Si quieres cepas "White" de la mejor calidad, incluidas las del linaje White Widow, no busques más. Se cree que la White Widow fue creada en la década de los 90 y su enorme producción de resina y efectos de dominancia sativa la hicieron famosa rápidamente. Desde entonces, esta genética clásica a nivel internacional ha dado lugar a innumerables variedades nuevas, cada una con sus propias cualidades.
También hay otras cepas en esta categoría que no están relacionadas con la White Widow, pero llevan "White" en su nombre por diferentes razones. En esta selección tenemos semillas de marihuana premiadas y de fama mundial, y algunas más singulares y únicas que harán brillar cualquier cuarto de cultivo. Con una oferta de semillas autoflorecientes, feminizadas e incluso algunas variedades "White" ricas en CBD, es una gama de cepas sorprendentemente diversas que comparten una cosa en común: la calidad.
Consulta una amplia gama entre la que elegir y comprar las cepas "White" de tus sueños.
La White Widow es una variedad híbrida muy reconocida y respetada, totalmente recomendable y una clara favorita en todo el mundo. No es solo una planta bonita, se las arregla para darte un golpe extraordinariamente potente que te dejará KO si no la tomas en serio. Por si fuera poco, también crece con fuerza y tarda solo 9 semanas en florecer.
No solo una de las mejores cepas de cannabis de Ámsterdam, sino del mundo entero, la White Widow es ahora autofloreciente gracias a los expertos cultivadores de Zamnesia Seeds. Mediante el cruce de White Widow y Ruderalis, han logrado crear un asombroso espécimen que va de semilla a cosecha ¡en solo 10-12 semanas!
La White Monster Automatic es una cepa autofloreciente para novatos. Mezcla el placer sensorial y el relajante efecto de una índica con la sencillez de una planta automática. Además, su rápido crecimiento se combina con buenas cosechas. Si estás empezando a cultivar marihuana o simplemente quieres una autofloreciente con rendimientos decentes, la White Monster Automatic podría ser lo que buscas.
La Giant White Haze es la combinación perfecta de Haze X White Widow. Una cepa de semillas de cannabis que no deja nada al azar con su periodo de floración de 9-10 semana y su generosa cosecha. Prepárate para ahondar en las profundidades de tu mente, ya que esta elusiva leyenda te conducirá en un viaje a lo más profundo.
Una leyenda del cannabis, la White Widow ofrece un efecto estimulante y unos terpenos deliciosos en sus relucientes cogollos blancos. Ahora está disponible en semillas regulares de RQS, y puede crecer en cualquier entorno. Quienes quieran crear sus propias cepas, sacar esquejes, o simplemente cultivar las hembras, encontrarán una socia muy cooperadora en la White Widow regular.
La White Widow Automatic (feminizada) de Royal Queen Seeds es básicamente la clásica cepa holandesa tras un makeover – la notoria White Widow ha sido cruzada con la Critical Auto y el miembro fundador de la familia White ha vuelto a nacer – feminizada y autofloreciente. Perfecta para fumarla en una noche tranquila - ¡te clavará el culo al sofá! Aviso de contenido cannabinoide: extremadamente alto.
Cuando piensas en "variedades de marihuana clásicas", seguro que una de las primeras que te viene a la mente es la White Widow. Una absoluta bestseller y ganadora de numerosos premios de cannabis a lo largo de los años, la White Widow ofrece una genética estable, un crecimiento vigoroso y de bajo mantenimiento, y un efecto alucinante - todo lo que debe ofrecer una buena marihuana.
La White Domina es una preciosa y gratificante variedad que decora cualquier jardín. Casi 100% Indica.
La Auto White Widow es una gran opción para todos aquellos que quieran probar una de las variedades más legendarias de todos los tiempos, pero no tienen paciencia. Este variedad autofloreciente cambia automáticamente a la fase de floración tras sólo 14-21 días y de 6 a 7 semanas más tarde, está lista para la cosecha. En el interior, produce 100 gramos por planta. Hasta el 18% de THC.
Con su alta dosis de felicidad terapéutica y nostálgica, la White Widow de Silent Seeds es la versión feminizada de una pionera de los 90. Esta favorita rápida y de alto rendimiento, posee un penetrante aroma agridulce. De potente efecto, la White Widow produce una mezcla de colocón físico y mental. La medicina perfecta para una amplia variedad de síntomas.
La White Widow Autoflowering feminizada de Vision Seeds es una variedad predominantemente Indica con una gran resistencia a los climas menos óptimos. Puede que solo produzca rendimientos medios para una cepa autofloreciente, pero produce 30-50g de hierba de alta calidad con un nivel de THC de alrededor del 18% tras sólo unos 56 días de floración.
La Auto White Widow de Pyramid Seeds es la versión autofloreciente de una de las variedades de cannabis más famosas de todos los tiempos. La original es toda una anciana, pero es tan atractiva como en sus años mozos. Pyramid Seeds le dio un baño en la fuente de la juventud para crear una variedad que cubriese la gran demanda de plantas autoflorecientes. Esta cepa es rápida, potente y consistente.
La White Widow es un verdadero pilar en el mundo de la marihuana. Se ha forjado un nombre propio por ser una cepa de confianza, sabrosa y potente. Ahora, experimentar todo lo que puede ofrecer es más fácil que nunca. La White Widow XXL Auto es una versión autofloreciente de la original, con una floración rápida y cosechas tremendas. Gracias a su sabor y sus efectos, es perfecta para cualquiera.
La White Widow ha dado color al mundo del Cannabis desde hace décadas y te seguirá sorprendiendo cuando la plantes tu mismo.
Otra favorita de Ministry of Cannabis. Desde su primera aparición en Holanda en los años noventa, ha arrasado con todos los premios a la mejor cepa de cannabis. La White Widow está considerada como una de las variedades más potentes, y al mismo tiempo, una de las más satisfactorias en cuanto a sus efectos en el cuerpo y la mente, además de su sabor y aroma.
La White Berry de VIP Seeds induce un subidón lúcido de calidad de entendido. Al final de la floración, sus cogollos se recubren de una capa de cristales blancos. Es un cruce de Strawberry y Black Domina, recruzado con una Sativa de VIP Seeds. La White Berry tiene un período de floración de 9-10 semanas y desarrolla unos cogollos dulces con montones de aromática y pegajosa resina.
La Ultra White Amnesia es el vástago de dos legendarias variedades. Combina el efecto relajante y analgésico de la White Widow con el subidón eufórico, cerebral y social de la Amnesia. La Ultra White Amnesia es una gran comedora, no dejes que le falten nutrientes, pero no te olvides de descargarla en las dos últimas semanas para poder disfrutar de su delicioso sabor y aroma. 22% de THC.
La White Gorilla Haze reúne tres variedades de marihuana muy famosas, para ofrecerte una experiencia de dominancia sativa extremadamente potente. Una hierba empapada de resina con un efecto alucinante, que podría incluso dar una lección a los fumadores ocasionales "avanzados"...
La White Widow Automatic termina su ciclo de vida en 55-65 días a partir de la siembra. Este híbrido está formado por un 35% de genes Sativa y un 65% de genes Indica, y cierta influencia de una Ruderalis cuidadosamente seleccionada. Todo cultivador de interior y exterior podrá cultivar con éxito esta variedad y descubrir los apreciados rasgos de la White Widow "original".
Esta señorita satisfará todas tus necesidades, ya que la White Berry feminizada de Paradise Seeds es una combinación perfecta de Sativa e Indica. Este hibrido predominantemente Indica, es una cepa con las mejores cualidades de sus antepasados. Un limpio y feliz subidón Sativa durante el día y, si quieres colocarte por las tardes, dale unas cuantas caldas más.
La Jacky White feminizada de Paradise Seeds es una cepa predominantemente Sativa, sin embargo, un toque Indica le da su característico efecto relajante y facilidad de cultivo. Suave subidón cerebral acompañado de una sensación de ligereza corporal. Su efecto es energético, a veces psicodélico y dura mucho tiempo.
La White Dwarf de Buddha Seeds es el resultado del cruce entre 2 variedades potentes de Indica y una pizca de Ruderalis para convertir a White Dwarf en una semilla autofloreciente.
La Crystal White feminizada de Spliff Seeds, es un verdadero monstruo de la resina, basada en dos famosas cepas de cannabis – la Super Skunk y la White Widow. Esta mega productora solo necesita 8-9 semanas para producir una cosecha de 550-650g/m². Sus brotes son compactos, grandes y densos, con un aroma floral, sabor a piña y un efecto que te dejará colocado mucho tiempo. Alto valor medicinal.
¿Cómo es tu hierba favorita? Seguro que contiene terpenos muy sabrosos y una buena ración de THC, pero nada parecido a la potencia de esta cepa. ¿Cómo lo sabemos? Porque la White Runtz desciende de dos cepas muy potentes, y contiene hasta un 29% de THC. No hace falta mucho para sentir su colocón índica corporal en todo su esplendor. Y por si esto fuera poco, cada calada sabe a delicias tropicales.
La White Widow es un elemento básico en casi todos los coffeeshops holandeses que a día de hoy conserva el título de una de las cepas más veneradas del mundo. Pero la White Widow no se conforma con tener una increíble popularidad, también ha sido la base para la creación de otras cepas míticas. A continuación, hablaremos de la WW original y de su descendencia, y de por qué deberías cultivar esta variedad tan sabrosa y accesible.
La White Widow entró en la escena cannábica en la década de los años 90. Su creación fue atribuida a Green House Seeds, un banco de semillas de los Países Bajos. Sin embargo, los detalles sobre los verdaderos orígenes de la White Widow son un poco confusos, y hay muchas opiniones contradictorias sobre cómo surgió esta variedad legendaria. Independientemente de quién fuese el responsable de su creación, surgió a través del cruce entre una sativa autóctona brasileña y una índica muy resinosa del sur de la India.
La potente combinación de estas dos cepas dio como resultado algo muy parecido a la White Widow que hoy conocemos y apreciamos, ya que ha cambiado muy poco en términos de sabor, aroma y efectos.
Si por alguna razón todavía no has probado la White Widow, ¿por qué deberías tener en cuenta esta cepa y qué es lo que hace que sea única? Bueno, para empezar, los sabores y aromas son genuinos y míticos, con notas de pino y tierra acompañadas de un poco de especias. El resultado es una cepa muy sabrosa, extremadamente apetecible y perfecta para fumar, vapear o dabbear.
Además de su delicioso sabor, la White Widow proporciona una experiencia sensacional muy diferente a la de cualquier otra variedad. Este híbrido 50/50, con un contenido medio de THC del 18%, produce un subidón eufórico pero profundamente relajante desde la primera hasta la última calada.
En términos de cultivo, la experiencia de cultivar la White Widow es un verdadero placer, ya que muestra perfectamente su genética equilibrada. No suele superar los 2m de altura pero, si quieres que mantenga un tamaño más pequeño, puedes aplicar técnicas de entrenamiento para que conserve una estructura compacta y tupida. Su periodo de floración es de unas 9-10 semanas, al final del cual puede producir hasta 600g/m² en interior.
Hemos mencionado que la White Widow ha sido la base de otras muchas cepas increíbles. Todas ofrecen algo único, pero conservan el sello de identidad inconfundible de la WW original. Aquí tienes algunas a las que deberías prestar atención.
Esta variedad contiene la genética White Widow combinada con genética afgana. El resultado es una cepa que cuenta con alrededor de un 19% de THC y que ejerce un potente subidón, que hay que probar para saber de verdad en qué consiste. Prepárate para experimentar una euforia contundente cuando la pruebes. Su sabor y aroma tienen notas de carburante, pero los matices de especias de su madre White Widow siguen destacando en primera fila.
White Russian no solo es un gran cóctel, sino también una fantástica y sabrosa cepa. Este cruce entre la AK-47 y la White Widow produce cogollos enormes que desprenden aromas dulces y de Skunk. La galardonada White Russian contiene alrededor de un 22% de THC, y ejerce un potente subidón que comienza siendo cerebral para luego convertirse en una relajación profunda, justo cuando más falta hace.
La White Haze es un cruce de genética Haze y White Widow que produce cosechas enormes después de unas 9-10 semanas de floración. Estos cogollos están repletos de THC y de sabrosos sabores cítricos que se mezclan a la perfección con la influencia del pino de la White Widow. La White Haze ejerce efectos energéticos que te motivan para realizar actividades de acción y proyectos creativos.
Al haber tantas versiones en el mercado, puede que la cabeza te empiece a dar vueltas con solo pensar en qué White Widow vas a elegir. Pero no te preocupes, porque hay una variedad prácticamente para cada persona. Con una pequeña búsqueda, seguro que encuentras tu planta ideal.