Proporciona color y aroma a tu jardín, balcón o invernadero con nuestra selección de semillas de flores. Así es, en Zamnesia tenemos muchas semillas listas para transformarse en todo tipo de flores maravillosas. Estas semillas son fáciles de cultivar y tienen el potencial de transformar completamente tu zona de cultivo en muy poco tiempo. Así que, tanto si eres principiante como si tienes mucha experiencia en jardinería, estamos seguros de que tenemos las semillas ideales para tu nivel experiencia, entorno y presupuesto.
Consulta nuestra selección para encontrar las semillas que mejor se adapten a tus necesidades. Elige tus favoritas y en muy poco tiempo podrás ver tu adorado jardín lleno de flores llamativas en plena floración.
¿Tienes una valla o enrejado a los que quieres dar un toque de color? Esta mezcla de semillas contiene una gran variedad de plantas trepadoras con flores. Siémbralas en hileras finas, entre mediados y finales de primavera, directamente donde quieras que crezcan. A medida que vayan desarrollándose, entrelaza los brotes con el enrejado/valla y observa cómo se cubren de color en muy poco tiempo.
Conocida como planta del cigarro, mexican cigar plant o firecracker plant, la Cuphea ignea se llama así por sus flores tubulares de color naranja intenso. Es una bonita planta de interior que necesita luz solar directa, un ambiente cálido y un suelo con buen drenaje. Separa las plántulas cuando midan unos 8-10cm de altura, y trasplántalas en macetas pequeñas/medianas.
Alegra tu jardín con esta selección de semillas de flores silvestres. Esta mezcla de flores, tanto anuales como perennes, hará que tu jardín esté precioso durante todo el año. Todas las variedades han sido cuidadosamente seleccionadas para aportar colores y aromas extraordinarios, que no solo resultan atractivos para los humanos, sino también para las mariposas, abejas y otros insectos.
Las flores de capuchina tienen vivos colores rojos, naranjas y amarillos, rodeados de hojas de color verde intenso, por lo que son un placer para la vista. Esta planta trepadora puede alcanzar alturas de 3m, y es ideal para jardines/patios con muros y zonas amplias. Además de su gran belleza, las flores se pueden comer, por lo que son un ingrediente llamativo para muchos platos.
El aciano azul es una flor muy bonita e ideal para todo tipo de jardines. Siembra las semillas directamente en la tierra, donde prefieras, a finales de primavera, y se cuidarán prácticamente solas durante todo el verano. Estas flores necesitan muy pocos cuidados, por lo que llamarán la atención de cultivadores de todos los niveles. Son coloridas, alegres y perfectas para todo el mundo.
Añade un toque de color en tu jardín con estas amapolas rojas. Siembra las semillas a finales de primavera y observa cómo crecen. Entre junio y septiembre podrás disfrutar de unos bonitos tonos rojos intensos. Fáciles de cultivar y adecuadas para todos los niveles de experiencia, solo tienes que proporcionarles mucha luz, calor y agua.
El aliso de mar produce flores blancas y aportará una gran belleza a tu jardín, ya sea en macetas, parterres o rocallas. Siémbralo a principios de abril en interior o invernadero y trasplántalo al exterior al cabo de unas 5-6 semanas, donde florecerá bajo el sol y el calor del verano. Además, a las abejas les encanta esta flor.
El mix de flores de verano contiene una amplia variedad de semillas de flores que alegrarán cualquier plantación. Siémbralas a principios de abril, y cuando llegue el verano tu jardín estará lleno de colores y aromas, y podrás disfrutar de los frutos de tu trabajo. Estas plantas requieren muy poco mantenimiento, por lo que son ideales para todos, ¡incluidas las abejas!
La nomeolvides, o Myosotis alpestris, es una flor realmente inolvidable. Esta planta originaria de Europa, con flores de un color azul muy llamativo, se adapta a cualquier jardín. Siémbrala al aire libre en julio y deja que crezca en un lugar sombreado. Mantén el suelo húmedo durante todo el ciclo de cultivo y te recompensará con un montón de flores preciosas que darán vida a tu casa o jardín.
Gracias a su amplia gama de colores: violeta, azul, rosa y blanco, el anciano (Centaurea cyanus) es una de las mejores formas de animar tu jardín. Esta pequeña planta requiere muy pocos cuidados y es ideal para cultivadores de todos los niveles. Tanto si la siembras en macetas como si la dejas crecer de forma silvestre, sus flores atraerán abejas y otros insectos beneficiosos a tu jardín.
El Taraxacum officinale, o diente de león, es una planta herbácea y perenne que es ideal para todo tipo de entornos de cultivo. Deja que su bonito color amarillo ilumine tu vida. Siémbralo en primavera y espera a que las plantas se desarrollen durante el verano. Proporciónale un suelo bien drenado y mucha luz, y te recompensará con unas plantas con diversos usos culinarios y herbales.
Alegra tu jardín y mima a las abejas con nuestro mix de semillas ecológicas de flores para abejas. Esta mezcla contiene especies de flores cargadas de néctar, irresistibles para las abejas. Además de servir para la polinización, estas flores son preciosas y aromáticas, y alegrarán cualquier jardín. Siémbralas en abril y las plantas florecerán durante todo el verano. Así de fácil.
Este mix de semillas consta de 15 variedades de flores y es la manera perfecta de aportar unos maravillosos aromas y colores a tu jardín. Son fáciles de cultivar y resistentes. Solo tienes que sembrar las semillas en el lugar que decidas, proporcionarles suficiente agua, sol y calor, y se desarrollarán sin problemas. Sus intensos aromas atraerán insectos polinizadores.
Este mix de semillas contiene diversas especies de flores llamativas especialmente seleccionadas para atraer mariposas a tu jardín o a tu casa. Siémbralas al aire libre desde principios hasta finales de primavera, donde quieras que crezcan las flores. Todas las variedades de este pack son anuales, les gusta crecer a pleno sol, y pueden cultivarse en macetas o directamente en la tierra.
Llena tu jardín de colores con esta mezcla de semillas de flores japonesas, ideales para parterres o hileras. Siémbralas en abril y cuando llegue el verano podrás contemplar los frutos de tu trabajo. En general no requieren mucho mantenimiento. Solo tienes que regarlas con regularidad y sembrarlas en un lugar soleado, y se llenarán de flores para que puedas disfrutar de su color y alegría.
Este pack de semillas de flores contiene varias semillas de Zammi's Farm que harán que tu jardín tenga un aspecto precioso. Distribúyelas en un parterre o en el césped, y observa cómo florecen. Tanto si buscas una gran belleza como si lo que quieres es ofrecer alimento a los insectos polinizadores, aquí lo tienes todo.
Este mix de flores comestibles, ideal para adornar platos y aportar belleza al jardín, es justo lo que necesitas. La selección de flores está compuesta, entre otras, por malva real, borraja, violeta y tageta. Siémbralas a principios de marzo y proporciónales luz solar, agua y cuidados frecuentes, y muy pronto te recompensarán con un montón de flores preciosas que podrás usar como quieras.
Dale a tu jardín un color rojo intenso con las semillas de coreopsis roja (Coreopsis tinctoria), unas flores increíblemente resistentes que son el complemento perfecto para cualquier jardín. Estas plantas robustas son adecuadas tanto para cultivadores caseros como para expertos en jardinería, ya que crecen prácticamente en cualquier tipo de entorno y necesitan muy pocos cuidados. ¡Plantar y listo!
Bastante resistente como planta fronteriza y dispuesto a cubrir mucho suelo, el Cerastium es una opción ideal como acompañamiento de un cultivo orgánico de marihuana.
Con un aspecto reconocido en todo el mundo, la preciosa flor amarilla de esta planta en realidad está compuesta de miles de pequeñas flores dispuestas en un bonito patrón diseñado para atraer insectos. Es un excelente cultivo asociado para el cannabis.
Las Caléndulas son un potenciador del crecimiento de otras plantas y repelen insectos de tus preciadas plantas de marihuana, a la vez que decoran el jardín con sus extraordinarias flores naranjas.
El Trébol Rojo es una respetada planta asociada tanto en la granja como en el jardín. Su especialidad es fijar nitrógeno atmosférico de lenta liberación, a la vez que crea una alfombra de mantillo vivo.
Una alfombra de Trébol Blanco repleta de abejas y mariposas, te ayudará a fijar nitrógeno en tu jardín. El cannabis, y los demás cultivos asociados, responden con un vigoroso crecimiento cuando se planta el Trébol Blanco cerca de él.
La alfalfa fija el nitrógeno, hierro, magnesio, fósforo y potasio y se puede preparar en un té en espray para estimular el crecimiento de otras especies de plantas, como por ejemplo la marihuana.