Por favor, identifícate para ver tu lista de deseos
Cultivar plantas es una actividad increíblemente gratificante. Con nuestra selección de productos de la Plantshop podrás darle una nueva vida a tu espacio de cultivo, tanto si es una terraza pequeña como un terreno extenso. Aquí encontrarás una gran cantidad de productos de jardinería, desde flores hasta accesorios y herramientas.
El mercado actual ofrece una cantidad tan amplia de productos de jardinería, que puede ser agobiante buscar lo que necesitas. Pero aquí estamos para ayudarte, ¡con una lista de nuestros 10 mejores productos de la Plantshop! Así que, ya seas principiante o tengas mucha experiencia en jardinería, estamos seguros de que tenemos el producto (o productos) perfecto para ti. Muy pronto estarás contemplando tus plantas en floración y sentirás la enorme satisfacción que solo puede darte la jardinería.
Cultiva cactus todo el año con estas semillas variadas (Ferocactus wislizeni). Ponlas en remojo durante un día, y siémbralas en interior esparciéndolas sobre el sustrato y presionándolas suavemente. Proporciónales humedad para que germinen, y coloca las macetas en un lugar cálido. Ten paciencia, ya que los cactus tardan en germinar y crecer. Se recomienda añadir perlita esterilizada a la...
A la fresa silvestre (vesca de Fragaria) le encanta el sol o la sombra parcial, pero en climas cálidos es mejor protegerla del sol de la tarde. Aunque la Fragaria vesca tolera un poco de sombra, produce muchos más frutos en zonas bien soleadas. Cultívala en un suelo húmedo y fértil con buen drenaje. Las fresas silvestres tienen un sabor fuerte y se pueden consumir frescas o en almíbar.
Si buscas un picor exagerado, prueba el pimiento Dorset Naga Negro. Con una clasificación de hasta 800.000 unidades Scoville, este chile pica tanto que es peligroso para los novatos. Aun así, si te gusta el picante y quieres llevar las cosas al siguiente nivel, no sigas buscando.
Esta mezcla de semillas de habanero produce pimientos con un nivel de picor de moderado a muy intenso, con una variedad de sabores dulces y deliciosos. Son el acompañamiento perfecto para muchos platos de distintos orígenes, especialmente de América del Sur y Central. ¡Cultiva tus propios pimientos picantes!
Los tomates pink egg son originarios de Tailandia, donde son muy apreciados por su intenso color y su pulpa dulce. Aunque crecen de forma parecida a otras variedades (Solanum lycopersicum), estos tomates prefieren un riego más abundante y toleran mejor los climas lluviosos y las olas de calor. Acuérdate de podarlos y fertilizarlos con frecuencia para conseguir cosechas grandes.
"El pimiento más picante del mundo"; esto es lo único que necesitas saber sobre el Segador de Carolina (Carolina Reaper). Con entre 1,5 y 2,2 millones de unidades Scoville, estos pimientos son extremada y arriesgadamente picantes. ¡Ten mucho cuidado!
Con una selección de excelentes lechugas, esta deliciosa mezcla de microgreens es ideal para añadir a ensaladas, y se puede cultivar durante todo el año. Siembra las semillas cuando quieras. Asegúrate de mantener la tierra húmeda pero no anegada, y estas plantas producirán unas hojas deliciosas que combinan muy bien con muchos platos. ¡Ideal para todo tipo de cultivadores!
Llena tu jardín de colores con esta mezcla de semillas de flores japonesas, ideales para parterres o hileras. Siémbralas en abril y cuando llegue el verano podrás contemplar los frutos de tu trabajo. En general no requieren mucho mantenimiento. Solo tienes que regarlas con regularidad y sembrarlas en un lugar soleado, y se llenarán de flores para que puedas disfrutar de su color y alegría.
La albahaca de ópalo oscuro crece mejor en interior, en una ventana soleada mientras desarrolla sus raíces y primeras hojas, y luego se puede sacar afuera, a mediados/finales de primavera. Como buena hierba aromática, le gusta la tierra con buen drenaje, mucho sol/sombra parcial y poco riego (por la mañana, para que las raíces puedan secarse). Se suele usar para cocinar y como insecticida...
Las semillas de Artemisia absinthium germinan mejor en un propagador a principios de primavera, o al aire libre a mediados de primavera/principios de verano. Poda tus plantas y cultívalas a pleno sol en un suelo con buen drenaje. Evita regarlo en exceso; el ajenjo tiene una tolerancia alta a la sequía. Se puede usar para aromatizar bebidas, controlar las plagas del jardín y crear tónicos...
Has visto 10 de 10 productos
Categories
Cuenta
Información
Nuestras Ofertas
Nuestra página web no funcionará si estas cookies no están activadas. Por lo tanto, las cookies funcionales no se pueden desactivar.