Barney's Farm es una productora de semillas de Amsterdam, Holanda. Los cultivadores de Barney's Farm son expertos en la recolección de genética de cannnabis por todo el mundo desde principios de los ochenta. Barney's Farm está dedicada a proporcionar a sus clientes la mejor calidad posible de semillas de cannabis y ha ganado más de una docena de premios de la High Times Cannabis Cups gracias al gran nivel de su cosecha.
Barney's Farm - Pincha aquí para ver más informaciónLa White Widow es un verdadero pilar en el mundo de la marihuana. Se ha forjado un nombre propio por ser una cepa de confianza, sabrosa y potente. Ahora, experimentar todo lo que puede ofrecer es más fácil que nunca. La White Widow XXL Auto es una versión autofloreciente de la original, con una floración rápida y cosechas tremendas. Gracias a su sabor y sus efectos, es perfecta para cualquiera.
La Kush Mintz es un híbrido único creado por casualidad por los cracks de Barney's Farm. Se trata de un cruce entre la Critical Kush y la Mintz que produce tremendas cosechas de unos cogollos deliciosos y un colocón relajante y sereno.
Pocas cepas son tan fáciles de cultivar y de ofrecer resultados tan buenos como la Gelato #45. Gracias a su genética equilibrada de la Sunset Sherbet y la Thin Mint GSC, esta variedad altamente productiva produce una hierba deliciosa y muy potente, tanto en interior como en exterior.
¿Quieres una buena índica para tu próximo cultivo? La Banana Punch de Barney's Farm produce cogollos gruesos y resinosos con preciosos tonos azulados y púrpura. Además, está repleta de THC y terpenos que dan lugar a un efecto estimulante, social y creativo que también es súper relajante y calmante.
Algunas cepas de marihuana simplemente alcanzan un nivel superior, y la Biscotti Mintz ha entrado a formar parte de este grupo de élite con facilidad. Aunque son sus sabores lo que la distinguen, lo tiene todo. Potentes subidones índica con un carácter sorprendentemente lúcido y concentrado, cosechas enormes y un ciclo de vida rápido, será difícil encontrar una razón para no amar a esta maravilla.
El cruce entre la Sunset Sherbet y la Purple Punch es una maravilla de la cría de marihuana moderna que bien merece la pena. Con un período de floración inferior a 8 semanas, un contenido de THC de hasta un 28% y sabores ácidos, dulces y de sorbete, esta planta resulta muy emocionante. Tiene lo mejor tanto de la genética índica como sativa, así que no te decepcionará.
Para disfrutar de un sabor, aroma y efecto fantásticos, elige la Skywalker OG Auto. Una variedad índica dominante de fácil cultivo, que crece bien en prácticamente cualquier entorno. La recompensa por cultivar esta planta son unas cosechas generosas de cogollos potentes y relucientes. Tanto si la fumas como si la vapeas, no hay duda de que pondrá una sonrisa en tu cara.
Barney's Farm ha creado una autofloreciente espectacular: la Runtz Auto. Esta cepa tiene un ciclo de cultivo corto, y florece prácticamente en cualquier entorno. Es muy fácil de cultivar, pero el verdadero disfrute está en la gran cantidad de cogollos que produce. La Runtz Auto ofrece sabores dulces y afrutados, siendo ideal tanto para fumar como para vapear.
Hay una cepa que engloba lo que es el auténtico aroma fuerte skunk de la marihuana: la Cheese. Barney's Farm ha lanzado una variedad que sin duda traerá recuerdos a quienes conozcan la Cheese original, pero que también es un rito de paso para los recién llegados. Prepárate para disfrutar de un aroma penetrante (incluso durante el cultivo) y un sabor fuerte y acre a queso.
Barney's Farm ha cogido dos de las variedades más selectas del mundo y las ha convertido en un auténtico deleite para los amantes del cannabis. Su Blueberry OG combina el sabor y la potencia de la Blueberry con el efecto psicoactivo de la famosa OG Kush. Este híbrido no solo recompensa con su excelente efecto y delicioso perfil aromático, sino que sus rendimientos también son extraordinarios.
Barney's Farm, en colaboración con Backpack Boyz, nos trae otro tesoro cannábico: la Black Cherry Gushers. Este híbrido produce cosechas excelentes en condiciones ideales y sus cogollos son un auténtico espectáculo para la vista. Si a esto añadimos un nivel de THC de hasta un 30% y aromas dulces y afrutados, obtenemos una variedad difícil de superar. Prepárate para inspirarte con cada calada.
Un buen fondo genético solo puede resultar en una variedad excepcional, como la Sour Diesel Auto de Barney's Farm. Un cruce de la Sour Diesel y la BF Super Auto #1, esta planta tiene un perfil 60% sativa y 40% índica, y un 23% de THC. Está repleta de terpenos que recuerdan a las variedades de la vieja escuela, y ofrece un efecto fuerte y vigorizante. ¡Descubre más a continuación!
¿Buscas una autofloreciente con la productividad de una fotoperiódica? La GMO Auto de Barney's Farm es eso y mucho más. Esta autofloreciente, 80% índica, puede alcanzar una altura de 110cm y solo tarda 10-11 semanas en llegar a la cosecha, momento en el que llenarás varios frascos grandes de almacenamiento. A pesar de su tamaño y velocidad, puede producir hasta 600g/m² de cogollos de primera.
La Ice Cream Cake es la variedad de postre definitiva. El resultado de un cruce de dos híbridos americanos míticos, esta hierba ofrece unos deliciosos aromas y sabores dulces, hasta un 25% de THC y un colocón relajante. Y ahora, con esta versión feminizada de Barney's Farm, no tendrás que visitar un dispensario estadounidense para probarla. ¡Podrás cultivarla en casa!
La OG Kush es una índica al 70% y una delicia para los amantes de la marihuana. Contiene influencias legendarias de la Chemdawg, la Lemon Thai y la Hindu Kush, que han dotado a su descendencia de características muy interesantes. La OG Kush de Barney's Farm es una variedad robusta y vigorosa con un plazo de floración rápido, sin olvidar su maravilloso colocón y sus intensos aromas.
Si buscas una buena autofloreciente, Barney's Farm tiene la variedad perfecta para ti. La Cookies Kush Auto ofrece aromas y sabores exquisitos, y cosechas maravillosas. Sus plantas son compactas y caben perfectamente en espacios pequeños, pero cumplen con creces tras un breve ciclo de vida de 70-75 días. Esta señorita produce cogollos repletos de una resina increíblemente aromática.
La Dos Si Dos Auto conserva los mejores rasgos de la cepa original, en un formato autofloreciente y fácil de cultivar. Disfruta de su sabor dulce y su colocón índica físicamente relajante.
¿Tienes un gran antojo de queso? Llena ese vacío con el fenómeno autofloreciente Blueberry Cheese Auto. Esta cepa súper rápida y exquisita de Barney's Farm merece toda tu atención. La Blueberry Cheese Auto produce cosechas medias de 500g/m², por lo que no es nada perezosa. Y gracias a su tamaño compacto, es ideal para quienes cultivan en un espacio limitado.
¿Quieres cultivar una verdadera leyenda? No busques más: la Pineapple Express de Barney's Farm reúne los aromas, sabores y efectos de esta emblemática variedad en una semilla feminizada, lista para sembrarse en interior, exterior o invernadero.
Potente, deliciosa, productiva, compacta, bonita, rápida y estimulante. ¿Puede una planta realmente reunir todo esto? La Mimosa x Orange Punch de Barney's Farm satisface todo tipo de gustos, incluso los de los fumadores más exigentes. ¡Prueba sus semillas y no te arrepentirás!
La Watermelon Zkittlez Auto ofrece un cultivo fácil, rápido y de bajo mantenimiento, y te recompensa con una hierba de sabor tropical. Al complementar esto con un subidón intenso y profundamente relajante, sin duda hará sonreír incluso a los más fieles apasionados de la marihuana.
La Gorilla Zkittlez Auto desciende de un mítico linaje genético procedente de California. Ofrece un alto contenido de THC, unos terpenos divinos y unas cosechas impresionantes.
La GG#4 Auto es un gran ejemplo de lo que son capaces de hacer las variedades autoflorecientes. Esta cepa produce cosechas enormes con un alto nivel de THC, en cuestión de semanas.
Barney's Farm creó la Strawberry Lemonade para deleitar a los consumidores con una variedad dulce y súper afrutada, que produce un colocón de dominancia sativa ideal para consumo diurno. Además es muy fácil de cultivar y ofrece gran resistencia al moho y a todo tipo de problemas de cultivo.
La Pink Kush es una cepa índica maravillosa, con unos sabores, aromas y colores intrigantes. Las cosechas son abundantes, a pesar de ser una planta bastante pequeña. Ha sido seleccionada de una famosa variedad de la Costa Oeste de los EE.UU. Si eres un amante de las variedades índica, presta mucha atención a esta belleza.
Prepárate para un excepcional desarrollo de flores en unas robustas plantas de cannabis con tallos gruesos. La Critical x Peyote puede tolerar errores de los novatos y conseguir grandes resultados. Pero puede ser cultivada por las manos expertas del cultivador profesional y conseguir resultados fantásticos.
Para crear la Laughing Buddha feminizada, los criadores de Barney’s Farm han usado genes Sativa jamaicanos y tailandeses. Este hibrido recibe su nombre con razón (Buda que ríe): una gran sonrisa aparecerá en tu rostro. Su marihuana es conocida por su agradable subidón energético, muy apreciado en fiestas y reuniones de amigos.
A partir de plantas de cannabis procedentes de las dos Américas y usando técnicas avanzadas de cría, los criadores de Barney's Farm han conseguido desarrollar una cepa moderna pero nostálgica, con un excelente contenido de THC, suave subidón Sativa y propiedades analgésicas: ¡la Acapulco Gold!
La LSD es una cepa predominantemente Indica, ultra potente, que debe su nombre a la extraordinaria experiencia que garantiza. Su colocón corporal te dejará clavado físicamente, pero tu mente emprenderá un viaje lejano a las profundidades de tu consciencia. Cruce entre Skunk #1 y Mazar.
¿Necesitas algo dulce y natural? No busques más. La Runtz es una variedad popular procedente de la costa oeste de EE.UU., y esta versión de Barney's Farm es realmente espectacular. Se trata de una planta vigorosa y fácil de cultivar, con una genética 50% índica y 50% sativa, que produce unos deliciosos cogollos dulces tras solo 8-9 semanas de floración.
El equipo de Barney's Farm ha combinado la genética única de la Runtz con la Layer Cake para crear una variedad que ha heredado lo mejor de su linaje en forma de una planta sabrosa, aromática y, sobre todo, potente, que sin duda conquistará a cualquiera que la pruebe. La Runtz x Layer Cake es fácil de cultivar y no tarda en alcanzar todo su potencial. Solo queda disfrutar de ella al máximo.
Olvídate de plantas de 2m de altura y ciclos de floración de 12 semanas. Gracias a los genios de Barney's Farm y su última creación, la Amnesia Haze Auto, ya puedes cultivar una hierba Haze increíble, en casa y sin esfuerzos.
La Watermelon Zkittlez ha sido cuidadosamente elaborada por Barney's Farm para brindar un sabor y aroma tropical. Por si esto fuera poco, es una cepa fácil de cultivar y mantener, siendo perfecta tanto para principiantes como expertos en cultivo. Las cosechas abundantes de la Watermelon Zkittlez serán una dulce recompensa para los paladares golosos.
La MIMOSA EVO enviará tu mente al espacio sideral con su electrizante subidón cerebral. Un nivel muy generoso de THC de más del 24% inundará tu mente con sensaciones positivas, mientras sus terpenos cítricos te renuevan y tonifican.
Conviértete en un superhéroe con la ayuda de una de las cepas más prestigiosas de Barney's Farm. La Glookies fusiona dos superestrellas del cannabis de la Costa Oeste en una índica espectacular con un efecto de colocón ultrapotente, un sabor increíble y cosechas de proporciones gigantescas. ¡No olvides tu capa!
La ShiskaBerry perpetúa genéticas antiguas de cannabis que evolucionaron en el macizo montañoso Hindu Kush y las combina con un toque moderno con aroma a bayas. Esta variedad es bastante potente, y sus flores tienen un aspecto espectacular. Sus cosechas son muy abundantes si se tiene en cuenta la baja estatura de esta cepa índica pura. Barney’s Farm llevó a esas índicas al siguiente nivel.
La Triple Cheese de Barney's Farm es un capricho de queso; vigorosa, potente e intensa a partes iguales. Esta índica celestial es el cruce entre la excelente Blue Cheese y la increíble Original Cheese, y cautivará a los amantes de las índicas. Al ser fácil de cultivar, atrae a cultivadores de todos los niveles, por lo que la Triple Cheese es el fichaje ideal de cualquier colección de marihuana.
Recién llegada y ganadora de la Cannabis Cup, la Cookies Kush está causando sensación entre la comunidad del cannabis. Una Kush de incomparable calidad, es un espécimen muy tentador adorado por los amantes de las Indicas. Un cruce de Girl Scout Cookies y OG Kush, la Cookies Kush posee las mejores cualidades de sus extraordinarios padres.
La G13 Haze de Barney's Farm ha sido votada como la mejor cepa de cannabis del mercado, durante dos años seguidos. Potencia G13 y euforia de Hawaiian Haze en uno. Suma su gran producción y un alto contenido de THC del 20% a su genial subidón, y tendrás una extraordinaria cepa de cannabis.
Colócate completamente y disfruta de su sabor único – es para lo que se hizo la Pineapple Chunk feminizada de Barney's Farm. Desarrollada como un cruce entre las cepas clásicas de Pineapple, Cheese y Skunk #1 , produce un humo de gran sabor con un extremadamente elevado contenido de THC.
La Tangerine Dream es un complicado cruce entre la G13 y la Haze A5 de Neville, resultando en una cepa de abundante cosecha con un estupendo nivel de THC del 25%. Fácil de cultivar y de rápido crecimiento, produce un colocón mixto con un alegre y duradero subidón
La Critical Kush de Barney's Farm es un cruce triunfal entre Critical Mass (Afghani x Skunk #1) y una OG Kush, una variedad del norte de California con herencia de la Chemdawg y la Pakistani Kush. Este emparejamiento tan impresionante da como resultado final una hierba con predominancia índica que provoca un colocón considerable, por lo que es una gran opción para fines relajantes y medicinales.
Barney's Farm lo ha dado todo con la Dos Si Dos 33. Este proyecto de cría ofrece los mejores rasgos de algunas de las variedades más famosas de EE.UU., como Girl Scout Cookies, Sunset Sherbet y Face Off OG, que aumentan su potencia hasta un 22-28% de THC. El sabor y aroma son sublimes, y el subidón imparable, comenzando con un impulso enérgico que se convierte en un colocón sedante y apalancador.
Barney's Farm nos trae la versión auto de su popular Tangerine Dream. Ahora incluso más rápida y fácil de cultivar, esta planta satisface a expertos y cultivadores por igual. Ofrece el mismo aroma cítrico dulce e intenso de la original, pero con menos THC, lo que se traduce en un subidón relajante y equilibrado. Obtén una buena cosecha en solo 70 días a partir de la germinación.
La Critical Kush Auto de Barney's Farm combina la espléndida genética de la Critical Kush con una de sus increíbles autoflorecientes. Esta cepa índica dominante está lista para cosechar en tan solo 70-80 días desde la siembra, alcanza una altura discreta de 80cm y produce cogollos compactos y enormes. Ejerce un colocón corporal fuerte y duradero, acompañado de ricos sabores a pino y tierra.
La Amnesia Lemon hará "que te olvides" del período de floración tan largo de otros híbridos de dominancia sativa. Este matrimonio de dos cepas superestrella crea una variedad con un sabor cítrico revitalizante y un efecto optimista. Alégrate el día con un poco de Amnesia Lemon.
Abundante cosecha, nivel de THC del 25% (confirmado en laboratorio) y periodo de floración de solo 8-9 semanas. La Liberty Haze de Barney's Farm se acerca mucho a la cepa perfecta de cannabis.
El gran equipo de Barney's Farm presenta una cepa aromática y sabrosa que seguramente hará sonreír a cualquiera que la pruebe. La Lemon Tree ofrece una experiencia de cultivo increíble, y adornará cualquier sitio en el que la plantes. Tiene un tamaño moderado pero produce cosechas abundantes. Sus cogollos conquistarán a muchos aficionados, gracias a sus notas ácidas a cítricos y frutas tropicales.
Para entender la pasión de Barney's Farm, hay que trasladarse a los años 80, cuando Derry, el propietario, salió a recorrer el mundo en busca de genes autóctonos. Este viaje le condujo a través de Asia y el Medio Oriente, a sitios que ahora son famosos por sus variedades, como el Tíbet, Afganistán, Pakistán, India y Tailandia - por nombrar algunos.
Con su nuevo catálogo de variedades criollas bajo el brazo, Derry se instaló en el Himalaya, donde pasó tres años cultivando y cruzando las semillas que había obtenido, hasta que eligió un grupo con los mejores fenotipos - por su contenido de THC, aroma y sabor, que fueron vueltos a cruzar para estabilizarlos aún más.
Aunque una labor extensa, fue solo el comienzo. En 1992, Derry regresó a Amsterdam y se hizo cargo de Barney's Coffee Shop. Gracias a las semillas criadas en el Himalaya, Barney's Farm se convirtió en una famosa organización para la experimentación y hogar de los mejores criadores y genes del mundo. Gentes de todas partes visitan la tienda en Amsterdam, y muy pocos son los que se van decepcionados. Esa pasión y deseo de experimentar persiste en la actualidad, y Barney's Farm sigue lanzando nuevas y emocionantes variedades de todo tipo para nuestro disfrute - ¡con razón se han llevado tantas Cannabis Cups!
El embalaje de Barney's Farm está especialmente diseñado para proteger las semillas de cannabis de golpes y humedades, independientemente de a dónde se envíen. Pero solo se puede abrir una vez, por lo que si recibes más semillas de las que vas a usar, es aconsejable tener algún tipo de recipiente preparado.
Todos los paquetes de semillas de marihuana de Barney's Farm contienen 5 o 3 semillas.
Barney's Farm es un banco de semillas con mucha experiencia y genes de alta calidad. Por ello, no nos sorprende que hayan ganado tantos premios internacionales, entre los que se incluyen 40 Cannabis Cups. Aquí tienes una lista de todas las variedades que se llevaron el primer premio en la Cannabis Cup.
Premios:
Un cruce de la famosa Girl Scout Cookies y la OG Kush, la Cookies Kush es una mezcla maestra de potencia, sabor y fuertes rasgos de crecimiento. Produce más de 600g/m² en solo 50-60 días de floración. Y si unimos eso a su sabor especiado y terroso y a su intenso colocón, ya sabemos por qué es una completa ganadora.
Premios:
La Liberty Haze sigue siendo una favorita de Amsterdam que atrae a personas de todo el mundo para probar sus delicias. Combina un refrescante aroma floral y a cítricos con un contenido de THC del 25%. El resultado es un repentino subidón cerebral que lleva a la mente a alturas insondables - dejando que descanse durante un rato antes de devolverla suavemente a la tierra.
Premios:
Este híbrido de predominancia Indica es un cruce de G13 x Afghan x Neville's A5 Haze. Una combinación que produce abundantes rendimientos de potentísimos cogollos, así como de plantas de baja altura y periodos rápidos de floración. Como su nombre indica, su cogollo es dulce, afrutado y muy tentador, e induce una profunda relajación.
Premios:
En el momento de llevarse la copa, la Acapulco Gold estaba considerada como uno de los avances más importantes en la genética Sativa, y era un punto de referencia para todas las Sativas futuras. Este fenómeno eleva la mente y relaja el cuerpo con un profundo colocón.
Premios:
La Pineapple Chunk es la compleja mezcla de Pineapple x Skunk #1 x Cheese. Tiene una enorme resistencia y crece de forma estable y vigorosa. Como te puedes imaginar, la Pineapple Chunk combina la potencia y el sabor de sus tres progenitores, por lo que tiene un penetrante sabor a skunk con un suave trasfondo a piña. Tiene un alto contenido tanto de THC como de CBD, por lo que su efecto es un colocón corporal sumamente relajante.
Premios:
La G13 Haze es una mezcla de genes G13 y hawaianos en una famosa y exótica variedad muy apta para el clima templado de Europa. Produce 500-600g/m² y tiene un periodo de floración de 70-80 días. Sus cogollos inducen un intenso efecto cerebral que hará que tu mente se pierda entre las nubes.
Premios:
Un cruce de Amnesia Haze x Lemon Skunk, la Amnesia Lemon de Barney's Farm toma la potencia cítrica de una Sativa clásica y la lleva hasta el límite. Posee todos los rasgos de la Amnesia Haze con la potencia y resistencia de la Lemon Skunk. El resultado es una variedad de cannabis con unos rendimientos generosos, un subidón potente y lúcido y un sabor único.
Premios:
La Sweet Tooth de Barney's Farm es una variedad ganadora de múltiples premios que se hizo famosa a principios del siglo XXI. Es un cruce de genes afganos, nepalíes y hawianos, y tiene un irresistible sabor y unos cogollos recubiertos de resina. Induce un efecto calmante, que va abriendose camino por el cuerpo hasta relajarlo completamente.
Premios:
Un cruce de Critical Mass x OG Kush, la Critical Kush es una potente variedad que captura la esencia de la marihuana cultivada en California. Es una planta robusta que produce más de 600g/m² en 50-60 días de floración. Su efecto, como es de esperar, es un fuerte colocón con sabor cítrico y terroso.
Premios:
Este portento autofloreciente es una mezcla de Malana y ruderalis. Va de semilla a cosecha en 80 días y produce ricos y exóticos cogollos. Induce un moderado colocón corporal que ayuda a relajarse sin agobiarse.
Comprar Malana Bomb Autoflowering