de THC y CBD. No te dejes engañar por su dulce y delicado aroma – la Master Kush feminizada de Dutch Passion es una verdadera hierba asesina que proporciona un colocón duradero.
La Strawberry Kush de White Label es una Kush muy interesante con un toque de Haze. Su aroma dulce y seductor a fresas combina muy bien con su maravilloso efecto, que es relajante y edificante a la vez. Antiguamente solo disponible en forma de esqueje, la Strawberry Kush se vende ahora como semilla feminizada.
Cuando la Hindu Kush apareció en escena hace más de dos décadas, no tardó mucho a convertirse en una favorita de los amantes de las Indicas de la vieja escuela. Esta galardonada variedad es muy fácil de cultivar y recompensa con un agradable aroma y un subidón suave. La Hindu Kush Automatic es la versión auto de Sensi Seeds de este clásico, con todo lo bueno de la original en versión auto.
¿No puedes esperar a que tu Kush alcance la madurez? Pues que tienes que hacer es cultivar la Killer Kush F1 Fast Version de Sweet Seeds. Este cruce de un clon de élite de la OG Kush y una prestigiosa cepa autofloreciente de tercera generación, tiene un periodo de floración de unos 49 días. ¡Y esta velocidad no afecta para nada a su capacidad de producción!
Parte de la cultura del cannabis durante décadas, la Hindu Kush tiene estatus de leyenda entre consumidores recreativos y medicinales por igual. Fácil de cultivar para el principiante y de abundantes rendimientos para el cultivador experto. La Hindu Kush es una variedad única que debería figurar en toda colección de cannabis.
La Sweet Cherry Kush es una variedad única con un linaje impresionante. Con su fuerte efecto cerebral y un aroma y sabor agridulces, no te puedes perder esta exquisitez cannábica. Además, es fácil de cultivar, por lo que no tendrás problemas para conseguir una gran cantidad de cogollos Sweet Cherry Kush de calidad.
La Master Kush Automatic (White Label) Feminizada impresionará a los cultivadores expertos y hará que los novatos parezcan profesionales. Sin problemas en el cultivo y sorprendente a la hora del consumo, ya sea medicinal o recreativo. Esta variedad debería estar en la lista de todos.
La Purple Kush Auto de Buddha Seeds es una variedad Purple 100% autofloreciente, con un breve periodo de floración y unos brotes que harán que se te salgan los ojos de las orbitas. Son violeta oscuro con toques verde lima y pistilos naranjas, e irradian un intenso e insólito aroma. El subidón es muy relajante, casi narcótico, pero no te impide hacer cosas. ¡Lo mejor del jardín!
Algunos híbridos son producto de combinaciones tan atrevidas que tienes que probarlos para entenderlos. En Advanced Seeds están muy orgullosos de sus variedades, de gran calidad y sabores muy conseguidos. La Critical Purple Kush tiene un lugar especial en su colección. Su efecto profundamente relajante potencia el legado de sus ancestros, la Critical y la Purple OG. Tienes que probar este cruce.
La Dutch Kush es una variedad de dominancia índica feminizada, del equipo de Paradise Seeds. Es una planta fácil de cultivar que solo tarda 8-9 semanas en florecer, produciendo un montón de cogollos deliciosos, con sabor terroso y a caramelo. Produce una fumada potente y motivadora, que luego se convierte en un colocón más tranquilo. Añade la Dutch Kush a tu cultivo hoy mismo.
¿Te gusta la marihuana del Hindu Kush? En ese caso, te encantará la Kabul de Afghan Seed Collection. Esta variedad única toma su nombre de la capital de Afganistán y es originaria de la región de Kabul, situada en la cordillera del Hindu Kush. Compra hoy tus semillas para cultivar y criar la auténtica marihuana afgana.
¿Te gusta la hierba índica? Si es así, las landrace afganas como la Bamiyan Buddha deberían encabezar tu lista de favoritas. Esta planta es originaria del famoso valle de Bamiyán y cuenta con aromas frutales únicos en los que combina toques de frutos del bosque y hachís, y un 18-22% de THC, proporcionando efectos alegres y serenos. Con estas semillas landrace afganas ya puedes cultivarla en casa.
Cultivar cannabis landrace índica en casa es muy fácil con estas semillas regulares de Afghan Seed Connection. Originaria de la provincia de Nimruz, al suroeste del país, esta planta se ha adaptado al clima desértico de la zona, conviertiéndose en una variedad con unas características difíciles de encontrar en cualquier híbrido moderno. Compra sus semillas aquí y compruébalo en primera persona.
La marihuana afgana es famosa por su potencia y aromas. Ahora, puedes cultivarla en casa con semillas seleccionadas a mano de las mejores plantas landrace de la provincia de Logar. Son ejemplares muy resistentes, con hojas anchas, muchas ramas y deliciosos aromas. Puedes cultivar solo hembras, para cosechar una hierba de primera, o conservar algunos machos para tus proyectos de cría. Tú decides.
Kandahar es posiblemente la región productora de cannabis más grande de Afganistán, y el hogar de algunas de las mejores plantas del país. Recogidas a mano por Afghan Seed Connection, estas semillas conservan las mejores genéticas landrace de la zona para que puedas cultivarlas o criarlas en casa. ¿A qué esperas?
Presentamos las semillas regulares Parwan de Afghan Seed Connection. Esta mítica variedad autóctona de la provincia de Parwan, al norte de Kabul, ofrece un cultivo resistente y gratificante. Las plantas alcanzan hasta 2,5m de altura, pero puedes controlar su tamaño con técnicas de entrenamiento. Disfruta de sabores terrosos, amaderados y especiados, junto con efectos estimulantes y relajantes.
¿Sueñas con encontrar la índica landrace perfecta? Pues estás a un paso de conseguirlo. La Herat es una variedad de marihuana índica autóctona del suroeste de Afganistán. Ha sido seleccionada a mano por Afghan Seed Connection y cuenta con genes índica puros casi imposibles de encontrar en cualquier otro banco de semillas.
Combinando las genéticas Medical Kush y Dutch Automatic, la Lemon Cream Kush Automatic de Spliff Seeds es una planta automática robusta y productiva. Con una excelente producción de resina, un efecto estimulante y eufórico, y aromas Kush cítricos, esta variedad cumple en todos los aspectos. Lo mejor de todo es que es muy vigorosa y rápida; ¿qué más se puede pedir?
¿Buscas una índica exótica y productiva para plantar en interior o exterior? La AK Choco Kush de Amsterdam Genetics tiene una genética estelar y produce plantas hiperresistentes con una fase de floración corta, unos cogollos muy resinosos y un potente colocón físico que relajará tu cuerpo y tu mente durante horas.
La Unknown Kush es un híbrido 50% índica y 50% sativa, que cumple los requisitos de muchos amantes de la marihuana. Esta “early version” (versión rápida) es robusta, fácil de cultivar y resistente a plagas y hongos. Te impresionará con su alto nivel de THC, sus sabores cítricos dulces y una floración rápida. Pero no te fíes únicamente de nuestra palabra; la Unkown Kush ha ganado más de 20 premios.
La Lord Kush es una gran hierba nocturna. Algunas cepas nos concentran y preparan para afrontar el día, pero esta potencia índica hace lo contrario. Te relajará tras un día estresante y ajetreado. La sinergia entre sus altos niveles de THC y terpenos estimulantes relaja los músculos, calma la mente y detiene el tiempo. Ah, ¿te hemos dicho que puede producir hasta 1,2kg por planta en exterior?
La Sweet Valley Kush de Green House Seeds tiene el tamaño perfecto para cultivarla incluso en los espacios más reducidos. Lo que le falta en altura, lo compensa con la excelente calidad de su producto final. Cultívala en la terraza o balcón, y disfruta de su delicioso sabor a frutos del bosque con notas terrosas. Su efecto es potente, sumamente relajante y muy duradero.
La Kushberry es una variedad ganadora con un aroma bombástico que va a satisfacerte en cuerpo y mente.
Cruce excelente entre dos leyendas: la conocida OG Kush y la LA Confidential. Tómate en serio su efecto de subidón progresivo y creciente.
La Jägg Kush es otra gran cepa en la ya larga lista de súper cepas creadas por Delicious Seeds. Una híbrida sativa dominante que destaca en interior y produce una cosecha de primer nivel, de 1 gramo por vatio de luz. Además de ser una gran productora, los cogollos de la Jägg Kush cuentan con niveles de THC del 25% y una composición de terpenos cuidadosamente creada para cautivar a todo fumador.
La Unknown Kush es el noble intento de Delicious Seeds de crear una variedad medicinal de calidad mediante el cruce de una cepa médica básica, la Bay 11, con una de sus propias Kush. El resultado es una marihuana de gran potencia y numerosos usos terapéuticos y una descomunal cantidad de THC. Sus cogollos desprenden aromas a Kush y Haze con notas de incienso y limón.
La AUTO MK-Ultra® Kush de TH Seeds es una potente variedad autofloreciente basada en la MK-Ultra. Es un cruce de OG Kush x G13 x Ruderalis y ofrece su legendario cogollo en 9 semanas de semilla a cosecha. ¡No te dejes engañar por su tamaño! Sus densos cogollos te dejarán sin habla tras la primera calada.
La Lemon OG Kush de DNA Genetics es un cruce de The OG Nº18 y Las Vegas Lemon Skunk. Estos potentísimos genes estadounidenses otorgan a esta variedad una calidad superior. Es la mezcla más "alimonada" de todas las OG, tiene un alto ratio cáliz/hoja, y una floración de 8-9 semanas. La Lemon OG Kush tiene predominancia Indica pero también contiene genes Sativa, alrededor del 40%.
La OG Kush Auto de Humboldt Seeds es una bellísima autofloreciente feminizada con un extraordinario crecimiento y potencial de rendimiento. Con su complejo cóctel de tentadores sabores, induce un alucinante dubidón, que también penetra profundamente en el cuerpo. La OG Kush Auto tiene un ciclo de vida de 75-80 días, de semilla a cosecha.
La Mazar Kush feminizada de World Of Seeds es el resultado de mezclar la Afghan Kush y la nueva Mazar, y es perfecta para usuarios con trastornos del sueño. Esta cepa 100% Indica te puede mandar directo a la cama si subestimas su potencia. Los cultivadores impacientes estarán contentos con su breve periodo de floración de 50-55 días, y los comerciales con su producción de 400-550g.
La Holy Grail Kush es una obra maestra y un gran ejemplo del talento de DNA Genetics. Es el vástago de dos cepas ganadoras de múltiples premios. Si estás buscando una cepa para que sea tu favorita, es ésta. Fácil de cultivar, de altos subidones, generosas cosechas y exquisitos sabores, esta cepa agradará a todo tipo de fumador y cultivador.
La OG Kush feminizada de Reserva Privada es su versión de la leyenda de las leyendas del cannabis. Estos cogollos de la vieja escuela ofrecen sabores y olores espectaculares a combustible. Huélelos y deja que su mítico aroma se apodere de tu mente y tu cuerpo.
Deja que la Bubba Kush te lleve de la mano a la tierra del sueño sin dolor. Este cruce productivo de Bubble Gum y Kush es capaz de producir 700-800 g/m² en el interior, y no es nada tacaña cuando se trata de cannabinoides. El 18% de la cosecha es THC y su alta obtención de resina llama a la producción de hachís.
Como su nombre sugiere, la Pure Kush es eso - una variedad Kush pura. Greenhouse Seeds ha elegido un fenotipo ejemplar de la OG Kush con tonos rojizos/rosados en los estigmas y los cálices. Pero la Pure Kush no es sólo una fiesta para la vista, también es muy productiva y tiene el potencial de producir 900 g/m², y 900 gramos por planta en el exterior. 19% de THC.
La Afghan Kush Special feminizada de World Of Seeds es una cepa de potencia 100% Indica y un periodo de floración muy corto. Uniendo verdaderos especímenes extraordinarios de Kush afgano, en un meticuloso programa de selección, se ha conseguido crear la quintaesencia de una Indica. Solo necesita 45-55 días de floración para producir 400-450g/m² de brotes con un nivel de THC del 20%.
Skywalker Kush por Reserva Privada es la niña mimada de Skywalker y OG Kush, que produce una marihuana que tiene un sabor similar a OG Kush, pero su rendimiento se ha incrementado mucho. Skywalker Kush premia al cultivador con una extraordinaria hierba y cosecha.
La Afghan Kush Ryder, feminizada, de World Of Seeds es una pequeña planta con un gran potencial. Tiene un breve período vegetativo antes de entrar en la floración, salvaje y potente. Tras sólo 55 días de florecimiento, las plantas alcanzan una altura de 40-80cm y producen 100-150g/planta en el exterior. Sus niveles de THC/CBD del 22%/1.2% te dejarán calvado en el sofá mientras tu cerebro vuela.
La King's Kush es verdaderamente una hierba real - al menos te sentirás como un rey en el momento de la cosecha. El botín real tras una cruzada de 9 semanas puede llegar a 800g/m². Este cruce de OG Kush y Grape es sumamente potente. El nivel de THC es del 20% y los efectos de fumarla duran bastante. Puede producir 1,1 kg en el exterior.
La King's Kush Autofloreciente de Greenhouse Seeds, es una potente bestia que induce un prolongado subidón Kush. Creada a partir de la King’s Kush x Ruderalis, esta variedad auto de semillas de cannabis se mantiene bastante fiel a su madre, conservando su excelente sabor y potente colocón corporal - y todo en solo 9 semanas de semilla a cosecha.
Esta variedad de Afghan Kush, de gran valor medicinal, es una Indica pura con un corto período de floración, de 45-55 días. En el interior, puede producir unos 450 g/m². Los brotes saben a fino hachís afgano y maderas nobles, y están repletos hasta el borde de cannabinoides. Produce un efecto muy relajante, casi narcótico. Nivel de THC del 21 %.
Kandy Kush por Reserva Privada es una variedad clásica OG Kush que produce brotes parecidos a Train Wreck con sabor OG Kush. La gran producción de resina y el sabor dulce harán que esta variedad sea una de sus favoritas después de probarla.
La Kushage (feminizada) de T.H. Seeds combina el sabor de la S.A.G.E. con el sugerente colocón de la O.G. Kush. La Kushage tiene un período de floración más largo que la O.G. y por ello brinda una mayor cosecha. Los brotes son de un verde claro parecido a los de su padre, la S.A.G.E., y también hereda los grandes cálices de su madre. Planta alta y fácil de cultivar, con una generosa cosecha.
Con grandes cosechas de 450-550g/m² en interior y una floración rápida, la Kosher Choco Kush podría ser la candidata perfecta para tu próximo cultivo. Esta cautivadora y deliciosa planta tiene unas madres muy famosas (la White Choco y la Kosher Kush) que le han transmitido grandes cualidades, convirtiéndola en un híbrido muy equilibrado. Pero consúmela con moderación, ¡porque puede ser abrumadora!
Serious Seeds tomó una OG Kush clásica y la emparejó con una White Russian para proporcionarnos una nueva Kush mejorada. De enormes rendimientos, excelente aroma y potencia de fuera de este mundo, la Serious Kush podría convertirse en una favorita de los amantes de las Indicas.
Combinando la robusta naturaleza de la Pre98 Bubba con los refrescantes rasgos de la Grape Romulan, la Grape Kush de Cali Connection es un estupendo híbrido de gran calidad y cantidad. Esta encarnación feminizada crece súper rápido, en tan solo 8 semanas. De naturaleza predominantemente Sativa (60%/40%), la Grape Kush cuenta con lo mejor de ambos mundos.
La Larry OG Kush feminizada de Cali Connection es el resultado del cruce entre una San Fernando Valley OG Kush F3 macho con un clon de la famosa Larry, y produce una fantástica cosecha de brotes sólidos y pegajosos con un intenso aroma y sabor a limones agrios. Los brotes son de forma de plátano, más redondeados o de forma triangular y verdes o verde lima con pistilos rojo anaranjados.
La Tahoe OG Kush feminizada de Cali Connection está compuesta por las mejores genéticas de la marihuana de la Costa Oeste de los EE.UU. En Cali Connection cruzaron un esqueje seleccionado de la Tahoe Kush con la SFV OG IBL y crearon una variedad de marihuana de alta potencia, con un subidón tremendo acompañado de una explosión de fragancia de carburante y limón.
Bautizada en honor al maestro del hip-hop El Langui, esta cepa de dominancia sativa envía una ráfaga de energía por todo el cuerpo. El equipo de The Kush Brothers Seeds usó genéticas míticas para crear una variedad llena de terpenos dulces y afrutados. También logró el equilibrio perfecto de THC y CBD, con un efecto lúcido y agradable ideal para cualquier momento del día. Saluda a la Langui Kush.
Amsterdam Genetics define su Milkshake Kush como una impresionante fusión de sabor y potencia, y no podríamos haberla descrito mejor. Esta Kush autofloreciente de bajo mantenimiento tiene un sabor sublime, que combina Kush picante con matices dulces a chocolate. El 19% de THC asegura un ciego potente que actúa rápido, muy alegre y animado. Esta preciosidad es perfecta para aliviar el estrés.
Kalshnikov Seeds ha creado una planta feminizada y de rápido crecimiento para satisfacer a los más exigentes amantes de las Indicas. La AK Kush Express posee unos misteriosos genes rusos en su linaje, que se expresan en el perímetro extra de sus cogollos. Sus tricomas visibles cubren toda la superficie de sus flores: hojas, cálices y pistilos.
Una cepa literalmente legendaria desde el momento de su aparición. Fácil de cultivar y con un efecto diferente al de cualquier otro cannabis. La OG Kush impresiona con cosechas abundantes y un colocón estupendo.
Si buscas una variedad realmente productiva, la Nicole Kush te dará grandes cosechas. Sus plantas de tamaño mediano tienen una floración rápida y producen enormes cantidades de densos cogollos. Pero no se trata solamente de la cantidad, ya que estas flores también son muy potentes y aromáticas. Prepárate para disfrutar de sabores complejos y efectos estimulantes.
Ofreciendo unas sensaciones únicas con sabor a limón, la Lemon Kush de Female Seeds es una planta de dominancia índica con una genética rápida, potente y sabrosa. Es una cepa adecuada para cultivos de interior, exterior e invernadero, que funciona mejor en climas cálidos y estará lista para cosechar en la segunda quincena de septiembre.
La Violet Kush Auto conquistará a los sibaritas de la marihuana con intensos tonos púrpura. Esta variedad autofloreciente solo tarda 9 semanas desde la siembra hasta la cosecha y produce cifras muy gratificantes, tanto en interior como en exterior. Prepárate para una hierba dulce y terrosa que estimula los sentidos y ejerce un subidón corporal cálido que te transportará al país de los sueños.
Kalashnikov Seeds no se ha ganado su fama clonando variedades ya existentes. Estos criadores rusos de la vieja escuela son verdaderos expertos en cruces de la AK-47, y nos presentan una robusta variante que puede cultivarse incluso en climas fríos. Esta Kush es tan dura como un ruso, pero también es muy potente y produce generosas cosechas.
La Choco Kush Auto es la primera autofloreciente de Amsterdam Genetics. Esta primera autofloreciente espectacular demuestra claramente la experiencia de estos cultivadores holandeses expertos. Esta cepa es la única autofloreciente del mundo que contiene genética de la White Choco, lo que garantiza un magnífico sabor a chocolate con un increíble contenido de THC del 21%.
La Tangie ha adquirido gran popularidad entre los aficionados al cannabis por su espectacular aroma cítrico y potente efecto. Amsterdam Genetics se ha dado cuenta de su potencial y ha mezclado sus excelentes cualidades con una Kosher Kush de la vieja escuela. El resultado es un híbrido que impresiona con su estupendo sabor afrutado y notas Kush.
La unión de la OG Kush con una AK-47 es un sueño hecho realidad para muchos fumadores de marihuana. Y la nueva AK-OG Kush de Amsterdam es eso exactamente. Una Indica espectacular y potentísima con propiedades medicinales, abundantes rendimientos y excelente sabor.
Las variedades Kush son muy apreciadas, y si son autoflorecientes, el éxito está asegurado. La Kush Mass Auto de Garden of Green combina velocidad y productividad, y ofrece unas características muy interesantes. Solo tarda 55 días en estar lista para la cosecha, y produce resultados que pondrán una enorme sonrisa en tu cara, ya que tus esfuerzos se verán altamente recompensados.
Sumo Seeds te ofrece la versión autofloreciente de la galardonada OG Kush. Combinada con la fortaleza de una auto, la OG Kush desarrolla una planta preciosa y con aroma a pino en diversos tipos de climas. Dado que prospera en casi cualquier lugar, ya no tienes excusa para no cultivar este clásico híbrido índica dominante.
¿Buscas una índica con ese clásico aroma de Kush? La Lemon OG combina el aroma dulce de limones frescos con notas de especias y pimienta. Además, contiene hasta un 20% de THC, provocando un fuerte colocón corporal ideal para noches tranquilas en casa.
La MassKush es un monstruo en cuanto a producción. La mezcla genética de la Critical Mass y la Confidential OG ofrece cosechas de unos 600g/m² en interior y la asombrosa cifra de 1kg por planta en exterior. Además, la MassKush no es difícil de cultivar. Gracias a su genética 90% índica, las plantas son robustas y presentan una fuerte resistencia a plagas y hongos. ¿A qué esperas?
La OG Kush es, probablemente, la hierba más buscada en todo el mundo. Sumo Seeds refinó este famoso linaje cruzándolo con su California Kush, y el resultado fue la Sumo’s OG Kush. Tras 7-8 semanas de floración con cuidados de cultivo básicos, cosecharás la hierba más increíble. Haz hueco en tu plantación de cannabis para la reina Kush más potente.
Rompe los moldes con la Violet Kush, un híbrido de dominancia índica que garantiza un efecto cerebral estimulante y energizante. Sus características de crecimiento índicas la convierten en una gran opción para principiantes y expertos. Tiene una fase de floración de 6-8 semanas y produce una gran cantidad de cogollos de colores intensos, con una resina brillante, dulce y pegajosa, y un 24% de THC.
Si te gusta la marihuana con fuertes toques especiados y un colocón contundente, y que además sea fácil de cultivar, te encantará la Super Skunk Kush. Al ser un cruce entre una Kush pura y un esqueje de la Super Skunk, ofrece todas las características Skunk que tanto te gustan, como unos niveles asombrosos de THC, un periodo de floración razonable y un montón de cogollos de dominancia índica.
La Kush Mass combina las mejores cualidades de la marihuana índica y sativa. Con una estatura compacta y un crecimiento vigoroso, esta variedad es apta para todo tipo de entornos de cultivo. También ofrece un efecto potente y profundamente relajante que es ideal para desconectar. Gracias a un nivel de THC del 17-20%, proporciona una experiencia cannábica intensa e inspiradora.
La Amnesia Lemon Kush es una variedad potente y popular, que combina la genética de la Amnesia Lemon y la Afghan Kush. Con un 17-20% de THC, produce un colocón psicoactivo y cerebral, ideal para disfrutar durante el día. Este híbrido de dominancia sativa tiene un crecimiento robusto y una altura mediana, y produce cosechas abundantes. ¡Cultiva esta maravilla alimonada y compruébalo por ti mismo/a!
El proceso de creación de la Big Kush tuvo como objetivo desarrollar una equilibrada variedad Kush capaz de producir altos rendimientos y un delicioso sabor a limón. Y Dinafem lo ha conseguido. La Big Kush es un cruce de Big Skunk y OG Kush con un 50% de genes Sativa, responsables de su efecto cerebral. Produce unos rendimientos de hasta 600g/m² en 60 días de floración.
La Currant Kush es un equilibrado híbrido con un 50% de genes Indica, heredados de la Afghan Kush, y un 50% de genes Sativa. Esta variedad tiene un característico sabor afrutado con ligeras notas de pomelo, mandarina, menta y lavanda. Al fumarla por primera vez, la Currant Kush suele causar confusión. Su período de floración es de 60-65 días.
Un regalo tanto para el cuerpo como para la mente, la Power Kush de Dinafem hará que te tiemblen las piernas. Esta cepa Sativa/Indica de alto calibre es el resultado del cruce entre Afghan #1 y Skunk #1. De diseño a la vez simple y complejo, rinde con abundancia y velocidad. Un apetecible prospecto para todo cultivador. Sus equilibrados genes se reflejan en su colocón de edificante relajación.
La potencia Indica de la Bubba Kush sólo es comparable a su estupenda variedad de tentadores sabores y aromas. 90% Indica/10% Sativa, 18% de THC, 600-800 g/planta, las estadísticas hablan por sí mismas - la Bubba Kush es única en su categoría.
Los fans de la OG Kush auto van a adorar esta versión actualizada. La Blue Kush Autofloreciente de Dinafem es el resultado del cruce entre la Auto Blueberry y la OG Kush Autofloreciente, y se caracteriza por un intenso aroma afrutado y un ciclo de vida de 75 días a partir de la siembra. En el interior produce unos rendimientos de 350-400g/m² y en el exterior de 50-170g por planta.
Pequeña pero muy relajante, la Bubba Kush Auto es la planta de cannabis que los amantes de las Indicas (y sus cultivadores) han estado esperando. Con un alto nivel de THC, prepárate para un nivel aún mayor de relajación tanto de la mente como del cuerpo.
La Kush-N-Cheese Autofloreciente de Dinafem es un cruce de nobles proporciones, que une a dos cepas madres OG Kush de gran calidad, con la Cheese Autofloreciente, para producir la deliciosa y potente Kush-N-Cheese Auto. Esta aromática cepa es una compleja mezcla de deliciosos sabores, lo que la convierte en un sueño para cultivadores.
La Critical Kush feminizada de Dinafem es una exquisitez muy potente, hecha con los mejores genes de Europea y USA. El cruce de la Critical+, conocida por sus dulces brotes y gran productividad, y la Emerald OG Kush, variedad de asombroso sabor a gasolina y limón, ha resultado en una marihuana que reúne todos esos rasgos, además de una alta potencia. Solo necesita 50 días de floración.
La Dinamed Kush CBD Autofloreciente de Dinafem es una variedad pura de CBD sin ningún efecto psicotrópico. Cruzando su Dinamed Autoflowering CBD con Purple Kush, crearon una variedad altamente terapéutica que también es muy productiva y fácil de cultivar. ¿Qué más se puede pedir de una cepa pura de CBD? Pues un sabor delicioso, pero también cumple en ese sentido.
La OG Kush Auto feminizada de Dinafem es un hermoso y nostálgico híbrido que acentúa su famoso linaje de manera espectacular. Esta cepa llevará a tu mente, cuerpo y papilas gustativas a un nuevo nivel.
Para muchos amantes del cannabis, no hay nada mejor que la OG Kush. Muchos la consideran una de las variedades más apreciadas de todos los tiempos, no sólo por su extraordinario efecto, también por su excelente sabor. Dinafem nos presenta su OG Kush Auto CBD, una versión autofloreciente rica en CBD de la OG, sin el alto nivel de THC, pero con todos sus magníficos rasgos originales.
No te olivdes de la Amnesia Kush, una variedad creada mediante el cruce de dos de los cannabis más influyentes del planeta - Amnesia Haze y OG Kush. La Amnesia Kush es la mezcla perfecta de dos variedades superiores con respecto a su efecto cerebral y colocón narcótico respectivamente. 80% Sativa, 60-75 días de floración y un 20% de THC.
La Kush'N'Cheese de Dinafem desciende de la Exodus Cheese y la OG Kush, dos reinas de los sabores y efectos potentes, originarias del Reino Unido y los Estados Unidos. Esta variedad es una joya cannábica que combina una alta potencia con sabores únicos, complejos y fuertes. La Kush'N'Cheese es más potente que la Cheese pura y produce grandes cantidades de resina.
La Purple Afghan Kush satisface todos los sentidos del apasionado cultivador. No sólo la sensación estética con su extraordinarios tonos púrpura/lavanda, sino que también es una experiencia para el olfato y el gusto. La Purple Afghan Kush tiene una deliciosa mezcla de sabores afrutados con toques de piña recién cortada. Produce unos rendimientos interiores de hasta 500g/m² en 60 días.
Mucha atención porque acabas de tropezar con un híbrido sorprendente derivado de la impecable genética OG. Esta variedad tiene una fase de floración muy rápida y su esencia está en sus excelentes fragancias. Las cosechas son bastante buenas y sus características de crecimiento son muy gratificantes. Conoce esta maravilla de predominancia índica.
Dinafem presenta una clásica muy popular, la famosa OG Kush, ahora en una versión rica en CBD igual de espectacular. Su OG Kush CBD deleitará a los consumidores medicinales de todo el mundo. Al igual que su famoso antecesor, la OG Kush CBD impresiona por sus buenas cosechas, excelente sabor y su gran fiabilidad, que hacen que cultivar esta cepa sea tan agradable como fumarla.
Algunos aficionados al cannabis consideran la Bubba Kush una de las mejores cepas índica jamás creadas. La Bubba Kush CBD es la versión de Dinafem rica en CBD de esta fantástica Kush, el cruce de una Bubba Kush de vieja escuela con una de sus exclusivas cepas CBD. El resultado es una gran variedad terapéutica con un equilibrio entre THC y CBD casi perfecto y un intenso perfil aromático.
La Nicole Hindu Kush ofrece una genética robusta y unas cosechas satisfactorias. Cultiva esta señorita índica dominante en interior o al aire libre para tener unas reservas personales de flores con efecto de colocón.
La Blue Kush Berry de Paradise Seeds es para los amantes de las índica lo que Dom Pérignon es para los amantes del champán. Se trata de un ejemplo inmejorable del arte de las índicas. Fácil de cultivar y muy productiva. Sus pistilos naranjas brillantes sobre cálices violetas son sencillamente preciosos.
¿Buscas una Kush equilibrada? La Purple Berry Kush de Spliff Seeds te deleitará con su colocón, que empieza con un efecto eufórico que poco a poco se convierte en un relajante colocón corporal. Además, con sus vibrantes tonos púrpuras y su gran aroma a bayas, esta variedad alegrará tu cuarto de cultivo. ¿Y hemos mencionado que produce hasta 650g por planta tras una floración de tan solo 8 semanas?
El último híbrido Skunk de Sensi Seeds, es una mezcla de genes afganos de la Hindu Kush con el dinámico vigor de la Skunk #1. Rebosante de sabores y aromas poco convencionales, produce una enorme cantidad de brotes resinosos con un singular aroma. Aunque de predominancia Indica, presenta unos fuertes rasgos Sativa - sobre todo en su alucinante subidón. Un subidón de ojos rojos que no decepciona.
Si eres un fan de las híbridas y quieres una cepa que dé buenos resultados y consistente, deberías tener en cuenta la Skunk Kush de Sensi Seeds. Esta mezcla entre sativa e índica te proporciona lo mejor de ambos mundos: un período de floración corto, una producción brutal, cogollos gordos y un aroma a hachís y limón. Sensi Seeds lo ha vuelto a hacer y nos ha obsequiado con otra fantástica semilla.
¿Quieres cultivar la auténtica marihuana del Hindú Kush? Aquí la tienes: estas semillas, originarias de la provincia afgana de Panjshir (situada en las laderas de las montañas del Hindú Kush), contienen la auténtica genética Kush afgana. Compra tus semillas ya, y muy pronto estarás cosechando unos densos y deliciosos cogollos índica, con mucha resina y unos aromas que te harán la boca agua.
Cruce dulce entre la Bubblegum y la Kush de Bulldog Seeds.
La Lemon Kush Headband induce un edificante subidón cerebral y calmante del cuerpo que dura y dura. Fácil de cultivar y también de fumar, su delicioso aroma y sabor te enganchará.
Como un paseo amenizado con agradables melodías y buenas vibraciones, la Bubba Kush Auto te pone a tono para la fiesta. Es muy apreciada por su consistente potencia y duradero efecto, a la vez que proporciona un estupendo alivio del estrés y los dolores.
Greenhouse Seeds ha cruzado la King's Kush (OG Kush x Grape), una planta conocida por su alto contenido de THC, con una variedad rica en CBD. La King's Kush CBD es un híbrido 70%Indica/30% Sativa de bajo contenido de THC y alto de CBD, con un equilibrado ratio de 1:1. Tras 9 semanas de floración, produce 800g/m². Tanto el THC como el CBD tienen un nivel del 8-10%.
La MK-Ultra Kush x Bubble es un espectacular cruce de dos verdaderas leyendas. T.H. Seeds ha combinado su galardonada Original Bubblegum con la igualmente impresionante Original Kush (MK-Ultra). El resultado es una potente variedad medicinal con un aroma, sabor y efecto ¡absolutamente magníficos! La MK-Ultra Kush x Bubble se está convirtiendo en una favorita de los entendidos.
La Master Kush proviene de una variedad holandesa llamada High-Rise, con genes de Hindu Kush y Skunk. Esta variedad es muy apreciada en EE.UU., donde juega en la misma liga que la OG Kush. Mucha gente piensa en la Master Kush como un clásico californiano. Humboldt Seeds la ha refinado con la Emerald OG (Fire OG x Emerald Diesel). ¡Calidad gourmet en 9 semanas de floración!
La Darkstar Kush es el vástago de dos legendarias variedades afganas: Purple Kush y Mazar-i-Sharif. Esta hierba se debería considerar como una variedad medicinal, ya que tiene un alto contenido de CBD y sus efectos son relajantes y calmantes. En el interior, produce hasta 400-500g/m² tras 9-10 semanas de floración. En plena madurez, las plantas presentan unos matices azules oscuros.
La Bubba Kush 2.0 es la sucesora de una de las mejores cepas de genética índica casi pura. Humboldt Seeds ha logrado mejorar la potencia y productividad, en comparación con la cepa original, e incluso han acortado el período de floración. Este arbusto fuerte, robusto y fácil de cultivar produce cogollos grandes y compactos, con un 21–24% de THC y unos matices exquisitos a café.
La OG Kush de Humboldt Seeds es una de las cepas más codiciadas de la actualidad. No te puedes perder su sabor y aroma únicos; la OG Kush te llevará a otro nivel y se convertirá en tu nueva favorita – te preguntarás por qué has tardado tanto a probarla. Esta cepa es caliente y puede explotarte con su potencia, asegúrate de estar listo.
La Lemon Thai Kush feminizada de Humboldt Seeds es una variedad para los más experimentados – su THC del 21% es garantía de un fuerte efecto que puede arrasar a los novatos. Pero no solo su subidón es fuerte, los brotes del final de su periodo de floración de 10 semanas, se apilan y se llenan de resina. En el exterior está lista para su cosecha a mediados de octubre.
La Kosher Kush feminizada de Reserva Privada es la niña malvada de la Kosher y la OG Kush. Esta cepa ha ganado todas las competiciones a las que se ha presentado, incluyendo el premio a la Mejor Indica en la High Times Cannabis Cup en 2010 y 2011, y las Indoor Bio Cup e Indoor Hydro Cup en la Spannabis en 2012!
La King's Kush Autofloreciente CBD es un híbrido muy productivo (40% Sativa - 40% Indica - 20% Ruderalis) que florece en temperaturas superiores a los 10°C. Sólo 9 semanas a partir de la germinación, produce 600g/m². Su ratio de CBD:THC deja claro que no es una variedad para colocarse - tanto el CBD como el THC tienen un nivel del 5-8%, pero el ratio sigue siendo 1:1.
La O.Z Kush es una de las variedades más potentes que ofrece Bulldog Seeds.
Los fumadores golosos ya tienen otro espécimen autofloreciente para atiborrarse. La Purple Sirius Kush Auto de Flash Auto Seeds es de lo más dulce, con brotes de bonanza de caramelo que te dejarán completamente relajado. De predominancia Indica, causa un fuerte colocón corporal que pondrá a prueba hasta al más experimentado veterano.
Con un aroma a limón puro y un sabor deliciosamente decadente, la Kush Van Stitch Auto es el ejemplo perfecto de una icónica Indica en ciernes. Con unos genes estelares, este fenómeno feminizado es el cruce de la Lowryder 2 con la querida OG Kush, y el resultado es un espécimen de gran potencia y rendimientos. Compacta con sus 20-65 cm de alta, es perfecta para los cultivadores de guerrilla.
La Rollex OG Kush de Devil's Harvest fue la ganadora de la Cannabis Cup del 2013 de Ámsterdam. Un cruce de White Fire y Kuchu, lo que hace que este híbrido sea una cepa predominantemente Indica. ¡Prepárate para obtener flores resinosas y brotes sabrosos! Por desgracia, Devil's Harvest no ha proporcionado más información sobre la Rollex Og Kush; ¡esperamos actualizar esta página pronto!
La Chem Valley Kush feminizada de Cali Connection es el resultado del cruce de dos de las variedades más apestosas que existen – un clon ChemDawg y una San Fernando Valley OG Kush V.II. Este monstruo verde produce una hierba ultra potente de efecto casi abrumador – no es para los principiantes y ¡NO bromeamos! Hibrido predominantemente Sativa con un periodo de floración de 65-75 días.
Una OG Kush californiana y una 98 Bubba Kush (invertida) se unen en una misteriosa mezcla para crear la Buddha Kush OG, una combinación de la que están muy orgullosos sus creadores en Big Buddha Seeds, ¡y tú también lo estarás! Las plantas estarán listas para cosechar en 7-9 semanas, produciendo cogollos de gran calidad que harán que los amantes de las Kush disfruten de una relajación absoluta.
La CBD OG Kush da un nuevo giro a una variedad mundialmente famosa. La OG Kush, legendaria por su alto contenido de THC, mantiene esa reputación con unos niveles más altos de CBD, que aportan un renovado frescor y una inusual claridad para un producto Kush. Sus generosos rendimientos y reducido crecimiento de raíz, hacen de esta Indica la variedad perfecta para el cultivo interior.
La CBD Kong’s Kush es un monstruo amigable que contiene cantidades elevadas de CBD, por lo que es una gran variedad para los consumidores con fines medicinales. Esta es una planta de cultivo fácil que no solo ofrece alivio y un efecto calmante, sino que además produce un colocón bien equilibrado, deleitando tu paladar con un refrescante sabor agridulce.
La Kosher Haze es una Haze muy especial de Super Sativa Seed Club con aromas deliciosos y especiados, muy parecidos a los del hachís, y un efecto energizante que es ideal a primera hora de la mañana, en tardes soleadas o para salir de noche con los colegas. Lo mejor de todo es que tiene un tamaño muy compacto y un periodo de floración de 10 semanas, tras el cual estará lista para la cosecha.
La CBD Cherry Kush es un híbrido que pone el listón aún más alto para el cannabis con CBD. Es la variedad que va a establecer un nuevo estándar para la próxima generación de cannabis rico en CBD. Esta preciosidad índica dominante de Sumo Seeds, es la reina del certamen de belleza, con cosechas de hasta 550g/m² en 10-12 semanas de floración.
Las variedades Kush son muy apreciadas por la toda la comunidad cannábica y están consideradas como un rito de iniciación para cualquier fumeta que se precie. Cuentan con una genética única que se remonta a muchos años atrás y que hace que su popularidad se mantenga todavía a día de hoy. Las Kush son algo realmente extraordinario, y los avances en el ámbito de la cría han servido para que estas plantas sigan mejorando y evolucionando. Así que, tanto si buscas semillas Kush clásicas o algo con un toque diferente, existe una cepa Kush perfecta para ti.
Los orígenes de la Kush se remontan a las cepas autóctonas de las montañas del Hindú Kush, un macizo que se extiende por países del centro y sur de Asia, como Afganistán, el norte de Pakistán y la India. Se cree que la población de estas zonas lleva consumiendo Kush desde hace siglos, mucho antes de que los turistas la redescubrieran en el "sendero hippie" en la década de los años 60. Desde entonces, ha formado parte del léxico cannábico y ha sido una cepa increíblemente popular tanto para los fumetas más empedernidos como para aquellos más ocasionales.
La genética Kush ha ido forjándose una increíble reputación gracias a su gran sabor, potencia y estética, y muchos bancos de semillas han añadido sus propias mejoras a la fórmula clásica para satisfacer todo tipo de preferencias.
Puede que te hayas encontrado muchas veces con el término "kush" mientras buscabas semillas de marihuana. Suele utilizarse mucho en la jerga para definir cualquier cepa de primera calidad. Sin embargo, aquí trataremos estrictamente las verdaderas cepas Kush, y por qué deberías descubrirlas.
La genética Kush cuenta en su inmensa mayoría con un sabor y aroma intensos, con algunas notas terrosas y amaderadas de pino que son ideales para fumar y vapear (que además combinan muy bien cuando se cruzan con otros tipos de cepas).
Con un contenido medio de THC de alrededor del 20%, la Kush no se anda con bromas en cuanto a potencia. Presenta una combinación única de terpenos, y se inclina mucho hacia los efectos calmantes y relajantes, con un colocón corporal digno de la realeza. Esta variedad es muy adecuada tanto para fumar en compañía como para sesiones a solas más introspectivas, y no tanto para hacer demasiado esfuerzo físico después de consumirla.
Como buena cepa de dominancia índica, la Kush alcanza una altura manejable, pero presenta un crecimiento robusto y produce cosechas considerables tanto en interior como en exterior. Por este motivo es adecuada para expertos en cultivo pero también para principiantes.
Gracias a su gran popularidad, se han hecho multitud de versiones y recreaciones nuevas de la Kush. Realmente existe una versión para cada tipo de necesidad y preferencia, desde híbridos hasta variedades autoflorecientes y regulares.
Podría decirse que la OG Kush es la variedad Kush moderna más popular del mercado. Saltó a la fama en la década de los años 90 como un elemento básico de la cultura hip-hop. Esta variedad estadounidense tan innovadora es el resultado del cruce entre las variedades clásicas Chemdawg y Lemon Thai con un poco de Pakistani Kush. La OG Kush ejerce el típico efecto relajante de la Kush, pero su combinación de notas de pino y matices cítricos da lugar a una mezcla de sabores única y muy atractiva.
Esta auténtica variedad de la vieja escuela ofrece la experiencia Kush pura y verdadera. En lo que respecta al sabor, presenta la clásica terrosidad con un toque de especias. Para rematar, la Afghan Kush cuenta con un nivel respetable de THC, provocando un efecto extremadamente relajante que te quitará los nervios al instante. Es una cepa perfecta para consumir por la noche, precisamente por eso mucha gente recurre a ella como una forma para relajarse.
La Bubba Kush combina la OG Kush antes mencionada con una Afghan Kush autóctona, y da como resultado una versión única del linaje Kush. Esta variedad proporciona una experiencia de cultivo sumamente sencilla, incluso para principiantes. El resultado final es una planta que produce enormes cosechas de cogollos terrosos de hasta 1kg por planta.
Hay tantos otros híbridos Kush que necesitaríamos mucho más espacio para hablar sobre ellos aquí. Pero hay una forma segura de conocerlos, y es comprar unas cuantas semillas Kush y probarlas en primera persona. Teniendo esto en cuenta, no tienes que ir muy lejos para encontrar las mejores semillas de marihuana Kush. Simplemente echa un vistazo a nuestra selección, y seguro que muy pronto tú también estarás cultivando una Kush increíble.