El proyectoSeedstockers Superior surgió en 2017 de una reunión entre los criadores de Seedstockers y cultivadores de Humboldt, California, para crear una nueva gama de semillas feminizadas, autoflorecientes y regulares de calidad excepcional. Aunque su catálogo no es muy extenso, es impresionante, ¡e incluye hasta una variedad ganadora de una copa! Con sede en Barcelona (uno de los centros neurálgicos del cannabis europeo), no hay duda de que este equipo sabe unas cuantas cosas sobre la marihuana de calidad, por lo que solo se puede esperar lo mejor de sus semillas.
Algunas de sus variedades ofrecen una concentración de THC superior al 30%, cuando se cultivan en condiciones óptimas. Esta potencia no es fácil de encontrar, y sitúa a estas semillas junto a las más potentes del mundo. Pero Seedstockers Superior no ofrecen solo potencia, sino también cosechas enormes, sabores deliciosos, y algunas cepas más moderadas. A veces, resulta muy agradable disfrutar de una fumada tranquila, ¡y esta gente lo sabe!
La Mandarin Panties Auto es una impresionante planta autofloreciente del catálogo de Seedstockers Superior, con mucho THC y deliciosos sabores a mandarina. Tiene un perfil de dominancia índica que provoca experiencias alegres y relajantes, ideales por la noche o durante el fin de semana. Puedes consumirla para que te ayude a terminar tus tareas pendientes y disfrutar de una dulce relajación.
Con un nombre como Panty Punch Auto te estarás esperando momentos muy especiales, y no te equivocas. Ofrece un proceso de cultivo tranquilo y sin complicaciones que conquistará a cualquier tipo de cultivador. En tan solo 11 semanas, te recompensará con cogollos potentes, en torno al 30% de THC, y con un sabor increíble y apreciable a través de cualquier método de consumo. Es una todoterreno.
¿Te gustan las índicas potentes que te sumergen en un trance profundo y narcótico? La Panty Punch de Seedstockers Superior ofrece una genética índica al 90%, un 30% de THC y un colocón que dura horas.
La Apollo Black Cherry es un híbrido muy equilibrado. Crece igualmente bien en interior y en exterior, y sus hermosos cogollos ofrecen un gran aroma a cereza y unos efectos relajantes y equilibrados que se pueden disfrutar en cualquier momento del día. Disponible en semillas feminizadas o regulares.
Combinando la genética de tres maravillas americanas, la Thunder Banana es una gran incorporación a cualquier cultivo. Es relativamente fácil de cultivar y ofrece grandes cosechas de cogollos deliciosos de aroma tropical, cargados con un 26% de THC. Disponible tanto en forma feminizada como regular, hay múltiples opciones a la hora de cultivar este híbrido sativa.
La Triton Biscotto Lime Auto es una variedad autofloreciente fácil de cultivar que produce cosechas considerables de cogollos potentes y sabrosos. Al ser un cruce Biscotti Auto y Panty Punch Auto, tiene un aroma complejo y un perfil de sabor a chocolate dulce, especias y cítricos. Los efectos son de acción rápida y provocan fuertes sensaciones cerebrales acompañadas de una euforia edificante.
La Santa Martha Haze Auto es una variedad de crecimiento rápido, ganadora de varios premios, que conserva todas las apreciadas cualidades de la variedad original en una planta autofloreciente fácil de cultivar, apta para cualquier nivel de experiencia. En tan solo 11 semanas, produce grandes cosechas de cogollos afrutados y especiados, con efectos muy potentes, casi psicodélicos.
Salida de una fructífera colaboración entre Humboldt Seeds y Seedstockers, la Thunder Banana Auto es una autofloreciente de gran sabor, perfecta para cualquier cultivo. Requiere muy poco mantenimiento, por lo que es ideal tanto para cultivadores novatos como experimentados. Produce cogollos escarchados, sabrosos y potentes, ideales para cualquier ocasión.
Al ser autofloreciente, la Mack and Crack Auto proporciona un proceso de cultivo sin complicaciones y además produce cogollos increíblemente potentes. Con niveles de THC que rondan el 30%, hará sentir sus estimulantes efectos a cualquiera que la pruebe. Con su gran perfil de sabor y proceso de cultivo sencillo, la Mack and Crack Auto es una garantía tanto para principiantes como expertos.
La Mandarin Panties ofrece una genética de primer nivel que se refleja en su sabor cítrico y especiado, que da paso a un efecto increíblemente edificante pero relajante. Esta variedad se desarrolla perfectamente tanto en interior como en exterior, y proporciona una experiencia de cultivo sencilla y cosechas abundantes. Cultiva ya mismo la Mandarin Panties.
Si buscas una variedad realmente única, permítenos presentarte a la Blackberry Gum. Es una planta muy productiva que ofrece unos cogollos tremendamente sabrosos y potentes. Con un sabor dulce a caramelo y un toque especiado, la Blackberry Gum es ideal para fumar o vapear. Solo tienes que proporcionarle unos cuidados básicos durante el cultivo, y obtendrás una gran recompensa.
La Blue Moby Auto de Seedstockers Superior es un híbrido resistente que produce una hierba de primera en solo 12 semanas. Con su atrevido aroma a frutos del bosque, su colocón corporal profundamente relajante y sus características de cultivo equilibradas, ¿qué más podemos pedir a la Blue Moby Auto?
¿Necesitas una autofloreciente que te dé cogollos de primera en un tiempo récord? La Apollo Black Cherry Auto de Seedstockers Superior emplea solo 12 semanas desde la siembra hasta la cosecha, recompensando al final con una hierba densa y de la mejor calidad, digna de dispensario.
La Blue Moby es resultado de la colaboración entre Humboldt y Seedstockers, y está disponible en versión regular y feminizada, para que cualquiera tenga la oportunidad de cultivar esta deliciosa variedad. Ambas versiones tienen un 22% de THC, ofreciendo grandes efectos que garantizan una experiencia muy potente. Son plantas muy productivas que están repletas de deliciosos terpenos.
Con su fuerte aroma afrutado y relajante colocón índica, la Tropical Zmoothie original de Seedstockers Superior fue un éxito instantáneo. Y ahora puedes cultivar ese híbrido relajante en casa incluso con más facilidad, gracias a la Tropical Zmoothie Auto. Lista en solo 65 días a partir de la germinación, ¿qué más se puede pedir?
¿Te encantan las fumadas afrutadas? Pues prueba esta deliciosa índica de Seedstockers Superior. Cruce de la Tropicana Shoes y la Zmoothiez Zignature, la Tropical Zmoothie produce unos intensos terpenos afrutados y un relajante colocón índica. Y para rematar las cosas, es muy fácil de cultivar tanto en interior como en exterior.
¿Buscas algo único para cultivar? Te presentamos la Terp & Tonic Auto, una autofloreciente sativa de Seedstockers Superior, de efecto estimulante y súper aromática. Esta variedad compacta y fácil de cultivar es excelente para plantar en interior o exterior. Y lo mejor de todo es que solo tarda 10 semanas en ir de la semilla a la cosecha.
La Amaretto Tarmac Auto es la prima autofloreciente de la variedad fotoperiódica del mismo nombre de Seedstockers Superior. Con un ciclo de vida de 10 semanas y una excelente genética automática, es ideal para cultivadores novatos. Tras poco más de dos meses a partir de la siembra, tendrás unos cogollos sativa densos y cargados de un peculiar aroma a asfalto, cerezas glaseadas y amaretto amargo.
¿Te gusta cultivar y fumar sativas? Con sus sencillas características de cultivo y sus aromas excepcionalmente amargos y a frutos secos, esta variedad 80% sativa será la reina de tu jardín y de tus botes de curado. Lo mejor de todo es que solo tarda unas 8 semanas en florecer y puede producir cosechas enormes tanto en interior como en exterior, gracias a su excelente estructura.
La Sticky Fingers Auto es una autofloreciente fácil de cultivar, que produce grandes cosechas de cogollos resinosos y escarchados en solo 11 semanas totales. Tiene un sabor afrutado y a pino, con matices mentolados, y proporciona efectos alegres y relajantes perfectos por la noche o durante el día. La Sticky Fingers Auto es una variedad versátil ideal para varios métodos de consumo.
La Candy Dawg Auto es una autofloreciente de floración rápida que produce abundantes cogollos ricos en terpenos, en solo 11 semanas. Un cruce de Candy Kush, Chem Dawg y OG Kush, ofrece un perfil de sabor complejo con notas dulces, terrosas, afrutadas y a pino. Su efecto relajante se transforma rápidamente en oleadas de euforia y energía, y es ideal para realizar proyectos creativos y socializar.
La Fruit Cake de Seedstockers Superior es una variedad feminizada fotoperiódica que combina genética Animal Cookies y Fruity Pebbles OG. Esta planta de altura mediana florece en tan solo 9 semanas y produce cogollos resinosos y sabrosos con notas dulces y cremosas. Con un 20% de THC, esta hierba ofrece efectos edificantes pero relajantes, perfectos tanto para principiantes como para expertos.
Premiada en varias competiciones cannábicas, la Triton Biscotto Lime produce unos cogollos deliciosos que deleitarán a cualquier aficionado a la hierba. Son densos y compactos, están cubiertos de una gruesa capa de cristales brillantes, y tienen un intenso aroma que hace la boca agua. Estas interesantes características provienen de dos variedades californianas: la Oreoz Mintz y la Lemon Tree.
La Santa Martha Haze es una sativa potente que combina la genética de la Amnesia Haze y la Colombian Jungle Haze. Esta variedad alta y productiva tiene un intenso sabor afrutado y especiado, y proporciona un colocón energético y triposo que estimula la mente a la vez que relaja el cuerpo. Es una excelente opción para quienes busquen una variedad de cannabis potente y sabrosa.