Cultivar setas alucinógenas ahora es más fácil con nuestra nueva colección de cultivos líquidos. ¡Disfruta de una inoculación más rápida y segura!
Los cultivos líquidos de setas alucinógenas contienen micelio de setas aislado y vivo suspendido en una solución de azúcar (que ayuda a conservar el micelio alimentado durante algún tiempo). Los cultivos líquidos son ideales para la inoculación en medios compuestos por grano porque minimizan el riesgo de contaminación y tardan menos tiempo en colonizar el medio.
Mientras que los cultivos líquidos contienen micelio vivo, las jeringuillas de esporas solo contienen células de setas (o esporas) que, después de la inoculación, necesitan germinar y crecer para colonizar un medio y formar micelio. Básicamente, los cultivos líquidos ahorran a los micólogos algunos pasos adicionales después de la inoculación, lo que permite un ciclo de crecimiento más rápido y una cosecha más ágil. Además, los cultivos líquidos tienen tasas de germinación más altas que cuando se trabaja con esporas.
Aunque no es una seta albina auténtica, la Albino A+ es una excelente opción para cultivadores de todos los niveles. Los novatos apreciarán sus frutos grandes, tallos largos y colonización rápida, y los más avanzados podrán llevar al límite su potencial de fructificación. Tanto en grano como en fibra de coco, el micelio de calidad de este cultivo líquido hace que cultivar hongos sea muy sencillo.
Famosa por sus abundantes tandas, la jeringa de cultivo líquido Cambodia Cubensis es imprescindible. Gracias a su rápida colonización, impresionante tasa de fructificación y respetable potencia, esta variedad es ideal para cultivadores novatos. Y si es buena para los líderes religiosos del templo Angkor Wat de Camboya, imagina lo que puede hacer por tu desarrollo espiritual.
Originario de la costa oeste de EE.UU., el hongo Psilocybe azurescens es famoso por su potencia y dificultad de cultivo. Pero ahora, cultivar esta seta alucinógena es más fácil que nunca con el cultivo líquido de Acid Shroomz, ¡ideal para cultivar al aire libre!
El reishi, lingzhi u hongo de la inmortalidad, es un elemento básico de la medicina tradicional china, en la que se utiliza para armonizar los qi (energía) del pecho y del corazón. Con unos impresionantes sombrerillos rojos en forma de abanico, con matices amarillos y naranjas, los hongos reishi se pueden cultivar en casa fácilmente gracias a la jeringa de cultivo líquido de fufufungu.
Cultiva esta variedad única de hongos con facilidad. La jeringa de cultivo líquido Thai de Acid Shroomz ofrece un efecto fuerte y una colonización rápida. Famoso por ser muy fácil de cultivar, el hongo alucinógeno Thai no te agobiará al cultivarlo ni abrumará tu mente. Se trata de una variedad muy completa, con una potencia respetable y unos atractivos sombrerillos de color marrón dorado.
Los hongos shiitake son deliciosos y fáciles de cultivar. Estos cultivos líquidos facilitan aún más su cultivo, gracias a una colonización rápida y fiable del sustrato, que es posible mediante una inoculación con micelio vivo.
King Oyster es una variedad deliciosa y carnosa de hongos que se utiliza en la cocina de toda Asia oriental. ¡Este cultivo líquido te permite cultivar tus propias colonias de setas en casa en muy poco tiempo!
¿Quieres ir un paso más allá de las jeringas de esporas? Acid Shroomz tiene lo que necesitas, con su nueva gama de cultivos líquidos. Al contener micelio vivo de Psilocybe cubensis Hawaii, este cultivo líquido ofrece una colonización más rápida, sin añadir más pasos ni complicaciones al proceso de inoculación. Si buscas una forma más rápida de cultivar Psilocybe Hawaii, ya la has encontrado.
Si buscas una variedad Psilocybe cubensis fiable para tu próximo (o incluso primer) cultivo de setas, prueba la B+. Prepárate para conseguir cosechas de éxito. La B+ desarrolla unos tallos gruesos y unos sombrerillos grandes y redondeados de color caramelo, que tienen un aspecto genial y funcionan igual de bien. Es una variedad muy popular gracias a sus abundantes cosechas y facilidad de cultivo.
Las jeringas de cultivo líquido son, posiblemente, la forma más fácil de cultivar setas alucinógenas en casa. Teniendo esto en cuenta, el equipo de Acid Shroomz ha creado la jeringa de cultivo líquido de Penis Envy. Pero en este caso ¡no hay motivos para ponerse celoso! Estos hongos con forma de pene son un gran proyecto de cultivo y ofrecen efectos psicodélicos realmente potentes.
Si quieres llevar tus habilidades de cultivo de hongos al siguiente nivel, prueba la jeringa de cultivo líquido White Rabbit. Bastante tolerante, esta seta produce sombrerillos grandes de baja pigmentación. No es extremadamente potente, por lo que podría ser ideal para los psiconautas menos experimentados, permitiéndoles disfrutar de la experiencia psicodélica sin sentirse abrumados.
El Melmac Monster es una variedad del hongo Penis Envy creada en un laboratorio. Llamada así en honor al simpático alienígena Alf del planeta Melmac, esta seta es conocida por sus características físicas únicas y su potencia superior a la media. Y ahora, gracias a la nueva gama de jeringas de micelio vivo de Acid Shroomz, nunca había sido tan fácil cultivar Melmac Monster en casa.
Cultivar hongos de calidad es ahora mucho más fácil con la jeringa de cultivo líquido Rusty Whyte de Acid Shroomz. Disponible desde 2018, este cruce de Albino A+ y Colombian Rust Spore cubensis promete viajes felices y unos bonitos hongos blancos. Cultiva tus propias setas y disfruta del rápido proceso y del generoso resultado.
El Melena de león es un hongo extraño que no se parece a ningún otro. Además, es muy apreciado desde hace mucho tiempo por su sabor y usos holísticos. ¡Con esta jeringa de cultivo líquido podrás cultivarlo fácilmente en casa!
Con esta jeringa de cultivo líquido de Grey Oyster podrás cultivar hongos fácilmente. Este producto facilita enormemente el cultivo de setas en casa. Independientemente de si es tu primera vez o ya tienes experiencia, no te pierdas lo que ofrece fufufungu. Disfruta de unas setas ostra sabrosas y ricas en vitaminas, en un abrir y cerrar de ojos.
Duplica la velocidad de la colonización comparada con el uso de esporas, con el Cultivo Liquido Mondo. Inyecta 1ml de esporas en el vial y agitalo una vez al día, y tras 2-14 días verás crecer el micelio. Sin necesidad de esterilizar el entorno. Se puede almacenar a 4-6°C durante más de un año. Es la solución perfecta para la producción al por mayor, la conservación y el comercio con cultivos.