Tanto si cultivas en interior como en exterior, en tierra o hidroponía, seguro que te encanta la idea de conseguir una cosecha rápidamente. Por eso hemos recopilado nuestras variedades favoritas de floración rápida en un solo lugar. Con estas semillas, podrás disfrutar de una gran cosecha incluso aunque hayas empezado tu cultivo un poco tarde. Según dónde cultives, podría ser posible conseguir dos cosechas en una sola temporada gracias a estas variedades. Y lo mejor de todo es que estas plantas no renuncian a la calidad por la rapidez, y garantizan la producción de cogollos de primera calidad con el mínimo esfuerzo.
¿A qué estás esperando? ¡Empieza a buscar ya para encontrar tu variedad ideal de floración rápida!
Genética majestuosa: La King Louis desciende de variedades californianas de alta calidad. Sabores y aromas intensos: Disfruta de una mezcla de terpenos de pino fresco y tierra. 24% de THC: Produce un potente colocón. Tamaño compacto: Ideal para espacios de cultivo pequeños.
Terpenos deliciosos: Cogollos dulces y afrutados con aroma a uva. 23% de THC: Ofrece un nivel de potencia perfecto. Cosechas rápidas: La Black Diamond Auto va de la germinación a la cosecha en solo 8-9 semanas. Índica dominante: Un cruce de Blackberry, Diamond OG y ruderalis, esta planta es 90% índica.
Sabores exquisitos: Disfruta de dulces notas de frutas otoñales y frutos secos. Genética super rápida: La White Truffle Automatic solo tarda 8-9 semanas desde la germinación hasta la cosecha. Plantas compactas: Ideales para armarios de cultivo pequeños y muebles modificados. Efecto completo: La White Truffle Automatic relaja la mente y calma el cuerpo en pocos minutos.
Genética de calidad: Un cruce de Blackberry y Diamond OG. Humo suave y delicioso: La Black Diamond ofrece una experiencia dulce con notas afrutadas. Plantas productivas: Estos ejemplares son altos y producen cosechas abundantes en condiciones óptimas. Efectos intensos: Su nivel de THC del 23% produce un colocón relajante y duradero.
Super rápida: Las plantas White Runtz Automatic están listas para cosechar en solo 9 semanas desde la germinación. Grandes cosechas: ¡Hasta 450g/m²! Auténtica genética estadounidense: La White Runtz Auto desciende de la Gelato y la Zkittlez. Terpenos con sabor a caramelo y un 22% de THC: Disfruta de fumadas dulces, suaves y potentes.
Súper dulce: La línea Runtz es muy apreciada por sus intensos aromas a caramelo. Genética californiana de calidad: La White Runtz es originaria de la bahía de San Francisco. Excelente producción de resina: Cosecha cogollos grandes, densos y blancos como la nieve. 24% de THC: Disfruta de un fuerte colocón hormigueante, ideal para eliminar la tensión.
Relax es la palabra: La dominancia índica de la Ice Cream Cake proporciona un efecto maravilloso. Linaje impresionante: Combinación perfecta de genética Wedding Cake y Gelato #33. Muy productiva: Prepárate para cosechar hasta 1kg por planta. Fácil de cultivar: La Ice Cream Cake es apta para cultivadores de todos los niveles, gracias a su rápido periodo de floración.
Cultivo sencillo: Fácil de manejar y accesible para cualquiera. Con un linaje mítico: Sticky Beast x Green Crack x Ruderalis. Muy sabrosa: Sabores y aromas especiados y dulces. Efecto eufórico y relajante: Ideal para cualquier momento del día.
La Classic Skunk es una variedad de semillas de cannabis de la vieja escuela que ofrece una visión de la historia de la marihuana. Este cruce puro de Skunk tiene un tiempo de floración de 7-8 semanas y puede producir hasta 500g/m² de cogollos de primera calidad. ¡Vale la pena probarla!
La OG Kush, un icono internacional procedente de California, ofrece una experiencia cerebral y corporal cautivadora. Esta cepa tan popular combina las Chemdawg x Lemon Thai x Pakistani Kush en un matrimonio sublime de aromas intensos. La OG Kush de Zamnesia presenta un plazo de floración de tan solo 8 semanas y produce un montón de cogollos de gran calidad.
Genética de primera calidad: La Passion Fruitz Auto desciende de las variedades OG Kush, Clementine, Orange y California Orange. Rápida y productiva: Plantas de tamaño mediano que producen grandes cosechas en solo 9 semanas. Delicia tropical: Disfruta de terpenos dulces, cítricos y tropicales con cada calada. 20% de THC: Efecto equilibrado y relajante.
Sabores deliciosos: Repleta de notas de frutos del bosque, uvas y ciruelas. Grandes cosechas: Hasta 400g/m² en interior y 700g por planta en exterior. Efectos relajantes: Sensaciones calmantes con momentos estimulantes. Fácil de cultivar: La Purple Urkle florece durante 7-9 semanas en interior y en exterior está lista en septiembre.
Genética deliciosa: Una exquisita mezcla de Fruity Pebbles OG, Grape Pie y ruderalis. Cosechas rápidas: Lista en 8-9 semanas desde la siembra. Terpenos dulces: Su aroma y sabor afrutados y azucarados ofrecen fumadas placenteras. Efecto alegre: Te reirás a carcajadas después de unas pocas caladas; ideal para compartir con gente cercana.
Cosechas insuperables: ¡Consigue cosechas abundantes tanto en interior como en exterior! Genética de la vieja escuela: La Critical Mass desciende de potentes variedades landrace y Skunk. Fácil de cultivar: Fiel a su herencia Skunk, la Critical Mass es compacta y resistente. Gran sabor y potencia: Prepárate para disfrutar de un humo dulce y afrutado con un subidón equilibrado.
Genética fiable y muy apreciada: Este híbrido es un cruce de la Gelato y la Lemon Tree. Cosechas satisfactorias: Cultivada en condiciones óptimas, la Gelonade produce buenas cosechas. Perfil de terpenos estimulante: La combinación de matices cítricos refrescantes y de pimienta especiada produce un sabor afrutado con un toque especial. Efectos relajantes: Ideal cuando necesitas desconectar.
Cuando se cruzan leyendas, se consiguen resultados legendarios. O al menos eso ocurrió cuando nuestros criadores crearon la Tangerine Dream a partir de variedades clásicas. Con aromas y sabores cítricos-dulces, unas características de cultivo resistentes y un colocón alegre y estimulante, la Tangerine Dream de Zamnesia Seeds es una maravilla. Compra tus semillas y compruébalo en primera persona.
La Alien OG combina genética Tahoe OG y Alien Kush. Este clásico californiano, criado en San Francisco, cuenta con un delicioso aroma a pino y cítricos, características de cultivo versátiles y un potente y alucinante efecto cerebral.
Si buscas una índica potente y repleta de sabor, prueba la Biscotti. Con un contenido de hasta un 25% de THC y un efecto intenso, esta planta deliciosa tampoco desentona en el cuarto de cultivo. Con unos cuidados básicos, quienes siembren las semillas de la Biscotti conseguirán excelentes resultados en el momento de la cosecha.
Si te gustan los sabores intensos y los efectos híbridos, presta mucha atención a la Watermelon Candy. Esta cepa hace honor a su nombre, proporcionando caladas excepcionalmente dulces y azucaradas. Si a esto le añadimos un subidón estimulante y relajante y una experiencia de cultivo sin complicaciones, tenemos una variedad destacada que simplemente está suplicando que la cultives.
Independientemente de si eres principiante en cultivo o ya has cultivado varias veces, la Blueberry te dará muchas alegrías, ¡en más de un sentido! Es fácil de cultivar y cuidar y, tal y como sugiere su nombre, ¡está cargada de sabor! Sin embargo, también ofrece un efecto relajante que seguramente conquistará a los entendidos en marihuana que aman las sensaciones de máxima calma y buen rollo.
Del equipo de Zamnesia Seeds, llega la Sunset Sherbet Automatic. Esta cepa fácil de cultivar tiene un ciclo de vida súper corto de solo 60 días. Muy sencilla de mantener, produce cosechas copiosas de sabor dulce y afrutado, que sin duda hará que se te haga la boca agua. Junto a un impresionante colocón relajante, esta completa variedad ofrece muchas cualidades que te enamorarán.
Esta cepa autofloreciente no solo es un placer de cultivar, sino también de fumar; gracias a su impresionante perfil aromático y fuerte efecto. Es un ejemplar sencillo y vigoroso en el cuarto de cultivo, ideal para los novatos que empiezan, y para los cultivadores expertos en busca de un proyecto casero sin complicaciones.
¡El hype es real! Nuestros criadores han conseguido traerte algo que desean todos los californianos, la exquisita y súper potente Runtz. Este cruce de Gelato y Zkittlez es todo lo que podrías esperar de una variedad de marihuana: sabrosa, potente, equilibrada, productiva y de floración rápida. Obtén sus semillas y experimenta de primera mano este fenómeno.
Dulce y refrescante sabor a limón pero potente a la vez, la Lemon Power Haze de Zamnesia Seeds no solo tiene un sabor increíble, además induce un subidón que combina perfectamente. Deja que esta edificante hierba te proporcione una inyección de energía, creatividad y motivación, y permite que mejore tu estado de ánimo en un instante. Sin duda, una absoluta delicia para los amantes de las sativas.
La Girl Scout Cookies es un híbrido estadounidense que está causando furor en Europa. Esta cepa combina los mejores genes Cookies, dando lugar a una nueva variedad revolucionaria y deliciosamente potente. Su efecto cerebral animado relajará tu cuerpo, y sus grandes y poderosos cogollos llegarán a su máxima potencia en solo 8-9 semanas de floración.
Si buscas una Skunk perfecta y de generosas cosechas, tienes que añadir la Cash Express de Zamnesia Seeds a tu lista. Esta Skunk clásica ofrece unos rasgos excelentes que hacen que sea una magnífica elección para el cultivador comercial, y para todos: desde aficionados al cannabis, hasta cultivadores novatos que buscan buenos resultados sin complicaciones.
Puede que la Monster Dwarf Automatic de Zamnesia sea pequeña, pero no debes juzgarla sólo por su tamaño. Este estupendo híbrido Skunk autofloreciente no es sólo ideal para cultivar en espacios pequeños. Sus rendimientos, delicioso aroma Skunk y agradable efecto, hacen de la Monster Dwarf Automatic de Zamnesia una extraordinaria planta autofloreciente.
La Bubblegum de Zamnesia Seeds es una híbrida sativa dominante desarrollada en los últimos años mediante el cruce de Power Plant y Santa María. Aunque de fuerte origen sativa, se engloba dentro de la categoría de floración rápida, ya que proporciona cogollos densos en un período de sólo 8-9 semanas. El aroma y sabor de la Bubblegum es dulce y terroso, combinado con un colocón muy equilibrado.
La Cheese es una cepa favorita de siempre originaria del Reino Unido Producida mediante el cruce de la Skunk x Northern Lights, esta galardonada cepa tiene un periodo de floración de 8 semanas y causa un fuerte subidón de cuerpo y mente. ¡Es un clásico de la vieja escuela y una favorita de los entendidos!
La White Widow es una variedad híbrida muy reconocida y respetada, totalmente recomendable y una clara favorita en todo el mundo. No es solo una planta bonita, se las arregla para darte un golpe extraordinariamente potente que te dejará KO si no la tomas en serio. Por si fuera poco, también crece con fuerza y tarda solo 9 semanas en florecer.
Una osada productora de hierba, la Critical de Zamnesia Seeds es una cepa (en su mayor parte) Indica, de alta potencia y aún más altos rendimientos. Una meticulosa mezcla de Afghani y Skunk, es una planta pequeña pero notablemente dulce que prospera bajo una supervisión mínima. En solo 7 semanas de floración estará lista para compartir su generoso botín contigo.
Un espécimen bastante espectacular de cannabis, la Northern Lights ha resistido la prueba del tiempo para convertirse en una de las cepas más queridas de siempre. Con solo 7 semanas de floración, es una vigorosa planta que produce en abundancia. De naturaleza predominantemente Indica. La Northern Lights puede producir más de 500g/m² de uno de los mejores brotes del mundo.
Genética estadounidense de calidad: La Slurricane original es un cruce Purple Punch x Do-Si-Dos. Perfil de terpenos complejo: La Slurricane tiene aromas y sabores dulces, especiados y a frutos del bosque. Compacta: Plantas robustas y discretas. Productiva: La Slurricane puede producir hasta 450g/m² en interior y 650g por planta en exterior.
La Fruit Punch es un cruce a tres bandas entre gigantes de la marihuana: Skunk #1, Haze y Northern Lights. Esta mezcla dio como resultado una variedad formidable con muchas características increíbles. La Fruit Punch va sobrada de terpenos, y sus notas tropicales conquistan a los amantes de la hierba afrutada. También es bastante potente, con un 22% de THC y efectos eufóricos y energizantes.
La Pineapple Express F1 Automatic es una autofloreciente que en solo 9 semanas a partir de la germinación, como mucho, produce un montón de cogollos con sabores dulces e intensos, y efectos edificantes. Alcanza una altura manejable, de tan solo 50-70cm, y se adapta bien a espacios de interior, exterior o invernadero. ¡Tienes que probar este portento F1 en primera persona!
Cogollos gruesos con aroma a hachís especiado y un colocón relajante: eso es lo que te espera con nuestra variedad Afghani pura. La marihuana crece de forma silvestre en Asia Central, y Afganistán tiene una larga tradición cultivando esta planta y produciendo hachís. La marihuana afgana se considera una de las mejores del planeta, y ahora puedes cultivarla en casa fácilmente.
La Hindu Kush es una excelente variedad landrace originaria de la famosa cordillera que se extiende entre Pakistán y Afganistán. Su formidable genética índica es la base de muchas variedades modernas. Muy apreciada por su gruesa capa de resina, esta planta es robusta y resistente, ya que tuvo que adaptarse al duro entorno del que proviene. Te espera un alto nivel de THC y un aroma terroso.
La Purple Punch de Zamnesia Seeds es una índica de ensueño que destaca por su sabor exquisito y su efecto increíblemente relajante. A pesar de su tamaño compacto, esta índica casi pura es muy fácil de cultivar y puede ofrecer grandes cosechas.
El cannabis de calidad nunca ha tenido mejor sabor. Zamnesia Seeds presenta la Gelato, una vigorosa variedad índica dominante que desarrolla una gran altura e induce un efecto relajante de proporciones épicas. A diferencia de otras versiones de la Gelato del mercado, nuestra genética incluye la potentísima Wedding Cake, para darle un toque extra que enamora.
La GG#4 única y original, ¡ahora disponible en exclusiva en Zamnesia Seeds! Esta índica espectacular, potente y deliciosa, que hasta hace poco sólo estaba disponible en EEUU, ofrece una relajación increíble con un efecto alegre y animado. Su potencia de otro planeta convierte a la GG#4 en una cepa excelente para tratar dolores crónicos y otros problemas de salud.
Bendecida con genes de crecimiento súper rápido, la Lemon Wonder Automatic de Zamnesia Seeds ¡es un cultivo muy rentable! Mediante el exitoso cruce de la Lowryder y una Lemon OG, se ha logrado crear un producto de gran velocidad, resistencia y atractivo - ¡lista para la cosecha en solo 8 semanas!
El clásico cannabis Blueberry ha recibido un "maquillaje" gracias a los amables chicos de Zamnesia Seeds. Mediante el cruce de esta famosa cepa con genes ruderalis, hemos logrado crear una productora de hierba vigorosa, potente y rápida, puesto que pasa de semilla a cosecha en solo 8-9 semanas.
La Quick Caramel XL es una cepa predominantemente Indica con una característica especial – su sabor. Mediante el cruce de la White Rhino x Blueback x Maple Leaf Indica, hemos producido una cepa de semillas de cannabis de abundantes rendimientos y brotes con sabor a caramelo.
La Grape Ape F1 Automatic es una autofloreciente versátil y fácil de cultivar, con una genética fuerte y resistente. Solo tarda alrededor de 8-9 semanas desde la siembra hasta la cosecha, y mantiene un tamaño bastante compacto durante todo su ciclo de cultivo. Necesita muy poco mantenimiento y produce cogollos muy sabrosos, con notas de frutos del bosque y efectos relajantes y calmantes.
La Kalini Asia, la “flor del Hindu Kush”, es una variedad púrpura preciosa que combina los mejores fenotipos morados y más exclusivos de las cepas de las montañas Kush. Desarrollada exclusivamente por Zamnesia, esta belleza no solo te atraerá con sus colores púrpuras brillantes, sino que también te deleitará con un intenso aroma a pino y una fumada profundamente relajante, a la vez que eufórica.
La Tropicana Cookies impresiona tanto a cultivadores como a fumetas. Produce cogollos resinosos y aromáticos, y el volumen de sus cosechas pondrá una sonrisa en tu cara. Esta hierba es ideal para preparar extractos y comestibles, a los que contribuye con su sabor dulce y afrutado. Su genética relativamente equilibrada provoca un efecto edificante que resulta adecuado en todo momento.
Descubre la Poison Envy, la exclusiva variedad de Zamnesia Seeds x Seedstockers, con un 28% de THC. Con deliciosas notas de frutos del bosque, cerezas y pino, y potentes efectos, estas semillas feminizadas son de una calidad superior y no durarán mucho a la venta. Consigue las tuyas mientras puedas, porque solo hay 600 unidades (500 en Europa y 100 en EE.UU.) ¡y se están vendiendo como churros!
Sabores seductores: Disfruta de un gusto ácido a bayas y frutas. Genética épica: Descendiente de las míticas variedades parentales Zkittlez, Gelato y Runtz. Floración rápida: Contempla cómo maduran sus cogollos en solo ocho semanas. Potencia alucinante: Prepárate para un contenido de THC del 24%.
La Zammi Special no bate ningún récord en cuanto a productividad y niveles de THC. Sin embargo, esta cepa de precio asequible produce cosechas consistentes y de alta calidad, una y otra vez.
¿Necesitas variedades rápidas? Tanto si cultivas en un pequeño armario como si lo haces al aire libre, este pack de semillas es perfecto si quieres tener tu cosecha lo antes posible. Incluye variedades de floración rápida que no renuncian al sabor, al aroma ni a la potencia, garantizándote una cosecha rápida de cogollos de primera calidad con un sabor magnífico y una fumada excepcional.
Elaborada a partir del cruce de Diesel con una Ruderalis de calidad, esta cepa feminizada y de altos vuelos te atrapará desde la primera calada. Los fans de la Diesel original se alegrarán de saber que la Diesel Automatic conserva el mismo sabor, aroma y potencia. La única diferencia es que es más fácil de manejar y crece a mayor velocidad que antes - está lista para la cosecha ¡en solo 8 semanas!
Los fans del cannabis dulce están de enhorabuena con la Caramel Automatic de Zamnesia Seeds. Una deliciosa mezcla de Sweet Caramel y Ruderalis ha producido esta robusta cepa Indica de abundantes rendimientos. La Caramel Automatic está lista para su cosecha en tan solo 8 semanas - ¡esto si que es dulce!
Nos encanta complacer a todo tipo de cultivadores, y en esta ocasión nuestros criadores han creado algo especial para los amantes de las autos: la Cosmic Noodles Automatic. Esta autofloreciente es muy manejable ya que apenas supera 1m de altura, por lo que es adecuada para cultivos discretos. Con un 60% de genes índica, es una planta robusta y productiva, con aromas intensos y gran potencia.
Dulce y súper afrutada: La Passion Fruitz está llena de deliciosos terpenos cítricos y tropicales. Genética atemporal: Desciende de la todopoderosa OG Kush. Plantas altas con cosechas XL: Ideal para espacios grandes. Efectos potentes pero equilibrados: Un 24% de THC que relaja cuerpo y mente con una sola calada.
Genética estadounidense estelar: la Grease Monkey es un cruce de la GG4 y la Cookies & Cream. Dominancia índica: plantas tupidas con cogollos duros como piedras. Potencia suprema: la Grease Monkey tiene un 24% de THC y terpenos a Skunk y gasolina. Floración rápida: solo tarda 8 semanas en florecer en interior.
Gran potencia: Prepárate para un 22% de THC y efectos mentales fuertes. Sabor potente: Se entremezclan notas de café y tierra. Grandes cosechas: Produce hasta 600g por planta al aire libre. Genética poderosa: La Bubba Kush se deriva de OG Kush x Bubba Kush
Índica dominante: La Sticky Broccoli es 90% índica dominante y lo muestra claramente en sus características. Sabrosa: Una mezcla espectacular de notas florales, especiadas y dulces. Altamente productiva: Con los cuidados adecuados, puede producir cosechas asombrosas. Una joya para hacer extractos: Sus cogollos están completamente cubiertos de resina, siendo ideal para elaborar extractos.
Genética galardonada: La Permanent Marker fue la variedad del año 2023 según Leafly. Máxima potencia: ¡Hasta un 31% de THC! Origen prestigioso: Fue creada por JBeezy de Seed Junky Genetics. Aromas intensos: Disfruta de persistentes notas florales con toques de jabón y gasolina.
La White Monster Automatic es una cepa autofloreciente para novatos. Mezcla el placer sensorial y el relajante efecto de una índica con la sencillez de una planta automática. Además, su rápido crecimiento se combina con buenas cosechas. Si estás empezando a cultivar marihuana o simplemente quieres una autofloreciente con rendimientos decentes, la White Monster Automatic podría ser lo que buscas.
La Blue Widow es un portento afrutado con la habilidad de volarte la mente fuera de la cabeza. El vástago de dos prominentes y muy respetadas cepas (White Widow x Blueberry), la Blue Widow es una cepa de semillas de cannabis con unos genes bastante impresionantes. Con un periodo de floración de 8 semanas, generosos rendimientos y subidón afrutado, no la olvidarás fácilmente.
La Mango Kush es una variedad impecable de dominancia índica con una dosis moderada de THC, creada al cruzar la Mango con la Hindu Kush. Las vigorosas plantas de Mango Kush son ideales para los cultivadores impacientes, gracias a su breve fase de floración. Además, no sacrifican la productividad; prepárate para conseguir cosechas abundantes de cogollos potentes y sabrosos.
Destinada a convertirse en una prominente y popular cepa, la AK-420 Automatic de Zamnesia Seeds no es una cepa que se deba ignorar. Rebosante de potencia, este híbrido feminizado es capaz de sorprender al más experimentado de los fumadores. Una delicada mezcla de AK-420 y Ruderalis, se pone a trabajar rápida y abundantemente - lista para su cosecha en solo 9 semanas.
¿Buscas una variedad única y exquisita para tu próximo cultivo? La Lava Cake feminizada de Zamnesia ofrece sabores excepcionales, un efecto súper relajante y grandes características de cultivo que la hacen fácil de cultivar en interior y exterior. La Lava Cake cautiva a todo el mundo, ya seas principiante en cultivo o todo un profesional de la hierba.
Un excelente cruce de la Alien OG y la Rollercoaster Haze, la Cosmic Noodles ofrece cosechas generosas y una fumada aromática. Esta variedad es muy potente (25% de THC) y produce un intenso y duradero efecto estimulante y relajante, que comienza con un vigorizante subidón cerebral y al rato se transforma en un colocón calmante a nivel físico.
Aromas ricos y profundos: Cogollos con notas de frutos del bosque que ofrecen una experiencia dulce y sabrosa. Genética de calidad: 60% índica y 40% sativa, resultado de un cruce Granddaddy Purple y Durban Poison. Efectos alegres: Con pocas caladas levanta el estado de ánimo al instante. Fácil de cultivar: Floración rápida, altura mediana y productiva. Un proyecto de cultivo gratificante.
Genética formidable: Estas semillas contienen la genética de Monster Bud Kush y White Widow. Alto contenido de THC: Con un 24%, sus efectos son potentes e intensos. Rápida floración: Este híbrido de dominancia índica se cosecha en tan solo 8-9 semanas. Excelente potencial de cosechas: Prepárate para la abundancia, porque esta planta es muy generosa si recibe los cuidados adecuados.
La Sunset Sherbet es un híbrido de confianza que combina lo mejor de la Girl Scout Cookies y la Pink Panties.Produce cosechas excepcionales y sabores singulares con el mínimo esfuerzo. La Sunset Sherbet merece un lugar en tu cultivo de marihuana, tanto si eres principiante como si tienes experiencia.
Súper rápida: La Animal Mints Auto pasa de la semilla a la cosecha en sólo 8-9 semanas. Extra potente: Cosecha cogollos densos con un 21% de THC. Producción abundante: ¡Animal Mints Auto produce hasta 450g/m²! Aromas y sabores irresistibles: Disfruta una mezcla exótica de terpenos mentolados, a pino y gasolina.
Si te encanta cultivar índicas de primera calidad, la Do-Si-Dos es tu variedad ideal. Este híbrido de dominancia índica al 70% creado a partir de la Face Off OG y la OG Kush Breath, es un auténtico portento que ofrece un colocón excepcional, un tiempo de floración rápido y un sabor excelente.
Basada en los genes de la famosa AK-47, la Sweet Lemon AK aúna una amplia gama de genéticas para recrear la potencia de la legendaria maravilla de un solo golpe. La Sweet Lemon AK es un portento multicultural con lo mejor de lo mejor. Con un periodo de floración de 8-9 semanas y un subidón que te dejará alucinado, la Sweet Lemon AK es una fuerza imparable.
Remontándonos a las mismísimas raíces del origen del cannabis, la Monster Bud Kush es una cepa autóctona original, ejemplo de todas las calidades que han hecho que las cepas Kush sean tan populares. Con unos decentes rendimientos, un periodo de floración de 7-8 semanas y un excelente subidón corporal, esta leyenda genética te mostrará de qué trata realmente el cannabis.
Sabores exquisitos: una mezcla de terpenos dulces y amargos. Linaje legendario: este magnífico híbrido combina la OG Kush y la Bubble Gum. Fácil de cultivar: con plantas compactas y adecuadas para técnicas de entrenamiento, la Sticky Beast produce grandes cosechas y es muy fácil de cultivar. Efectos relajantes: cogollos de dominancia índica que calman el cuerpo y la mente.