Frozen Black Cherry (Anesia Seeds) feminizada
La Frozen Black Cherry es otra bestia del THC de Anesia Seeds. Contiene más de un 35% de THC y terpenos de cereza dulce, que te transportarán a un colocón psicodélico y duradero, ideal para cuando no tienes nada que hacer.
Compra 3 unidades | 5% de descuento |
Compra 5 unidades | 10% de descuento |
Compra 10 unidades | 15% de descuento |
Anesia Seeds - Frozen Black Cherry: Un trozo de tarta de cereza psicoactiva
La Frozen Black Cherry es una de las últimas índicas de Anesia Seeds y ya está arrasando entre cultivadores de interior y exterior. Esta planta fuerte, densa y robusta cuenta con un 80% de genética índica, un plazo de floración rápido, gran tamaño y altura, y una excelente producción de resina. Su linaje genético cuenta con las variedades ascendientes Pacific Frost y Blackberry Moonrocks, que contribuyen al aroma de cereza dulce, la estructura densa de los cogollos y los colores asombrosos de la Frozen Black Cherry.
La Frozen Black Cherry suele alcanzar una altura media de 100-140cm en interior. Sin embargo, en exterior puede crecer mucho más y alcanzar los 160-220cm. Necesita mucha luz, así que plantéate cultivarla al aire libre si no tienes una lámpara de cultivo de buena calidad instalada en un cuarto o armario dedicado a ello. Dada su fuerte dominancia índica, la Frozen Black Cherry desarrolla un follaje grueso y amplio propenso a hacer que la luz no llegue a las partes inferiores de la planta. Para abrir su copa, puedes aplicar defoliación regular (una vez cada 1,5-2 semanas) y LST. A medida que florece, la Frozen Black Cherry desarrolla mucha resina desde el principio y sus flores se hinchan rápidamente a la vez que sus cálices. Su ciclo de floración dura unas 8-9 semanas, y Anesia Seeds recomienda usar una luz UVB durante las últimas semanas para impulsar todavía más la producción de resina. Cuando llega el momento de la cosecha, puede producir hasta 500g/m² en interior y 1kg por planta en exterior.
El nombre Frozen Black Cherry resume a la perfección el aspecto y los sabores de esta índica de primera. Sus grandes y duros cogollos parecen, literalmente, congelados bajo su gruesa capa de resina. Por otro lado, su aroma es penetrante y combina notas dulces de cereza madura con matices ligeramente ácidos, pero aun así dulces, de frutos del bosque. Por último, con un 35% de THC, produce un subidón cerebral inmediato, casi psicodélico, acompañado de un colocón corporal somnoliento. Puedes disfrutar del viaje largo y relajante que proporciona esta hierba viendo tu peli favorita, escuchando música o un audiolibro.
Marca | Anesia Seeds |
---|---|
Padres | Pacific Frost x Blackberry Moonrocks |
Genética | 80% Indica / 20% Sativa |
Tipo de floración | Fotoperiódica |
Periodo De Floración | 8-9 semanas |
THC | 35% |
CBD | Bajo |
Altura En Interior | 140cm |
Altura En Exterior | 220cm |
Producción En Interior | Hasta 500g/m² |
Producción En Exterior | 1000+ por planta |
Sexo | Feminizada |
Disponible Como | Semilla Feminizada |
scheiss thrips (sorry)
3 samen zwar gekeimt aber leider durch thripse /insektizid nicht überlebt
aber die neue sieht bis jetzt gut aus (steht aber noch im zelt)
All seeds germinated
Still in the vegetative phase, I germinated 2 seeds just in case, and both are growing strong.
Guter Geschmack
Lieder waren ein paar Samen in den Blüten. Ansonsten starkes Wachstum, super Geschmack.
Ordentlich Harzig. Die Angegebenen THC Werte sind sehr überzogen , meine NL5 x Haze von Sensi hatte mehr Harz und war deutlich stärker, obwohl diese meist bei den Messungen um die 22 bis 24% THC liegt. Manche bekommen eine lila Farbe, hatte aber eine die komplett grün geblieben ist.
Gutes Produkt. Angenehmes High.
Very Nice
Nicht so stark wie die Beschreibung vermuten lässt, aber trotzdem sehr gut.
Guter Ertrag, nice zu rauchen und knallt gut.
Kaufen und selber sehen....
....sonst glaubt mans nicht.
Kein Witz.
Is jeden Cent Wert.
Wow
Schneller Versand und Hammer Sorte
Samen
Soll das beste sein
tasty
good
Bestes Zeug überhaupt
Wie der Titel schon sag echt super Sorte kann ich nur empfehlen.
Wirkung und Geschmack einfach klasse
Calidad
Buena genética. Pero ni black, ni morada. Tampoco creo que tenga un 35%thc . Todo marketing. Son plantas que salen buenas, es María de una calidad muy buena, cogollos gordos, pegajosos y llenos de cristales. También tiene buen sabor. Aunque tenía ilusión de cosechar hierba morada o negra, y me debieron tocar los fenotipos verdes (germiné dos de las cinco, la tasa de germinación fue del 100%, las otras las guardé porque no me entraban). Le estoy poniendo 5 estrellas porque le di 3, y desde zamnseia me compensaron con par de semillas gratis cuando les expliqué por qué daba 3 estrellas. Es decir, llevan 5 estrellas por el servicio de atención al cliente, que suele funcionar muy bien. Y compensan que te quedes frustrado aunque la hierba sea buena porque salió verde.. en vez de morada
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos