¿Tienes curiosidad por saber cuáles son las cepas más populares? Pues estás en el lugar adecuado. En esta sección encontrarás las variedades más populares. Si buscas cepas ricas en THC, las tenemos. Como también tenemos las semillas clásicas, estadounidenses y muchas más. Solo tienes que decirlo y te mostraremos cuáles son las que más están triunfando ahora mismo. Así que, si necesitas un poco de inspiración para tu próximo cultivo casero, ya sea como principiante o experto, tenemos la certeza de que podemos encontrar una cepa líder en el mercado adecuada para ti y que además será la envidia de todos tus colegas cultivadores.
La ZkittleZ Glue de Expert Seeds combina los sabores exquisitos de la Zkittlez con la potencia bestial de la Gorilla Glue #4. Este cruce dio lugar a un híbrido índica que deleita a los amantes del cannabis con su sabor tropical y su enorme colocón. Su estimulación cerebral y sus caricias relajantes te pondrán una sonrisa en la cara.
Los sibaritas del cannabis están de enhorabuena con la Fromage Blue de Pheno Finder Seeds. Una combinación de un esqueje de la UK Bluez Cheese y una Blue Cheese macho, la Fromage Blue ofrece a los amantes de la famosa Cheese del Reino Unido una esencia de Blue Cheese especialmente deliciosa y salpicada de toques afrutados. Una planta fácil de cultivar y muy productiva.
La Super Skunk feminizada de Spliff Seeds no puede negar su procedencia – esta super cepa apesta. Con un chute de la Skunk No.1 y una dosis doble de la Afghani, es muy resinosa y emana un aroma a almizcle y limón. Esta olorosa planta es el resultado de una cuidadosa selección y cruces y es muy uniforme; alcanza una altura de 1.2-1.5m y tienen una cosecha de 500-600g/m².
Prueba la Stromboli Auto, una variedad rápida, productiva y potente que ofrece varias capas de sabor y un subidón estimulante y muy completo. Esta autofloreciente de dominancia sativa tiene un ciclo de vida de solo 10 semanas, y produce cosechas enormes de cogollos grandes y densos.
Para los amantes del apalancamiento, la Purple Mints está aquí para aliviar el alma y relajar los músculos desde la cabeza hasta los pies. Con altos niveles de THC y una explosión de sabores intensos y afrutados a fresas y plátano, proporciona una fumada realmente memorable. Lo mejor de todo es que produce cosechas gigantescas tras solo 9 semanas de floración.
La Dutch Kush es una variedad de dominancia índica feminizada, del equipo de Paradise Seeds. Es una planta fácil de cultivar que solo tarda 8-9 semanas en florecer, produciendo un montón de cogollos deliciosos, con sabor terroso y a caramelo. Produce una fumada potente y motivadora, que luego se convierte en un colocón más tranquilo. Añade la Dutch Kush a tu cultivo hoy mismo.
La Gorilla Zkittlez de Original Sensible Seeds es la fusión de dos cepas de cannabis extraordinarias. La potente Gorilla Glue y la exquisita Zkittlez se unen para crear un híbrido espectacular, que combina una fuerte potencia y un gran sabor. Produce toneladas de cogollos de primera categoría en poco tiempo, pero es tan fácil de cultivar que hasta los novatos pueden conseguir buenos resultados.
La Purple Strawberry Bliss S1 es un fenotipo exclusivo que los expertos en cruce de Pheno Finder seleccionaron de un paquete de semillas de Cheeseberry que recibieron de Holanda. Esta cepa deslumbra con un perfil de terpenos intenso; es una de las sativas más aromáticas que puedes cultivar. Se convierte en una planta hermosa, con un espectro de colores que va del verde al morado, rojo y azul.
Si te gustan los rasgos de la Haze original, sobre todo su subidón, pero quieres un espécimen más controlable para tu cuarto de cultivo, la Silver Haze de Sensi Seeds es lo que buscas. Con las mismas cualidades que la Haze original, pero optimizada para su cultivado interior.
La Shiva Skunk de Sensi Seeds es una de las variedades Skunk más potentes jamás creada. Bautizada en honor a Shiva, el dios hindú, aporta un colocón increíblemente potente con el que todo es posible. Produce cogollos enormes recubiertos de cristales que proporcionan una experiencia rica y muy sabrosa. Con sus cualidades divinas, la Shiva también es una variedad excelente para tratar dolores.
La Original White Widow de Paradise Seeds es un homenaje a una de las cepas de cannabis más respetadas de todos los tiempos. Rica en sabor, aroma y THC, este híbrido Indica/Sativa golpea con tremenda fuerza - tal y como se espera del vástago de una ganadora de la cannabis cup. La Original White Widow crece con vigor, consistencia y gracia. Con brotes cubiertos de una gruesa capa de resina.
Prepárate para una agradable sorpresa. La Sweet Purple feminizada de Paradise Seeds es una cepa de exterior muy apreciada, una combinación de 3 diferentes especies. Contiene genes de la Purple Haze, una variedad holandesa de rápido acabado y una cepa desconocida muy potente.
La Auto White Widow feminizada de Dutch Passion es la versión autofloreciente de su White Widow original, ganadora de varios premios. Se han necesitado varios años de cría selectiva para crear esta versión autofloreciente de una auténtica leyenda. Las plantas no suelen sobrepasar los 100cm y están listas en sólo 70-75 días después de la germinación. Potente subidón garantizado.
La White Widow feminizada de Spliff Seeds es una planta baja y robusta, pero la calidad y cantidad de su marihuana es excelente. Genes de Sativa brasileña, South Indian y Northern Lights Special han creado este verdadero monstruo de THC, con sabor agridulce y acabado especiado. Su alto nivel de THC hace que esta variedad sea usada con fines medicinales, sobre todo como remedio para el dolor.
La Ice Cream Haze es un potente híbrido de Dutch Passion entre la Crockett's Haze y la Ice Cream Cake (Gelato x Wedding Cake). Esta variedad sativa dominante ofrece un 18-25% de THC y un perfil rico en terpenos con matices picantes de Haze, frutas tropicales y helado cremoso. Presenta un crecimiento vigoroso y produce cosechas XXL. Es ideal si buscas potencia, sabores únicos y cosechas abundantes.
¿Te gusta la marihuana del Hindu Kush? En ese caso, te encantará la Kabul de Afghan Seed Collection. Esta variedad única toma su nombre de la capital de Afganistán y es originaria de la región de Kabul, situada en la cordillera del Hindu Kush. Compra hoy tus semillas para cultivar y criar la auténtica marihuana afgana.
¿Te gusta la hierba índica? Si es así, las landrace afganas como la Bamiyan Buddha deberían encabezar tu lista de favoritas. Esta planta es originaria del famoso valle de Bamiyán y cuenta con aromas frutales únicos en los que combina toques de frutos del bosque y hachís, y un 18-22% de THC, proporcionando efectos alegres y serenos. Con estas semillas landrace afganas ya puedes cultivarla en casa.
Cultivar cannabis landrace índica en casa es muy fácil con estas semillas regulares de Afghan Seed Connection. Originaria de la provincia de Nimruz, al suroeste del país, esta planta se ha adaptado al clima desértico de la zona, conviertiéndose en una variedad con unas características difíciles de encontrar en cualquier híbrido moderno. Compra sus semillas aquí y compruébalo en primera persona.
Presentamos las semillas regulares Parwan de Afghan Seed Connection. Esta mítica variedad autóctona de la provincia de Parwan, al norte de Kabul, ofrece un cultivo resistente y gratificante. Las plantas alcanzan hasta 2,5m de altura, pero puedes controlar su tamaño con técnicas de entrenamiento. Disfruta de sabores terrosos, amaderados y especiados, junto con efectos estimulantes y relajantes.
¿Sueñas con encontrar la índica landrace perfecta? Pues estás a un paso de conseguirlo. La Herat es una variedad de marihuana índica autóctona del suroeste de Afganistán. Ha sido seleccionada a mano por Afghan Seed Connection y cuenta con genes índica puros casi imposibles de encontrar en cualquier otro banco de semillas.
¿Te encanta la marihuana con aromas intensos a queso y skunk? Entonces no busques más. La Spliff Cheese Automatic de Spliff Seeds combina lo mejor de la UK Cheese, la Skunk #1 y la Dutch Automatic. ¿El resultado? Una variedad Cheese rápida, productiva y muy olorosa, que produce cogollos de primera calidad en casi cualquier entorno. ¡Añade esta variedad a tu cultivo hoy mismo!
La Amnesiac de Spliff Seeds cuenta con características muy interesantes, herencia de una potente combinación entre la Amnesia y la Super Silver Haze. Es una variedad difícil de olvidar, ya que ofrece una gran cantidad de cogollos, grandes sabores cítricos y un impresionante subidón mental y corporal.
La Amnesiac Automatic de Spliff Seeds es una variedad de dominancia sativa sabrosa y potente, que cuenta con grandes sabores cítricos y mucho THC. No sólo conquistará a los consumidores de marihuana, sino también a los cultivadores, que disfrutarán de su rapidez de cultivo y de sus cosechas superiores a la media.
La Super Lemon Haze Autoflowering ofrece todas las características galardonadas de su madre, pero en una versión automática fácil de cultivar. Creada mediante el cruce de la Super Lemon Haze y una cepa ruderalis, la Super Lemon Haze Autoflowering tiene un ciclo de vida de 9 semanas, ofrece unas cosechas generosas, y produce un encantador y complejo efecto sativa.
La Super Lemon Haze es una variedad muy sabrosa - tiene un sabor muy característico a cítricos mezclados con la inconfundible Haze. Las papilas gustativas son acariciadas por limón, lima y pomelo rosa, y al exhalar, la boca se llena de sabores terrosos y almizclados con toques de incienso y pimienta negra. Capaz de producir hasta 1,2 kg en el exterior.
La Super Silver Haze es una cepa muy decorada y probablemente uno de los híbridos Sativa más codiciados - esta variedad ganadora de múltiples premios ha sido creada combinando los genes de la Skunk, Northern Lights y Haze. La Super Silver Haze desarrolla unas ramas largas, crece muy bien en un entorno ScrOG y responde muy bien al LST (bajo estrés). Nivel de THC del 19 %.
Delicious Seeds ha superado los límites con la Critical Neville Haze, ya que solo tarda 50 días en florecer. Esta cepa de dominancia sativa es fácil de cuidar y ofrece excelentes resultados incluso en manos novatas. Tras la cosecha, podrás disfrutar de una hierba sabrosa, rica en THC y notas especiadas. La Critical Neville Haze produce un efecto eufórico, siendo ideal para fumar durante el día.
Muchos cultivadores de interior suelen evitar variedades sativa por su crecimiento en altura descontrolado y sus fases de floración interminables, pero éste no es el caso de la Critical Neville Haze Auto! Disfruta todas las cualidades sativa que te gustan en una planta apta para interior: floración corta, tamaño compacto y además pega fuerte! Su producción de resina es algo fuera de lo normal.
La Northern Light Blue de Delicious Seeds, el resultado del cruce entre la Northern Light y la Blueberry, es una cepa 100% Indica, con un increíble nivel de THC. Lista al cabo del período típico de 7-8 semanas, produce una más que generosa cosecha con un aroma intenso y un que recuerda a bayas.
Deja que la Bubba Kush te lleve de la mano a la tierra del sueño sin dolor. Este cruce productivo de Bubble Gum y Kush es capaz de producir 700-800 g/m² en el interior, y no es nada tacaña cuando se trata de cannabinoides. El 18% de la cosecha es THC y su alta obtención de resina llama a la producción de hachís.
La Sweet Valley Kush de Green House Seeds tiene el tamaño perfecto para cultivarla incluso en los espacios más reducidos. Lo que le falta en altura, lo compensa con la excelente calidad de su producto final. Cultívala en la terraza o balcón, y disfruta de su delicioso sabor a frutos del bosque con notas terrosas. Su efecto es potente, sumamente relajante y muy duradero.
La Critical Super Silver Haze (feminizada) de Delicious Seeds combina con éxito el subidón de la Sativa con la productividad y breve floración de una Indica. Su alto rendimiento y grandes niveles de THC son normales en esta cepa. Adecuada para su cultivo tanto en interiores como en exteriores, posee una buena resistencia a plagas y moho, convirtiéndola en una buena elección para principiantes.
La Holy Grail Kush es una obra maestra y un gran ejemplo del talento de DNA Genetics. Es el vástago de dos cepas ganadoras de múltiples premios. Si estás buscando una cepa para que sea tu favorita, es ésta. Fácil de cultivar, de altos subidones, generosas cosechas y exquisitos sabores, esta cepa agradará a todo tipo de fumador y cultivador.
La Lemon Haze de Amsterdam Genetics es una versión de un portento de aromas de limón y un toque de Skunk, que ofrece una experiencia mental y corporal. Aunque es ligeramente sativa dominante, es bastante equilibrada, ya sea durante el cultivo que en sus efectos. Pero no la subestimes, porque puede producir cosechas muy respetables en solo 10 semanas de floración y su efecto pega realmente fuerte.
Cuando lo que más te apetece es pillarte un buen colocón, tienes que recurrir a la Cheese. Los amantes de las variedades llenas de sabor y muy productivas, sin duda caerán rendidos ante esta cepa de gran palmarés. Tiene sabor Skunk y está preparada para darte unas cosechas impresionantes.
La Afghan Kush Special feminizada de World Of Seeds es una cepa de potencia 100% Indica y un periodo de floración muy corto. Uniendo verdaderos especímenes extraordinarios de Kush afgano, en un meticuloso programa de selección, se ha conseguido crear la quintaesencia de una Indica. Solo necesita 45-55 días de floración para producir 400-450g/m² de brotes con un nivel de THC del 20%.
La White Widow es, probablemente, una de las variedades más famosas de cannabis de todos los tiempos - y con razón. Esta mezcla de genes brasileños y del sur de la India es conocida por su extrema potencia y producción de resina. A pesar de la influencia Indica, la White Widow tarda 8-10 semanas a alcanzar la madurez, pero sus rendimientos de hasta 800g/m² son una más que generosa recompensa.
Un homenaje a la vida y obra de Franco Loja, ninguna otra variedad podría representar mejor a este icono que su último cruce de dos de sus plantas favoritas. La galardonada Super Lemon Haze y la famosa Exodus Cheese se unen en esta fabulosa sativa que destaca por su sabor y magnífico efecto. Parte de los beneficios de la venta de la Franco's Lemon Cheese van a la fundación de Franco Loja.
La Neville´s Haze es una Sativa casi pura y proporciona un subidón cerebral increíblemente intenso, prepárate para una sensación duradera, eufórica, creativa, estimulante, introspectiva, muy espiritual y psicoactiva, además de un efecto adormecedor del cuerpo. Sus brotes están cubiertos por toneladas de tricomas y su olor es descrito como "una skunk en tu armario de especias".
El nombre de Lemon Skunk ya implica las variedades utilizadas para crear esta aromática y potente hierbas - Skunk y Citral. El subidón de esta variedad es progresivo, comienza en los ojos y antes de que te des cuenta, estás en estado de intrépida euforia. Un poco más tarde, la experiencia se mejora con un relajamiento del cuerpo - ideal para relajarse después de un duro día de trabajo.
La NYC Diesel de Soma Seeds es una de las cepas predominantemente Sativa más exitosas y populares que existen. Su fuerte subidón y generosa cosecha hará que quieras repetir. Es una ganadora segura – indispensable en todo área de cultivo y jardín.
Los amantes de la Cheese gritarán de alegría con la Exodus Cheese, ya que es la famosa Cheese del Reino Unido, por fin en forma de semilla. Si bien no es la planta más fácil de cultivar, es muy gratificante con su gran potencia. Durante el período de floración necesita sujección o las ramas se doblarán bajo el peso de los brotes.
La Arjan's Strawberry Haze produce cogollos con un increíble sabor a bayas dulces, perfectos para fumar o vapear. Es una variedad fácil de cultivar en una amplia variedad de entornos. Las plantas crecen a gran altura y recompensan generosamente a los cultivadores tras una fase de floración relativamente corta. Con efectos sociables y motivadores, esta hierba es ideal para compartir con amigos.
La Strawberry Glue combina una increíble y productiva genética de dos híbridos estadounidenses muy famosos, dando como resultado una nueva variedad exótica con aromas intensos, un 19% de THC y un efecto relajante de cuerpo completo que la convierte en el remedio natural perfecto para dormir.
¿Buscas una índica exótica y productiva para plantar en interior o exterior? La AK Choco Kush de Amsterdam Genetics tiene una genética estelar y produce plantas hiperresistentes con una fase de floración corta, unos cogollos muy resinosos y un potente colocón físico que relajará tu cuerpo y tu mente durante horas.
La Unknown Kush es un híbrido 50% índica y 50% sativa, que cumple los requisitos de muchos amantes de la marihuana. Esta “early version” (versión rápida) es robusta, fácil de cultivar y resistente a plagas y hongos. Te impresionará con su alto nivel de THC, sus sabores cítricos dulces y una floración rápida. Pero no te fíes únicamente de nuestra palabra; la Unkown Kush ha ganado más de 20 premios.
La Lord Kush es una gran hierba nocturna. Algunas cepas nos concentran y preparan para afrontar el día, pero esta potencia índica hace lo contrario. Te relajará tras un día estresante y ajetreado. La sinergia entre sus altos niveles de THC y terpenos estimulantes relaja los músculos, calma la mente y detiene el tiempo. Ah, ¿te hemos dicho que puede producir hasta 1,2kg por planta en exterior?
Philosopher Seeds ha cruzado dos de las mejores variedades estadounidenses para crear un híbrido que destaca por su delicioso sabor a frutas tropicales. Su exorbitante potencia relaja el cuerpo y estimula la mente, por lo que es ideal para disfrutar en situaciones sociales y para aliviar la tensión física.
La Kushberry es una variedad ganadora con un aroma bombástico que va a satisfacerte en cuerpo y mente.
Cruce excelente entre dos leyendas: la conocida OG Kush y la LA Confidential. Tómate en serio su efecto de subidón progresivo y creciente.
La Jägg Kush es otra gran cepa en la ya larga lista de súper cepas creadas por Delicious Seeds. Una híbrida sativa dominante que destaca en interior y produce una cosecha de primer nivel, de 1 gramo por vatio de luz. Además de ser una gran productora, los cogollos de la Jägg Kush cuentan con niveles de THC del 25% y una composición de terpenos cuidadosamente creada para cautivar a todo fumador.
La Unknown Kush es el noble intento de Delicious Seeds de crear una variedad medicinal de calidad mediante el cruce de una cepa médica básica, la Bay 11, con una de sus propias Kush. El resultado es una marihuana de gran potencia y numerosos usos terapéuticos y una descomunal cantidad de THC. Sus cogollos desprenden aromas a Kush y Haze con notas de incienso y limón.
La AUTO MK-Ultra® Kush de TH Seeds es una potente variedad autofloreciente basada en la MK-Ultra. Es un cruce de OG Kush x G13 x Ruderalis y ofrece su legendario cogollo en 9 semanas de semilla a cosecha. ¡No te dejes engañar por su tamaño! Sus densos cogollos te dejarán sin habla tras la primera calada.
La Lemon OG Kush de DNA Genetics es un cruce de The OG Nº18 y Las Vegas Lemon Skunk. Estos potentísimos genes estadounidenses otorgan a esta variedad una calidad superior. Es la mezcla más "alimonada" de todas las OG, tiene un alto ratio cáliz/hoja, y una floración de 8-9 semanas. La Lemon OG Kush tiene predominancia Indica pero también contiene genes Sativa, alrededor del 40%.
La OG Kush Auto de Humboldt Seeds es una bellísima autofloreciente feminizada con un extraordinario crecimiento y potencial de rendimiento. Con su complejo cóctel de tentadores sabores, induce un alucinante dubidón, que también penetra profundamente en el cuerpo. La OG Kush Auto tiene un ciclo de vida de 75-80 días, de semilla a cosecha.
La Fraggle Skunk Auto es el resultado de un proceso de cría de 7 generaciones y un cruce entre una Super Skunk de la vieja escuela de 1999 y la Lowryder. Disfruta de la mejor genética Skunk pero ¡más rápido! En el exterior, esta planta está lista para su cosecha tras 70-90 días a partir de la siembra del plantón.
La Strawberry Blue es una cepa para gente golosa; tanto su aroma como sabor es dulce y afrutado. La afrutada Strawberry y un ejemplar de la familia Blue son los padres de este híbrido 75% Sativa y 25% Indica. Esta variedad produce unos rendimientos de 450-600g/m². La Strawberry Blue es la elección perfecta para los métodos ScrOG y SOG. 20% de THC.
World of Seeds ha creado la Amnesia Ryder mediante el cruce de la Amnesia (Thai, Skunk, Cinderall 99 y Jack Herer) con Ruderalis. Una variedad con gran resistencia a las plagas y el moho y apta para su cultivo tanto en el interior como el exterior. La Amnesia Auto completa su ciclo de vida en 60-70 días y produce hasta 450-550g/m² en el interior. En el exterior, puede llegar a los 200g por planta.
La Dedoverde Haze es un cruce de la California Haze y la Amnesia, y es extremadamente potente y produce abundantes rendimientos. A pesar de su marcada predominancia Sativa del 80%, termina su periodo de floración en sólo 10 semanas. La Dedoverde Haze tiene un gran apetito, y convierte todos los nutrientes que toma en enormes racimos florales repletos de THC y terpenos.
La Arjan's Ultra Haze #2 es una galardonada Sativa con un agradable sabor, alta potencia y muy buena productividad. Esta variedad es la mejor opción si buscas una elevación del ánimo intensa y duradera, subidones sociales y un sabor dulce. La Arjan's Ultra Haze #2 requiere de 12-16 semanas de floración y recompensa la larga espera con hasta 800 g/m². 17-22% de THC.
La Arjan's Ultra Haze 1 es una Sativa galardonada creada mediante la mezcla de la Neville´s Haze, Cambodian y Laos. La opción perfecta para la meditación, introspección, reflexión y contemplación espiritual, o simplemente para relajarse. Pero le hace falta un cultivador paciente porque tarda 13-14 semanas en llegar a la plena madurez. Planta alta con ramas largas y abundante cosecha.
La Pineapple Skunk de Humboldt Seeds es considerada como una cepa comercial debido a su abundante cosecha y rápido crecimiento; también es ideal para cultivadores novatos, ya que la Pineapple Skunk puede ser muy indulgente. Con un excelente subidón mixto de mente y cuerpo, esta cepa agradará a los fans del efecto sofá y a cualquiera que quiera relajarse y abandonarse con un humo dulce y exótico.
La Amnesia Haze de Soma Seeds es una favorita del experto fumeta. El complicado origen genético de esta cepa aúna algunas de las mejores cualidades en una sola planta. Con sus fuertes subidones y generosas cosechas, es una cepa para los entendidos.
La OG Kush feminizada de DNA Genetics es su versión de la leyenda de las leyendas del cannabis. Estos cogollos de la vieja escuela ofrecen sabores y olores espectaculares a combustible. Huélelos y deja que su mítico aroma se apodere de tu mente y tu cuerpo.
Amsterdam Genetics apostó sobre seguro al elegir las variedades parentales de la Exotic Purple Automatic. La Pineapple Kush y la Purple Punch Auto son muy famosas en la comunidad cannábica, así que su unión estaba destinada al éxito. La Exotic Purple Automatic ha heredado su perfil de terpenos exótico y afrutado, y su tendencia a producir tonalidades rosadas o moradas en determinadas condiciones.
¿Quieres cosechar los mejores cogollos en el menor tiempo posible? La Auto French Macaron de T.H.Seeds es la opción ideal. Esta planta compacta va de la semilla a la cosecha en tan solo 10 semanas. Pero no dejes que su tamaño y rapidez te engañen: la Auto French Macaron produce unos increíbles cogollos de color oscuro, cubiertos de resina, con un colocón alegre, creativo y sociable.
¿Buscas un híbrido productivo con esencia californiana? No busques más: la Purple Banana Cream de T.H.Seeds es fácil de cultivar, cosechar y manicurar, sin renunciar a la calidad. Esta variedad produce cogollos densos de color verde oscuro con muchísima resina y un delicioso aroma a plátano con toques de uva y helado. ¡Y todavía no hemos mencionado sus efectos!
Como su nombre sugiere, la Pure Kush es eso - una variedad Kush pura. Greenhouse Seeds ha elegido un fenotipo ejemplar de la OG Kush con tonos rojizos/rosados en los estigmas y los cálices. Pero la Pure Kush no es sólo una fiesta para la vista, también es muy productiva y tiene el potencial de producir 900 g/m², y 900 gramos por planta en el exterior. 19% de THC.
La Critical Neville Haze 2.0 (feminizada) de Delicious Seeds es una cepa Sativa casi pura (90%) con un período de floración bastante largo, pero que compensa al cultivador con una muy generosa cosecha de brotes sumamente potentes, un increíble nivel de THC y un sabor muy intenso. ¡Cuidado, principiantes! Esta cepa puede ser un reto para su cultivo en el interior.
La Auto Dark Purple produce numerosos racimos de cogollos morados en prácticamente el 100% de los casos. Esta maravilla morada de Delicious Seeds tiene una rápida floración gracias a sus genes autoflorecientes, y sabe como la dulce y afrutada OG Kush. Es muy resistente al moho y las plagas, y tolera el riego deficiente. Esta señorita violeta medica con su fuerte efecto Indica.
Skywalker Kush por DNA Genetics es la niña mimada de Skywalker y OG Kush, que produce una marihuana que tiene un sabor similar a OG Kush, pero su rendimiento se ha incrementado mucho. Skywalker Kush premia al cultivador con una extraordinaria hierba y cosecha.
La Northern Light Blue Auto (feminizada) de Delicious Seeds es una cepa predominantemente Indica y autofloreciente, ideal para la meditación, el alivio del dolor o simplemente para relajarte. Esta planta es la 3° generación de una variedad autofloreciente de corto período, con alto rendimiento y gran valor medicinal. Dos y hasta tres cosechas por temporada - poder de Indica dulce y automatizada.
La King's Kush es verdaderamente una hierba real - al menos te sentirás como un rey en el momento de la cosecha. El botín real tras una cruzada de 9 semanas puede llegar a 800g/m². Este cruce de OG Kush y Grape es sumamente potente. El nivel de THC es del 20% y los efectos de fumarla duran bastante. Puede producir 1,1 kg en el exterior.
Siendo una de las cepas más buscadas, la Exodus Cheese ha recibido el tratamiento autofloreciente para crear una cepa igualmente excelente, pero más fácil de cultivar. En tan solo 9 semanas desde la siembra, produce grandes cosechas que impresionan a los cultivadores de cualquier nivel de experiencia. La Exodus Cheese Autofloreciente ha llegado para satisfacer a todos, en el cultivo y en el bong.
La King's Kush Autofloreciente de Greenhouse Seeds, es una potente bestia que induce un prolongado subidón Kush. Creada a partir de la King’s Kush x Ruderalis, esta variedad auto de semillas de cannabis se mantiene bastante fiel a su madre, conservando su excelente sabor y potente colocón corporal - y todo en solo 9 semanas de semilla a cosecha.
Esta variedad de Afghan Kush, de gran valor medicinal, es una Indica pura con un corto período de floración, de 45-55 días. En el interior, puede producir unos 450 g/m². Los brotes saben a fino hachís afgano y maderas nobles, y están repletos hasta el borde de cannabinoides. Produce un efecto muy relajante, casi narcótico. Nivel de THC del 21 %.
La NL5 Haze Mist fue creada mediante la unión de la NL5 original con un cruce de Haze, Skunk y Kali Mist. Lo que tenemos aquí es, en realidad, el resultado de mezclar cuatro famosas variedades - una planta alta y fuerte muy fácil de cultivar, con un aroma único y un breve periodo de floración (al menos para una planta principalmente Sativa) de tan sólo 10-11 semanas. Gran producción de resina.
La Frencheese feminizada de French Touch Seeds es la respuesta francesa a la olorosa variedad Cheese de UK – un cruce de Super Skunk y Master Kush, con ese inolvidable aroma a queso inglés. Aunque tú disfrutes del penetrante olor, tus vecinos puede que no, por lo que necesitarás unos filtros de carbono de primera calidad, si cultivas esta apestosa planta en el interior. Muy resistente a la humedad
Kandy Kush por DNA Genetics es una variedad clásica OG Kush que produce brotes parecidos a Train Wreck con sabor OG Kush. La gran producción de resina y el sabor dulce harán que esta variedad sea una de sus favoritas después de probarla.
Algunas leyendas perduran siempre - y la White Widow es probablemente una de las cepas más legendarias de todos los tiempos. Es muy probable que todo fumeta bajo el sol haya al menos oído hablar de ella, y ahora está disponible en versión autofloreciente, para los cultivadores más impacientes. Produce unos rendimientos muy potentes para una cepa autofloreciente.
Semillas originales de la Amnesia de Super Strains (anteriormente conocidos como Hy-Pro Seeds). Una de las mejores y más potentes sativas (Haze) del mercado. Ganadora de muchas Cannabis Cups. Efectos extremadamente fuertes y un increíble subidón. Una cepa obligatoria para todo entendido de cannabis. La Amnesia original está disponible en semillas feminizadas.
La Arjan´s Haze 3 es, seguramente, una de las Sativas más pequeñas que puedas encontrar. Pero esto no significa que produce bajos rendimientos. Esta linda señorita verde es flexible, fuerte y tupida, y crece muy bien en los entornos SOG y ScrOg, con un rendimiento de hasta 700g/m² . Y ofrece un potente producto con un sabor muy dulce y afrutado y altos niveles de CBD y CBN. Lista en 10 semanas.
La Double Blue es un delicioso cruce de la Double Gum y la Blue Dream, que produce cogollos dulces y afrutados con hasta un 20% de THC. Enciéndela y disfrutarás de una profunda relajación física y un estado de ánimo positivo y elevado. Si buscas una fumada ideal para el fin de semana, la Double Blue calma el cuerpo, la mente y el alma.
Si buscas una variedad equilibrada que no acelere tu mente ni te apalanque, ya la has encontrado. La Sketch de Amsterdam Genetics combina a la perfección las genéticas índica y sativa, y produce cogollos dulces y afrutados que ejercen un subidón concentrado y lúcido.
La Skunk 47 feminizada de World Of Seeds es una variedad predominantemente Indica, muy potente en términos de ramaje, crecimiento, aroma y producción. Gustará tanto a los cultivadores novatos como a los comerciales, por su simplicidad de cultivo, breve periodo de floración, de solo 55-60 días, y producción de 400-500g/m² con un nivel de THC de hasta el 20% y sabor anisado.
La Kushage (feminizada) de T.H. Seeds combina el sabor de la S.A.G.E. con el sugerente colocón de la O.G. Kush. La Kushage tiene un período de floración más largo que la O.G. y por ello brinda una mayor cosecha. Los brotes son de un verde claro parecido a los de su padre, la S.A.G.E., y también hereda los grandes cálices de su madre. Planta alta y fácil de cultivar, con una generosa cosecha.
La Purple Mango Kush proporciona un colocón cerebral que disipa los demonios de la vida moderna. A los cultivadores les encanta esta variedad de crecimiento vigoroso, ya que llega a la cosecha tras solo 8-9 semanas de floración. Si te gustan las sativas de color morado con un perfil de cannabinoides complejo y un 24% de THC, la Purple Mango Kush es para ti.
Experimenta una euforia edificante y una relajación de todo el cuerpo con la Blue Amnesia Haze. Esta variedad también ofrece un sabor delicioso y abundantes cosechas, entre otras interesantes características. Disfruta de todo lo bueno de la Blue Amnesia Haze hoy mismo.
Con grandes cosechas de 450-550g/m² en interior y una floración rápida, la Kosher Choco Kush podría ser la candidata perfecta para tu próximo cultivo. Esta cautivadora y deliciosa planta tiene unas madres muy famosas (la White Choco y la Kosher Kush) que le han transmitido grandes cualidades, convirtiéndola en un híbrido muy equilibrado. Pero consúmela con moderación, ¡porque puede ser abrumadora!
La Big Buddha Cheese es una variedad premiada en concursos, que se encuentra entre las cepas más populares del Reino Unido. Con un perfil de sabor característico y un colocón progresivo y energético, esta variante de Cheese saca partido de la mejor genética para producir un híbrido robusto e inolvidable.
La White Russian ganó la Cannabis Cup de 1996 y se mantiene arriba como una de las variedades más efectivas del mercado.
Un ejemplar extraordinario, creado mediante el cruce de la galardonada Big Buddha Cheese y una auto de tercera generación (revertida) de Big Buddha Seeds, la Big Buddha Cheese Automatic es una auténtica maravilla cósmica. Alabada por su crecimiento rápido y sabor auténtico, esta planta "skunky" e índica dominante de la vieja escuela tiene todo lo necesario para convertirse en una leyenda.
Cruce legendario y múltiples veces premiado entre la famosa Northern Light, la Haze original y la Skunk.
Combinando la robusta naturaleza de la Pre98 Bubba con los refrescantes rasgos de la Grape Romulan, la Grape Kush de Cali Connection es un estupendo híbrido de gran calidad y cantidad. Esta encarnación feminizada crece súper rápido, en tan solo 8 semanas. De naturaleza predominantemente Sativa (60%/40%), la Grape Kush cuenta con lo mejor de ambos mundos.
La Larry OG Kush feminizada de Cali Connection es el resultado del cruce entre una San Fernando Valley OG Kush F3 macho con un clon de la famosa Larry, y produce una fantástica cosecha de brotes sólidos y pegajosos con un intenso aroma y sabor a limones agrios. Los brotes son de forma de plátano, más redondeados o de forma triangular y verdes o verde lima con pistilos rojo anaranjados.
La Chem Valley Kush feminizada de Cali Connection es el resultado del cruce de dos de las variedades más apestosas que existen – un clon ChemDawg y una San Fernando Valley OG Kush V.II. Este monstruo verde produce una hierba ultra potente de efecto casi abrumador – no es para los principiantes y ¡NO bromeamos! Hibrido predominantemente Sativa con un periodo de floración de 65-75 días.
La Tahoe OG Kush feminizada de Cali Connection está compuesta por las mejores genéticas de la marihuana de la Costa Oeste de los EE.UU. En Cali Connection cruzaron un esqueje seleccionado de la Tahoe Kush con la SFV OG IBL y crearon una variedad de marihuana de alta potencia, con un subidón tremendo acompañado de una explosión de fragancia de carburante y limón.
La Autoflowering White Russian (feminizada) de Serious Seeds es un recién estrenado cruce entre la famosa AK-47y la galardonada White Widow. Esta nueva gema está aún sin pulir y no es estable al 100%, pero desarrolla plantas de 70-90cm y su producto final te sorprenderá.
La Blue Cheese desprende un olor intense, pero es un excelente cruce entre la Blueberry y la Cheese.
El sabor súper intenso de la Blue Cheese ya está disponible en versión autofloreciente, gracias a la buena gente de Big Buddha Seeds. Esta vigorosa planta está lista para cosechar en unas 10 semanas, y produce uno de los mejores brotes imaginables. La potente combinación de Indica y Sativa prepara el terreno para un súper agradable subidón.
La Critical Skunk regular de Mr. Nice es una prima muy aromática y productora de la Critical Mass, una variedad que arrasó entre los fumetas europeos. La elección perfecta para los cultivadores novatos que quieren una planta potente en un periodo de tiempo relativamente corto. En el interior, la cosecha es de 650-800g/m² tras solo 6-8 semanas de floración, dependiendo del genotipo.
Cruce muy inteligente entre 3 monstruos de variedades múltiples veces premiadas! La Northern Light#5, la Skunk y la Haze original.
La G13 x Skunk regular de Mr. Nice es una planta de fácil cultivo que prospera en el interior, exterior e invernadero; apta tanto para el cultivador novato como para el comercial. Debido a su predominancia Indica no alcanza gran altura, pero tiene una abundante cosecha para una planta tan pequeña. La cosecha media interior tras 7-10 semanas de floración es de 500-650g/m².
La Original Glue (GG4S1) es una obra maestra de los criadores de GGStrains. Su contenido de THC de hasta el 30% y un perfil terpenoide delicioso han disparado su popularidad. Es la variedad original y oficial anteriormente conocida como Gorilla Glue.
El equipo de Little Chief Collabs presenta la Killer Glue, un cruce de dos cepas clásicas que aportan sus rasgos más especiales. Esta hierba es muy sabrosa y aromática, con unas notas florales dulces que llamarán tu atención. Y si a eso le sumamos un colocón memorable y profundamente relajante, obtenemos una variedad que querrás consumir una y otra vez.
Cuando está madura, la White Fire OG exhibe un caleidoscopio de colores, y al fumarla produce un colocón cargado de THC. La planta crece a alturas muy manejables, responde bien a técnicas de entrenamiento como el método SOG y ScrOG, y ofrece un sabor rico y completo.
Estamos ante la versión de Growers Choice de la famosa Gorilla Glue #4, una de las cepas de cannabis más potentes del mercado. Creada por accidente mediante la polinización de una Sour Dubb con una Chem Sister hermafrodita, la Monkey Glue ofrece niveles extremadamente altos de THC, un aroma exquisito y cantidades increíbles de resina pegajosa. Además, esta variedad es muy fácil de cultivar.
La Blue Forest Berry es una de las últimas creaciones de Growers Choice, ¡que ha salido espectacular! Este precioso híbrido de dominancia sativa es todo un espectáculo cuando muestra sus colores azules y lilas durante su crecimiento. Es fácil de cultivar y recompensa con cosechas enormes, ¡de cogollos dulces y muy potentes!
La Gorilla 4 de BSB Genetics (anteriormente GG 4) es una variedad potente y sedante, con un intenso subidón que te deja clavado en el sofá con una sonrisa en la cara. Produce abundantes cogollos resinosos y pegajosos de aroma intenso. A pesar de la alta calidad de sus cogollos, es muy fácil de cultivar, tanto en interior como al aire libre, y es apta para cultivadores de cualquier nivel.
La Amnesia Haze es la nueva adición al catálogo de variedades de Amsterdam Genetics. Una de las hierbas favoritas de los coffeeshops de Ámsterdam, este potente híbrido sativa dominante tiene un aroma a hierba fresca con un toque cítrico. Gracias a su contenido de THC de hasta un 25%, induce un fuerte subidón cerebral psicodélico y es estupenda para fumar durante el día.
La combinación de dos favoritas de todos los tiempos ha dado lugar a este híbrido estable que es igualmente Indica y Sativa. La White Critical Express es Indica en el jardín y Sativa una vez curada. Con un 21% de THC, pertenece a las altas esferas de la cría moderna del cannabis. Vas a disfrutar mucho de esta variedad.
Sumamente potente y capaz de inducir un sensacional efecto Haze, la Ghost Train Haze #1 es una de las creaciones más populares de Rare Dankness. Lo da todo y destaca no solamente por su enorme potencia, sino también por su excelente producción de resina y excepcional perfil aromático. ¡Un sueño para los amantes de las Haze!
Kalashnikov Seeds cruzó a dos de sus cepas de cannabis más famosas para traernos a la White Russian OG. De la OG Kush, obtiene su sabor típico de la Costa Oeste y su altísima potencia, y de la White Russian, su escandalosa producción de resina, ideal para la producción de hachís y concentrados. Su sabor combina matices terrosos y aromas a bosque con notas dulces de fruta.
La Moonshine Haze de Rare Dankness es una cepa exclusiva y ganadora de la High Times Cup que no se parece a otras Haze. Sustituye el olor especiado de las Haze por un aroma dulce a caramelo, pero demuestra su herencia Haze con su alto nivel de THC y subidón excelente. Su efecto comienza despacio y se acelera poco después como una montaña rusa, y es sumamente creativo y edificante.
Los criadores de la vieja escuela de Kalashnikov Seeds del sur de Rusia, no hacen las cosas a medias. Con más de 15 años de experiencia en la creación de excelentes cruces de AK-47, son unos de los mejores criadores rusos que también se están haciendo muy populares en occidente. Su Siberian Haze es una Sativa súper potente gracias al poder de los genes Haze, AK-47 y Amnesia.
La versión autofloreciente de la Siberian Haze de Kalashnikov Seeds conserva los excelentes rasgos de su hermana mayor feminizada, pero en una variedad muy fácil de cultivar. No sólo se ha convertido en una marihuana que hasta los novatos pueden manejar, ahora tiene un poco más de CBD y un efecto más equilibrado, lo que hace que también sea ideal para fines medicinales.
Amsterdam Genetics usó una de las variedades de Haze más populares, la Amnesia, para cruzarla con la famosa cepa Blue Dream y así crear un híbrido autofloreciente maravilloso, que combina la naturaleza inspiradora de una sativa con la potencia de una índica. Su magnífica fusión de sabores dulces y especiados y su efecto potente y narcótico mejoran el ánimo y eliminan el estrés con cada calada.
La Blackberry Gum Auto impresionará tanto a los principiantes en el cultivo de marihuana como a los más veteranos. Es una variedad fácil de cultivar, que produce un montón de cogollos deliciosos cuyo sabor recuerda al algodón de azúcar con un toque especiado. Esto va acompañado de efectos relajantes y un crecimiento abundante. ¡No te pierdas esta variedad!
Con hasta un 28% de THC, un periodo de floración de 60 días y una genética tremenda procedente de la Diesel, la Chem's Sis, la Sour Dubb y la Gorilla Glue, la Gorilla Frost tiene mucho para ofrecer. Descubre por qué este híbrido bestial merece un espacio en tu cuarto de cultivo o tu jardín.
La Bruce Lemon Diesel es un magnífico híbrido que no solo contiene mucho THC, sino que también es fácil de cultivar y tiene un aroma y un aspecto magníficos. Super Sativa Seed Club presume de que esta completa planta ofrece una experiencia de cultivo sencilla y es altamente productiva. Sus cogollos densos y resinosos desprenden un fuerte aroma a combustible con toques cítricos y a pimienta.
El equipo de Exotic Seed nos trae la White Banana Auto. Esta cepa cuidadosamente perfeccionada tiene una ascendencia impresionante, pero destaca por méritos propios. Ofrece una experiencia de cultivo única y sencilla y responde bien a las técnicas LST y SOG. La prueba está en sus cogollos de dominancia índica, con sabores ricos y fantásticos acompañados de un efecto profundamente relajante.
Sus criadores han diseñado la Purple Shot con un único fin: llevar paz y serenidad a la mente. Tras unas cuantas caladas de esta variedad índica, querrás estar a solas y escuchar buena música.
El mago del cultivo, Karel Schelfhout, ha vuelto. Con él, trae la Karel’s Haze, una de las cepas seleccionadas a mano por Super Sativa Seed Club (SSSC). Maravíllate con esta planta, fácil de cultivar, y con un sabor cargado de terpenos ricos y aromáticos. Con un colocón tan gratificante como su delicioso sabor, ¿qué más podrías pedir de un híbrido regular de categoría mundial?
Una variedad 100% sativa, la Kees' Old School Haze es una vuelta a las variedades Haze orginales que dominaban el mercado de finales de los 80. Capturar la esencia de lo que hizo que las Haze fueran tan deseables no es fácil, pero lo criadores expertos de SSSC lo han conseguido. Quienes sean capaces de domar sus rasgos de la vieja escuela serán recompensados con unas cosechas extraordinarias.
La Dutch Cheese y la Original Blueberry se unen para formar este cóctel cannábico delicioso conocido como Berries & Cheese. Sus plantas compactas y repletas de sabor estarán listas para la cosecha después de 8-9 semanas de floración. Este híbrido es para expertos que demandan más y no se conforman con menos que la hierba más exquisita.
La Sweet Harlem Diesel, de Sumo Seeds, es un híbrido índica/sativa perfecto, que ofrece lo mejor de ambos mundos. Inicialmente produce un subidón sativa estimulante, que luego se suaviza y se convierte en un colocón índica físicamente relajante. Es una buena cepa para aliviar el estrés y el dolor. ¡Su intenso aroma a diésel con toques cítricos dulces produce una fumada exquisita que te encantará!
La Amnesia Ganja Haze es una variedad de dominancia sativa, conocida por su colocón tremendamente potente. Los fumadores veteranos quedarán profundamente satisfechos y los principiantes deberían actuar con prudencia.
Si quieres estimular el apetito y los sentidos, eliminar las náuseas y el dolor, la Blue OG es la cepa para ti. La combinación de la genética premiada de la OG Kush con el sabor de la Blueberry resultó en una planta con sabor y efecto deliciosos. La Blue OG, que produce cogollos dulces e increíbles en 8-10 semanas, cubrirá las necesidades de los consumidores con fines terapéuticos y recreativos.
GeneSeeds ha cruzado dos leyendas modernas (la Gorilla Glue #4 y la Girl Scout Cookies) con genética ruderalis, para traerte su Cookies Glue Auto. Esta variedad cuenta con un buen equilibrio entre THC y CBD, por lo que es ideal para fumar en el día a día. La planta produce múltiples ramas, altamente productivas. Su aroma y su sabor son una representación excelente de sus ascendientes.
Amsterdam Genetics ha acertado con su última creación, la especiada Blue Magic. Este híbrido de predominancia índica tiene un aroma y sabor únicos y, gracias a su alto contenido de THC, un alucinante efecto índica. Verdaderamente mágica, rápida y potente, se trata de la variedad perfecta para relajarse, combatir el estrés y ayudar a conciliar el sueño.
Al igual que su hermana mayor, la Moscow Blueberry feminizada, la Moscow Blueberry Auto de Kalashnikov Seeds tienta al paladar con su extraordinario aroma afrutado e induce un agradable y relajante subidón. Su versión autofloreciente es incluso más fácil de cultivar y tiene unos estupendos rasgos Indica. No necesita muchos cuidados para conseguir buenos resultados, aunque nunca hayas cultivado.
Kalshnikov Seeds ha creado una planta feminizada y de rápido crecimiento para satisfacer a los más exigentes amantes de las Indicas. La AK Kush Express posee unos misteriosos genes rusos en su linaje, que se expresan en el perímetro extra de sus cogollos. Sus tricomas visibles cubren toda la superficie de sus flores: hojas, cálices y pistilos.
Kalashnikov Seeds nos presenta una nueva híbrida índica espectacular con su White Widow 47. El cruce entre la famosa White Widow, una AK-47 y una índica única de Tayikistán resulta en una planta compacta y poco exigente que todo el mundo puede cultivar. Te recompensará con una gran producción de resina, junto con un delicioso sabor oriental y un efecto increíble!
La AK Skunk de Kalashnikov Seeds es marihuana del siguiente nivel. El cruce de dos variedades legendarias ha dado lugar a una extraordinaria planta. Estabilizada con una pizca de Sativa rusa, la AK Skunk es tan robusta como devastadora. Digna de tener rotando en un cultivo continuo.
Una cepa literalmente legendaria desde el momento de su aparición. Fácil de cultivar y con un efecto diferente al de cualquier otro cannabis. La OG Kush impresiona con cosechas abundantes y un colocón estupendo.
La Llimonet Haze Classic THC de Elite Seeds es una variedad de predominancia Sativa, delicioso sabor, y un ecléctico perfil aromático de notas afrutadas y especias orientales. Con un 19% de THC, esta Sativa induce un potente y edificante efecto cerebral. A los cultivadores les encantará su resistencia natural a plagas y enfermedades del cannabis.
La White Choco Haze combina los extraordinarios genes de la White Choco de Amsterdam Genetics con una potente Haze. El resultado es una Sativa de agradable y edificante subidón y delicioso humo. Su potencia y efecto estimulante hacen que sea especialmente adecuada para aliviar el estrés.
La versión autofloreciente de la existosa Auto White Widow x Big Bud de Female Seeds tiene un montón de buenas cualidades. Es una autofloreciente de predominancia Indica y fácil cultivo, que impresiona con un delicioso aroma, agradable efecto relajante y muy buenos rendimientos. No es fácil encontrar defectos en esta compacta y satisfactoria señorita.
Su nombre lo dice todo. La Blueberry Cheesecake es el aromático resultado del cruce de la Cheese y la Blueberry. Tras 60 días de floración, las plantas desarrollan gran cantidad de muy resinosos y olorosos brotes. Ten cuidado, la Blueberry Cheesecake puede triplicar su volumen/altura tras cambiar la iluminación a 12/12. ¡Un olor fortísimo!
La Santa Marta Haze es una sativa potente que combina la genética de la Amnesia Haze y la Colombian Jungle Haze. Esta variedad alta y productiva tiene un intenso sabor afrutado y especiado, y proporciona un colocón energético y triposo que estimula la mente a la vez que relaja el cuerpo. Es una excelente opción para quienes busquen una variedad de cannabis potente y sabrosa.
Disfruta de la pura esencia sativa con la Super Pineapple Haze. Esta planta combina dos genéticas prestigiosas, y lo que le falta en velocidad de floración, lo compensa con sabores deliciosos y grandes cosechas. De hecho, si dispone de espacio para estirarse, ya sea en interior o exterior, conseguirás una producción a escala comercial. Si tienes paciencia, te recompensará con creces.
Si buscas una variedad realmente productiva, la Nicole Kush te dará grandes cosechas. Sus plantas de tamaño mediano tienen una floración rápida y producen enormes cantidades de densos cogollos. Pero no se trata solamente de la cantidad, ya que estas flores también son muy potentes y aromáticas. Prepárate para disfrutar de sabores complejos y efectos estimulantes.
Con la mítica Cheese del Reino Unido es imposible equivocarse, y la Cheese Exodus de Garden of Green es una digna descendiente de la olorosa planta original. No defrauda en ningún sentido, ya que desprende ese intenso aroma tan apreciado de la Cheese, y ejerce un efecto calmante y duradero. Esta índica altamente productiva es ideal para consumir por la tarde-noche o durante el fin de semana.
La Moscow Blueberry es una magnífica creación de los criadores de la vieja escuela de Kalashnikov Seeds, que no sólo impresiona con la robustez que ya conocemos de este banco de semillas, sino también con el famoso sabor de la Blueberry. Sus genes híbridos hacen que esta variedad sea abundante en CBD, lo que la convierte en muy apta para consumidores medicinales.