La Bolsa Antiespionaje STALIN
La funda de móvil STALIN es una forma excelente de mantener la seguridad de tus dispositivos. Esta bolsa antiespionaje tiene varias capas de fibras y un sistema de bloqueo magnético triple. Esto impide que cualquier conexión pueda acceder a tu teléfono, incluidas las malvadas. Evita que tus dispositivos sean hackeados, rastreados o interferidos, guardándolos en la funda de móvil STALIN.
STALIN - Bolsa Antiespionaje: Mantén Tus Dispositivos Protegidos
MANTENERSE A SALVO
Noticia de última hora: ya no es paranoia sospechar que te están espiando. El mundo moderno en que vivimos ha transferido muchos servicios al espacio digital, y en una escala que hace solo una generación sería inimaginable. Esto ha inspirado el desarrollo de una tecnología ligera para mantener los dispositivos digitales conectados. Un ejemplo extendido de esto es el chip RFID, que puede ser rastreado. Este chip no solo está en los teléfonos, sino también en tarjetas importantes como tu tarjeta de crédito, pasaporte o carnet de identidad. Todos ellos contienen información valiosa, que puede ser delicada si se ve comprometida. Y todos estos dispositivos pueden exponerse al peligro potencialmente a través de una conexión remota.
Los delincuentes y espías tienen varias tecnologías para conectarse con dichos dispositivos. Y aunque no pienses que eres uno de sus objetivos, el hecho de que estas vulnerabilidades existan te convierte en uno. Al no proteger tus dispositivos, corres el riesgo de que sufrir grandes trastornos en tu vida porque alguien pasó a tu lado con la tecnología adecuada. Protegerse contra esto ahora es más simple, gracias a la STALIN PhoneBAG. Esta funda de cuero puede almacenar tus tarjetas y dispositivos, manteniéndolos libres de cualquier conexión con el mundo exterior. Los fabricantes alemanes han aplicado grandes conocimientos tecnológicos para producir la fiable STALIN PhoneBAG.
LA STALIN PHONEBAG
La STALIN PhoneBAG no solo guarda tu teléfono de forma segura, sino también tus tarjetas de crédito, DNI, llave de coche con sistema Keyless o cualquier otra tarjeta con chip RFID. Aunque recibe su nombre por los teléfonos que es capaz de guardar, en tamaños grandes y pequeños. La PhoneBAG pequeña puede contener modelos más compactos, como el Apple iPhone 4 o el Samsung Galaxy S3 Mini. La PhoneBAG grande puede guardar una gama mucho más amplia de teléfonos, con un tamaño más convencional. Entre ellos el Apple iPhone 5, 6 y 7, Nokia Lumia 930, Huawei Honor 6, Sony Xperia Z3 o el Samsung Galaxy S4, S5, S6 y S7.
Estas fundas, hechas a mano, contienen espuma para que tus dispositivos también estén físicamente a salvo de daños. En las otras capas de la funda es donde entra la protección digital. Al cerrar los botones magnéticos, activas un campo magnético que bloquea todas las conexiones externas. Tres capas de poliamida tejen escudos contra la radiación electromagnética de alta frecuencia (HF) y campos eléctricos alternos de baja frecuencia (LF). Esto significa que las conexiones GPRS, WLAN, Bluetooth, RFID o NFR no llegarán al dispositivo.
Mientras esté dentro de la funda no podrás usar el teléfono, por lo que está bien tenerlo sin conexión. Quizás quieras configurarlo en modo avión, para que no gaste batería intentando encontrar redes. No habrá conexión posible dentro de la segura STALIN PhoneBAG, que protege tus dispositivos de cualquier interferencia.
Este producto es especialmente recomendable para personas cuya profesión implica tratar con información confidencial. No corras riesgos con tu privacidad. La solución más sencilla para impedir el espionaje telefónico o robos de identidad ya está disponible.
Material: Cuero sintético
Tipo | Bolsa, Almacenamiento secreto |
---|---|
Para | Bloqueo de señal |
handmade
best product on the market
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos