Por favor, identifícate para ver tu lista de deseos
Tenemos todo lo que necesitas para cultivar y disfrutar de una cosecha psicodélica. Hay muchas variedades, todas con sus insólitos y particulares efectos. Para ayudarte a decidir, e inspirar a los que buscan algo nuevo, hemos confeccionado una lista con los 10 principales productos de la Shroomshop de Zamnesia. La actualizamos periódicamente para garantizar que los psiconáutas sepan siempre lo que se lleva en el mundo de las setas y las trufas.
La Psilocybe cubensis Mexican es probablemente la cepa más conocida de todas las setas mágicas – y la más extendida del mundo. Es la cepa a las que las tribus indígenas de Sudamérica denominaban “Carne de Dioses” y utilizaban para comunicarse con ellos. El kit contiene 1200ml de sustrato 100% colonizado y produce varias tandas.
El padrino de esta cepa Psilocybe cubensis es el escritor, profesor, investigador y psiconáuta estadounidense Terence McKenna. Hay un rumor de que esta variedad de Psilocybe cubensis es aún más potente que la famosa Copelandia cyanescens (también conocida como la "Hawaiian" ). Su viaje altamente filosófico y con un fuerte aspecto visual, hace que sea una delicia para psiconáutas más...
La Psilocybe Cubensis "B+" es una cepa de setas mágicas muy popular por sus preciosos frutos que alcanzan los 30cm. Estos kit Supa-Gro producen múltiples tandas y lo único que necesitas es paciencia. El kit de cultivo contiene 1200ml de sustrato inoculado con esporas.
La seta mágica Psilocybe cubensis Golden Teacher hizo su primera aparición a finales de los 80. Se desconoce su origen, pero está claro a qué hace referencia su nombre - los sombrerillos tienen un color dorado y su efecto te puede enseñar nuevas perspectivas. Se pueden obtener varios lotes - y lo único que se necesita es un poco de paciencia.
Se dice que la Psilocybe Cubensis McKennaii es una cepa aún más fuerte que la famosa (y difícil de cultivar) Hawaiian (Copelandia cyanescens). Es, indudablemente, para los psiconáutas más experimentados e interesados en efectos visuales y viajes filosóficos. Este kit de cultivo contiene 1200ml de sustrato 100% colonizado, listo para producir.
La Psilocybe cubensis "B+" es una de las variedades más populares por sus hermosos frutos. Estos kits de cultivo son capaces de producir múltiples tandas (trátalos bien y tendrás varias) y todo lo que se necesita es paciencia y un poco de agua. El kit contiene vermiculita como capa protectora, perlita para retener el agua y el sustrato colonizado.
La Psilocybe Cubensis Hawaiian es una variedad de rápido crecimiento y frutos grandes. No confundas la Cubensis Hawaiian con la Hawaiian Copelandia (Panaeolus cyanascens) – los frutos de esta Cubensis son mucho más pesados y su aspecto recuerda a la cepa camboyana, más anchos y con sombrerillos acampanados, pero con tallos más grandes y gruesos. ¿Quieres aprender la danza de la seta...
La Copelandia Hawaiian (Panaeolus cyanescens) es una seta mítica entre los psiconautas. Un hongo alucinógeno con una de las concentraciones más altas de psilocibina (5 veces más que los cubensis), y unos efectos a la par. Ya puedes comprar este kit de cultivo, con sustrato colonizado por micelio de Copelandia Hawaiian de la máxima calidad, y cultivar tus propias setas.
La Golden Teacher es una cubensis grande, bonita y compacta que impresiona con sus excelentes cosechas. Pero eso no es lo único que ofrece; gracias a su origen misterioso, la Golden Teacher tiene un aspecto único con sombrerillos dorados y tallos gruesos de color marfil.
La cepa más conocida de Psilocybe cubensis es probablemente la "Mexican". Las tribus indígenas de América del Sur usaban esta "carne de los dioses" para ponerse en contacto con sus dioses. Es la "antepasada" de todas las setas mágicas, ya que fue el primer hongo identificado como psicoactivo. Albert Hofmann identificó la psilocibina y la psilocina como los compuestos activos de esta seta.
Has visto 10 de 10 productos
Categories
Cuenta
Información
Nuestras Ofertas
Nuestra página web no funcionará si estas cookies no están activadas. Por lo tanto, las cookies funcionales no se pueden desactivar.