Descubre nuestra diversa gama de semillas de plantas, categorizadas para facilitar tu jardinería. Desde semillas de chile y pimiento hasta variedades exóticas, nuestra selección garantiza que encuentres la opción perfecta para tu afición por la jardinería. Explora subcategorías como semillas comestibles y de vegetales para tus aventuras culinarias, o plantas de bienestar y compañeras para enriquecer el ecosistema de tu jardín. Cada semilla promete calidad y un crecimiento vibrante.
La adormidera (Papaver somniferum), también conocida como amapola o planta del opio, es la planta a partir de la cual se produce el opio, la morfina y la heroína. Sus semillas no contienen ningún alcaloide. Con las semillas de adormidera de Zamnesia, ¡puedes cultivar fácilmente en casa tus propias plantas de opio!
El té verde de mormón (Ephedra viridis), también conocido como efedra verde o té de la India, es un arbusto que crece en zonas desérticas del oeste de Estados Unidos. 20 semillas
La amapola de California es una incorporación espectacular en cualquier jardín ornamental, que llama la atención con sus tonos naranjas, brillantes y vibrantes.
El grano de terciopelo (Mucuna pruriens) es una planta tropical utilizada durante mucho tiempo por diversas culturas de todo el mundo.
Peyote, considerado un dios viviente, tiene una larga historia entre los nativos del norte de México y el suroeste de USA – durante 5700 años, según los arqueólogos. Luego fue demonizado y convertido en clandestino por los conquistadores españoles del siglo XVI. Pero gracias a la maravilla del cultivo moderno, ya puedes tener uno de estos Lophophora williamsii en tu propia casa.
Alias Trichocereus pachanoi. El cactus San Pedro (Echinopsis pachanoi) es originario de Perú y Ecuador. Este cactus contiene el compuesto psicoactivo mescalina y juga un papel muy importante en la cultura chamán de Latinoamérica. Vendemos esquejes de distintos tamaños, que seguirán creciendo sin esfuerzo una vez que se vuelvan a plantar en tierra.
Con nuestras semillas de Lophophora williamsii (Peyote) de alta calidad y recién cosechadas, podrás cultivar tu propio cactus Peyote en casa. En comparación con las plantas maduras de Peyote, el cultivo de tu propio cactus es más económico, ya que se puede llevar a cabo con un costo relativamente bajo. Además, ver cómo crece tu Peyote a partir de la semilla, es fascinante.
Los cactus Super Pedro llevan usándose desde hace más de 2000 años en los Andes. Esta variedad de Super Pedro de 4 costillas es extremadamente rara, y proviene de ejemplares envejecidos únicos y sanos.
¿Una feliz coincidencia, o un regalo del dios de la psicodelia? Aunque nadie lo sabe con certeza, lo que sí podemos decir es que el cactus Echinopsis ''zamnesiana'' tiene el aspecto que se espera de él. Es posible que algunos tengan protuberancias, formas variadas y todo tipo de diferencias físicas.
El Opuntia invicta (o Grusonia invicta) es un miembro único del género de cactus de tuna, originario de Baja California, México. Desarrolla espinas gruesas y largas de color púrpura rojizo, tallos de color verde oscuro intenso y unas flores amarillas espectaculares.
La salsa picante Mad Dog 357, que aparece en “Hot Ones”, es una salsa de guindillas súper potente elaborada en Massachusetts. Con una puntuación de 357.000 unidades Scoville, es realmente abrasadora y está hecha para verdaderos amantes del picante. Prueba la dosis recomendada de 1 gota y abróchate el cinturón mientras te deja sin aliento y hace que sientas escalofríos por todo el cuerpo.
Las bombas picantes portátiles de Scovilla te permiten llevar 1,5 gramos de tu chile en polvo favorito a todas partes. Si a menudo te decepciona el sabor de tus comidas “picantes”, ¡acabas de encontrar la solución! Ya puedes animar tus platos a tu gusto.
El Echinopsis scopulicola puede crecer a gran altura, alcanzando hasta 4 metros, y tiene unas flores preciosas que solamente se abren por la noche. Al igual que el famoso peyote, contiene el compuesto psicotrópico mescalina. El Echinopsis scopulicola es un cultivo fácil y gratificante, y es una excelente incorporación a cualquier jardín psicodélico.
El Echinopsis macrogona (o Trichocereus macrogonus) es un cactus sagrado. Al igual que la Antorcha Peruana, este cactus contiene mescalina, lo que le da sus potentes propiedades psicodélicas y alucinógenas. Con las semillas del Echinopsis macrogona disponibles en Zamnesia, ya puedes cultivar este cactus en casa.
Anteriormente conocido como Trichocereus peruvianus, este cactus crece a una altitud de 2000-3000 metros en su hábitat natural: los Andes de Perú y Ecuador. La Antorcha Peruana crece a gran velocidad, contiene el compuesto psicoactivo mescalina y tiene una piel verde con un ligero brillo azulado. Tenemos distintos tamaños – pequeño, mediano y grande – todos ellos perfectos para el cultivo en casa.
Echinopsis peruviana, más conocido como el cactus Antorcha Peruana, es otro cactus alucinógeno originario de América del Sur. La Antorcha Peruana contiene el alcaloide psicoactivo de la mescalina, que induce fuertes estados de consciencia alterada. Con nuestras semillas frescas de Antorcha Peruana (Trichocereus peruvianus), podrás cultivar este cactus sagrado en la comodidad de tu hogar.
La versión "monstrose" de la Antorcha Boliviana (Echinopsis lageniformis) es un cactus especial, también llamado "Planta Pene". "Monstrose" significa que es una forma mutante del cactus original, en este caso de la Antorcha Boliviana. Un cactus mutante crece con una formal anormal y por lo tanto diverge del cactus de la misma especie.
El Pack Trippy Gardencontiene una selección de semillas que se convertirán en plantas con compuestos psicoactivos legales. Si cultivar hierba no es suficiente para ti, con estas semillas podrás llevar a cabo un verdadero proyecto. Prueba estas plantas psicoactivas y descubre cuál es tu favorita.
Elaborada con uno de los pimientos más picantes del mundo, el Bhut Jolokia, Naga Jolokia o chile fantasma, esta salsa de Mad Dog es extremadamente picante. Tiene una puntuación de unas 150.000 unidades en la escala Scoville. Ideal para añadir a platos y condimentos súper picantes. Compra esta salsa abrasadora hoy mismo.
La Antorcha Boliviana (Echinopsis lageniformis) es uno de los cactus psicodélicos de América del Sur que forman parte importante de rituales chamánicos. Es muy parecido al cactus San Pedro, pero con menos nervaduras. Al igual que el San Pedro, la Antorcha Boliviana contiene varios alcaloides psicoactivos, entre los que se incluye la mescalina.
Echinopsis macrogona (trichocereus macrogonus) es un cactus sagrado parecido a la Antorcha Peruana. Este cactus de fácil cultivo contiene el alcaloide mescalina.
Anteriormente conocido como Trichocereus bridgesii, este cactus se encuentra en las montañas bolivianas. Los nativos de Bolivia lo llaman Achuma o Wachuma. Tenemos esquejes de varios tamaños de la Antorcha Boliviana.
Disponible en una botella de 100ml, la salsa Truff Stuff de Scovilla combina trufas con el pimiento picante Carolina Reaper. El resultado es un condimento exquisito, adictivo y, sobre todo, picante, que es ideal para añadir a un montón de platos diferentes. La salsa Truff Stuff no lleva aditivos, gluten ni lactosa, y es apta para personas veganas. Dales un toque picante y atrufado a tus comidas.
Echinopsis pachanoi, el cactus San Pedro, es un cactus sagrados de América del Sur. Durante siglos, ha desempeñado un papel importante en las culturas Chamánicas. Es originario de Bolivia y contiene compuestos psicoactivos, de los cuales el más importante es la mescalina. Con nuestras semillas de Echinopsis pachanoi (San Pedro), ya puedes cultivar tu propio cactus San Pedro en casa.