No se recomienda para quienes tienen una tolerancia baja o buscan un proyecto de cultivo discreto, ya que las cepas Cheese ofrecen un aroma y sabor muy característicos y unos potentes efectos que no debes perderte. Tras su aparición en Londres en los años 80, las Cheese son las variedades de marihuana favoritas de muchas personas, tanto aficionadas ocasionales como expertas.
Con un aroma a skunk que llama la atención, las cepas Cheese son realmente para los fumetas y entusiastas del vapeo ostentosos y orgullosos. Sus efectos son también dignos de admiración. Una variedad índica dominante típica, la Cheese produce unas sensaciones relajantes de cuerpo entero que agradan a todo el que la prueba. También es muy potente, por lo que los recién llegados al mundo de la marihuana deberían tomársela con calma.
Como ya se ha mencionado, la Cheese cumple con creces en lo que respecta al aroma, y además lo hace durante todo su ciclo de vida. Aparte del olor, la Cheese es una planta muy agradecida en el cuarto de cultivo. Así que, si quieres comprar semillas feminizadas, autoflorecientes o regulares de calidad, echa un vistazo a la colección completa y elige las que prefieras. No te arrepentirás.
Una cepa icónica originaria del Reino Unido, la Cheese se ha convertido en una de las favoritas en todo el mundo. Gracias a los cultivadores de Zamnesia Seeds, se le ha dado un makeover autofloreciente, y el resultado es una súper cepa de fácil manejo que conserva todo lo bueno de la anterior, pero que ahora está lista para su cosecha ¡en solo 10 semanas!
La Cheese es una cepa favorita de siempre originaria del Reino Unido Producida mediante el cruce de la Skunk x Northern Lights, esta galardonada cepa tiene un periodo de floración de 8 semanas y causa un fuerte subidón de cuerpo y mente. ¡Es un clásico de la vieja escuela y una favorita de los entendidos!
La Blue Cheese Automatic de Royal Queen Seeds es la mezcla de la Blueberry Automatic y la Cheese Automatic. El resultado es una interesante y tentadora mezcla de sabores, combinada con un potente efecto cerebral. Esta cepa de semillas de cannabis va de germinación a cosecha en unas 10 semanas, y puede producir unos rendimientos bastante generosos para una cepa auto. Es un clásico instantáneo.
Como quizás ya hayas deducido por su nombre, la Blue Cheese es el resultado del cruce entre la popular cepa Cheese y la no menos conocida Blueberry. La Blue Cheese tiene una fase de floración de 50-55 días, crece a una altura entre 100-160cm y puede producir fácilmente 500-550g/m² en interior. Este híbrido combina a la perfección los característicos sabores de sus ascendientes.
La Royal Cheese "Fast Flowering" es, como su nombre indica, una cepa de rápido crecimiento con un característico aroma y sabor. Royal Queen Seeds ha combinado una skunk de la vieja escuela con genes afganos para crear una hierba verdaderamente especial y muy potente. Tras sólo 8-10 semanas podrás cosechar unos 300g/m², de los cuales el 17% es puro THC. Agradable subidón equilibrado.
La Royal Cheese Automatic de Royal Queen Seeds es una popular cepa de fácil cultivo. Sus plantas crecen hasta una altura de 120 cm en tan sólo 10 semanas. En condiciones óptimas, su producción puede llegar hasta 140g/planta. Esta nueva variedad autofloreciente hereda su penetrante aroma y fuerte sabor de la Cheese original y proporciona un fuerte subidón físico.
Hay una cepa que engloba lo que es el auténtico aroma fuerte skunk de la marihuana: la Cheese. Barney's Farm ha lanzado una variedad que sin duda traerá recuerdos a quienes conozcan la Cheese original, pero que también es un rito de paso para los recién llegados. Prepárate para disfrutar de un aroma penetrante (incluso durante el cultivo) y un sabor fuerte y acre a queso.
Con un breve ciclo de vida de sólo nueve semanas y media, la Auto Cheese NL cumplirá todos tus sueños de abundantes cosechas repletas de enormes cogollos que te ayudan a alcanzar el equilibrio. Su aroma es sencillamente alucinante y una de las principales características de la Auto Cheese NL de Ministry of Cannabis.
¿Tienes un gran antojo de queso? Llena ese vacío con el fenómeno autofloreciente Blueberry Cheese Auto. Esta cepa súper rápida y exquisita de Barney's Farm merece toda tu atención. La Blueberry Cheese Auto produce cosechas medias de 500g/m², por lo que no es nada perezosa. Y gracias a su tamaño compacto, es ideal para quienes cultivan en un espacio limitado.
La Triple Cheese de Barney's Farm es un capricho de queso; vigorosa, potente e intensa a partes iguales. Esta índica celestial es el cruce entre la excelente Blue Cheese y la increíble Original Cheese, y cautivará a los amantes de las índicas. Al ser fácil de cultivar, atrae a cultivadores de todos los niveles, por lo que la Triple Cheese es el fichaje ideal de cualquier colección de marihuana.
La Delhi Cheese Autoflowering puede tardar a madurar, pero produce brotes con un alto contenido de CBD. El Cheese de su nombre se debe tomar en serio, porque irradia un fuerte aroma a queso - lo de Delhi es una alusión a su predominancia Indica. Planta pequeña de unos 50 cm, pero cada cm es un gramo de hierba seca.
La Blueberry Cheese de Barney's Farm es una atractiva planta compacta de cannabis, con herencia de Big Buddha Cheese y Blueberry. El contraste entre el fuerte aroma a queso y la suave fragancia a frutas proporciona una experiencia distinta y exótica. Su humo revela los genes Indica dominantes – ¡mejor fumarla en horizontal!
La Cheese es una variedad que relajará cada uno de tus músculos con una sonrisa de oreja a oreja.
¿Buscas una auto índica dominante de floración rápida con la que no tengas que renunciar a sabor ni potencia? Pues no busques más. La Strawberry Cheesecake Auto de Barney's Farm produce unos cogollos deliciosos y muy aromáticos en un tiempo récord, y ejerce el típico colocón profundo y relajante que tanto aprecian los amantes de las índicas.
La Wedding Cheesecake despertará tus papilas gustativas con un perfil de terpenos seductor. Sus sabores a postre se acompañan de un efecto índica relajante.
La Blue Cheese Auto es una variedad autofloreciente de segunda generación, lo que significa una cosecha y potencia mayor. Los chicos de Expert Seeds metieron a la Cheese Auto y la Blueberry Auto en su laboratorio, y dejaron que se reprodujeran. La cepa resultante posee el sabor de las originales y produce fácilmente 400-500g/m² en sólo 70-80 días a partir de la germinación.
La Cheese de CBD Seeds es la variedad más popular del Reino Unido y se ha ganado la fama por ser una cepa rápida y productiva – pero sobre todo, por su dulce y aromática marihuana de sabor terroso. La Cheese produce densos brotes cubiertos de una bonita capa de resina y su hierba proporciona un fuerte subidón – ideal para fines medicinales.
La Wedding Cheesecake Auto ofrece cosechas potentes y deliciosas en cuestión de semanas. Ideal para principiantes, esta autofloreciente productiva ofrece una buena cosecha de flores realmente deliciosas con un contenido de THC del 22%. Su sabor afrutado y dulce la hace una buena alternativa para preparar hachís y concentrados.
Un regalo para los entendidos de la marihuana que buscan una edificante y estimulante cepa de cannabis. La Sweet Cheese (feminizada) de Sweet Seeds es una verdadera obra maestra de la ingeniería del cannabis, desarrollada con las mejores variedades de la Cheese y la Black Jack, resultando en una marihuana de primera calidad que te ofrece una estupenda experiencia.
La Gorilla x Cheese combina la leyenda underground del Reino Unido, con la King Kong de la costa oeste de EE.UU. Ya se habían hecho cruces entre genética Diesel y Skunk antes, pero nunca como este. Tras una floración de 9-10 semanas, tendrás unos cogollos cuyo olor probablemente sea el más intenso de ambos lados del Atlántico. Prepárate para una nueva cepa de marihuana, digna de expertos.
Los expertos del cannabis están de enhorabuena con la Original Auto Cheese de FastBuds. La versión auto de esta popular variedad de cannabis del Reino Unido es tan sabrosa como la versión fotoperiódica, y tiene una potencia tremenda. Te encantará cultivarla porque florece en un tiempo récord y produce muy buenas cosechas. La Original Auto Cheese es una de las autos más productivas de FastBuds.
Si "rápida" y "queso" son dos términos populares de tu vocabulario, te vas a enamorar de la Sweet Cheese F1. Sweet Seeds ha tomado su esqueje de élite de la Sweet Cheese, y lo ha cruzado con una Sweet Cheese Auto de tercera generación para crear un espécimen único y muy rápido. Esta variedad ultra rápida, no autofloreciente, es una bendición para todo cultivador con poco tiempo.
La Super Cheese de Positronics es una clásica mezcla Skunk x Skunk y es perfecta para el que busque un sabor fiable Skunk de la vieja escuela con genes modernos. La Super Cheese no te decepcionará, te hará que vuelvas a por más.
La Super Cheese Express de Positronics es una exitosa variedad de la Super Cheese. Esta versión rápida ha sido creada mediante su cruce con sus mejores ruderalis afganas, y el resultado es una autofloreciente de una variedad ya extraordinaria. Esta apestosa y resinosa belleza tiene lo mejor de la Cheese y la Afghani y es un estándar para nuevas variedades autoflorecientes.
La Blue Cheese es una variedad muy aromática de padres mundialmente famosos - la Cheese, la cepa más conocida del Reino Unido, y la gema genética de la Blueberry. El sabor de esta cepa es una mezcla de queso curado y una pizca de arándanos. La Blue Cheese es una cepa Indica casi pura con un relajante efecto - una excelente opción para la tarde-noche cuando quieres desconectar.
La Cheese Auto deriva de la hibridación exitosa de la legendaria Cheese del mundo underground de Reino Unido y la pionera autofloreciente Lowryder. El resultado, plantas compactas con un ratio alto de flores por hoja, listas para la cosecha en 9-10 semanas tras la germinación. La Cheese Auto es la vía más rápida para conseguir una buena cosecha de cogollos con olor penetrante y un 18% de THC.
¿Te encanta la marihuana con aromas intensos a queso y skunk? Entonces no busques más. La Spliff Cheese Automatic de Spliff Seeds combina lo mejor de la UK Cheese, la Skunk #1 y la Dutch Automatic. ¿El resultado? Una variedad Cheese rápida, productiva y muy olorosa, que produce cogollos de primera calidad en casi cualquier entorno. ¡Añade esta variedad a tu cultivo hoy mismo!
Cuando lo que más te apetece es pillarte un buen colocón, tienes que recurrir a la Cheese. Los amantes de las variedades llenas de sabor y muy productivas, sin duda caerán rendidos ante esta cepa de gran palmarés. Tiene sabor Skunk y está preparada para darte unas cosechas impresionantes.
Un homenaje a la vida y obra de Franco Loja, ninguna otra variedad podría representar mejor a este icono que su último cruce de dos de sus plantas favoritas. La galardonada Super Lemon Haze y la famosa Exodus Cheese se unen en esta fabulosa sativa que destaca por su sabor y magnífico efecto. Parte de los beneficios de la venta de la Franco's Lemon Cheese van a la fundación de Franco Loja.
Los amantes de la Cheese gritarán de alegría con la Exodus Cheese, ya que es la famosa Cheese del Reino Unido, por fin en forma de semilla. Si bien no es la planta más fácil de cultivar, es muy gratificante con su gran potencia. Durante el período de floración necesita sujección o las ramas se doblarán bajo el peso de los brotes.
Siendo una de las cepas más buscadas, la Exodus Cheese ha recibido el tratamiento autofloreciente para crear una cepa igualmente excelente, pero más fácil de cultivar. En tan solo 9 semanas desde la siembra, produce grandes cosechas que impresionan a los cultivadores de cualquier nivel de experiencia. La Exodus Cheese Autofloreciente ha llegado para satisfacer a todos, en el cultivo y en el bong.
La Frencheese feminizada de French Touch Seeds es la respuesta francesa a la olorosa variedad Cheese de UK – un cruce de Super Skunk y Master Kush, con ese inolvidable aroma a queso inglés. Aunque tú disfrutes del penetrante olor, tus vecinos puede que no, por lo que necesitarás unos filtros de carbono de primera calidad, si cultivas esta apestosa planta en el interior. Muy resistente a la humedad
La Blue Cheese desprende un olor intense, pero es un excelente cruce entre la Blueberry y la Cheese.
Un ejemplar extraordinario, creado mediante el cruce de la galardonada Big Buddha Cheese y una auto de tercera generación (revertida) de Big Buddha Seeds, la Big Buddha Cheese Automatic es una auténtica maravilla cósmica. Alabada por su crecimiento rápido y sabor auténtico, esta planta "skunky" e índica dominante de la vieja escuela tiene todo lo necesario para convertirse en una leyenda.
El sabor súper intenso de la Blue Cheese ya está disponible en versión autofloreciente, gracias a la buena gente de Big Buddha Seeds. Esta vigorosa planta está lista para cosechar en unas 10 semanas, y produce uno de los mejores brotes imaginables. La potente combinación de Indica y Sativa prepara el terreno para un súper agradable subidón.
La Big Buddha Cheese es una variedad premiada en concursos, que se encuentra entre las cepas más populares del Reino Unido. Con un perfil de sabor característico y un colocón progresivo y energético, esta variante de Cheese saca partido de la mejor genética para producir un híbrido robusto e inolvidable.
¿Qué pasa cuando cruzas lo viejo y lo nuevo? La Cheese Cake Cookies de The Kush Brothers Seeds es un excelente ejemplo de esta fusión. Combina el alto nivel de THC de la Dosidoss con los efectos nostálgicos y estimulantes de la UK Cheese. Esta cepa permite que la mente entre en un estado de paz: la opción perfecta para escapadas a la naturaleza, sesiones de meditación o noches relajantes en casa.
La Dutch Cheese y la Original Blueberry se unen para formar este cóctel cannábico delicioso conocido como Berries & Cheese. Sus plantas compactas y repletas de sabor estarán listas para la cosecha después de 8-9 semanas de floración. Este híbrido es para expertos que demandan más y no se conforman con menos que la hierba más exquisita.
La White Cheese Auto es un cruce de las míticas variedades Cheese y Jack Herer, en un práctico formato autofloreciente. Sumo Seeds ha combinado con éxito unos potentes genes cerebrales y una ruderalis resistente. Este impresionante híbrido conserva los principales rasgos de sus padres fotoperiódicos, y está listo para la cosecha en solo 9-10 semanas desde la germinación.
La historia del cannabis nos cuenta que la Cheese desciende de un fenotipo de Skunk #1 que destacaba por su fenomenal aroma. Creada en los años 80 y constantemente mejorada, esta famosa cepa del Reino Unido aún es una gran elección para cualquier aficionado al cannabis más delicioso. La versión Cheese de Sensation Seeds sobresale con un excelente aroma y un efecto alegre tremendamente relajante.
Su nombre lo dice todo. La Blueberry Cheesecake es el aromático resultado del cruce de la Cheese y la Blueberry. Tras 60 días de floración, las plantas desarrollan gran cantidad de muy resinosos y olorosos brotes. Ten cuidado, la Blueberry Cheesecake puede triplicar su volumen/altura tras cambiar la iluminación a 12/12. ¡Un olor fortísimo!
Con la mítica Cheese del Reino Unido es imposible equivocarse, y la Cheese Exodus de Garden of Green es una digna descendiente de la olorosa planta original. No defrauda en ningún sentido, ya que desprende ese intenso aroma tan apreciado de la Cheese, y ejerce un efecto calmante y duradero. Esta índica altamente productiva es ideal para consumir por la tarde-noche o durante el fin de semana.
La Cheese CBD de Dinafem es un extraordinario híbrido rico en CBD que combina el increíble sabor de las variedades Cheese con unas excelentes propiedades medicinales. Si deseas un estupendo humo, pero sin el efecto noqueador, la Cheese CBD es lo que necesitas. Sus rendimientos y facilidad de cultivo son otros atractivos de esta extraordinaria variedad de CBD.
La Fenocheese FC-1 es una variedad rica en CBD y terpenos que produce un montón de cogollos dulces y afrutados. La Fenocheese FC-1 crecerá perfectamente en un cultivo casero, tanto de interior como de exterior. Lo mejor de todo es que tendrá listos sus cogollos repletos de CBD en tan solo 7-8 semanas de floración.
Las cepas autoflorecientes de Sweet Seeds son únicas por su auténtica herencia autofloreciente. La Sweet Cheese Auto feminizada es el resultado del cruce entre la Fast Bud #2 y una Sweet Cheese regular. Disfruta de su sabor especiado a queso, tras un ciclo de vida muy breve.
Greenhouse Seeds ha cruzado la Exodus Cheese con Ruderalis y una variedad rica en CBD, para crear una planta con el clásico sabor de la original, pero con un ratio de CBD:THC de 1:1 - la Exodus Cheese Auto CBD. Tanto el THC como el CBD de esta planta tienen un nivel del 5-8%, mientras que su efecto es muy parecido al de la Exodus Cheese. Esta monada es capaz de producir hasta 500g/m².
Humboldt Seeds nos trae un gran cruce de genéticas con su Bubba Cheese Auto. Han combinado una Blue Cheese del Reino Unido con una Bubba Kush de la costa oeste americana, añadiendo Ruderalis para conseguir una auto con un aroma espectacular, digno de sus excelentes padres, y un efecto potente pero perfectamente equilibrado. Crece en cualquier parte y también es ideal para cultivadores novatos.
¿Qué resulta si unimos la cepa más icónica de Europa con la Exodus Cheese original? Una excepcional autofloreciente feminizada que responde al nombre de UK Cheese Auto; eso. Con un fuerte crecimiento vegetativo, un penetrante (pero inconfundible) hedor y un intenso subidón, la UK Cheese Auto es un verdadero espécimen de calidad de entendido.
La Cheese Dawg, una variedad de dominancia índica, es una gran incorporación al catálogo de Big Buddha Seeds. Con efectos corporales duraderos, esta hierba es ideal cuando quieres desconectar tras un largo día o simplemente relajarte y tumbarte en el sofá. La planta alcanza su máximo potencial en cultivos de exterior, produciendo hasta 1kg en condiciones óptimas.
La Silver Cheese de Big Buddha Seeds es un cruce entre dos cepas muy apreciadas: la Big Buddha Cheese y la Super Silver Haze. Ambas variedades le han dotado de un rico perfil de terpenos, ofreciendo sabores y aromas penetrantes que son una auténtica bomba para los sentidos. Esta cepa 75% sativa te levantará el ánimo y derretirá tu cuerpo, con sus potentes efectos relajantes.
La L.A. Cheese de Big Buddha Seeds presume de una genética galardonada y un subidón de la vieja escuela. Obligatoria para los amantes de la Cheese, es una elegante versión de la clásica. Con un rápido crecimiento, generosa cosecha y un producto de calidad. No querrás perdértela.
La California Orange Cheese es un híbrido índica dominante feminizado de dos variedades muy potentes y respetadas. Su facilidad de cultivo y resistencia a los patógenos la convierten en una planta de bajo mantenimiento y gran productividad.
Un Cruce entre la Cheese con Indica de Friesland y una variedad Indica de la vieja escuela Holandesa.
La bubble Cheese es un cruce entre genéticas de la Bubblegum, la Cheese y la Kush.
Dawg Star han ido a por todas con la Blueberry Cheesecake. Mediante el cruce de la DJ Short Blueberry con la Big Buddha Cheese, han creado una índica de efecto intenso con un sabor y aroma que su nombre describe a la perfección. Sus cogollos desarrollan un precioso tono verde lima con notas de un morado intenso. Estas flores destacan especialmente dentro de una bolsa o frasco.
Conocida mundialmente como una de las genéticas de cannabis más aromáticas que existen, la Cheese fue bautizada así con razón. De hecho, las cepas Cheese son sinónimo de potencia e intensidad. A veces puede ser difícil decidirse por una variedad Cheese, debido a la gran cantidad de versiones diferentes que hay en el mercado, pero la verdad es que no tiene por qué ser así. Vamos a ponerte al día de todo lo que necesitas saber sobre esta potencia genética de cannabis.
La historia de la genética Cheese comienza con el cultivador de marihuana californiano Sam "The Skunkman". Sam creó la Skunk #1 en la década de los 80 y se mudó a los Países Bajos para cultivarla sin el riesgo de atraer la atención equivocada. Al final, un cultivador al sureste de Inglaterra consiguió unas cuantas semillas de la Skunk y empezó a cultivarlas. El resultado fueron grandes cosechas con un olor característico a queso. Esta potente combinación dio lugar a la clonación de la cepa y más tarde a su cultivo en masa.
Y así nació la leyenda de la Cheese. En la década de los 90 esta cepa se convirtió en un pilar del floreciente movimiento rave del Reino Unido. Desde entonces, la popularidad de la Cheese no ha dejado de aumentar, y sigue siendo una de las variedades más "sabrosas" y demandadas del mercado.
¿Por qué las semillas Cheese merecen una oportunidad? Puede que la idea de una planta extremadamente olorosa no resulte muy agradable para algunas personas, pero esta cepa tiene muchas más cualidades (además de ese aroma característico). Las cepas Cheese cuentan con niveles muy altos de THC y sus llamativas plantas producen cosechas bastante considerables.
Aunque no es ningún secreto que las cepas Cheese huelen muy fuerte, no es ni más ni menos que la prueba de los perfiles de terpenos únicos que contienen estas plantas. No hay muchas cepas con un aroma como el suyo, compuesto por notas de Skunk, almizcle y frutos secos, mezcladas con un toque de pino y dulzura. Así que, prepárate para disfrutar de algo diferente con esta variedad, tanto si la fumas, la vapeas o preparas concentrados con ella.
En cuanto al cultivo, las variedades de marihuana Cheese son plantas bastante resistentes y receptivas. Son ideales tanto para cultivar en interior como en exterior, y suelen alcanzar una altura de 150cm. Tienen un plazo de floración corto, de alrededor de 9 semanas, y te recompensarán con una gran cantidad de cogollos enormes y muy aromáticos que te llenarán los frascos de hierba durante mucho tiempo. Aunque las Cheese proporcionan una experiencia de cultivo gratificante, puede que no sea la opción más adecuada si quieres plantas discretas (debido a su olor).
Como ya hemos mencionado, desde que estalló su popularidad en la década de los 90, no hace falta buscar mucho para encontrar una variedad de cannabis Cheese de calidad. Gracias a la genética moderna y a los avances en las técnicas de cultivo, casi todos los bancos de semillas de confianza tienen su propia versión de la Cheese.
Si buscas semillas autoflorecientes fáciles de cultivar, puedes probar variedades como la Critical Cheese Automatic de Zamnesia Seeds, que solamente tarda 10 semanas desde la germinación hasta la cosecha, pero que también conserva las mejores características de su madre Cheese.
Si por el contrario prefieres cultivar y entrenar una cepa fotoperiódica feminizada en casa, tienes un montón de posibilidades entre las que elegir. La Blue Cheese feminizada de Royal Queen Seeds es una deliciosa combinación de la Cheese con la Oregon Blueberry Blend. Se trata de una variedad índica dominante con un subidón contundente (gracias a un 19% de THC), y que transmite perfectamente su aroma dulce y de Skunk a su sabor, dando lugar a una hierba muy relajante en todo momento.
Con tantas versiones disponibles, nunca ha habido un mejor momento para entrar en el mundo de la genética de marihuana Cheese. Cada una de ellas ofrece algo único, pero todas mantienen una base de Skunk muy sólida que no solo influye en su aroma, sino también en el tamaño y la calidad de sus cosechas. La próxima vez que quieras darte un capricho, hazte con una buena Cheese y disfruta de una fumada del siguiente nivel.