10 Cosas Que No Debes Hacer Estando Colocado
Después de fumarte ese bong, hay ciertas actividades que no deberías intentar. Lee este top 10 de situaciones a evitar.
Hay un montón de actividades que deben llevarse a cabo bajo la influencia del cannabis, como ver una comedia en Netflix, relajarse en la cima de una montaña, practicar yoga, etc. En lugar de escribir otra entrada con "cosas que hacer", hemos decidido informarte sobre las actividades que NO se deben llevar a cabo cuando se está colocado.
1. IR AL SUPERMERCADO
Lo entendemos, acabas de fumar Diesel, has arrasado con el contenido de la nevera y aún tienes munchies. Quieres ir al supermercado para abastecerte de diversos manjares, ¡es una cuestión de vida o muerte!
Pero deberás pensártelo dos veces antes de entrar en el establecimiento bajo los efectos de la marihuana, porque hay una gran posibilidad de que te pierdas por los pasillos, ya que de repente te parecerán un laberinto mágico. Y para empeorar tu paranoia, el guardia de seguridad podría empezar a seguirte porque llevas la capucha puesta para proteger tus ojos de las luces fluorescentes, y tienes un aspecto realmente sospechoso.
Para evitar tener que ir a la tienda, haz acopio de un montón de aperitivos e intenta planificar la ingesta de comida en general. También puedes preparar algún que otro tentempié de antemano.
2. RESPONDER EMAILS DE TRABAJO
¿Sabes cómo te pierdes en mitad de la frase y empiezas a hablar de algo completamente distinto? Lo más probable es que no quieras responder a un email importante de trabajo con una historia sobre lo adorables que encuentras a las ardillas. Salvo que trabajes para la organización de los aficionados a las ardillas (OAA), podrías despertar sospechas entre tus compañeros.
Además, los errores ortográficos son bastante comunes cuando se redacta bajo la influencia de la marihuana, y no querrás que tu mensaje conduzca a una noticia de prensa titulada "trabajador despedido por un revoltijo de erratas disparatadas". Por otro lado, si trabajas para el Museo del Cáñamo, escribir correos con recursos estilísticos inspirados por la marihuana, podría ser parte de tu plan de negocios.
3. ENTREVISTAS INDIVIDUALES
Siempre hay que evitar las citas individuales cuando se está cocido, porque no te puedes esconder entre la multitud si estás en contacto directo con otro ser humano.
Si durante una entrevista te preguntan por tus experiencias en trabajos anteriores, empezarás a divagar en tono filosófico: "¿qué son en realidad las experiencias?". Si estás rellenando un formulario en el dentista, en el apartado para especificar tu sexo, escribirás "Sí, por favor". No seas esa persona. Y cuando tu médico te recete marihuana medicinal, tendrás que recordar la dosis recomendada, o de lo contrario tomarás demasiada y volverás a la consulta, y acabarás entrando en un ciclo infinito de olvido.
4. CONDUCIR Y APARCAR
No se debe conducir colocado bajo ninguna circunstancia. Si estás de viaje por carretera con tus amigos y uno de ellos propone hacer un submarino, deberás aparcar PRIMERO y fumar DESPUÉS. Ten en cuenta que si tenéis que marcharos de forma precipitada, no podréis hacerlo mientras estéis colocados. Así que aparca antes de fumar y planifica el resto del día de forma que podáis permanecer en el mismo sitio durante un buen rato.
5. VER DRAMAS
Este consejo no es para todos los fumadores de hierba, aunque dependiendo de tu modo de pensar, hay ciertas películas que deben evitarse cuando se está colocado. A algunos os enganchan las películas psicodélicas como Fantasia, donde unas setas fantasmagóricas comienzan a moverse al ritmo de la música. Los dramas serios pueden ser demasiado para los fumetas emotivos.
Piensa en lo siguiente: al estar fumado, te "involucras" más en la trama de la película, algo que querrás evitar antes de ver cine slasher. También hay que tener en cuenta que las salas de cine tienen un sistema de sonido envolvente, lo que lleva la realidad al siguiente nivel. Bajo el efecto de la marihuana, esto puede ser algo excelente... o terriblemente desagradable.
6. HACERTE UN TATUAJE
Tatuarte un camello en el dedo del pie para llamarlo "pezuña de camello", es exactamente el tipo de error que vas a cometer en una tienda de tatuajes si vas colocado. Evítalo a toda costa. Si has decidido el diseño de antemano y quieres colocarte y relajarte para soportar mejor el dolor, adelante.
Aunque la sensación de "sensibilización" cuando se está fumado, lleva a algunas personas a experimentar más dolor a la hora de tatuarse, porque se convierte en el foco central. Si vas a fumar antes de hacerte un tatuaje, lo mejor es utilizar una variedad índica dominante. La THC Bunker Busterr es ideal.
7. REÍRTE EN SITUACIONES SERIAS
Encontrar graciosas las trivialidades diarias es algo muy común bajo los efectos de la marihuana. Aunque se le puede sacar humor a todo, hay situaciones en las que sonreír o reír es inapropiado, o simplemente inoportuno.
Ver una película dramática y reírte del gato que hay en segundo plano, mientras alguien anuncia la muerte de la protagonista, te hará parecer un bicho raro. Tú decides cómo quieres presentarte ante el mundo y ser tú mismo. Pero si deseas comportarte de forma seria durante un momento, deberás evitar las variedades que provocan esa risa floja.
8. INTENTAR HACER GALLETAS
La regla de oro cuando fumas hierba es cocerte tú, no las galletas. Si te colocas tanto que no distingues la línea espacio-temporal, se te quemarán las galletas y se activará la alarma de incendios. Tiene más sentido hornear los dulces antes de colocarse, para que puedas disfrutar de tus galletas de coco y mantequilla de cacahuete con cannabis cuando estés cocido. Aquí tienes la receta.
9. COLOCARSE AÚN MÁS
Lo cierto es que si has planificado bien tu día, te puedes colocar todo lo quieras. Pero si tienes cosas que hacer, y sabes que otro porro es demasiado bueno para resistirse, es posible que tengas que modificar tus planes, lo que podría ser un inconveniente. Mantener un equilibrio perfecto entre cannabinoides y funcionalidad es una forma de arte. Si eres un fumador novato y te quedan tareas por hacer, intenta no fumar demasiado.
10. DISFRAZAR A TU MASCOTA
Disfrazar a tu mascota es algo que se puede descontrolar cuando se está colocado. La creatividad se dispara y, antes de que te des cuenta, tu perro está sentado en un rincón, de mal humor, con el mocho de la fregona en la cabeza. Y tú te estás partiendo de risa en el sofá, convencido de que Fido es la reencarnación canina de Bob Marley.
Aguantar la imaginación desbocada de sus dueños cuando están fumados, no es algo de lo que los animales domésticos disfruten. Si insistes en disfrazar a tu perro para darle un toque distinto, prueba a ponerle una chistera pequeña. O tal vez un bigote falso, pero nada más.
- 6 min 30 September, 2021 10 Apps De Cannabis Útiles Y Divertidas Para iOS Y... Tanto si quieres hacer una simulación de tu propia plantación de marihuana, como si necesitas ayuda para mantener tu cultivo o quieres estar al día de todas las novedades relacionadas con el...
- 7 min 27 November, 2018 Top 15 De Cosas Para Hacer Estando De Colocón ¿Quieres aprovechar al máximo tu subidón? Aquí encontrarás 15 actividades interesantes y creativas para realizar bajo los efectos de la marihuana. Desde componer música y pintar hasta hacer...
- 4 min 11 May, 2018 Los 10 Vídeos Más Divertidos De YouTube Para Ver Fumado Ver vídeos de YouTube mientras estás colocado debería pasar a los libros de historia para las próximas generaciones. Descubre los mejores vídeos para ver fumado.
- 4 min 21 March, 2018 Las Mejores Cepas De Hierba Para Fumar Con Cada... ¿A quién no le gusta pasar una buena noche viendo cine? En Zamnesia nos hemos propuesto mejorar aún más si cabe esta tradición fumeta atemporal, así que te recomendamos cepas que van como anillo al...