Si quieres comprar genética de marihuana de primer nivel, desde OG Kush, Amnesia o muchas más, Blimburn Seeds es un banco de semillas que tienes que conocer. Se fundó en 2002 y tiene su sede en Barcelona, y cuentan con más de 20 años de experiencia criando, estabilizando y vendiendo las genéticas de marihuana más demandadas a cultivadores de todo el mundo. Si buscas semillas feminizadas o autoflorecientes con una genética sólida y que sean garantía de excelentes cosechas, compra en Blimburn Seeds.
Algunas de las variedades más vendidas de Blimburn incluyen esquejes estadounidenses de primera calidad como la OG Kush, la Granddaddy Purple o la GG#4, además de grandes favoritas europeas como la Amnesia Haze o la AK 47. Consulta a continuación la colección completa de variedades de Blimburn Seeds y pide hoy sus semillas.
¿Te gustan los sabores afrutados, los efectos estimulantes y mucha potencia? Pues no busques más, la Blackberry Moonstones Auto de Blimburn Seeds ofrece todo esto y mucho más en una semilla autofloreciente, rápida y compacta. En solo 8-10 semanas, este nuevo híbrido te recompensará con grandes cosechas de flores moradas y escarchadas, duras como piedras, y con un aroma y sabor deliciosos.
La Permanent Marker te dejará huella en cuanto plantes sus semillas. Esta variedad fotodependiente feminizada y súper potente es resistente, productiva e ideal para cultivar en interior y exterior. Sus cogollos están repletos de tricomas y ofrecen sabores dulces de caramelos. Tiene un nivel de THC de hasta un 34% y su fuerte subidón eufórico completa la experiencia a la perfección.
Si buscas una variedad que no te decepcione cuando llegue el momento de la cosecha, hazle un hueco a la Fat Bastard de Blimburn Seeds. Estas plantas pueden producir la friolera de hasta 900g cada una al aire libre. Además, sus cogollos tienen una calidad y potencia inigualables, están cargados de resina y ofrecen una fuerte aroma a skunk con matices cítricos.
Descubre la Blackberry Moonrocks, un cruce de Blue Moonrocks y Blackberry Kush, del extenso catálogo de Blimburn Seeds. Esta planta índica dominante tiene un interesante sabor a frutos del bosque y lavanda, y un efecto estimulante. Es apta para cultivadores con un nivel de experiencia moderado que buscan un proyecto de cultivo gratificante.
Si te encantan las sativas, la Scrambler Haze de Blimburn Seeds te cautivará con su alta potencia, su fuerte euforia y sus deliciosos sabores. ¿Hemos mencionado que además es muy fácil de cultivar? La Scrambler Haze es una fantástica variedad en cualquier tipo de entorno, ya sea en interior o exterior, en suelo o en hidro. Además, produce grandes cosechas en solo 10 semanas.
La Blue Dream es un híbrido mítico, resultado de un cruce magistral entre la Blueberry y la Haze. Aunque fue creada originalmente por DJ Short, el equipo de cría de Blimburn Seeds ha hecho su propia versión de este apreciado clásico, con interesantes aromas de frutos del bosque, un 24% de THC y excelentes características de cultivo. Cultiva ya en casa esta fantástica versión de la Blue Dream.
La Green Crack de Blimburn Seeds es un híbrido sativa dominante conocido por sus sabores afrutados, dulces y terrosos. Es versátil y fácil de cultivar en interior y exterior, por lo que es una excelente opción tanto para principiantes como para expertos. La Green Crack cuenta con alrededor de un 21 % de THC y proporciona efectos estimulantes que luego se transforman en sensaciones relajantes.
Si buscas un cultivo rápido y sencillo, no busques más. La GG#4 Auto de Blimburn Seeds mantiene las excelentes cualidades de la Original Glue en una variedad rápida y compacta, que va de la semilla a la cosecha en tan solo 8-10 semanas. Pide tus semillas hoy mismo y en poco tiempo estarás disfrutando de estos cogollos de primera categoría.
Si te gustan los cogollos gordos y pegajosos con aroma Skunk, no busques más: la Fat Bastard Auto es un híbrido voluminoso creado a partir de varias cepas únicas. Fácil de cultivar, potente y repleta de terpenos aromáticos, esta planta impresionará incluso a los cultivadores y fumadores más exigentes por la calidad y el tamaño de sus cosechas. ¡Y además está lista para cosechar en solo 10 semanas!
Si te gusta la hierba morada y quieres cosechas rápidas, cultiva la Purple Lemonade Auto de Blimburn Seeds. Esta variedad índica dominante florece muy rápido y es rica en THC y terpenos, siendo una excelente opción para cualquier cultivo, además de apta tanto para principiantes como para expertos. ¡Compra ya las semillas y disfruta de un montón de hierba morada y muy aromática en pocas semanas!
¿Qué pasa si cruzas GSC y Original Glue? Pues que sale la Glookies. Y si añadimos un toque de ruderalis a la mezcla, tenemos la Glookies Auto, un híbrido autofloreciente de dominancia índica con las mejores características de dos de las variedades de marihuana más importantes de la era moderna. ¿Hace falta decir algo más? Compra ya tus semillas.
La Apple Fritter Auto de Blimburn Seeds ofrece unas características extraordinarias tanto a la hora de cultivarla como de fumarla: intensos terpenos afrutados, un 25% de THC y un ciclo de vida de solo 8-10 semanas. Compra sus semillas hoy mismo, y cultiva este delicioso híbrido estadounidense en casa en cuestión de semanas.
La Glookies de Blimburn Seeds es un híbrido índica muy productivo y fácil de cultivar, cruce de la Gorilla Glue y la Thin Mint Girl Scout Cookies. Ideal para principiantes y expertos, esta resistente variedad se desarrolla bien en casi cualquier entorno y ofrece una opción de bajo mantenimiento para cultivadores caseros. Sus cogollos vienen cargados de potencia y sabores cítricos y a combustible.
La Bubble Gum Sherb es un auténtico placer para los aficionados a la marihuana potente y sabrosa. Las flores de esta variedad están cargadas de aromas a bayas y frutas, ¡junto a unos enormes niveles de THC del 30% o más! Prueba este híbrido índica tan sabroso y productivo y descubre por qué se merece un lugar en tu plantación.
La Cafe Racer Auto es una planta vigorosa, potente y con mucha personalidad. Este ejemplar autofloreciente tiene un ciclo de vida corto y ofrece abundantes cosechas de cogollos afrutados y resinosos. Y con su efecto equilibrado que no abruma, ¡esta planta es una campeona!
Pocas variedades cautivan la atención tan rápido como la GSC. Desde que irrumpió en escena en la década de 2000, la GSC ha alegrado los corazones y los pulmones de fumadores de todo el mundo. Y ahora, gracias a estas resistentes semillas de Blimburn Seeds, podrás cultivar en casa hierba GSC auténtica en muy poco tiempo. ¿A qué esperas? Compra tus semillas aquí.
¿Quieres una variedad con potencia a raudales? La Hippo High de Blimburn Seeds ofrece más de un 30% de THC, intensos aromas frutales y genética estadounidense y europea muy reconocida. Aunque es de dominancia sativa, se puede cultivar sin problemas tanto en interior como en exterior y produce cosechas excepcionales de cogollos de primera calidad con el mínimo esfuerzo. Consigue aquí tus semillas.
Experimenta el máximo colocón con la Stoned Panda, ¡una potente variedad con hasta un 32% de THC! Altamente productiva tanto en interior como en exterior, esta planta es fácil de cultivar y ofrece un delicioso sabor terroso, dulce y afrutado, junto con un efecto eufórico.
La creación de la GG marca una fecha importante en la historia del cannabis. Descendiente de las potentes líneas genéticas Chem y Diesel, la GG#4 de Blimburn Seeds ofrece una potencia excelente y una producción de resina insuperable. Cultiva este clásico moderno en casa y disfruta de todas las cualidades que han hecho que la Original Glue sea tan sensacional.
La Gelato es un híbrido de marihuana maravillosamente equilibrado, con mucho que ofrecer tanto a cultivadores como a fumadores. Sus formidables variedades parentales (la Sunset Sherbet y la Thin Mint Girl Scout Cookies) garantizan que la Gelato esté cargada con montones de THC y mucho sabor. Además, no es difícil de cultivar y es capaz de producir grandes cosechas con mucha resina pegajosa.
Tratándose de la descendiente de la OG Kush y la Strawberry Diesel, la Bruce Banner #3 es una variedad de marihuana con una potencia extraordinaria. Este híbrido, desarrollado por los criadores de Blimburn Seeds, es fácil de cultivar y te impresionará cuando llegue la cosecha. Sus cogollos son muy apetecibles y están cargados de resina, terpenos y THC.
Si te gusta la hierba estadounidense moderna, la Cafe Racer es un imprescindible para tu espacio de cultivo. Este híbrido sativa dominante desciende de la GSC y la GDP, produce grandes cogollos verdes muy aromáticos y hasta un 25% de THC. Sus efectos logran el equilibrio perfecto entre relajación y euforia energética, por lo que es una variedad muy versátil e ideal para momentos de relax.
La Chemdawg es la máxima expresión de la genética Chem. Fue descubierta por Greg Krzanowski en 1991 después de un concierto de Grateful Dead, y ha sido la base de muchos nuevos híbridos, aportando su intenso aroma a combustible y sus estimulantes efectos. Ahora, con las semillas feminizadas Chemdog #4 de Blimburn, puedes cultivar auténtica hierba Chem en casa, en interior, exterior o invernadero.
Si buscas un colocón fuerte y relajante, la Granddaddy Purple de Blimburn Seeds será tu nueva variedad favorita. Creada en honor a la magnífica GDP de Ken Estes, la Granddaddy Purple de Blimburn produce cogollos densos, morados, cubiertos de cristales, con un fuerte aroma a bayas y un efecto muy relajante. ¿A qué esperas? Compra sus semillas aquí y dale a tu cultivo un toque de la realeza índica.