¿Crees que elaborar tus propios concentrados, hachís y resinas es una tarea demasiado complicada como para hacerlo en casa? Bueno, nos complace comunicarte que no es así, ¡siempre y cuando tengas las herramientas adecuadas! En esta página, encontrarás una gran cantidad de extractores de marihuana y productos relacionados, diseñados para ayudarte a crear tus propios concentrados. No solo responden a tus necesidades, sino también a tu presupuesto. Se puede conseguir un extractor de THC que funcione perfectamente, ¡y sin gastar demasiado!
Así que, si realmente quieres aprovechar al máximo tu cosecha de hierba, estos productos te ayudarán a lograrlo. Ábrete a un nuevo mundo cannábico gracias a estas increíbles máquinas de extracción de Zamnesia.
El kit de bolsas de extracción con hielo de Pure Factory te permite hacer hachís en casa usando agua fría. Con un tamaño de 220 a 38 micras, estas bolsas te garantizan que sacarás hasta el último tricoma de tu marihuana. Fácil de usar y muy eficaz, es perfecto tanto para quienes quieren probar a procesar sus cogollos por primera vez, como para los expertos en hachís.
El vaso medidor Cannolator de 250ml es perfecto para usar con tu extractor de cannabis Cannolator, y te permite ver cuánto aceite necesitas para hacer aceite de marihuana. Con una capacidad máxima de 250ml, es ideal para muchas tareas; ya sea disfrutar del CBD o preparar un aceite de THC potente, es un accesorio esencial para usarlo con tu extractor. Hecho de vidrio de borosilicato resistente.
A la hora de almacenar la preciada hierba, hay quienes optan por usar cualquier frasco o recipiente que tengan a mano. ¡Pero tus cogollos merecen algo mejor! La caja tamizadora de madera de Rolling Supreme es un lugar seguro para guardar tus cogollos; y además, gracias a su diseño con múltiples capas, también hay espacio para secarlos y otro compartimiento para recoger cualquier tricoma rebelde.
El kit de bandeja de cáñamo con tamiz de Santa Cruz mide 20×14,6cm, así que puedes ponértelo sobre las piernas y disfrutar de una superficie ideal para triturar hierba. También cuenta con un innovador tamiz para recoger los cogollos rebeldes, ¡y que no desperdicies nada! Si quieres simplificar tus fumadas y aprovechar al máximo tus provisiones, esto es justo lo que necesitas.
¿Se te ha roto el filtro o has perdido una junta tórica de tu X-Trakt de EHLE? No te preocupes: con el juego de repuesto original para EHLE X-Trakt podrás tener tu extractor en plena forma otra vez. El juego incluye un filtro de repuesto y dos juntas tóricas para el X-Trakt de EHLE.
El Pollinator P150 es la original manera de filtrar la materia seca vegetal. Es muy sencillo y fácil de usar, para conseguir cristales de la mejor calidad para una inolvidable fumada. El Pollinator P150 también es rápido y tiene bastante capacidad, pudiendo filtrar hasta las más grandes cosechas con rapidez y eficacia.
El EHLE-X-trakt es un extractor BHO de alta calidad para una extracción de lo más pura. Está hecho de vidrio en su totalidad, y viene con un filtro que también es de vidrio, para un sabor todavía más puro. El EHLE-X-trakt ha sido certificado por Dexso, uno de los mejores fabricantes de extractores de alta gama del mundo.
Bolas de cristal… claro, tu primera asociación es "clarividente", pero ¿qué te parece hacer tus propias bolas de cristal? Sabrosas, deliciosas y de alta concentración, con la mejor calidad para una extraordinaria y placentera experiencia de fumado. Cada uno de estos juegos de bolsas Ice-O-Lator tienen varias anchuras de filtro para acoplarse a los distintos requisitos o preferencias del fumeta.
¡El HashMaker Shake Me hace que la criba sea muy divertida! Solo tienes que añadir un poco de brote, atornillar bien la tapa y agitar... ¡un ejercicio para sumar a tu tabla de entrenamiento! El filtro interno de 22 micras solo deja pasar partículas minúsculas. Para lograr aún mejores resultados, coloca el HashMaker en el congelador durante 30 minutos antes de usarlo.
El Extractor BHO Roller es un actualizado y robusto extractor hecho de acero inoxidable y con un acabado pulido. Nunca ha sido más fácil producir tu propio budder. Solo tienes que rellenarlo con brotes triturados y aplicar butano altamente refinado, para obtener tu BHO casero. Disponible en 2 tamaños: 15cm (para 10 gramos) y 30cm (20 gramos), ambos con 33mm de diámetro.
El Bubbleator B-Quick de la compañía Pollinator es un extractor de cristales todo en uno, rápido y fácil de usar. El sencillo y discreto diseño del Bubbleator B-Quick lo convierte en algo ideal para cualquier tipo de cultivador, ya sea a gran escala o una pequeña plantación en el patio trasero.
El Extractor de Cannabis Cannolator tiene todo lo necesario para extraer un aceite de cannabis con THC altamente concentrado. Extrae 2g de aceite de cannabis puro a partir de 20g de marihuana, que después se diluye en aceite de oliva para obtener 10ml de aceite de cannabis. Para hacer aceite de cannabis con el Cannolator se puede utilizar toda la planta, excepto las ramas y las raíces.
El extractor Honey Bee utiliza butano para hacer concentrados con tus cogollos secos. Con un tamaño de bolsillo, fácil de usar y muy eficaz, es una de las formas más sencillas de hacer extracciones de alta calidad en casa. Solo debes asegurarte de leer atentamente las instrucciones antes de usarlo.
Filtros de repuesto para el extractor Dexso E.O.E. Estos filtros especiales de repuesto están elaborados con materiales de alta calidad. El acero microperforado atrapa y retiene las impurezas durante las extracciones. 23mm de diámetro.
Este extractor de precisión mecánica está hecho para durar. El Extractor de Aceite Dexso debería ser la primera opción por muchas razones. Se puede extraer más en el mismo tiempo. Este estupendo aparato tiene una unidad de vaciado, para una operación fácil y sin complicaciones. Fabricado en el país de los relojes de precisión, es una auténtica obra de artesanía.
Juego de filtros de recambio para el Extractor BHO Roller. Contenido: 50 unidades. Diámetro: 33mm.
El Ice-O-Lator Travel del Pollinator de Ámsterdam, es uno de los sistemas más pequeños que existen. Su tamaño compacto hace que su almacenamiento sea fácil, para cuando estás de aquí para allá.
Muchas gente prefiere evitar el proceso de combustión de la hierba y los desagradables subproductos que van con ella. La solución es crear un concentrado que se pueda vaporizar, pero el problema es, ¿cómo? El Queen Bee Extractor tiene todo lo necesario para extraer las partes más valiosas de la cosecha de cannabis.
Extractor es la manera más fácil de extraer el aceite de hachís de tus brotes, facilmente y con seguridad. Hecho de plástico resistente a los agentes químicos, sencillo de usar, no produce malos olores y es apto para su limpieza en el lavavajillas. Coloca el material, enrosca la tapa, llénalo de gas, extrae el aceite - no puede ser más sencillo.
Esta caja tamiz de tres piezas con rejilla metálica te permite recolectar kief en su parte inferior, que tiene una placa de cristal marrón extraíble. Tanto la parte superior como la inferior tienen cierres magnéticos, que garantizan que la caja permanezca firmemente cerrada. Medidas: 14cm x 9cm x 6.5cm (80 micron).